Selección de mejores transportines para perro lahsa apso [anual]

Hay una gran disparidad de productos que se comercializan para el bienestar y cuidado de nuestra mascota y muchas veces el mismo producto lo vas a encontrar a diferentes precios según que en que tienda lo adquieras. Para ayudarte en la tarea de buscar el precio mejor de transportin para perro lahsa apso hemos comparado en distintas webs y hemos listado solo promociones más famosas. En cualquier rincón de nuestro comercio de animales de compañia, deseamos transmitir nuestra dedicación por nuestros animales de compañia eligiendo con extremo cuidado cada uno de las referencias que mostramos.

NOTA: ÚLTIMA VEZ ADQUIRIDO hace 6 minutos

Nobleza - Transportin Gato Perro Grande, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 68x48x42 CM, Negro & Gris
  • 🐶【Práctico & Portátil】:Este transportín con una dimensión de 68*48*42 cm/26.7*18.9*16.5 inch, ideal para gatos, perros mediano y mascotasmediano. Fácil de montar y transportar, proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda viajes. Cómodo de llevar, para envío de transporte aéreo. También se puede utilizar como lugar para que su mascota duerma en su casa.
  • 🐶【Transpirable & Ventilado】:Nobleza transportín,diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad.
  • 🐶【Materal Resistente】:Este transportín con plástico duro alta calidad,material es muy sólido y ligero, También viene con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y practicidad. resistente a las mordeduras, puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste. Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.

Transportines para perro lahsa apso – Mejores tipos de [anual]

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
  • DISEÑO 2 EN 1: Esta bolsa para mascotas se puede usar como carrito con ruedas o como mochila. Fácil de llevar a cualquier lado gracias a su asa retráctil de 2 posiciones. Tiene 2 bolsillos laterales para que puedas tener a mano todos los básicos de tu mascota
  • BUENA VENTILACIÓN: El tejido de malla en la parte delantera y laterales proporciona una buena ventilación. La cubierta de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC, es muy resistente y protegerá a tu mascota de la lluvia mientras contempla todo a su alrededor
  • RESISTENTE Y SEGURO: Trasportín fabricado con un marco de acero resistente, con una puerta delantera con cierre de cremallera para facilitar la entrada y salida de tu mascota. Tiene una correa interior para sujetar a tu mascota para mayor seguridad
  • CON ASA Y RUEDAS: Dispone de una gran movilidad gracias a sus 2 ruedas de PU resistentes y el asa retráctil. Tiene también 2 patas para mayor estabilidad en parada
  • MEDIDAS TOTALES: 42x25x55 cm (LxANxAL); Medidas de la mochila principal: 34x24x45 cm (LxANxAL); Nota: Verificar que tu mascota tenga espacio suficiente dentro de la mochila transportin. Recomendable para mascotas con peso inferior a 4 kg
  • 【Transportín para gatos mejorado con ruedas】Quítese el peso de encima con este transportín con ruedas. El asa de material de primera calidad totalmente retráctil y las ruedas giratorias y extraíbles de 360 grados garantizan una movilidad suave, silenciosa y sin esfuerzo en cualquier dirección, lo que se traduce en un paseo sin golpes para su mascota. Mecanismo sencillo para enganchar y desenganchar la bolsa de la plataforma de las ruedas.
  • 【Transpirable】El diseño de ventilación del techo y los laterales de malla permiten la circulación continua del aire, evitando que su mascota se sobrecaliente y proporcionándole un suministro de oxígeno y aire fresco en todo momento.
  • 【Calidad superior】Este transportín de avión magistralmente elaborado está fabricado con materiales de alta calidad, seguros y duraderos. A diferencia de otros transportines para gatos que se hunden claramente cuando se expanden, hemos añadido un grueso marco metálico en la parte superior para una mayor estabilidad, eliminando las esquinas que se hunden. Nuestro asa retráctil de alta resistencia es duradera y resistente a las roturas.
  • 【Características】Cama extraíble de forro polar de felpa, correa acolchada para el hombro y compartimentos de almacenamiento adicionales. El material oxford duradero es ligero y resistente, lo que garantiza una fiabilidad sin problemas día tras día, uso tras uso, milla aérea tras milla aérea.
  • 【Ideal para transportar mascotas sin estrés】Con unas medidas de 43 L x 28 B x 28 H cm, puede alojar cómodamente a gatos, perros pequeños y otras mascotas de menos de 7 kg. Componentes incluidos: Transportín, correa para el hombro, carro, ruedas.
  • 【Dimensiones】Con diseño aprobado por las aerolíneas, 55 x 28 x 35 CM Perfecto para mascotas pequeñas de hasta 9 kg, cabe cómodamente debajo del asiento. El transportín para mascotas está fabricado con tejido Oxford de alta calidad y malla transpirable,resistente y duradero, ligero e impermeable.
  • 【Multi-Apertura y Ventilación】Nuestro transportín para gatos tiene 3 aberturas, y cada lado tiene una cremallera antideslizante para garantizar la seguridad de las mascotas. Puede interactuar con las mascotas a través de la ventana de apertura superior.Las ventanas de malla en todos los lados aumentan la circulación del aire.El transportín para mascotas viene con dos bolsas de almacenamiento laterales donde puede guardar la correa de su mascota, pequeños juguetes o cuencos plegables.
  • 【3 formas de transporte】Transportín con asa/Bolsa de hombro individual para mascotas/Cochecito de viaje,cómodo y fácil de llevar con asa en movimientos rápidos o usarlo como bolsa trolley en movimientos largos. El asa telescópica ajustable se adapta a su hábito de transporte. La plataforma de dos ruedas de fácil movimiento permite maniobrar fácilmente por aeropuertos, centros comerciales, supermercados, etc.
  • 【Segura y cómoda】La cremallera utilizada en la bolsa es una cremallera autoblocante SBS, una vez que se cierra la cremallera, la mascota ya no puede abrirla desde el interior. Además, el transportín para mascotas también está equipado con una correa de seguridad interna y mantas de doble uso, lo que proporciona un entorno seguro y cómodo para las mascotas.
  • 【Servicio postventa】PETCUTE proporciona 24 horas de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta o preocupación, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Le proporcionaremos el mejor servicio de calidad. El período de garantía del producto es de 12 meses.
  • ✔️ Dimensiones - Exterior: 51 cm de largo x 33 cm de ancho x 30 cm de alto. Interior: 50 cm de largo x 30,5 cm de ancho x 25,4 cm de alto. Límite de peso: Hasta 9 kg. Consulta las imágenes del producto para obtener dimensiones más detalladas. Aprobado por algunas aerolíneas (importante consultar con cada aerolínea antes de viajar).
  • ✔️ Transportín Gato Perro Mascotas - Una plataforma extraíble con 4 ruedas y un mango telescópico convierte fácilmente el transportín en un cochecito. La plataforma está sujeta de forma segura con velcro de alta calidad.
  • ✔️ 3 maneras diferentes de llevarlo - Mango telescópico y 4 ruedas, una correa para el hombro y un asa de mano proporcionan 3 soluciones de transporte fáciles y cómodas para diferentes necesidades diarias.
  • ✔️ Almacenamiento - 1 bolsillo grande es perfecto para guardar de forma segura las cosas que a tu mascota nunca le pueden faltar.
  • ✔️ Materiales duraderos y resistentes - Transportín: Tela Oxford 600D con 4 paneles de malla de ventilación que proporcionan un ambiente fresco y fácil visibilidad. Mango telescópico: Varillas de aleación de aluminio de grado industrial. Ruedas: Ruedas dobles de poliuretano de alta calidad que proporcionan estabilidad y durabilidad adicionales.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
morpilot
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
Clasificación
-
Características
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Precio
Fabricante
HOMCOM
HOMCOM PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 42x25x55 cm Mascotas Perro Gato Rojo
Clasificación
-
Características
  • DISEÑO 2 EN 1: Esta bolsa para mascotas se puede usar como carrito con ruedas o como mochila. Fácil de llevar a cualquier lado gracias a su asa retráctil de 2 posiciones. Tiene 2 bolsillos laterales para que puedas tener a mano todos los básicos de tu mascota
  • BUENA VENTILACIÓN: El tejido de malla en la parte delantera y laterales proporciona una buena ventilación. La cubierta de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC, es muy resistente y protegerá a tu mascota de la lluvia mientras contempla todo a su alrededor
  • RESISTENTE Y SEGURO: Trasportín fabricado con un marco de acero resistente, con una puerta delantera con cierre de cremallera para facilitar la entrada y salida de tu mascota. Tiene una correa interior para sujetar a tu mascota para mayor seguridad
  • CON ASA Y RUEDAS: Dispone de una gran movilidad gracias a sus 2 ruedas de PU resistentes y el asa retráctil. Tiene también 2 patas para mayor estabilidad en parada
  • MEDIDAS TOTALES: 42x25x55 cm (LxANxAL); Medidas de la mochila principal: 34x24x45 cm (LxANxAL); Nota: Verificar que tu mascota tenga espacio suficiente dentro de la mochila transportin. Recomendable para mascotas con peso inferior a 4 kg
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
morpilot
Morpilot Transportin Gatos Perros con Ruedas y Varilla Telescópica Bolsa Transporte de Viaje para Gatos Perros Plegable Carro para Perros con Cuenco y Ruedas Extraíbles
Clasificación
-
Características
  • 【Transportín para gatos mejorado con ruedas】Quítese el peso de encima con este transportín con ruedas. El asa de material de primera calidad totalmente retráctil y las ruedas giratorias y extraíbles de 360 grados garantizan una movilidad suave, silenciosa y sin esfuerzo en cualquier dirección, lo que se traduce en un paseo sin golpes para su mascota. Mecanismo sencillo para enganchar y desenganchar la bolsa de la plataforma de las ruedas.
  • 【Transpirable】El diseño de ventilación del techo y los laterales de malla permiten la circulación continua del aire, evitando que su mascota se sobrecaliente y proporcionándole un suministro de oxígeno y aire fresco en todo momento.
  • 【Calidad superior】Este transportín de avión magistralmente elaborado está fabricado con materiales de alta calidad, seguros y duraderos. A diferencia de otros transportines para gatos que se hunden claramente cuando se expanden, hemos añadido un grueso marco metálico en la parte superior para una mayor estabilidad, eliminando las esquinas que se hunden. Nuestro asa retráctil de alta resistencia es duradera y resistente a las roturas.
  • 【Características】Cama extraíble de forro polar de felpa, correa acolchada para el hombro y compartimentos de almacenamiento adicionales. El material oxford duradero es ligero y resistente, lo que garantiza una fiabilidad sin problemas día tras día, uso tras uso, milla aérea tras milla aérea.
  • 【Ideal para transportar mascotas sin estrés】Con unas medidas de 43 L x 28 B x 28 H cm, puede alojar cómodamente a gatos, perros pequeños y otras mascotas de menos de 7 kg. Componentes incluidos: Transportín, correa para el hombro, carro, ruedas.
Precio
Fabricante
PETCUTE
PETCUTE Transportín Plegable para Mascotas,Transportín Perro Pequeño con Ruedas, Transportín para Gatos con Colchón Suave y Hebilla de Seguridad,Viajar en Tren/Automóvil/Restaurante/Avión
Clasificación
-
Características
  • 【Dimensiones】Con diseño aprobado por las aerolíneas, 55 x 28 x 35 CM Perfecto para mascotas pequeñas de hasta 9 kg, cabe cómodamente debajo del asiento. El transportín para mascotas está fabricado con tejido Oxford de alta calidad y malla transpirable,resistente y duradero, ligero e impermeable.
  • 【Multi-Apertura y Ventilación】Nuestro transportín para gatos tiene 3 aberturas, y cada lado tiene una cremallera antideslizante para garantizar la seguridad de las mascotas. Puede interactuar con las mascotas a través de la ventana de apertura superior.Las ventanas de malla en todos los lados aumentan la circulación del aire.El transportín para mascotas viene con dos bolsas de almacenamiento laterales donde puede guardar la correa de su mascota, pequeños juguetes o cuencos plegables.
  • 【3 formas de transporte】Transportín con asa/Bolsa de hombro individual para mascotas/Cochecito de viaje,cómodo y fácil de llevar con asa en movimientos rápidos o usarlo como bolsa trolley en movimientos largos. El asa telescópica ajustable se adapta a su hábito de transporte. La plataforma de dos ruedas de fácil movimiento permite maniobrar fácilmente por aeropuertos, centros comerciales, supermercados, etc.
  • 【Segura y cómoda】La cremallera utilizada en la bolsa es una cremallera autoblocante SBS, una vez que se cierra la cremallera, la mascota ya no puede abrirla desde el interior. Además, el transportín para mascotas también está equipado con una correa de seguridad interna y mantas de doble uso, lo que proporciona un entorno seguro y cómodo para las mascotas.
  • 【Servicio postventa】PETCUTE proporciona 24 horas de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta o preocupación, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Le proporcionaremos el mejor servicio de calidad. El período de garantía del producto es de 12 meses.
Precio
Fabricante
KOPEKS
KOPEKS Transportín Perro Gato Mascotas, Trasportín de Viaje con Ruedas Cómodo y Transpirable para Perros y Gatos - Rosa
Clasificación
-
Características
  • ✔️ Dimensiones - Exterior: 51 cm de largo x 33 cm de ancho x 30 cm de alto. Interior: 50 cm de largo x 30,5 cm de ancho x 25,4 cm de alto. Límite de peso: Hasta 9 kg. Consulta las imágenes del producto para obtener dimensiones más detalladas. Aprobado por algunas aerolíneas (importante consultar con cada aerolínea antes de viajar).
  • ✔️ Transportín Gato Perro Mascotas - Una plataforma extraíble con 4 ruedas y un mango telescópico convierte fácilmente el transportín en un cochecito. La plataforma está sujeta de forma segura con velcro de alta calidad.
  • ✔️ 3 maneras diferentes de llevarlo - Mango telescópico y 4 ruedas, una correa para el hombro y un asa de mano proporcionan 3 soluciones de transporte fáciles y cómodas para diferentes necesidades diarias.
  • ✔️ Almacenamiento - 1 bolsillo grande es perfecto para guardar de forma segura las cosas que a tu mascota nunca le pueden faltar.
  • ✔️ Materiales duraderos y resistentes - Transportín: Tela Oxford 600D con 4 paneles de malla de ventilación que proporcionan un ambiente fresco y fácil visibilidad. Mango telescópico: Varillas de aleación de aluminio de grado industrial. Ruedas: Ruedas dobles de poliuretano de alta calidad que proporcionan estabilidad y durabilidad adicionales.
Precio


 

Aspectos a tener en cuenta ante la adquisición de transportines para perro lahsa apso

Calidad: Asegúrate que los materiales de fabricacion son de primera calidad
Tiendas de chinos o bazaresEvita comprar en bazares o tiendas de chinos, la calidad deja mucho que desear
Comparación: Compara los precios del mismo artículo y modelo en diferentes tiempos, como hemos hecho nosotros
Amazon.es:Compralo en Amazon por las innumerables ventajas que tiene
Gastos de envío: Un artículo te puede resultar al final muy caro de precio si tiene gastos no incluidos en forma de incremento de envío

Ranking: Ganadores de los test para transportines para perro lahsa apso

Una vez que has comprobado mi tabla, pasamos a exponer nuestro listado de modelos para que elijas tu transportin para perro lahsa apso. Al ser una decisión complicada, hemos ordenado en las primeras posiciones los tipos que cuentan con gran nº de juicios de valor positivos en Amazon.es porque entendemos que al ser más comentados y contar con gran cantidad de calificaciones te será más fácil hallar una respuesta a las dudas que no hayamos resuelto en nuestro análisis.

Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
KOPEKS Transportín Perro Gato Mascotas, Trasportín de Viaje con Ruedas Cómodo y Transpirable para Perros y Gatos - Rosa
  • ✔️ Dimensiones - Exterior: 51 cm de largo x 33 cm de ancho x 30 cm de alto. Interior: 50 cm de largo x 30,5 cm de ancho x 25,4 cm de alto. Límite de peso: Hasta 9 kg. Consulta las imágenes del producto para obtener dimensiones más detalladas. Aprobado por algunas aerolíneas (importante consultar con cada aerolínea antes de viajar).
  • ✔️ Transportín Gato Perro Mascotas - Una plataforma extraíble con 4 ruedas y un mango telescópico convierte fácilmente el transportín en un cochecito. La plataforma está sujeta de forma segura con velcro de alta calidad.
  • ✔️ 3 maneras diferentes de llevarlo - Mango telescópico y 4 ruedas, una correa para el hombro y un asa de mano proporcionan 3 soluciones de transporte fáciles y cómodas para diferentes necesidades diarias.
  • ✔️ Almacenamiento - 1 bolsillo grande es perfecto para guardar de forma segura las cosas que a tu mascota nunca le pueden faltar.
  • ✔️ Materiales duraderos y resistentes - Transportín: Tela Oxford 600D con 4 paneles de malla de ventilación que proporcionan un ambiente fresco y fácil visibilidad. Mango telescópico: Varillas de aleación de aluminio de grado industrial. Ruedas: Ruedas dobles de poliuretano de alta calidad que proporcionan estabilidad y durabilidad adicionales.
PawHut Transportín 2 en 1 para Mascotas Mochila o Carrito de Viaje para Perro y Gato con 2 Ruedas con Asa retráctil de Aluminio y Bolsillos 42x25x55 cm Rosa
  • DISEÑO 2 EN 1: Esta bolsa para mascotas se puede usar como carrito con ruedas o como mochila. Fácil de llevar a cualquier lado gracias a su asa retráctil de 2 posiciones. Tiene 2 bolsillos laterales para que puedas tener a mano todos los básicos de tu mascota
  • BUENA VENTILACIÓN: El tejido de malla en la parte delantera y laterales proporciona una buena ventilación. La cubierta de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC, es muy resistente y protegerá a tu mascota de la lluvia mientras contempla todo a su alrededor
  • RESISTENTE Y SEGURO: Trasportín fabricado con un marco de acero resistente, con una puerta delantera con cierre de cremallera para facilitar la entrada y salida de tu mascota. Tiene una correa interior para sujetar a tu mascota para mayor seguridad
  • CON ASA Y RUEDAS: Dispone de una gran movilidad gracias a sus 2 ruedas de PU resistentes y el asa retráctil. Tiene también 2 patas para mayor estabilidad en parada
  • MEDIDAS TOTALES: 42x25x55 cm (LxANxAL); Medidas de la mochila principal: 35x20x42 cm (LxANxAL); Nota: Verificar que tu mascota tenga espacio suficiente dentro de la mochila transportin. Recomendable para mascotas con peso inferior a 4 kg
Nobleza - Transportin Gato Perro Grande, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 68x48x42 CM, Negro & Gris
  • 🐶【Práctico & Portátil】:Este transportín con una dimensión de 68*48*42 cm/26.7*18.9*16.5 inch, ideal para gatos, perros mediano y mascotasmediano. Fácil de montar y transportar, proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda viajes. Cómodo de llevar, para envío de transporte aéreo. También se puede utilizar como lugar para que su mascota duerma en su casa.
  • 🐶【Transpirable & Ventilado】:Nobleza transportín,diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad.
  • 🐶【Materal Resistente】:Este transportín con plástico duro alta calidad,material es muy sólido y ligero, También viene con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y practicidad. resistente a las mordeduras, puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste. Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.
  • 🐶【Diseño Profesional】: Hay una gran entrada en el lado de Transportin perro para facilitar la entrada y salida ,que permiten una entrada sin esfuerzo y carga libre de estrés y evita eficazmente que las mascotas se escapen. Fácil de usar: diseño con cerradura de resorte, puede soportar múltiples presiones, base antideslizante. La hebilla de la caja adopta un material ambiental altamente flexible para garantizar que la caja sea más estable.
  • 🐶【Fácil de Limpiar】:Esta transportín de viaje para perros está muy de simple y agradable,el color es gris y negro,no es fácil de manchar. Gracias a su material, también es muy fácil y rápido de limpiar. No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
PETCUTE Transportín Plegable para Mascotas,Transportín Perro Pequeño con Ruedas, Transportín para Gatos con Colchón Suave y Hebilla de Seguridad,Viajar en Tren/Automóvil/Restaurante/Avión
  • 【Dimensiones】Con diseño aprobado por las aerolíneas, 55 x 28 x 35 CM Perfecto para mascotas pequeñas de hasta 9 kg, cabe cómodamente debajo del asiento. El transportín para mascotas está fabricado con tejido Oxford de alta calidad y malla transpirable,resistente y duradero, ligero e impermeable.
  • 【Multi-Apertura y Ventilación】Nuestro transportín para gatos tiene 3 aberturas, y cada lado tiene una cremallera antideslizante para garantizar la seguridad de las mascotas. Puede interactuar con las mascotas a través de la ventana de apertura superior.Las ventanas de malla en todos los lados aumentan la circulación del aire.El transportín para mascotas viene con dos bolsas de almacenamiento laterales donde puede guardar la correa de su mascota, pequeños juguetes o cuencos plegables.
  • 【3 formas de transporte】Transportín con asa/Bolsa de hombro individual para mascotas/Cochecito de viaje,cómodo y fácil de llevar con asa en movimientos rápidos o usarlo como bolsa trolley en movimientos largos. El asa telescópica ajustable se adapta a su hábito de transporte. La plataforma de dos ruedas de fácil movimiento permite maniobrar fácilmente por aeropuertos, centros comerciales, supermercados, etc.
  • 【Segura y cómoda】La cremallera utilizada en la bolsa es una cremallera autoblocante SBS, una vez que se cierra la cremallera, la mascota ya no puede abrirla desde el interior. Además, el transportín para mascotas también está equipado con una correa de seguridad interna y mantas de doble uso, lo que proporciona un entorno seguro y cómodo para las mascotas.
  • 【Servicio postventa】PETCUTE proporciona 24 horas de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta o preocupación, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Le proporcionaremos el mejor servicio de calidad. El período de garantía del producto es de 12 meses.
Cadoca Transportadora Mascotas Talla XL Plegable 82x59x59cm Transportín Bolsa Viajes Perros Gatos
  • PLEGABLE Y PRÁCTICA - La caja plegable para transporte de mascotas de CADOCA es el compañero ideal en los viajes o a las citas con el veterinario para llevar a su mascota de forma óptima. Sin herramientas y en pocos pasos, la caja se puede plegar rápidamente y se puede guardar ahorrando espacio.
  • ESTABLE Y SEGURA- Los tubos de acero, ligeros pero robustos, garantizan una sujeción estable de la maleta para perros. Las dos robustas asas de transporte con cierre de velcro de refuerzo permiten transportar la caja con seguridad y comodidad.
  • ACOGEDORA MANTA, BOLSILLOS INCLUÍDOS y PAREDES DE VENTILACIÓN - Además de una acogedora manta, la caja de viaje para mascotas también tiene 2 prácticos bolsillos para golosinas y accesorios y se puede abrir por 3 lados. Las grandes paredes de ventilación también proporcionan un campo de visión extra amplio.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Las manchas u otra suciedad en la tela de la caja se pueden quitar fácilmente con un cepillo suave o un paño húmedo. La manta se puede quitar con un cierre de velcro y es lavable a 30 °C.
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Dimensiones (AnxAlxPr): 82x59x59cm // Material de la funda: 100% poliéster (600D Oxford) // Material de la manta: forro polar bereber/espuma/poliéster // Material de la base: metal ligero y robusto // Capacidad de carga: 20kg
lionto Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños, (3XL) 101x69x70 cm Beige
  • USO FLEXIBLE. Adecuada para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa de transporte plegable para mascotas es el compañero ideal para las citas con el veterinario y para cuando viajas. Además, el transportín para perros también es adecuado para enseñarles a hacer sus necesidades y que los cachorros no ensucien su zona de dormir.
  • ESTABILIDAD ÓPTIMA. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad del transportín para perros. El asa hace que sea cómodo de llevar. Esta bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se usa.
  • MUCHOS EXTRAS. Además de su acogedora almohada, también hay 2 bolsillos para utensilios en el transportín para animales. Los insertos de malla grandes garantizan la mejor circulación de aire posible. Las aberturas de los bolsillos con cremalleras están en la parte delantera y superior.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO. Esta bolsa de transporte para gatos es lavable. La funda de la almohada con cremallera es extraíble y lavable.
  • DATOS. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en 5 colores diferentes.
PawHut Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas Plegable con Cojín 3 Puertas y Ventana de Malla 2 Bolsillos 80,5x57x57 cm Azul Oscuro
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 80,5x57x57 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 77x54 cm (LxAN); Adecuado para perros de tamaño mediano y perros pequeños con una longitud corporal <55 cm y un peso <20 kg
PawHut Transportín Carrito para Mascotas 2 en 1 Mochila de Viaje con 2 Ruedas para Perros Gatos con Asa Retráctil de Aluminio y Bolsillos de Almacenaje 42x25x55 cm Gris
  • DISEÑO 2 EN 1: Esta bolsa para mascotas se puede usar como carrito con ruedas o como mochila. Fácil de llevar a cualquier lado gracias a su asa retráctil de 2 posiciones. Tiene 2 bolsillos laterales para que puedas tener a mano todos los básicos de tu mascota
  • BUENA VENTILACIÓN: El tejido de malla en la parte delantera y laterales proporciona una buena ventilación. La cubierta de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC, es muy resistente y protegerá a tu mascota de la lluvia mientras contempla todo a su alrededor
  • RESISTENTE Y SEGURO: Transportín fabricado con un marco de acero resistente, con una puerta delantera con cierre de cremallera para facilitar la entrada y salida de tu mascota. Tiene una correa interior para sujetar a tu mascota para mayor seguridad
  • CON ASA Y RUEDAS: Dispone de una gran movilidad gracias a sus 2 ruedas de PU resistentes y el asa retráctil. Tiene también 2 patas para mayor estabilidad en parada
  • MEDIDAS TOTALES: 42x25x55 cm (LxANxAL); Medidas de la mochila principal: 35x20x42 cm (LxANxAL); Nota: Verificar que tu mascota tenga espacio suficiente dentro de la mochila transportin. Recomendable para mascotas con peso inferior a 4 kg

Indice de contenido

 

Compradores de compradores de estos transportines para perro lahsa apso

Anonimo:
Un artículo de prestaciones realmente buenas y a un precio ajustado, pero hasta ahora no había encontrado este artículo en una tienda de mi localidad.

Salvadora Abellan:
Nosotros la pedimos hace tiempo y desde el el inicio estamos contentos. Llego en el día debido y en perfecto estado.

Anonimo:
Nunca había hecho compras en Amazon.com y el proceso ha sido intuitivo y sencillo. El pedido me lo enviaron a casa en estado impoluto al día siguiente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies