Chaqueta alfa para perro – Ofertas de en [anual]

Hay una gran diversidad de productos que se comercializan para el mantenimiento y bienestar de nuestro animal de compañía y a veces el mismo artículo se puede comprar a distintos precios dependiendo en que comercio lo adquieras. Para aconsejararte en la labor de buscar el precio mejor de chaqueta alfa para perro hemos comparado en distintas webs y hemos listado solo promociones más famosas. En cualquier artículo de nuestra plataforma de venta de artículos de animales domésticos, tratamos de mostrar nuestra dedicación por nuestros animales de compañia eligiendo con alto cuidado cada uno de los productos que mostramos.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 49 minutos

Abrigo Perros Invierno, Chaqueta Impermeable Perro Chaleco Cálida para Niev Traje Anti-Nieve Ropa de Invierno con Forro Polar & Reflectantes Tiras para Perros Pequeños Medianos y Grandes(Negro, L)
  • 🔸ABRIGO SUPER CÁLIDO PARA PERROS🔸El abrigo de invierno para perros está hecho de una capa exterior de material resistente al agua + una capa interior de tela polar, mantiene a sus mascotas secas y cálidas, incluso en los días de nieve intensa/lluvia de invierno, para que pueda pasear a su perro.
  • 🔸DISEÑO DE CUELLO DE PELO ALTO🔸El diseño de chaqueta impermeable para perros con un cuello de forro polar súper cálido, que se puede ajustar con un cordón y se puede levantar y bajar cuando sea necesario, protege el cuello, la cabeza y las orejas de la mascota contra la lluvia, la nieve , viento y frío, y agregue calor a su perro en climas fríos.
  • 🔸CORREA REFLECTANTE Y AGUJERO PARA LA CORREA🔸El chaleco cálido para perros cosido con rayas reflectantes hace que su perro sea más visible y seguro por la noche. Espalda con un agujero oculto para la correa donde la correa del perro se puede unir al abrigo.

Tabla comparativa de los 5 mejores modelos de chaqueta alfa para perro

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • ★ Material: Nylon y poliéster. Relleno de algodón PP de alta calidad, el grosor es de aproximadamente 4 cm, mejor efecto de calor. Mida el tamaño y el peso de sus mascotas para obtener el tamaño adecuado, los tamaños que marcamos son solo el tamaño del abrigo de la mascota, es mejor que elija un tamaño un poco más grande para asegurarse de que la mascota se sienta cómoda.
  • ★ Anilla en forma de D: Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con su perro.
  • ★ Abrigo impermeable de perro: resistente al viento y repele la suciedad, mantiene a su perro caliente y cómodo cuando hace frío. ¡Perfecto para esos paseos fríos y húmedos de otoño e invierno!
  • ★ Fácil de poner y quitar: Diseño de cremallera, flexible y práctico, fácil de colocar. Mantiene el calor, perfecto para la época de invierno. Es un regalo perfecto para su perro.
  • ★ Duradero y cosido a mano: proceso que hace que sea resistente y duradero. Está cosido a mano, diseñado para usarse durante mucho tiempo. Nueva cremallera mejorada para mayor durabilidad.
  • 🔸ABRIGO SUPER CÁLIDO PARA PERROS🔸El abrigo de invierno para perros está hecho de una capa exterior de material resistente al agua + una capa interior de tela polar, mantiene a sus mascotas secas y cálidas, incluso en los días de nieve intensa/lluvia de invierno, para que pueda pasear a su perro.
  • 🔸DISEÑO DE CUELLO DE PELO ALTO🔸El diseño de chaqueta impermeable para perros con un cuello de forro polar súper cálido, que se puede ajustar con un cordón y se puede levantar y bajar cuando sea necesario, protege el cuello, la cabeza y las orejas de la mascota contra la lluvia, la nieve , viento y frío, y agregue calor a su perro en climas fríos.
  • 🔸CORREA REFLECTANTE Y AGUJERO PARA LA CORREA🔸El chaleco cálido para perros cosido con rayas reflectantes hace que su perro sea más visible y seguro por la noche. Espalda con un agujero oculto para la correa donde la correa del perro se puede unir al abrigo.
  • 🔸CIERRE DE HEBILLA AJUSTABLE🔸La hebilla ajustable en ambos lados del vientre para una fijación rápida que se puede ajustar para que se ajuste mejor alrededor del área del pecho, y puede ayudar rápidamente a su mascota a ponerse o quitarse este abrigo. Cierre a presión en la zona trasera, que se puede abrir o cerrar.
  • 🔸PARA TODOS LOS PERROS🔸Ropa de invierno para perros con 6 tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL, conoce perros de todas las tallas, desde cachorros hasta razas grandes. Como Teddy, Schnauzer, Chiwawa, Yorkshire Terrier, Maltese, Poodle, Pomeranian, Cocker Spaniel, Bulldogs, Jack Russel, Pug, Golden Retriever, Labrador, Husky, Samoyed, Boston Terriers... Elija de acuerdo con el busto del perro, longitud de la espalda, y si su perro es fuerte o tupido, seleccione una talla más.
  • 【Abrigos para perros】Hay tres tamaños de chaqueta de perro incluyendo 4XL/5XL/6XL, adecuado para perros medianos y grandes en 15-20kg/20-30kg/30-40kg, y cuatro colores de rojo,azul,amarillo y rosa para que usted elija. Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de comprar, usted podría elegir un tamaño adecuado de acuerdo a nuestra tabla de tallas. (Se recomienda elegir una talla un poco más grande que la medida).
  • 【Mantener el calor&Resistente a la lluvia】Fabricado con forro polar de 185g de primera calidad y acolchado de poliéster para una calidez de doble capa, nuestra chaqueta de exterior para perros es cálida, cómoda y puede mantener a su perro caliente. Con revestimiento micro a prueba de lluvia en el exterior para la durabilidad y la resistencia a la abrasión, así como la protección de la lluvia y el viento. Y el vientre está abierto para facilitar la hora de ir al baño.
  • 【Cuello reflectante y elástico】Con 2cm de ancho signo reflectante de plata en la luz, este abrigo de invierno para perros puede mejorar la visibilidad de su cachorro en la noche o en el mal tiempo, como los días de lluvia y nieve, y proteger su seguridad tanto como sea posible. El cuello alto con cordón encogido puede ajustarse según la circunferencia del cuello del perro, evitando eficazmente que el viento entre por la hendidura del cuello y manteniendo el calor.
  • 【Diseño de cremallera y agujero de fijación del collar】La cremallera trasera es suave y no se engancha, lo que hace que sea rápido y fácil de poner y quitar para los perros de compañía. El orificio de fijación del collar oculto está diseñado con una cubierta de silicona linda y práctica con un patrón de pata de perro, y el collar del perro se puede sujetar a la correa del perro con una elevación suave.
  • 【Amplio uso】Nuestra ropa de invierno para mascotas son cómodos y de moda, puede prevenir el frío y mantener el calor del animal doméstico en el otoño y el invierno y es perfecto para el traje de perro en cualquier ocasión como la fiesta, paseo nocturno, o el desgaste diario, adecuado para perros medianos y grandes como Corgi galés, King Charles Spaniel, Bulldog francés, Golden Retriever, Labrador, Samoye, Husky, Beagles, Schnauzer, perro pastor, etc.
  • Nota cálida: El tamaño de la ropa para perros no es universal. Le recomendamos que mida la circunferencia del pecho y el cuello de su perro antes de comprar, luego elija el tamaño perfecto de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Mantener caliente: Hecho de poliéster recubierto impermeable, resistente al viento y a la nieve. El abrigos para perro está acolchado con algodón cálido para que el perro pueda adaptarse al frío y jugar al aire libre.
  • Fácil de poner: El chaqueta presenta un cierre de cremallera de alta calidad, fácil de poner y quitar.
  • Fácil control: La parte posterior del abrigo tiene anillos en D resistentes y duraderos, entonces puedes conectar la correa. Es útil para pasear al perro al aire libre.
  • 8 Tamaños y 4 Colores: Ideal para perros pequeños, medianos y grandes. Brindamos servicio postventa para su satisfacción, si no está satisfecho con el abrigo dentro de los 15 días, puede optar por reembolsarlo o cambiarlo.
  • 🐕【Abrigo Invierno Perro Mediano】El material exterior de la abrigo para perro está hecho de tela impermeable, que tiene buena resistencia al desgaste y es adecuada para días lluviosos. La capa exterior impermeable y la capa interior térmica brindan a su perro una protección perfecta contra los elementos y la lluvia, y mantienen a su amigo de cuatro patas abrigado y cómodo durante los fríos meses de invierno .
  • 🦮【Comdo de Usar】La abrigo impermeable para perros tiene una cremallera suave y duradera en la parte posterior, lo que hace que sea fácil de poner y quitar el chaleco de invierno para perro. El anillo en D doble puede soportar una fuerza de tracción más fuerte y se puede conectar a una correa, lo que lo hace muy conveniente para pasear perros al aire libre.
  • 🐕‍🦺【Fácil de Iimpiar】Nuestro cálido abrigo para perro para perros mantiene a los perros calientes y cómodos. La chaqueta para mascotas se puede lavar a mano o a máquina. Los perros se mantienen secos después de caminar bajo la lluvia o la nieve, y la chaqueta es fácil de lavar y se seca rápidamente.
  • 🎁【Ajuste】Esta chaqueta para perros es perfecta para perros pequeños, medianos y grandes; disponible en diferentes colores y tamaños, adecuada para caminar, correr, esquiar u otras actividades en interiores y exteriores. También es un gran regalo para mascotas, perfecto para Halloween, Navidad, fiestas, cumpleaños, bodas, desfiles y sesiones de fotos.
  • 💞【Nota】El busto requiere al menos 1-2 cm de espacio. S-5XL, 4 colores, 8 tallas. Apto para todas las razas de perros. Nuestra talla es diferente a la talla habitual. Mide la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y la circunferencia del cuello de tu mascota y elige cuidadosamente de acuerdo con la tabla de tallas. Si tu mascota tiene un cuerpo fuerte o tupido, debes elegir una talla más grande para garantizar la comodidad de tu mascota.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FREESOO
FREESOO Ropa para Perros Mascotas Abrigo Aprueba de Agua de Perro para Invierno Chaleco Caliente Chaqueta Abrigadora Traje para Mascotas Gato Perro Algodón para Perros Pequeños Medianos y Grandes
Clasificación
-
Características
  • ★ Material: Nylon y poliéster. Relleno de algodón PP de alta calidad, el grosor es de aproximadamente 4 cm, mejor efecto de calor. Mida el tamaño y el peso de sus mascotas para obtener el tamaño adecuado, los tamaños que marcamos son solo el tamaño del abrigo de la mascota, es mejor que elija un tamaño un poco más grande para asegurarse de que la mascota se sienta cómoda.
  • ★ Anilla en forma de D: Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con su perro.
  • ★ Abrigo impermeable de perro: resistente al viento y repele la suciedad, mantiene a su perro caliente y cómodo cuando hace frío. ¡Perfecto para esos paseos fríos y húmedos de otoño e invierno!
  • ★ Fácil de poner y quitar: Diseño de cremallera, flexible y práctico, fácil de colocar. Mantiene el calor, perfecto para la época de invierno. Es un regalo perfecto para su perro.
  • ★ Duradero y cosido a mano: proceso que hace que sea resistente y duradero. Está cosido a mano, diseñado para usarse durante mucho tiempo. Nueva cremallera mejorada para mayor durabilidad.
Precio
Fabricante
PUMYPOREITY
Abrigo Perros Invierno, Chaqueta Impermeable Perro Chaleco Cálida para Niev Traje Anti-Nieve Ropa de Invierno con Forro Polar & Reflectantes Tiras para Perros Pequeños Medianos y Grandes(Negro, L)
Clasificación
-
Características
  • 🔸ABRIGO SUPER CÁLIDO PARA PERROS🔸El abrigo de invierno para perros está hecho de una capa exterior de material resistente al agua + una capa interior de tela polar, mantiene a sus mascotas secas y cálidas, incluso en los días de nieve intensa/lluvia de invierno, para que pueda pasear a su perro.
  • 🔸DISEÑO DE CUELLO DE PELO ALTO🔸El diseño de chaqueta impermeable para perros con un cuello de forro polar súper cálido, que se puede ajustar con un cordón y se puede levantar y bajar cuando sea necesario, protege el cuello, la cabeza y las orejas de la mascota contra la lluvia, la nieve , viento y frío, y agregue calor a su perro en climas fríos.
  • 🔸CORREA REFLECTANTE Y AGUJERO PARA LA CORREA🔸El chaleco cálido para perros cosido con rayas reflectantes hace que su perro sea más visible y seguro por la noche. Espalda con un agujero oculto para la correa donde la correa del perro se puede unir al abrigo.
  • 🔸CIERRE DE HEBILLA AJUSTABLE🔸La hebilla ajustable en ambos lados del vientre para una fijación rápida que se puede ajustar para que se ajuste mejor alrededor del área del pecho, y puede ayudar rápidamente a su mascota a ponerse o quitarse este abrigo. Cierre a presión en la zona trasera, que se puede abrir o cerrar.
  • 🔸PARA TODOS LOS PERROS🔸Ropa de invierno para perros con 6 tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL, conoce perros de todas las tallas, desde cachorros hasta razas grandes. Como Teddy, Schnauzer, Chiwawa, Yorkshire Terrier, Maltese, Poodle, Pomeranian, Cocker Spaniel, Bulldogs, Jack Russel, Pug, Golden Retriever, Labrador, Husky, Samoyed, Boston Terriers... Elija de acuerdo con el busto del perro, longitud de la espalda, y si su perro es fuerte o tupido, seleccione una talla más.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Jodsen
Chaqueta de Invierno para Perros, Chaqueta Cálida para Perros Medianos y Grandes, Ropa Impermeable de Lana Reflectante para Cachorros, para Labradores, Bulldogs y Samoyedos (4XL/53cm, Rojo)
Clasificación
-
Características
  • 【Abrigos para perros】Hay tres tamaños de chaqueta de perro incluyendo 4XL/5XL/6XL, adecuado para perros medianos y grandes en 15-20kg/20-30kg/30-40kg, y cuatro colores de rojo,azul,amarillo y rosa para que usted elija. Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de comprar, usted podría elegir un tamaño adecuado de acuerdo a nuestra tabla de tallas. (Se recomienda elegir una talla un poco más grande que la medida).
  • 【Mantener el calor&Resistente a la lluvia】Fabricado con forro polar de 185g de primera calidad y acolchado de poliéster para una calidez de doble capa, nuestra chaqueta de exterior para perros es cálida, cómoda y puede mantener a su perro caliente. Con revestimiento micro a prueba de lluvia en el exterior para la durabilidad y la resistencia a la abrasión, así como la protección de la lluvia y el viento. Y el vientre está abierto para facilitar la hora de ir al baño.
  • 【Cuello reflectante y elástico】Con 2cm de ancho signo reflectante de plata en la luz, este abrigo de invierno para perros puede mejorar la visibilidad de su cachorro en la noche o en el mal tiempo, como los días de lluvia y nieve, y proteger su seguridad tanto como sea posible. El cuello alto con cordón encogido puede ajustarse según la circunferencia del cuello del perro, evitando eficazmente que el viento entre por la hendidura del cuello y manteniendo el calor.
  • 【Diseño de cremallera y agujero de fijación del collar】La cremallera trasera es suave y no se engancha, lo que hace que sea rápido y fácil de poner y quitar para los perros de compañía. El orificio de fijación del collar oculto está diseñado con una cubierta de silicona linda y práctica con un patrón de pata de perro, y el collar del perro se puede sujetar a la correa del perro con una elevación suave.
  • 【Amplio uso】Nuestra ropa de invierno para mascotas son cómodos y de moda, puede prevenir el frío y mantener el calor del animal doméstico en el otoño y el invierno y es perfecto para el traje de perro en cualquier ocasión como la fiesta, paseo nocturno, o el desgaste diario, adecuado para perros medianos y grandes como Corgi galés, King Charles Spaniel, Bulldog francés, Golden Retriever, Labrador, Samoye, Husky, Beagles, Schnauzer, perro pastor, etc.
Precio
Fabricante
FEimaX
FEimaX Abrigo para Perro Impermeable Chaqueta Cálido de Invierno y Otoño, Ropa de Algodón para Perros Pequeños Medianos y Grandes Mascotas Chaleco de Cachorro y Gato para Clima Frio
Clasificación
-
Características
  • Nota cálida: El tamaño de la ropa para perros no es universal. Le recomendamos que mida la circunferencia del pecho y el cuello de su perro antes de comprar, luego elija el tamaño perfecto de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Mantener caliente: Hecho de poliéster recubierto impermeable, resistente al viento y a la nieve. El abrigos para perro está acolchado con algodón cálido para que el perro pueda adaptarse al frío y jugar al aire libre.
  • Fácil de poner: El chaqueta presenta un cierre de cremallera de alta calidad, fácil de poner y quitar.
  • Fácil control: La parte posterior del abrigo tiene anillos en D resistentes y duraderos, entonces puedes conectar la correa. Es útil para pasear al perro al aire libre.
  • 8 Tamaños y 4 Colores: Ideal para perros pequeños, medianos y grandes. Brindamos servicio postventa para su satisfacción, si no está satisfecho con el abrigo dentro de los 15 días, puede optar por reembolsarlo o cambiarlo.
Precio
Fabricante
Shinmax
Shinmax - Abrigo para Perros, Impermeable, Chaqueta cálida con Anillo en D en la Parte Posterior,Forro de algodón Suave Chaleco para Mascotas para Perro pequeño Mediano Grande
Clasificación
-
Características
  • 🐕【Abrigo Invierno Perro Mediano】El material exterior de la abrigo para perro está hecho de tela impermeable, que tiene buena resistencia al desgaste y es adecuada para días lluviosos. La capa exterior impermeable y la capa interior térmica brindan a su perro una protección perfecta contra los elementos y la lluvia, y mantienen a su amigo de cuatro patas abrigado y cómodo durante los fríos meses de invierno .
  • 🦮【Comdo de Usar】La abrigo impermeable para perros tiene una cremallera suave y duradera en la parte posterior, lo que hace que sea fácil de poner y quitar el chaleco de invierno para perro. El anillo en D doble puede soportar una fuerza de tracción más fuerte y se puede conectar a una correa, lo que lo hace muy conveniente para pasear perros al aire libre.
  • 🐕‍🦺【Fácil de Iimpiar】Nuestro cálido abrigo para perro para perros mantiene a los perros calientes y cómodos. La chaqueta para mascotas se puede lavar a mano o a máquina. Los perros se mantienen secos después de caminar bajo la lluvia o la nieve, y la chaqueta es fácil de lavar y se seca rápidamente.
  • 🎁【Ajuste】Esta chaqueta para perros es perfecta para perros pequeños, medianos y grandes; disponible en diferentes colores y tamaños, adecuada para caminar, correr, esquiar u otras actividades en interiores y exteriores. También es un gran regalo para mascotas, perfecto para Halloween, Navidad, fiestas, cumpleaños, bodas, desfiles y sesiones de fotos.
  • 💞【Nota】El busto requiere al menos 1-2 cm de espacio. S-5XL, 4 colores, 8 tallas. Apto para todas las razas de perros. Nuestra talla es diferente a la talla habitual. Mide la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y la circunferencia del cuello de tu mascota y elige cuidadosamente de acuerdo con la tabla de tallas. Si tu mascota tiene un cuerpo fuerte o tupido, debes elegir una talla más grande para garantizar la comodidad de tu mascota.
Precio


 

¿Qué debes valorar a la hora de comprar chaqueta alfa para perro?

Calidad: No todos los artículos están fabricados con materiales óptimos
Bazares o tiendas de chinosNo compres en mercadillos o tiendas de chinos, la calidad deja mucho que desear
Comparativa: Compara los precios del mismo artículo y modelo en diferentes tiempos, como hemos hecho nosotros
Amazon.es:Cómpralo solo en tiendas de reconocido prestigio como puede ser Amazon
Sobrecostes por: Un artículo te puede resultar al final caro si tiene gastos añadidos en forma de incremento de envío

Ranking: Ganadores de los test para chaqueta alfa para perro

Una vez que has revisado nuestra tabla comparativa, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu chaqueta alfa para perro. Al ser una decisión nada sencilla, hemos ordenado en los primeros lugares aquellos ejemplares que cuentan con alto número de juicios de valor positivos en Amazon porque entendemos que al ser más populares y contar con mayor número de experiencias te resultará más fácil hallar respuesta a aquellas aclaraciones que no hayamos resuelto en nuestra web.

Rebajas
FREESOO Ropa para Perros Mascotas Abrigo Aprueba de Agua de Perro para Invierno Chaleco Caliente Chaqueta Abrigadora Traje para Mascotas Gato Perro Algodón para Perros Pequeños Medianos y Grandes
  • ★ Material: Nylon y poliéster. Relleno de algodón PP de alta calidad, el grosor es de aproximadamente 4 cm, mejor efecto de calor. Mida el tamaño y el peso de sus mascotas para obtener el tamaño adecuado, los tamaños que marcamos son solo el tamaño del abrigo de la mascota, es mejor que elija un tamaño un poco más grande para asegurarse de que la mascota se sienta cómoda.
  • ★ Anilla en forma de D: Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con su perro.
  • ★ Abrigo impermeable de perro: resistente al viento y repele la suciedad, mantiene a su perro caliente y cómodo cuando hace frío. ¡Perfecto para esos paseos fríos y húmedos de otoño e invierno!
  • ★ Fácil de poner y quitar: Diseño de cremallera, flexible y práctico, fácil de colocar. Mantiene el calor, perfecto para la época de invierno. Es un regalo perfecto para su perro.
  • ★ Duradero y cosido a mano: proceso que hace que sea resistente y duradero. Está cosido a mano, diseñado para usarse durante mucho tiempo. Nueva cremallera mejorada para mayor durabilidad.
Abrigo Perros Invierno, Chaqueta Impermeable Perro Chaleco Cálida para Niev Traje Anti-Nieve Ropa de Invierno con Forro Polar & Reflectantes Tiras para Perros Pequeños Medianos y Grandes(Negro, L)
  • 🔸ABRIGO SUPER CÁLIDO PARA PERROS🔸El abrigo de invierno para perros está hecho de una capa exterior de material resistente al agua + una capa interior de tela polar, mantiene a sus mascotas secas y cálidas, incluso en los días de nieve intensa/lluvia de invierno, para que pueda pasear a su perro.
  • 🔸DISEÑO DE CUELLO DE PELO ALTO🔸El diseño de chaqueta impermeable para perros con un cuello de forro polar súper cálido, que se puede ajustar con un cordón y se puede levantar y bajar cuando sea necesario, protege el cuello, la cabeza y las orejas de la mascota contra la lluvia, la nieve , viento y frío, y agregue calor a su perro en climas fríos.
  • 🔸CORREA REFLECTANTE Y AGUJERO PARA LA CORREA🔸El chaleco cálido para perros cosido con rayas reflectantes hace que su perro sea más visible y seguro por la noche. Espalda con un agujero oculto para la correa donde la correa del perro se puede unir al abrigo.
  • 🔸CIERRE DE HEBILLA AJUSTABLE🔸La hebilla ajustable en ambos lados del vientre para una fijación rápida que se puede ajustar para que se ajuste mejor alrededor del área del pecho, y puede ayudar rápidamente a su mascota a ponerse o quitarse este abrigo. Cierre a presión en la zona trasera, que se puede abrir o cerrar.
  • 🔸PARA TODOS LOS PERROS🔸Ropa de invierno para perros con 6 tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL, conoce perros de todas las tallas, desde cachorros hasta razas grandes. Como Teddy, Schnauzer, Chiwawa, Yorkshire Terrier, Maltese, Poodle, Pomeranian, Cocker Spaniel, Bulldogs, Jack Russel, Pug, Golden Retriever, Labrador, Husky, Samoyed, Boston Terriers... Elija de acuerdo con el busto del perro, longitud de la espalda, y si su perro es fuerte o tupido, seleccione una talla más.
Rebajas
Chaqueta de Invierno para Perros, Chaqueta Cálida para Perros Medianos y Grandes, Ropa Impermeable de Lana Reflectante para Cachorros, para Labradores, Bulldogs y Samoyedos (4XL/53cm, Rojo)
  • 【Abrigos para perros】Hay tres tamaños de chaqueta de perro incluyendo 4XL/5XL/6XL, adecuado para perros medianos y grandes en 15-20kg/20-30kg/30-40kg, y cuatro colores de rojo,azul,amarillo y rosa para que usted elija. Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de comprar, usted podría elegir un tamaño adecuado de acuerdo a nuestra tabla de tallas. (Se recomienda elegir una talla un poco más grande que la medida).
  • 【Mantener el calor&Resistente a la lluvia】Fabricado con forro polar de 185g de primera calidad y acolchado de poliéster para una calidez de doble capa, nuestra chaqueta de exterior para perros es cálida, cómoda y puede mantener a su perro caliente. Con revestimiento micro a prueba de lluvia en el exterior para la durabilidad y la resistencia a la abrasión, así como la protección de la lluvia y el viento. Y el vientre está abierto para facilitar la hora de ir al baño.
  • 【Cuello reflectante y elástico】Con 2cm de ancho signo reflectante de plata en la luz, este abrigo de invierno para perros puede mejorar la visibilidad de su cachorro en la noche o en el mal tiempo, como los días de lluvia y nieve, y proteger su seguridad tanto como sea posible. El cuello alto con cordón encogido puede ajustarse según la circunferencia del cuello del perro, evitando eficazmente que el viento entre por la hendidura del cuello y manteniendo el calor.
  • 【Diseño de cremallera y agujero de fijación del collar】La cremallera trasera es suave y no se engancha, lo que hace que sea rápido y fácil de poner y quitar para los perros de compañía. El orificio de fijación del collar oculto está diseñado con una cubierta de silicona linda y práctica con un patrón de pata de perro, y el collar del perro se puede sujetar a la correa del perro con una elevación suave.
  • 【Amplio uso】Nuestra ropa de invierno para mascotas son cómodos y de moda, puede prevenir el frío y mantener el calor del animal doméstico en el otoño y el invierno y es perfecto para el traje de perro en cualquier ocasión como la fiesta, paseo nocturno, o el desgaste diario, adecuado para perros medianos y grandes como Corgi galés, King Charles Spaniel, Bulldog francés, Golden Retriever, Labrador, Samoye, Husky, Beagles, Schnauzer, perro pastor, etc.
Rebajas
FEimaX Abrigo para Perro Impermeable Chaqueta Cálido de Invierno y Otoño, Ropa de Algodón para Perros Pequeños Medianos y Grandes Mascotas Chaleco de Cachorro y Gato para Clima Frio
  • Nota cálida: El tamaño de la ropa para perros no es universal. Le recomendamos que mida la circunferencia del pecho y el cuello de su perro antes de comprar, luego elija el tamaño perfecto de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Mantener caliente: Hecho de poliéster recubierto impermeable, resistente al viento y a la nieve. El abrigos para perro está acolchado con algodón cálido para que el perro pueda adaptarse al frío y jugar al aire libre.
  • Fácil de poner: El chaqueta presenta un cierre de cremallera de alta calidad, fácil de poner y quitar.
  • Fácil control: La parte posterior del abrigo tiene anillos en D resistentes y duraderos, entonces puedes conectar la correa. Es útil para pasear al perro al aire libre.
  • 8 Tamaños y 4 Colores: Ideal para perros pequeños, medianos y grandes. Brindamos servicio postventa para su satisfacción, si no está satisfecho con el abrigo dentro de los 15 días, puede optar por reembolsarlo o cambiarlo.
Shinmax - Abrigo para Perros, Impermeable, Chaqueta cálida con Anillo en D en la Parte Posterior,Forro de algodón Suave Chaleco para Mascotas para Perro pequeño Mediano Grande
  • 🐕【Abrigo Invierno Perro Mediano】El material exterior de la abrigo para perro está hecho de tela impermeable, que tiene buena resistencia al desgaste y es adecuada para días lluviosos. La capa exterior impermeable y la capa interior térmica brindan a su perro una protección perfecta contra los elementos y la lluvia, y mantienen a su amigo de cuatro patas abrigado y cómodo durante los "fríos meses de invierno".
  • 🦮【Comdo de Usar】La abrigo impermeable para perros tiene una cremallera suave y duradera en la parte posterior, lo que hace que sea fácil de poner y quitar el chaleco de invierno para perro. El anillo en D doble puede soportar una fuerza de tracción más fuerte y se puede conectar a una correa, lo que lo hace muy conveniente para pasear perros al aire libre.
  • 🐕‍🦺【Fácil de Iimpiar】Nuestro cálido abrigo para perro para perros mantiene a los perros calientes y cómodos. La chaqueta para mascotas se puede lavar a mano o a máquina. Los perros se mantienen secos después de caminar bajo la lluvia o la nieve, y la chaqueta es fácil de lavar y se seca rápidamente.
  • 🎁【Ajuste】Esta chaqueta para perros es perfecta para perros pequeños, medianos y grandes; disponible en diferentes colores y tamaños, adecuada para caminar, correr, esquiar u otras actividades en interiores y exteriores. También es un gran regalo para mascotas, perfecto para Halloween, Navidad, fiestas, cumpleaños, bodas, desfiles y sesiones de fotos.
  • 💞【Nota】El busto requiere al menos 1-2 cm de espacio. S-5XL, 4 colores, 8 tallas. Apto para todas las razas de perros. Nuestra talla es diferente a la talla habitual. Mide la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y la circunferencia del cuello de tu mascota y elige cuidadosamente de acuerdo con la tabla de tallas. Si tu mascota tiene un cuerpo fuerte o tupido, debes elegir una talla más grande para garantizar la comodidad de tu mascota.
Rebajas
IREENUO Abrigo Perro, Abrigo Impermeable para Perro Pequeños Medianos, Chaqueta Perro Cálida con Forro Polar & Seguridad Reflectantes Tiras (M)
  • 【Revestimiento Impermeable Interno】Adopte un revestimiento impermeable incorporado mejorado, este abrigo para perros mantiene a los perros secos y cómodos en clima húmedo. Y el efecto impermeable no se verá afectado por las ramas o el raspado de la hierba.
  • 【Chaqueta Perro Invierno Cálida】Confeccionada con tela de 3 capas, superficie a prueba de viento, capa intermedia de algodón y forro polar suave que mantiene a su perro súper abrigado en el frío invierno mientras le brinda suficiente libertad de movimiento.
  • 【Apto para Perros Pequeños Medianos】Nuestro impermeable para perros IREENUO está especialmente diseñado para razas de perros pequeños y medianos. Las tiras de velcro duraderas en el cuello y el pecho permiten ponerlas y quitarlas rápidamente y son fáciles de ajustar.
  • 【Franjas Reflectantes Seguras】2 franjas reflectantes en la espalda optimizan la visibilidad adecuada, mejoran la seguridad al caminar de noche o en días de lluvia. Fácil de limpiar limpiando la superficie del impermeable con una toalla húmeda.
  • 【Elige Tamaño】Disponible de XS a XL, mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar. Si duda entre dos tamaños, elija el más grande.
Idepet Chaqueta de Abrigo de Perro, Abrigo de Mascotas a Prueba de Agua, Traje de ensayo, Ropa de Perro a Prueba de Viento reflexiva para pequeños Perros Grandes Grandes Rojo Negro
  • 【CONSEJOS DE CALENTAMIENTO】: La longitud del busto del perro: use una regla suave para envolver alrededor de la pata delantera del perro al cuerpo durante una semana (es decir, la parte más ancha del cofre), además, reserve 3 cm
  • 【MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS】: Nuestra chaqueta para perros Idepet tiene 3 colores populares y clásicos para elegir (negro, rojo y azul marino); La chaqueta también viene en una variedad de tamaños (XSmall, Small, Medium, Large, XLarge, XXLarge, XXXLarge), se adapta a todas las razas de perros
  • 【MATERIAL CALIENTE Y RESISTENTE AL AGUA】: La capa externa de nuestros abrigos para perros está hecha de poliéster A + impermeable y resistente al viento. La capa interna más gruesa forrada con forro polar de algodón y suave funciona como una manta para perros en climas fríos
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Con 2 fuertes velcros ajustables para fijarlo en tu perro. La correa del pie trasero está engrosada para facilitar la actividad del perro y no daña la piel del perro. El cuello tiene una abertura, que se puede pasar fácilmente a través de la cuerda de tracción, fácil de pasear al perro
  • 【SEGURIDAD Y MODA PARA PERROS】: tiras / tela reflectantes aerodinámicas en ambos lados, hermosas y prácticas, más seguras para salir. Esta es una ropa para perros liviana y atractiva para todos los amantes de las mascotas. Esta chaqueta Premium es perfecta para usar todos los días, incluso lluviosa días, días festivos, junto con los días de clima frío durante los meses de otoño / invierno
Abrigo para Perros con Capucha, Chaqueta Calida de Invierno para Perros Medianos y Grandes, Abrigo Cortavientos para Perros con Agujero para Arnés y Forro de Fleece, Talla L
  • CONFORT CON CAPUCHA ACOGEDORA --- Este abrigo cálido para perros viene con una capucha ajustada, proporcionando calor y protección adicionales para la cabeza y orejas de su amigo peludo durante las salidas frías de invierno. Mantenga a su mascota cómodamente protegida de los elementos con este diseño de capucha acogedora.
  • TELA CORTAVIENTOS Y AISLANTE --- Confeccionado con materiales resistentes al viento, esta chaqueta para perros proporciona una excelente aislación, manteniendo a su perro acogedor y cómodo incluso en clima frío.
  • DISEÑO ELEGANTE DE BLOQUES DE COLOR --- Este abrigo para perros de invierno presenta una combinación de colores de moda en morado y gris, haciendo que su amigo peludo se destaque mientras se mantiene abrigado.
  • CIERRE DE VELCRO CONVENIENTE --- Diseñado con cierres de velcro fáciles de usar, este abrigo para perros con capucha asegura un vestir y desvestir rápido y sin complicaciones, proporcionando un ajuste ceñido adaptado al cuerpo de su perro.
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD COMBINADAS --- Con un agujero para correa alrededor del área del cuello para paseos sin problemas y tiras reflectantes para una mayor visibilidad, este abrigo para perros asegura la seguridad de su mascota durante las aventuras al aire libre, de día o de noche.
Rebajas
Hjyokuso Abrigo Perro, Ropa Perro, Abrigo Impermeable para Perros A Prueba De Viento, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes, Chaqueta Perro Yorkshire, Salchicha, Chihuahua y Labrador - Rosa XL
  • Material De Alta Calidad, Cálido Y Suave: La abrigo perro está forrada con lana de alta calidad, que mantiene a su perro cálido en los fríos inviernos. El material exterior es impermeable y resistente al viento, protegiendo efectivamente a su perro del frío en días de lluvia o nieve.
  • Ropa Perro Con Cuello Alto y Forro De Piel Sintética: El grueso y suave cuello de piel sintética brinda a su perro una sensación de suavidad y calidez. El diseño de cuello alto humanizado permite ponerlo y quitarlo según sea necesario, proporcionando protección adicional en días ventosos.
  • Ropa Perro Invierno Con Tiras Reflectantes: Con tiras reflectantes en ambos lados, asegura visibilidad en la oscuridad y protege a su cachorro para que pueda encontrarlo. Siéntase libre de llevar a su perro a actividades al aire libre como paseos diarios, jogging, correr e incluso entrenamiento en el parque o en días de nieve. El patrón de camuflaje le da a los perros una apariencia elegante y personalizada, destacándolos en entornos al aire libre.
  • Abrigo Perro Impermeable Fácil De Poner: el diseño escalonado hace que sea fácil de poner y la cremallera es cómoda de usar y fácil de quitar. Agregamos un diseño especial a la cremallera para evitar que la chaqueta para perros se deslice hacia abajo cuando los perros caminan o corren drásticamente. Una banda de tela elástica en el vientre aumenta el rango de ajuste para adaptarse a todo tipo de perros. También puede colocar una correa para perros en el anillo en D para pasear perros.
  • Chaqueta Perro En Varias Tallas: Ya sea que su perro en casa sea pequeño y delicado o fuerte y robusto, nuestras prendas para perros están disponibles en hasta 7 tallas diferentes. Abrigo perro mini, abrigo perro pequeño, abrigo perro mediano, abrigo perro grande, abrigo perro Yorkshire, ropa perro Salchicha, ropa perro Chihuahua, ropa perro Labrador.
Dolahovy Chaqueta de Perro de Invierno Abrigo Cálido para Perros Ropa de Mascota Ajustable Jersey para Perros Reflectante Perros con Anilla en D para Perros Medianos Grandes Exterior
  • 【Tela térmica premium】Abrigos para perros hechos de telas térmicas de alta calidad, esta ropa para perros de múltiples capas es cálida, cómoda y duradera. La tela elástica en el cuello de las chaquetas para mascotas y el cordón elástico ajustable en el cuello se ajustan perfectamente al cuello de la mascota, evitan que el viento frío entre en el abrigo del perro y protegen a su mascota del clima frío, para que puedan jugar al aire libre libremente.
  • 【Fácil de poner y quitar】 El diseño especial de la chaqueta de invierno a prueba de viento y la hebilla de liberación rápida en el abdomen hacen que el suéter para perros sea fácil de ajustar, la elasticidad y fácil de poner y quitar, y la chaqueta cálida para mascotas tiene 2 Correas elásticas ocultas en la parte trasera de la pierna para fijar las patas traseras de la mascota. Las patas traseras permiten que las mascotas se muevan con facilidad y libertad.
  • 【Súper detalles】La decoración de la correa y el resistente diseño del anillo en D en la parte posterior del cálido traje para mascotas se pueden usar para conectar la correa para mascotas, puede usar la correa sin otros cinturones de seguridad o collares, lo cual es conveniente para que juegue con su mascotas. Las tiras reflectantes en forma de U del abrigo para perros pueden mejorar la visibilidad de las mascotas, ayudarlo a ubicar rápidamente a su mascota por la noche y mantenerla segura.
  • 【Adecuado para perros medianos y grandes】Disponible en 6 tamaños, desde X-Large hasta 6X-Large. Adecuado para la mayoría de las razas de perros medianas y grandes, como Corgi, Pug, Dachshund, Collie, Bedlington Terrier, Doberman, Bulldog, Husky, Golden Retriever, Samoyedo, Dálmata, Labrador, etc., adecuado para caminar a diario, correr, Usar para trotar , senderismo, entrenamiento, etc.
  • 【Múltiples colores y tamaños】Los abrigos impermeables para perros están disponibles en 5 colores y seis tamaños. Y puedes comprarlos según tus necesidades. Nota: No elija una talla basada en su talla habitual. Mida la circunferencia del cuello de su mascota, la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y consulte la información de tamaño antes de comprar. Si tu mascota está creciendo o tiene el pelo muy largo, ¡compra una talla más grande!
Rebajas
Dotoner Abrigo Impermeable para Perros con arnés Abrigo de Invierno para Perros Chaquetas cálidas Chaqueta Reflectante para Perros Abrigos de Senderismo
  • 【ABRIGOS PARA PERROS CON ARNÉS】El diseño cálido del abrigo para perros con arnés para perros se adapta a casi todos los tipos de amigos peludos de raza. No lastima el pecho ni las patas delanteras de su perro, mantiene a sus perros cómodos y abrigados en climas fríos e invierno.
  • 【IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO】 La chaqueta está hecha de una tela suave, gruesa y respetuosa con el medio ambiente, y la capa interior es de lana de cordero espesa, cuida suavemente la piel de su bebé y le brinda una excelente protección resistente a la intemperie en el frío invierno.
  • 【FÁCIL DE PONERSE】 Se utilizan adhesivo mágico y hebillas ajustables en el abdomen y el pecho, lo que facilita su colocación y extracción, lo que le permite a usted y a su mascota estar listos para salir en poco tiempo.
  • 【SEGURIDAD NOCTURNA】 Equipado con correas reflectantes para garantizar que las mascotas estén más seguras durante las caminatas nocturnas. El anillo en "D" se puede usar para conectar la correa sin la necesidad de un arnés adicional, lo que hace que las caminatas sean más convenientes para usted.
  • 【DISEÑO DE MODA】 El cuello alto ajustable especialmente diseñado, decorado con encantadora piel, no solo está de moda, sino que también aísla el aire frío, lo que permite a las mascotas disfrutar de una calidez y un estilo incomparables.
Abrigo para Perros de Invierno, Chaqueta Impermeable Perro Cálida Chaleco Traje Anti-Nieve Ropa de Invierno con Forro Polar & Reflectantes Tiras para Perros Pequeños Medianos y Grandes(Rojo, XS)
  • ✨【RESISTENTE A LA NIEVE Y AL VIENTO】✨- La superficie de la chaqueta de invierno para perros está hecha de tela impermeable, que mantiene a su perro seco y cálido en días de niebla, incluso con poca lluvia o nieve, el chaleco puede evitar que sus amigos se empapen. La capa interior es de forro polar, que al tacto es suave y cómoda. Acompaña a tus amigos esponjosos durante el frío invierno.
  • ✨【CUELLO AJUSTABLE】✨- El cuello de pelo grueso y suave que se puede plegar o montar es cálido y suave al tacto. El diseño de cuello alto puede proteger las orejas y la cabeza del perro en climas fríos. Hay correas elásticas ajustables en el collar que se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello del perro y evitar el viento y la nieve, hacer que su perro esté más cálido.
  • ✨【FÁCIL DE PONER Y QUITAR】✨- Una cremallera en la parte posterior de la ropa de invierno para perros hace que sea muy cómoda de usar y la hebilla puede evitar que la cremallera se deslice hacia abajo (una capa de tela polar debajo de la cremallera puede evitar que el pelo y la piel del perro se cerrado accidentalmente). Las correas elásticas ajustables del abdomen hacen que el acogedor abrigo se ajuste bien a tus perros. El diseño abdominal alto no afecta al perro para orinar.
  • ✨【REFLEJANTE Y ANILLA EN D】✨- La tira reflectante en el escote del atuendo de invierno puede mejorar la visibilidad y garantizar la seguridad del perro al aire libre en ambientes con poca luz. Hay anillos en D de metal doble fuerte en la parte posterior del abrigo de invierno para perros que se pueden unir a la correa, más conveniente para pasear al perro.
  • ✨【PARA PERROS DE TODAS LAS RAZAS】✨- 7 tamaños disponibles: XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL, adecuados para perros pequeños, medianos y grandes, como Teddy, Chihuahua, dachshund, Poodle, Bulldog, Beagle, Schnauzer, Doberman, Labrador, Golden Retriever, etc. Elija de acuerdo con el busto del perro, la longitud de la espalda y, si su perro es fuerte o tupido, seleccione una talla más.
Rebajas
Idepet Abrigo Impermeable para Perros Chaqueta cálida de Invierno,Ropa para Mascotas a Prueba Viento Chaqueta para Perros Traje para Perros pequeños medianos Grandes con Orificio para el arnés XL-6XL
  • Material: poliéster + algodón, capa interna suave y cálida. 7 colores están disponibles.
  • Adecuado para: la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Gran uso: perfecto para el frío invierno, uso en exteriores o interiores, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesión de fotos o fecha de juego.
  • Nota: Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina o lavable a mano, fácil de limpiar.
IREENUO Abrigo para Perro Impermeable, Chubasqueros Perro Mediano Grande cálida Chaqueta Perro de Invierno con Tiras Reflectantes Seguras & Busto Ajustable(Azul, L)
  • 【Superficie Imperméable】 El material impermeable profesional es una opción ideal para un abrigo de perro. La lluvia y la suciedad se pueden eliminar suavemente sobre la superficie impermeable. Los perros pueden disfrutar de la libertad de movimiento y no mojarse más en los días de lluvia con el abrigo impermeable para perros.
  • 【Forro Interior para Mantenerse Caliente】 El impermeable para perros IREENUO con forro completo de poliéster proporciona un abrazo cálido y cómodo a tu adorable perro. No se preocupe por pasar el rato incluso en el frío invierno. Disfruta pasando un buen rato interactuando al aire libre con tus perros.
  • 【Proteccion Reflectante de Seguridad en la Oscuridad】 El abrigo para perros con tiras reflectantes permite una buena visión de observar a su perro en condiciones de poca luz que pueden reconocerse fácilmente por el reflejo de la luz para mantener a sus perros a salvo de los automóviles y posibles daños durante la noche. Ofrezca a su perro una protección elegante en la oscuridad.
  • 【Mejorae el Diseno de Velcro Para uh Mejor Ajuste】 Velcro ensanchado y alargado ofrece un rango ajustable más grande para adaptarse a perros de diferentes formas y tamaños y hace que la chaqueta del perro permanezca firmemente en su lugar. El borde reforzado del orificio del arnés en el cuello es mucho más duradero para sujetar una correa.
  • 【Nota Amable】 Este abrigo impermeable para perros está especialmente diseñado para perros medianos y grandes. Recomendamos a los clientes que elijan el tamaño adecuado en consecuencia de la tabla de tallas en las imágenes antes de realizar un pedido.
JoyDaog - Sudadera con capucha para perro con forro polar cálido en invierno, chaqueta con capucha para perros pequeños, color rojo, talla S
  • Material: extra cálido (forro polar + relleno de poliéster para mayor calidez), mantiene el calor en el frío invierno/nieve, tela de poliéster extrasuave, suave y cómoda.
  • La sudadera con capucha para perro puede proteger las orejas y la cabeza del perro y evitar que las orejas se enfríen en el exterior.
  • Características: ligero, duradero, transpirable, exquisita costura, agujero para correa en el cuello.
  • Abrigos de perro a la moda, fáciles de poner y quitar con botones a presión, bordes elásticos de pie y cintura.
  • S: pecho: 30-38 cm, cuello: 28 cm, longitud: 26 cm, lo mejor para perros pequeños. Debes medir a tu perro, tabla de tallas de referencia, la referencia prioritaria es la circunferencia del pecho. Si estás entre 2 tallas, sugerimos seleccionar una talla más grande.
Idepet Abrigo Viento para Perros, Chaqueta cálida de Invierno para Mascotas, Chaleco, Algodón para Exteriores, Sudadera con Capucha para Perros, Ropa para Perros pequeños, medianos, Gatos
  • 【CÓMODO Y APLICABLE A LA PIEL】 Hecho de fibra de poliéster, los abrigos para perros de invierno son suaves, cómodos y agradables para la piel, lo que mantiene el calor para sus perros en el frío invierno.La capa exterior impermeable ayuda a mantener seco a su perro cuando llueve al aire libre.
  • 【DISEÑO DE ESTAMPADO DE MODA】 El estampado de letras creativas en la parte posterior hace que el abrigo de algodón de invierno para mascotas sea más único, en comparación con otras chaquetas para perros, nuestro chaleco para perros hará que sus perros estén más a la moda y se mantengan calientes para el perro en todo momento.
  • 【TIRA ELÁSTICA AJUSTABLE】 Nuestro chaleco de algodón para perros de invierno diseñado con la cuerda elástica, que puede ajustar el tamaño para adaptarse a su mascota y evitar eficazmente que el viento frío entre en el interior del abrigo, siempre mantenga la temperatura cómoda para su perro. para perros pequeños y medianos como Chihuahua Teddy Beagle Poodle Bulldog Schnauzer etc.
  • 【IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGARRO】 La capa exterior hecha con material de tela resistente al agua y resistente, impermeable, duradero y transpirable, los abrigos de invierno para perros son adecuados para todo clima.Con el chaleco para perros Idepet, su amigo mascota podría jugar en interiores y exteriores cómodamente.
  • 【APTO PARA LA MAYORÍA DE PERROS】 Perfecto para perros pequeños y medianos como Chihuahua Teddy Bulldog francés, Boston Terrier Teddy, Pug, Maltés, Jack Russell Terrier, Corgi, gatos, gatitos, etc. Para todas las ocasiones o uso diario.
Alpha Industries Chaqueta Dog ALS para Perros Black
  • Chaqueta para perros
  • AJUSTE: Talla única
  • DETALLE 1: Perro con etiqueta de bandera
  • DETALLE 2: Bolsillo multiusos
  • DETALLE 3: Etiqueta "Retirar antes del vuelo"
IREENUO Abrigos para Perros Impermeable,Abrigo Perro para Perros medianos y Grandes, cálida Chaqueta Perro de Invierno con Hebilla Ajustable (Verde, M)
  • 🐕【Impermeable y a prueba de viento】 El abrigo de invierno para perros IREENUO está hecho de tela de nailon impermeable que es suave, repele la nieve y el viento y es resistente a la humedad y la suciedad. Es un atuendo al aire libre ideal para un día de invierno lluvioso o nevado.
  • 🐕【Diseño flexible】 El chaleco para perros de invierno con cinturones de nailon ajustables y hebillas resistentes que es más conveniente de ajustar. Usar la cremallera es más conveniente para que se la quite a sus mascotas. Tiene una espalda larga para mantener el calor.
  • 🐕【Mantiene a su perro abrigado】 La chaqueta para perros viene con un cálido collar peludo. Relleno de algodón en el interior para una excelente calidez, mantenga a su perro abrigado en invierno, transpirable y cómodo. Adecuado para perros de tamaño mediano y grande para trotar, caminar, hacer senderismo, esquiar y otras actividades al aire libre en el duro invierno.
  • 🐕【Elige el tamaño】 Este abrigo impermeable para perros está especialmente diseñado para perros medianos y grandes. Mide a tu perro alrededor de la parte más ancha del pecho y la parte inferior del cuello, luego consulta la tabla de tallas. La cobertura de la espalda variará según la forma del perro. Consejos: la medición del pecho es lo más importante.
  • 🐕【Servicio de calidad】 Si tiene algún problema al recibir esta chaqueta para perro, no dude en contactarnos, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas.
Bwiv Abrigos para Perros de Invierno Chaqueta Impermeable Forrado de Polar con Apertura para Correa Negro 4XL
  • Después de comprar esto, podría compre una alfombra olfateado juguete para perros lindos. Grande Promoción de 15% solo por esta semana de black friday!
  • El abrigo para mascotas están resistente al agua, al viento para proteger la salud en mal tiempo de tus lindos animales, tejido de óptima calidad, muy cómodo.
  • Una chaqueta impermeable fabrica con forro polar, de super cálida, favorable mantener el calor en el ambiente frío por los lindos animales.
  • La ropa de perros diseña de velcero, muy facíl y flexible para llevar y quitar.
  • Fabrica con una apertura para correa, permite el lindo mueva libremente mientras seguramente.
FEimaX Abrigo para Perro de Invierno Impermeable Chaqueta de Felpa Cálido Reflectante Chaleco de Algodón Suave para Cachorro Ropa para Mascotas Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • Consejos cálidos: Antes de que decida pedir nuestro abrigo para perro, mida primero la Pecho y el cuello del perro y seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Por favor reserve una espacio de 1-3cm para mayor comodidad.
  • Reflectante: La chaqueta está equipada con tiras reflectantes y eslogan, mejoran eficazmente la visibilidad y garantizan la seguridad del perros en condiciones de poca luz y noche oscura.
  • Mantener el calor: El abrigo está hecho de Oxford impermeable y forro de poliéster, puede soportar todo tipo de mal tiempo. El algodón cálido está acolchado en el chaqueta, mantiene de manera efectiva la temperatura del cuerpo del perro.
  • Ajustable: El cuello de felpa y el pecho ajustable, emparejamos la chaleco del perro con un cinturón extraíble con hebillas, los anillos en D pueden conectar la correa para controlar al perro fácilmente al aire libre.
  • 6 Tamaños y 3 Colores: Esto es ideal para perros pequeños medianos y grandes. Brindamos un servicio postventa satisfactorio, si no está satisfecho dentro de los 15 días, puede reembolsarlo o cambiarlo. Elija uno para su niño/niña.

Indice de contenido

 

Testimonios de compradores de estos chaqueta alfa para perro

Carlos Arturo Lopez:
No estoy satisfecha porque el producto era el que encargue pero llegó 4 días mas tarde de lo debido, por eso no lo valoro con 5 positivos, le valoro en 3 estrellas porque creo que los tiempos de envío hay que cumplirlos

Anonimo:
Lo único que deseo es decir que estoy satisfecha con la compra realizada. Saludos

Anonimo:
Nunca había hecho pedidos en Amazon y el proceso ha sido intuitivo y fácil. El pedido llegó a casa en perfecto estado a las 48 horas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies