Abrigo para perros aliexpress – Ofertas de en [anual]

En cada rincón de nuestra web de mascotas, reflejamos nuestro cariño por los animales domésticos eligiendo con sumo cuidado cada uno de los modelos de abrigos para perros aliexpress que listamos porque somos conscientes que el bienestar de nuestro animal casero no tiene precio, porque siempre nuestros canes, felinos, aves o reptiles son parte de la familia. Para Acompañarte en tu elección del modelo adecuado, hemos desarrollado tanto una comparativa como una lista de tipos de abrigo para perros aliexpress

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 3 horas y 12 minutos

Rebajas
Shinmax - Abrigo para Perros, Impermeable, Chaqueta cálida con Anillo en D en la Parte Posterior,Forro de algodón Suave Chaleco para Mascotas para Perro pequeño Mediano Grande
  • 🐕【Abrigo Invierno Perro Mediano】El material exterior de la abrigo para perro está hecho de tela impermeable, que tiene buena resistencia al desgaste y es adecuada para días lluviosos. La capa exterior impermeable y la capa interior térmica brindan a su perro una protección perfecta contra los elementos y la lluvia, y mantienen a su amigo de cuatro patas abrigado y cómodo durante los "fríos meses de invierno".
  • 🦮【Comdo de Usar】La abrigo impermeable para perros tiene una cremallera suave y duradera en la parte posterior, lo que hace que sea fácil de poner y quitar el chaleco de invierno para perro. El anillo en D doble puede soportar una fuerza de tracción más fuerte y se puede conectar a una correa, lo que lo hace muy conveniente para pasear perros al aire libre.
  • 🐕‍🦺【Fácil de Iimpiar】Nuestro cálido abrigo para perro para perros mantiene a los perros calientes y cómodos. La chaqueta para mascotas se puede lavar a mano o a máquina. Los perros se mantienen secos después de caminar bajo la lluvia o la nieve, y la chaqueta es fácil de lavar y se seca rápidamente.

Comparativa de mejores abrigos para perros aliexpress

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • 【MATERIAL CALIENTE E IMPERMEABLE】 La superficie de la chaqueta de invierno para perros está hecha de material impermeable, que mantiene a su perro seco y cómodo en días lluviosos y nevados. El interior del abrigo de invierno para perros está hecho de un material polar cómodo y suave, que tiene un gran efecto de retención de calor. En interiores o exteriores, proporcione un ambiente seguro, cálido y confortable para sus mascotas.
  • 【7 TAMAÑOS DISPONIBLES, ADECUADO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES】 El abrigo de invierno para perros se adapta a casi todos los tipos de amigos peludos de raza. Como Teddy, Beagle, Poodle, Bulldog, Schnauzer, Labrador, Golden Retriever, etc. Tenga como prioridad medir el tamaño del pecho de su perro, asegúrese de que este abrigo para perro para clima frío se ajuste bien a su mascota.
  • 【TIRAS REFLECTANTES DE SEGURIDAD】 El diseño de tira reflectante del chaleco de la chaqueta para perros es perfecto para paseos nocturnos, climas fríos, uso en exteriores e interiores, puede encontrar rápidamente a su perro en la noche oscura. Arnés/Correa La abertura del orificio en la parte posterior del cuello permite el acceso al collar/arnés del perro, para que pueda colocar una correa/correa fácilmente.
  • 【EXCELENTE DISEÑO】 Los bordes elásticos, las bandas elásticas en el abdomen y las costuras delicadas garantizan una cobertura total y calidez, lo que lo hace cómodo de usar para los perros. El bolsillo en la parte posterior se puede usar para guardar bolsas de basura o un rastreador GPS. La incisión abdominal alta no impide que el perro vaya al baño.
  • 【CREMALLERA EN LA PARTE POSTERIOR】Fácil de poner: una cremallera en la parte posterior del abrigo de nieve para perro hace que sea muy cómodo de llevar. La protección de la chaqueta para perros evita que el pelo y la piel del perro se cierren accidentalmente. Abrigo de invierno para perros con cierre rápido, solo toma unos segundos salir, escalar montañas, viajar al aire libre, hacer caminatas, a cualquier lugar donde el perro quiera ir sin verse limitado por el clima.
  • Consejos: antes de decidir pedir nuestra chaqueta para perro, utiliza una cinta métrica para medir la circunferencia del pecho y el cuello del perro, luego consulta nuestra tabla de tallas y elige una talla adecuada.
  • Material de alta calidad: la capa exterior está hecha de material impermeable y poliéster duradero, se siente suave y flexible. La capa interior está forrada con forro polar y algodón, mantiene eficazmente la temperatura del cuerpo del perro, deja que la calidez y la comodidad acompañen al perro durante cada frío invierno.
  • Reflectante: el abrigo para perro está diseñado con tiras reflectantes en ambos lados y en el extremo de la chaqueta, para mejorar la visibilidad y garantizar la seguridad del perro al aire libre en condiciones de poca luz y tarde en la noche.
  • Fácil de llevar: la chaqueta cálida para perro está diseñada con cremallera suave y de alta calidad, hay un compartimento debajo de la cremallera para evitar que el pelo del perro se sujete y dañe la piel del perro.
  • Fácil control: hay un agujero oculto para arnés en la parte posterior de la chaqueta para perro, el bonito patrón de pata de perro se puede abrir, puedes insertar una correa en el agujero para conectar el arnés del chaleco. Es tan moderno y conveniente pasear al perro al aire libre.
  • ❤ 【Material de alta calidad】 Este chaleco para perros está hecho de tela impermeable de alta calidad, adecuado para días lluviosos. Las cremalleras de alta calidad son fáciles de usar y fáciles de poner y quitar.
  • ❤【Diseño de correa de hombro ajustable】Equipado con correa de hombro ajustable, multifuncional y práctica. Los anillos en D son gruesos y duraderos para mayor resistencia a la tracción.
  • ❤ 【MEJOR REGALO PARA PERRO DE INVIERNO】 El pelaje puede mantener a su perro abrigado, pero no se sentirá pesado debido al grosor moderado y bien hecho. Puede protegerlos del frío y las enfermedades, que es el mejor regalo de invierno para perros.
  • ❤【NOTA ANTES DE COMPRAR】Este abrigo solo es adecuado para perros pequeños, mida el tamaño de su perro antes de realizar el pedido. ¡La tabla de tallas está en la descripción del producto! Si ha medido correctamente la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de su perro (tabla de tallas en la descripción), agregue 3 ~ 4 cm al tamaño correspondiente y solicite un tamaño más grande.
  • ❤【COMPRA 100% SIN RIESGO】 Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle en cualquier momento. Chaleco para perros pequeños Pet Warmer Jacket Carrier - Agregar al carrito ahora .
  • Abrigo Perro - Forro Polar Suave y Cálido y Cuello Alto Forrado De Piel Sintétic - nuestros abrigos de invierno vienen con un agradable forro interior de polar que no es el mismo material que el resto del abrigo. Un forro polar es ideal para mantener abrigado a tu perro cuando el clima es especialmente frío. El diseño de cuello alto humanizado de pelo grueso y suave se puede levantar y soltar cuando sea necesario, lo que brinda protección adicional contra la intemperie cuando sopla el viento.
  • Abrigo Impermeable Para Perros Con Anilla en D - No es solo el clima frío para el que debe prepararse cuando prepara a su perro para el invierno, también puede estar húmedo, ventoso y nevado. La capa exterior de nuestra chaqueta para perros es resistente al agua, al viento, a la nieve e incluso a prueba de tormentas. El anillo en D en la espalda es compatible con la mayoría de los arneses, entonces siéntase libre de pasear a su perro.
  • Jersey Perro - Visibilidad en La Oscuridad Con Borde Reflectante - el invierno es la época más oscura del año y, a menudo, si está trabajando, es posible que su perro no vea demasiado la luz del sol debido a las mañanas y noches oscuras. Así que ordene nuestro abrigo de invierno abrigo perro pequeño/abrigo perro mediano/abrigo perro grande/ que tiene tiras reflectantes para asegurarse de que sean visibles para usted durante esos paseos más oscuros.
  • Abrigo De Invierno Ajustable Para Perros - Los perros vienen en diferentes formas y tamaños. Para un mejor ajuste, hemos diseñado con una banda de tela elástica en el vientre para que puedas asegurarte de que se ajusta perfectamente a tu perro. Y también ceñido al cuerpo con cierre de cremallera para ponérselo y quitárselo fácilmente. En ambos lados de la espalda diseñado con cordones que hace que nuestra chaqueta para perros se ajuste en la posición correcta para una máxima comodidad.
  • Ropa Perro - Varios Tamaños Para un Mejor Ajuste: Nuestro cálido abrigo perro pequeño/jersey perro pequeñ/ropa perro mediano/abrigo de invierno para perros/chaqueta impermeable para perros/es adecuado para todos los perros pequeños, medianos y grandes, y este cómodo suéter grueso para mascotas es perfecto para caminar, hacer caminatas , correr, escalar, esquiar, trotar, acampar, fiestas, disfraces de Navidad y uso diario. 7 tallas disponibles desde XS-XXXL.
  • 🐕【Abrigo Invierno Perro Mediano】El material exterior de la abrigo para perro está hecho de tela impermeable, que tiene buena resistencia al desgaste y es adecuada para días lluviosos. La capa exterior impermeable y la capa interior térmica brindan a su perro una protección perfecta contra los elementos y la lluvia, y mantienen a su amigo de cuatro patas abrigado y cómodo durante los fríos meses de invierno .
  • 🦮【Comdo de Usar】La abrigo impermeable para perros tiene una cremallera suave y duradera en la parte posterior, lo que hace que sea fácil de poner y quitar el chaleco de invierno para perro. El anillo en D doble puede soportar una fuerza de tracción más fuerte y se puede conectar a una correa, lo que lo hace muy conveniente para pasear perros al aire libre.
  • 🐕‍🦺【Fácil de Iimpiar】Nuestro cálido abrigo para perro para perros mantiene a los perros calientes y cómodos. La chaqueta para mascotas se puede lavar a mano o a máquina. Los perros se mantienen secos después de caminar bajo la lluvia o la nieve, y la chaqueta es fácil de lavar y se seca rápidamente.
  • 🎁【Ajuste】Esta chaqueta para perros es perfecta para perros pequeños, medianos y grandes; disponible en diferentes colores y tamaños, adecuada para caminar, correr, esquiar u otras actividades en interiores y exteriores. También es un gran regalo para mascotas, perfecto para Halloween, Navidad, fiestas, cumpleaños, bodas, desfiles y sesiones de fotos.
  • 💞【Nota】El busto requiere al menos 1-2 cm de espacio. S-5XL, 4 colores, 8 tallas. Apto para todas las razas de perros. Nuestra talla es diferente a la talla habitual. Mide la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y la circunferencia del cuello de tu mascota y elige cuidadosamente de acuerdo con la tabla de tallas. Si tu mascota tiene un cuerpo fuerte o tupido, debes elegir una talla más grande para garantizar la comodidad de tu mascota.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Aisuowa
Abrigo Invierno Perro, Abrigo Impermeable para Perros Resistente al Viento, Chaqueta para Perros con Tiras Reflectantes Seguras & Arnés Ajustable para Perros pequeñas, Medianas y Grandes
Clasificación
-
Características
  • 【MATERIAL CALIENTE E IMPERMEABLE】 La superficie de la chaqueta de invierno para perros está hecha de material impermeable, que mantiene a su perro seco y cómodo en días lluviosos y nevados. El interior del abrigo de invierno para perros está hecho de un material polar cómodo y suave, que tiene un gran efecto de retención de calor. En interiores o exteriores, proporcione un ambiente seguro, cálido y confortable para sus mascotas.
  • 【7 TAMAÑOS DISPONIBLES, ADECUADO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES】 El abrigo de invierno para perros se adapta a casi todos los tipos de amigos peludos de raza. Como Teddy, Beagle, Poodle, Bulldog, Schnauzer, Labrador, Golden Retriever, etc. Tenga como prioridad medir el tamaño del pecho de su perro, asegúrese de que este abrigo para perro para clima frío se ajuste bien a su mascota.
  • 【TIRAS REFLECTANTES DE SEGURIDAD】 El diseño de tira reflectante del chaleco de la chaqueta para perros es perfecto para paseos nocturnos, climas fríos, uso en exteriores e interiores, puede encontrar rápidamente a su perro en la noche oscura. Arnés/Correa La abertura del orificio en la parte posterior del cuello permite el acceso al collar/arnés del perro, para que pueda colocar una correa/correa fácilmente.
  • 【EXCELENTE DISEÑO】 Los bordes elásticos, las bandas elásticas en el abdomen y las costuras delicadas garantizan una cobertura total y calidez, lo que lo hace cómodo de usar para los perros. El bolsillo en la parte posterior se puede usar para guardar bolsas de basura o un rastreador GPS. La incisión abdominal alta no impide que el perro vaya al baño.
  • 【CREMALLERA EN LA PARTE POSTERIOR】Fácil de poner: una cremallera en la parte posterior del abrigo de nieve para perro hace que sea muy cómodo de llevar. La protección de la chaqueta para perros evita que el pelo y la piel del perro se cierren accidentalmente. Abrigo de invierno para perros con cierre rápido, solo toma unos segundos salir, escalar montañas, viajar al aire libre, hacer caminatas, a cualquier lugar donde el perro quiera ir sin verse limitado por el clima.
Precio
Fabricante
FEimaX
FEimaX Abrigo para Perros de Invierno Chaqueta Impermeable Ropa a Prueba de Viento con Forro Polar y Orificio para Arnés, Chaleco Cálido Duradero para Perro Pequeños Medianos Grandes y Mascotas
Clasificación
-
Características
  • Consejos: antes de decidir pedir nuestra chaqueta para perro, utiliza una cinta métrica para medir la circunferencia del pecho y el cuello del perro, luego consulta nuestra tabla de tallas y elige una talla adecuada.
  • Material de alta calidad: la capa exterior está hecha de material impermeable y poliéster duradero, se siente suave y flexible. La capa interior está forrada con forro polar y algodón, mantiene eficazmente la temperatura del cuerpo del perro, deja que la calidez y la comodidad acompañen al perro durante cada frío invierno.
  • Reflectante: el abrigo para perro está diseñado con tiras reflectantes en ambos lados y en el extremo de la chaqueta, para mejorar la visibilidad y garantizar la seguridad del perro al aire libre en condiciones de poca luz y tarde en la noche.
  • Fácil de llevar: la chaqueta cálida para perro está diseñada con cremallera suave y de alta calidad, hay un compartimento debajo de la cremallera para evitar que el pelo del perro se sujete y dañe la piel del perro.
  • Fácil control: hay un agujero oculto para arnés en la parte posterior de la chaqueta para perro, el bonito patrón de pata de perro se puede abrir, puedes insertar una correa en el agujero para conectar el arnés del chaleco. Es tan moderno y conveniente pasear al perro al aire libre.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Aiboria
Chaqueta de Invierno para Perros a Prueba de Viento Impermeable 2 en 1 Abrigo para Clima frío Chaleco para Perros arnés Cachorro Chaqueta cálida de Invierno,Azul,L
Clasificación
-
Características
  • ❤ 【Material de alta calidad】 Este chaleco para perros está hecho de tela impermeable de alta calidad, adecuado para días lluviosos. Las cremalleras de alta calidad son fáciles de usar y fáciles de poner y quitar.
  • ❤【Diseño de correa de hombro ajustable】Equipado con correa de hombro ajustable, multifuncional y práctica. Los anillos en D son gruesos y duraderos para mayor resistencia a la tracción.
  • ❤ 【MEJOR REGALO PARA PERRO DE INVIERNO】 El pelaje puede mantener a su perro abrigado, pero no se sentirá pesado debido al grosor moderado y bien hecho. Puede protegerlos del frío y las enfermedades, que es el mejor regalo de invierno para perros.
  • ❤【NOTA ANTES DE COMPRAR】Este abrigo solo es adecuado para perros pequeños, mida el tamaño de su perro antes de realizar el pedido. ¡La tabla de tallas está en la descripción del producto! Si ha medido correctamente la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de su perro (tabla de tallas en la descripción), agregue 3 ~ 4 cm al tamaño correspondiente y solicite un tamaño más grande.
  • ❤【COMPRA 100% SIN RIESGO】 Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle en cualquier momento. Chaleco para perros pequeños Pet Warmer Jacket Carrier - Agregar al carrito ahora .
Precio
Fabricante
Hjyokuso
Hjyokuso Abrigo Perro, Ropa Perro, Abrigo Impermeable para Perros A Prueba De Viento, Abrigo para Perro con Cierre De Cremallera, Ropa Perro Pequeño, Abrigo Perro Mediano Grande, Jersey Perro XL
Clasificación
-
Características
  • Abrigo Perro - Forro Polar Suave y Cálido y Cuello Alto Forrado De Piel Sintétic - nuestros abrigos de invierno vienen con un agradable forro interior de polar que no es el mismo material que el resto del abrigo. Un forro polar es ideal para mantener abrigado a tu perro cuando el clima es especialmente frío. El diseño de cuello alto humanizado de pelo grueso y suave se puede levantar y soltar cuando sea necesario, lo que brinda protección adicional contra la intemperie cuando sopla el viento.
  • Abrigo Impermeable Para Perros Con Anilla en D - No es solo el clima frío para el que debe prepararse cuando prepara a su perro para el invierno, también puede estar húmedo, ventoso y nevado. La capa exterior de nuestra chaqueta para perros es resistente al agua, al viento, a la nieve e incluso a prueba de tormentas. El anillo en D en la espalda es compatible con la mayoría de los arneses, entonces siéntase libre de pasear a su perro.
  • Jersey Perro - Visibilidad en La Oscuridad Con Borde Reflectante - el invierno es la época más oscura del año y, a menudo, si está trabajando, es posible que su perro no vea demasiado la luz del sol debido a las mañanas y noches oscuras. Así que ordene nuestro abrigo de invierno abrigo perro pequeño/abrigo perro mediano/abrigo perro grande/ que tiene tiras reflectantes para asegurarse de que sean visibles para usted durante esos paseos más oscuros.
  • Abrigo De Invierno Ajustable Para Perros - Los perros vienen en diferentes formas y tamaños. Para un mejor ajuste, hemos diseñado con una banda de tela elástica en el vientre para que puedas asegurarte de que se ajusta perfectamente a tu perro. Y también ceñido al cuerpo con cierre de cremallera para ponérselo y quitárselo fácilmente. En ambos lados de la espalda diseñado con cordones que hace que nuestra chaqueta para perros se ajuste en la posición correcta para una máxima comodidad.
  • Ropa Perro - Varios Tamaños Para un Mejor Ajuste: Nuestro cálido abrigo perro pequeño/jersey perro pequeñ/ropa perro mediano/abrigo de invierno para perros/chaqueta impermeable para perros/es adecuado para todos los perros pequeños, medianos y grandes, y este cómodo suéter grueso para mascotas es perfecto para caminar, hacer caminatas , correr, escalar, esquiar, trotar, acampar, fiestas, disfraces de Navidad y uso diario. 7 tallas disponibles desde XS-XXXL.
Precio
Fabricante
Shinmax
Shinmax - Abrigo para Perros, Impermeable, Chaqueta cálida con Anillo en D en la Parte Posterior,Forro de algodón Suave Chaleco para Mascotas para Perro pequeño Mediano Grande
Clasificación
-
Características
  • 🐕【Abrigo Invierno Perro Mediano】El material exterior de la abrigo para perro está hecho de tela impermeable, que tiene buena resistencia al desgaste y es adecuada para días lluviosos. La capa exterior impermeable y la capa interior térmica brindan a su perro una protección perfecta contra los elementos y la lluvia, y mantienen a su amigo de cuatro patas abrigado y cómodo durante los fríos meses de invierno .
  • 🦮【Comdo de Usar】La abrigo impermeable para perros tiene una cremallera suave y duradera en la parte posterior, lo que hace que sea fácil de poner y quitar el chaleco de invierno para perro. El anillo en D doble puede soportar una fuerza de tracción más fuerte y se puede conectar a una correa, lo que lo hace muy conveniente para pasear perros al aire libre.
  • 🐕‍🦺【Fácil de Iimpiar】Nuestro cálido abrigo para perro para perros mantiene a los perros calientes y cómodos. La chaqueta para mascotas se puede lavar a mano o a máquina. Los perros se mantienen secos después de caminar bajo la lluvia o la nieve, y la chaqueta es fácil de lavar y se seca rápidamente.
  • 🎁【Ajuste】Esta chaqueta para perros es perfecta para perros pequeños, medianos y grandes; disponible en diferentes colores y tamaños, adecuada para caminar, correr, esquiar u otras actividades en interiores y exteriores. También es un gran regalo para mascotas, perfecto para Halloween, Navidad, fiestas, cumpleaños, bodas, desfiles y sesiones de fotos.
  • 💞【Nota】El busto requiere al menos 1-2 cm de espacio. S-5XL, 4 colores, 8 tallas. Apto para todas las razas de perros. Nuestra talla es diferente a la talla habitual. Mide la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y la circunferencia del cuello de tu mascota y elige cuidadosamente de acuerdo con la tabla de tallas. Si tu mascota tiene un cuerpo fuerte o tupido, debes elegir una talla más grande para garantizar la comodidad de tu mascota.
Precio


 

Abrigos para perros aliexpress: ¿Qué debes valorar?

Calidad: Asegúrate que los materiales de fabricacion son de 1ª calidad
Bazares o tiendas de chinosEvita comprar en mercadillos o rastrillos, la calidad deja mucho que desear
Comparación: Compara los precios del mismo artículo y modelo en diferentes tiempos, como hemos hecho nosotros
AMAZON:Cómpralo solo en tiendas de reconocido prestigio como puede ser Amazon
Sobrecostes por: Un producto te puede resultar al final muy caro si tiene sobrecostes añadidos en forma de incremento de envío

Ranking: Ganadores de la prueba para abrigos para perros aliexpress

Una vez que has comprobado de un solo vistazo mi tabla, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu abrigo para perros aliexpress. Al ser una elección muy complicada, hemos situado en las primeras posiciones los ejemplares que cuentan con gran cantidad de reseñas y calificaciones positivas en Amazon.com porque entendemos que al ser más comentados y contar con gran cantidad de juicios de valor te resultará más fácil localizar respuesta a aquellas preguntas que no hayamos resuelto en nuestra página web.

Rebajas
Shinmax - Abrigo para Perros, Impermeable, Chaqueta cálida con Anillo en D en la Parte Posterior,Forro de algodón Suave Chaleco para Mascotas para Perro pequeño Mediano Grande
  • 🐕【Abrigo Invierno Perro Mediano】El material exterior de la abrigo para perro está hecho de tela impermeable, que tiene buena resistencia al desgaste y es adecuada para días lluviosos. La capa exterior impermeable y la capa interior térmica brindan a su perro una protección perfecta contra los elementos y la lluvia, y mantienen a su amigo de cuatro patas abrigado y cómodo durante los "fríos meses de invierno".
  • 🦮【Comdo de Usar】La abrigo impermeable para perros tiene una cremallera suave y duradera en la parte posterior, lo que hace que sea fácil de poner y quitar el chaleco de invierno para perro. El anillo en D doble puede soportar una fuerza de tracción más fuerte y se puede conectar a una correa, lo que lo hace muy conveniente para pasear perros al aire libre.
  • 🐕‍🦺【Fácil de Iimpiar】Nuestro cálido abrigo para perro para perros mantiene a los perros calientes y cómodos. La chaqueta para mascotas se puede lavar a mano o a máquina. Los perros se mantienen secos después de caminar bajo la lluvia o la nieve, y la chaqueta es fácil de lavar y se seca rápidamente.
  • 🎁【Ajuste】Esta chaqueta para perros es perfecta para perros pequeños, medianos y grandes; disponible en diferentes colores y tamaños, adecuada para caminar, correr, esquiar u otras actividades en interiores y exteriores. También es un gran regalo para mascotas, perfecto para Halloween, Navidad, fiestas, cumpleaños, bodas, desfiles y sesiones de fotos.
  • 💞【Nota】El busto requiere al menos 1-2 cm de espacio. S-5XL, 4 colores, 8 tallas. Apto para todas las razas de perros. Nuestra talla es diferente a la talla habitual. Mide la circunferencia del pecho, la longitud de la espalda y la circunferencia del cuello de tu mascota y elige cuidadosamente de acuerdo con la tabla de tallas. Si tu mascota tiene un cuerpo fuerte o tupido, debes elegir una talla más grande para garantizar la comodidad de tu mascota.
FEimaX Abrigo para Perros de Invierno Chaqueta Impermeable Ropa a Prueba de Viento con Forro Polar y Orificio para Arnés, Chaleco Cálido Duradero para Perro Pequeños Medianos Grandes y Mascotas
  • Consejos: antes de decidir pedir nuestra chaqueta para perro, utiliza una cinta métrica para medir la circunferencia del pecho y el cuello del perro, luego consulta nuestra tabla de tallas y elige una talla adecuada.
  • Material de alta calidad: la capa exterior está hecha de material impermeable y poliéster duradero, se siente suave y flexible. La capa interior está forrada con forro polar y algodón, mantiene eficazmente la temperatura del cuerpo del perro, deja que la calidez y la comodidad acompañen al perro durante cada frío invierno.
  • Reflectante: el abrigo para perro está diseñado con tiras reflectantes en ambos lados y en el extremo de la chaqueta, para mejorar la visibilidad y garantizar la seguridad del perro al aire libre en condiciones de poca luz y tarde en la noche.
  • Fácil de llevar: la chaqueta cálida para perro está diseñada con cremallera suave y de alta calidad, hay un compartimento debajo de la cremallera para evitar que el pelo del perro se sujete y dañe la piel del perro.
  • Fácil control: hay un agujero oculto para arnés en la parte posterior de la chaqueta para perro, el bonito patrón de pata de perro se puede abrir, puedes insertar una correa en el agujero para conectar el arnés del chaleco. Es tan moderno y conveniente pasear al perro al aire libre.
SPORWAY Abrigo cálido para perros, chaqueta de invierno, abrigo de invierno para perros pequeños, chaleco cálido con arnés para perros, resistente al agua, suéter para perros, chaqueta para perros con
  • El abrigo cálido para perros: el abrigo para perros está hecho de tela gruesa y un forro interior delicado, que es impermeable y resistente al frío, no obstaculiza el movimiento o la defecación, y el diseño del vientre puede evitar la pérdida de calor, mantener el estómago caliente y reducir el barro y el polvo cuando el perro toca el suelo.
  • Albornoz para perros con arnés: el abrigo para perros viene con arnés y correa de pecho ajustable, solo necesita estar equipado con una correa para ahorrar el costo adicional de comprar una correa para el pecho. El diseño de banda reflectante permite la localización clara de tu perro por la noche.
  • MANTEL IMPERMEABLE PARA PERROS: la superficie de tela impermeable y resistente al viento mantiene a su perro seco y cómodo en condiciones de niebla y viento. Ideal para actividades al aire libre o en interiores, caminar, correr, senderismo y mucho más.
  • Fácil de poner y quitar: el abrigo para perros tiene un diseño de cremallera en la parte posterior, lo que hace que sea muy cómodo de poner y quitar. La hebilla y la correa en el pecho fijan el pelaje del perro al cuerpo, evitando que la ropa se caiga fácilmente para mayor seguridad.
  • Se adapta a la mayoría de los perros pequeños: el abrigo de invierno para perros está especialmente diseñado para mascotas pequeñas: Chihuahua, Pomerania, Teddy, Bichon Frisé, Poodle, Golden Retriever, cachorro labrador, etc. Este es un gran regalo para tu mascota en primavera, otoño, invierno y entretiempo.
Idepet Chaqueta de Abrigo de Perro, Abrigo de Mascotas a Prueba de Agua, Traje de ensayo, Ropa de Perro a Prueba de Viento reflexiva para pequeños Perros Grandes Grandes Rojo Negro
  • 【CONSEJOS DE CALENTAMIENTO】: La longitud del busto del perro: use una regla suave para envolver alrededor de la pata delantera del perro al cuerpo durante una semana (es decir, la parte más ancha del cofre), además, reserve 3 cm
  • 【MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS】: Nuestra chaqueta para perros Idepet tiene 3 colores populares y clásicos para elegir (negro, rojo y azul marino); La chaqueta también viene en una variedad de tamaños (XSmall, Small, Medium, Large, XLarge, XXLarge, XXXLarge), se adapta a todas las razas de perros
  • 【MATERIAL CALIENTE Y RESISTENTE AL AGUA】: La capa externa de nuestros abrigos para perros está hecha de poliéster A + impermeable y resistente al viento. La capa interna más gruesa forrada con forro polar de algodón y suave funciona como una manta para perros en climas fríos
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Con 2 fuertes velcros ajustables para fijarlo en tu perro. La correa del pie trasero está engrosada para facilitar la actividad del perro y no daña la piel del perro. El cuello tiene una abertura, que se puede pasar fácilmente a través de la cuerda de tracción, fácil de pasear al perro
  • 【SEGURIDAD Y MODA PARA PERROS】: tiras / tela reflectantes aerodinámicas en ambos lados, hermosas y prácticas, más seguras para salir. Esta es una ropa para perros liviana y atractiva para todos los amantes de las mascotas. Esta chaqueta Premium es perfecta para usar todos los días, incluso lluviosa días, días festivos, junto con los días de clima frío durante los meses de otoño / invierno
Rebajas
Hjyokuso Abrigo Perro, Ropa Perro, Abrigo Impermeable para Perros A Prueba De Viento, Abrigo para Perro con Cierre De Cremallera, Ropa Perro Pequeño, Abrigo Perro Mediano Grande, Jersey Perro XS
  • Abrigo Perro - Forro Polar Suave y Cálido y Cuello Alto Forrado De Piel Sintétic - nuestros abrigos de invierno vienen con un agradable forro interior de polar que no es el mismo material que el resto del abrigo. Un forro polar es ideal para mantener abrigado a tu perro cuando el clima es especialmente frío. El diseño de cuello alto humanizado de pelo grueso y suave se puede levantar y soltar cuando sea necesario, lo que brinda protección adicional contra la intemperie cuando sopla el viento.
  • Abrigo Impermeable Para Perros Con Anilla en D - No es solo el clima frío para el que debe prepararse cuando prepara a su perro para el invierno, también puede estar húmedo, ventoso y nevado. La capa exterior de nuestra chaqueta para perros es resistente al agua, al viento, a la nieve e incluso a prueba de tormentas. El anillo en D en la espalda es compatible con la mayoría de los arneses, entonces siéntase libre de pasear a su perro.
  • Jersey Perro - Visibilidad en La Oscuridad Con Borde Reflectante - el invierno es la época más oscura del año y, a menudo, si está trabajando, es posible que su perro no vea demasiado la luz del sol debido a las mañanas y noches oscuras. Así que ordene nuestro abrigo de invierno abrigo perro pequeño/abrigo perro mediano/abrigo perro grande/ que tiene tiras reflectantes para asegurarse de que sean visibles para usted durante esos paseos más oscuros.
  • Abrigo De Invierno Ajustable Para Perros - Los perros vienen en diferentes formas y tamaños. Para un mejor ajuste, hemos diseñado con una banda de tela elástica en el vientre para que puedas asegurarte de que se ajusta perfectamente a tu perro. Y también ceñido al cuerpo con cierre de cremallera para ponérselo y quitárselo fácilmente. En ambos lados de la espalda diseñado con cordones que hace que nuestra chaqueta para perros se ajuste en la posición correcta para una máxima comodidad.
  • Ropa Perro - Varios Tamaños Para un Mejor Ajuste: Nuestro cálido abrigo perro pequeño/jersey perro pequeñ/ropa perro mediano/abrigo de invierno para perros/chaqueta impermeable para perros/es adecuado para todos los perros pequeños, medianos y grandes, y este cómodo suéter grueso para mascotas es perfecto para caminar, hacer caminatas , correr, escalar, esquiar, trotar, acampar, fiestas, disfraces de Navidad y uso diario. 7 tallas disponibles desde XS-XXXL.
Rebajas
Eastlion Abrigo Perro Pequeño para Invierno,Impermeable Chaleco Prueba de Viento con Orificio para arnés,Cálido Chaqueta Ropa para Mascotas Cachorro,Rojo,M
  • 🐶 【Nota】 ▶Los abrigos para perros son pequeños, una talla más grande será una buena idea◀ Mida y compare la tabla de tallas con cuidado.
  • 🐶 【Abrigo impermeable para perros】 La superficie de tela impermeable y resistente al viento mantiene a su perro seco y cómodo en condiciones de niebla y viento. Ideal para actividades al aire libre o en interiores, caminar, correr y caminar, etc.
  • 🐶 【Mantener caliente&Limpieza fácil】 Las chaquetas para perros pequeños pueden mantener a su perro abrigado en otoño e invierno. Proporcione una protección adicional para su perro, evite que el barro y el polvo toquen a su perro.
  • 🐶 【Accesorio de correa】 El abrigo de cachorro con 2 anillos en D es muy conveniente para conectarlo para el plomo. Las hebillas y las correas aseguran el abrigo al perro, evitando que la ropa se caiga con facilidad y mejorando la seguridad.
  • 🐶 【Adecuado para la mayoría de perros pequeños】 La ropa de invierno para cachorros está diseñada para mascotas pequeñas: Chihuahua, Pomerania, Teddy, Bichon, Poodle, Puppy Golden Retriever, Puppy Labrador, etc.
Idepet Abrigo aprueba de Agua de Perro para Invierno Ropa para Perros pequeños medianos y Grandes Mascotas Tallas S M L XL XXL 3XL 4XL 5XL
  • Material: Nylon y poliéster.
  • Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
  • Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con tu perro.
  • Color: Azul Rosa Verde Naranja Rojo. Talla: S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL, 5XL. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • Contenido del paquete: 1 abrigo para perro.
Izefia Abrigo de Perro Abrigo Clima Frío Abrigo Chaqueta A Prueba de Viento Chaqueta de Terciopelo Abrigo de Invierno Ropa Gruesa Cuello de Pelo Abrigo de Perro Gato Mediano
  • ❤❤❤ Tamaño: XXL-- Longitud de espalda: 40 cm, Circunferencia de pecho: 52 cm, Circunferencia de cuello: 35 cm
  • 🎀 Nota: debido a que este perro tiene un pelo grueso, el espacio interior es pequeño. Así que por favor, elija el más grande. Este abrigo es adecuado para cachorros y no para perros grandes. La circunferencia del pecho es lo más importante.
  • 🎀 MATERIALES Y PROCESOS DE ALTA CALIDAD - materiales principales: 100% algodón puro. Interior mezclado con lana suave. 100% nuevo. La costura de doble línea hace que la ropa sea más duradera.
  • 🎀 GRUESO, A PRUEBA DE VIENTO Y NIEVE - esta chaqueta para perros está hecha de algodón muy grueso. Puede resistir fuertes vientos y nieve. Haz que tu lindo perro se sienta más cómodo y cálido en el frío invierno.
  • 🎀 MODA NOVEDOSA: este abrigo para perros está diseñado con chalecos de plumón de estilo nórdico. Este es un abrigo grueso de algodón, cuello de pelo, que se usa en invierno. Haz que tu cachorro sea más cálido y de moda. Esta sudadera con capucha tiene un fuerte anillo de cinturón detrás del cuello. Puedes atarle una cuerda de perro y sostenerla cuando salgas a pasear.
Abrigo de Invierno para Perro, Chaqueta Impermeable de Perro, Chaleco a Prueba de Viento para Perros medianos y Grandes, Ajustable Abrigo de Perro de Invierno con D-Ring y diseño Reflectante, XL
  • SUPER CALIENTE Y AISLANTE DEL VIENTO: Este abrigo de invierno para perro está acolchado con algodón, mantiene a su perro caliente en el frío invierno/nieve, el material exterior de la chaqueta para perro es impermeable, a prueba de viento y nieve, por lo que no tiene que preocuparse por la lluvia ligera y los copos de nieve. Ideal para el entrenamiento al aire libre en invierno.
  • DISEÑO REFLECTANTE: La parte posterior del abrigo del perro con diseño reflectante incrustado, no sólo es hermoso, sino también más seguro para viajar. El reflejo de la luz se puede detectar fácilmente para proteger a sus perros de posibles daños por la noche.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y HEBILLA DE ARNÉS: La cremallera hace que el abrigo del perro fácil de poner y quitar. El collar es plegable y ajustable. Hay un cordón elástico en el cuello y la cola, el ajuste perfecto para diferentes perros. El diseño de la hebilla del arnés se utiliza en la parte posterior para que pueda utilizar la correa del perro para conectar cuando salga, no hay necesidad de usar un arnés o collar por separado.
  • NOTA: Este abrigo impermeable para perros está especialmente diseñado para perros medianos y grandes, como el lobero francés, el perro de Bray, el pastor bretón, el pastor de los Pirineos y el rottweiler. Recomendamos a los clientes a elegir el tamaño adecuado de acuerdo con la tabla de tallas en las fotos antes de realizar un pedido.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Si tiene algún problema cuando reciba esta chaqueta para perro, póngase en contacto con nosotros, resolveremos sus problemas en 24 horas.
Rebajas
Hjyokuso Ropa para Perros, Chaqueta para Perros, Abrigo para Perro Impermeable, Abrigos para Perros cálidos Chaquetas para Perros pequeñas Medianas y Grandes Chaleco para Nieve a Prueba de Viento
  • FORRO INTERIOR DE POLAR SUAVE Y CÁLIDO Y CUELLO ALTO FORRADO DE PELO SINTÉTICO: nuestros abrigos de invierno vienen con un agradable forro interior de polar que no es el mismo material que el resto del abrigo. Un forro polar es ideal para mantener a tu perro abrigado cuando el clima es especialmente frío. El cuello de pelo grueso y suave tiene un ajuste alrededor del cuello. El diseño de cuello alto humanizado se puede levantar y bajar cuando sea necesario, lo que brinda protección adicional.
  • ABRIGO IMPERMEABLE PARA PERRO CON AGUJERO PARA ARNÉS/CORREA: no solo debes prepararte para el clima frío cuando preparas a tu perro para el invierno, también puede estar húmedo, ventoso y nevado. La capa exterior de nuestra chaqueta para perros es resistente al agua, al viento, a la nieve e incluso a prueba de tormentas. El orificio de la correa en la parte posterior es compatible con la mayoría de los arneses, entonces siéntase libre de pasear a su perro.
  • VISIBILIDAD EN LA OSCURIDAD CON EMBELLECEDOR REFLECTANTE: el invierno es la época más oscura del año y, a menudo, si está trabajando, es posible que su perro no vea demasiado la luz del sol debido a las mañanas y noches oscuras. Así que ordene nuestro abrigo de invierno para perros que tiene tiras reflectantes para asegurarse de que sean visibles para usted durante esos paseos más oscuros.
  • ABRIGO DE INVIERNO AJUSTABLE PARA PERRO- Como todos sabemos, los perros vienen en diferentes formas y tamaños. Para un mejor ajuste, lo hemos diseñado con una hebilla ajustable en la parte posterior para que pueda asegurarse de que se ajuste perfectamente a su perro. El diseño de la correa de resorte en las patas traseras evita que la ropa del perro se afloje durante la carrera y hace que nuestra chaqueta para perros se ajuste en la posición correcta para una máxima comodidad y un ajuste rápido
  • MÚLTIPLES TAMAÑOS PARA LOGRAR UN MEJOR AJUSTE: Nuestro cálido abrigo para perros/abrigo polar para perros/abrigo reflectante para perros/abrigo de invierno para perros/chaqueta impermeable para perros/es adecuado para todos los perros pequeños, medianos, grandes y extra grandes, y este cómodo jersey grueso para mascotas es perfecto para Caminar, caminar, correr, escalar, esquiar, trotar, acampar, fiestas, disfraces de Navidad y uso diario. 6 tallas disponibles de S-XXXL.

Indice de contenido

 

3 Valoraciones de usuarios que ya han adquirido abrigos para perros aliexpress

Anonimo:
Un artículo de buenas prestaciones y a un coste barato, pero nunca he encontrado ningún producto similar en un comercio de mi barrio.

Cristina Ramajo:
LLevaba meses pensando en comprar un abrigo para perros aliexpress por internet, y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido adquirir, es más fácil de lo que me yo pensaba.

Jagoba Carretero:
Me sorprendió en positivo, las opiniones que habíamos leído en el ecommerce de Amazon eran de todo tipo: buenas, malas regulares y nunca uno sabe a cuál hacer caso. Nosotros estamos satisfechos y para nada nos arrepentimos de haberlo comprado.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies