Dispensador de comida para peces – Clasificaciones y Opiniones de [anual]

Son muchos los artículos que se venden para el mantenimiento y cuidado de nuestro animal de compañía y muchas veces el mismo artículo lo vas a localizar a muy diferentes precios según que en que tienda lo busques. Para asesorarte en el trabajo de localizar el precio mejor de dispensador de comida para peces hemos rastreado la web y hemos listado solo las mejores ofertas. En cualquier análisis de nuestra tienda de animales domésticos, queremos compartir nuestra dedicación por los animales eligiendo con extremo cuidado cada uno de los artículos que enseñamos.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 horas y 31 minutos

Petbank Alimentador Automático de Peces - Alimentador de Peces Recargable con Temporizador y Cable de Carga USB, 200ML Dispensador de Comida para Acuarios o Peceras,Negro
  • 3 modos de alimentación automática inteligentes: pulsa el botón de tiempo correspondiente para obtener el tiempo de alimentación deseado. El alimentador automático del acuario gira automáticamente cada 12 horas, 24 horas o 48 horas.
  • 【Botón manual para alimentación inmediata】: Pulsa el botón MANUAL para alimentarlo de inmediato para divertirte al instante.
  • Alimentado por USB y duradero: el alimentador automático de peces para peces admite la carga por cable USB, y mantiene el comedero del acuario de 3 a 6 meses con una sola carga. No requiere batería

Dispensador de comida para peces – Mejores modelos de [anual]

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • 3 modos de alimentación automática inteligentes: pulsa el botón de tiempo correspondiente para obtener el tiempo de alimentación deseado. El alimentador automático del acuario gira automáticamente cada 12 horas, 24 horas o 48 horas.
  • 【Botón manual para alimentación inmediata】: Pulsa el botón MANUAL para alimentarlo de inmediato para divertirte al instante.
  • Alimentado por USB y duradero: el alimentador automático de peces para peces admite la carga por cable USB, y mantiene el comedero del acuario de 3 a 6 meses con una sola carga. No requiere batería
  • Gran capacidad de 200 ml y cantidad de alimentación ajustable: el comedero automático Petbank para acuario tiene una gran capacidad de 200 ml, es adecuado para diferentes platos de pescado como copos, pellets, polvo y tiras. Ajuste el control deslizante para controlar la cantidad de alimentación de sus peces.
  • 【Dos métodos de instalación】: se puede fijar el comedero automático del acuario con los clips ajustables en el borde del acuario o pegarlo a la cubierta del acuario con la pegatina incluida. El alimentador automático puede alimentar a los peces y tortugas de forma inteligente los fines de semana o días festivos.
  • 【Configuración Fácil y 3 Modos Automáticos de Alimentación】El comedero automático de peces Aoyar cuenta con 3 modos de alimentación predefinidos; simplemente presione el botón en la página de configuración y automáticamente realizará rotaciones de alimentación cada 8/12/24 horas. Su operación es fácil y sencilla. También puede alimentar a los peces en cualquier momento mediante modos manuales, disfrutando así de la diversión de alimentar a los peces en su tiempo libre.
  • 【Volumen de Alimentación Ajustable y Gran Capacidad de 200ML】El dispensador de alimentos para peces de acuario permite controlar fácilmente las cantidades de comida ajustando el deslizador, evitando así la sobrealimentación. La capacidad del dispensador automático de alimentos para peces es de 200 ml, adaptándose perfectamente a tus vacaciones. Este dispositivo puede alimentar a los peces en momentos específicos cuando estás de viaje ,evitando preocupaciones por la posible hambre de tus peces.
  • 【Tapa Mejorada a Prueba de Humedad】: El dispensador de alimentos para peces cuenta con el más reciente diseño a prueba de humedad , que reduce más del 90% del vapor de agua que ingresa al cilindro de alimentación, disminuyendo eficazmente la humedad y la aglomeración de comida para peces. Esto asegura que la comida para peces se mantenga en un estado seco y fresco.
  • 【Dos Métodos de Instalación】Nuestro temporizador automático de alimentación para peces se adapta a varios tipos de acuarios. Puede fijarse en la tapa del acuario con un grosor de 0 a 1 pulgada mediante una base de pinza ajustable, o utilizando una pegatina de doble cara especialmente diseñada para fijar los alimentadores de peces en la tapa del tanque. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el dispensador de alimentos para peces al lugar perfecto.
  • 【Adecuado para Diversos Tipos de Comida para Peces】Los dispensadores automáticos de comida para peces son aptos para una variedad de alimentos, tales como escamas, gránulos, polvo y tiras. No importa el tipo de comida para peces que prefiera, nuestros dispensadores son perfectamente compatibles.
  • 🐠【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • 🐠【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • 🐠 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • 🐠【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. 🐠Cuando el comedero automático para peces no funciona correctamente después del tiempo establecido, puede resolver el problema a través de 【Descripción del producto】o el video de ejemplo de instalación del comedero para peces o enviándonos un correo electrónico.
  • 🐠【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete. Consulte el video de instalación del alimentador de peces para conocer los pasos de instalación del producto.
  • ✅Alimentador automático de peces: este alimentador de peces temporizado puede alimentar a los peces automáticamente simplemente configurando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puede configurar la cantidad de alimentos de pescado, tiempos de alimentación, cuándo alimentar al pescado, manual o automático.
  • ✅Hasta 2 veces por día: programe el intervalo de alimentación una o dos veces por día ajustando el interruptor de la hora a la posición 24H o 12H. Ajuste el control deslizante para configurar la cantidad de comida (1-6 nivel de cantidad diferente para su elección). 1 rotación por tiempo. Además, puede cambiar al modo manual si lo desea. Siga el manual para configurar los modos fácilmente. Flexible y conveniente.
  • ✅Estilo alimenticio: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granulares, tiras y alimentadores de peces de escamas Por favor, pon este artículo sobre el tanque más alto para evitar que los alimentos se mojen. A continuación, fije bien la tapa del depósito y solo deje un agujero. Pon algo de hierba acuática en el agujero y deje que la comida caiga a este agujero, el pescado vendrá a comer la comida.
  • ✅Fácil de instalar: dos maneras de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el alimentador con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del tanque de peces. Elija la forma adecuada según sus necesidades.
  • ✅Operated Funcionamiento con batería y fácil limpieza: alimentado por 2 baterías AA (no incluidas). Cuando limpie el tanque de alimentos, simplemente retírelo, enjuague bien con agua tibia y limpie el tambor. Asegúrese de que el tambor esté completamente seco antes de agregar alimentos.
  • 【Control de voz】: después de conectarse a su asistente de voz inteligente como Alexa, puede controlar la fuente de alimentación emitiendo comandos de voz y liberando sus manos.
  • 【Mando a distancia】: es posible obtener el control remoto inteligente del móvil después de haber realizado correctamente la conexión con el móvil, descargar la aplicación iLONDA para obtener esta función. Adecuado tanto para el sistema iOS como para el sistema Andriod.
  • 【Memoria inteligente】: incluso si se desconecta accidentalmente de la red, no hay razón para preocuparse, puede hacer copias de seguridad automáticamente de los datos de alimentación anteriores.
  • 24 idiomas compatibles: la aplicación admite 24 idiomas: inglés, alemán, francés, ruso, japonés, coreano, italiano, español, portugués, árabe, polaco, holandés, checo, rumano, sueco, eslovaco, tailandés, turco, ucraniano, hebreo, griego, vietnamita, chino tradicional, chino simplificado.
  • 【Frescura de la comida para peces】: el diseño del comedero puede garantizar eficazmente la frescura del alimento. Puede contener varias formas de pienso, como pellets, escamas, piensos en barra, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Petbank
Petbank Alimentador Automático de Peces - Alimentador de Peces Recargable con Temporizador y Cable de Carga USB, 200ML Dispensador de Comida para Acuarios o Peceras,Negro
Clasificación
-
Características
  • 3 modos de alimentación automática inteligentes: pulsa el botón de tiempo correspondiente para obtener el tiempo de alimentación deseado. El alimentador automático del acuario gira automáticamente cada 12 horas, 24 horas o 48 horas.
  • 【Botón manual para alimentación inmediata】: Pulsa el botón MANUAL para alimentarlo de inmediato para divertirte al instante.
  • Alimentado por USB y duradero: el alimentador automático de peces para peces admite la carga por cable USB, y mantiene el comedero del acuario de 3 a 6 meses con una sola carga. No requiere batería
  • Gran capacidad de 200 ml y cantidad de alimentación ajustable: el comedero automático Petbank para acuario tiene una gran capacidad de 200 ml, es adecuado para diferentes platos de pescado como copos, pellets, polvo y tiras. Ajuste el control deslizante para controlar la cantidad de alimentación de sus peces.
  • 【Dos métodos de instalación】: se puede fijar el comedero automático del acuario con los clips ajustables en el borde del acuario o pegarlo a la cubierta del acuario con la pegatina incluida. El alimentador automático puede alimentar a los peces y tortugas de forma inteligente los fines de semana o días festivos.
Precio
Fabricante
Aoyar
Alimentador Automatico Acuario Peces Comedero: 200ML Gran Capacidad Dispensador Comida Peces A Prueba de Humedad Alimentacion Temporizador para Peceras
Clasificación
-
Características
  • 【Configuración Fácil y 3 Modos Automáticos de Alimentación】El comedero automático de peces Aoyar cuenta con 3 modos de alimentación predefinidos; simplemente presione el botón en la página de configuración y automáticamente realizará rotaciones de alimentación cada 8/12/24 horas. Su operación es fácil y sencilla. También puede alimentar a los peces en cualquier momento mediante modos manuales, disfrutando así de la diversión de alimentar a los peces en su tiempo libre.
  • 【Volumen de Alimentación Ajustable y Gran Capacidad de 200ML】El dispensador de alimentos para peces de acuario permite controlar fácilmente las cantidades de comida ajustando el deslizador, evitando así la sobrealimentación. La capacidad del dispensador automático de alimentos para peces es de 200 ml, adaptándose perfectamente a tus vacaciones. Este dispositivo puede alimentar a los peces en momentos específicos cuando estás de viaje ,evitando preocupaciones por la posible hambre de tus peces.
  • 【Tapa Mejorada a Prueba de Humedad】: El dispensador de alimentos para peces cuenta con el más reciente diseño a prueba de humedad , que reduce más del 90% del vapor de agua que ingresa al cilindro de alimentación, disminuyendo eficazmente la humedad y la aglomeración de comida para peces. Esto asegura que la comida para peces se mantenga en un estado seco y fresco.
  • 【Dos Métodos de Instalación】Nuestro temporizador automático de alimentación para peces se adapta a varios tipos de acuarios. Puede fijarse en la tapa del acuario con un grosor de 0 a 1 pulgada mediante una base de pinza ajustable, o utilizando una pegatina de doble cara especialmente diseñada para fijar los alimentadores de peces en la tapa del tanque. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el dispensador de alimentos para peces al lugar perfecto.
  • 【Adecuado para Diversos Tipos de Comida para Peces】Los dispensadores automáticos de comida para peces son aptos para una variedad de alimentos, tales como escamas, gránulos, polvo y tiras. No importa el tipo de comida para peces que prefiera, nuestros dispensadores son perfectamente compatibles.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
eROOSY
eROOSY Alimentador automático para Acuario/pecera, dispensador para Peces
Clasificación
-
Características
  • 🐠【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • 🐠【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • 🐠 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • 🐠【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. 🐠Cuando el comedero automático para peces no funciona correctamente después del tiempo establecido, puede resolver el problema a través de 【Descripción del producto】o el video de ejemplo de instalación del comedero para peces o enviándonos un correo electrónico.
  • 🐠【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete. Consulte el video de instalación del alimentador de peces para conocer los pasos de instalación del producto.
Precio
Fabricante
Podazz
Podazz Alimentador Automático de Acuario, Dispensador de Comida para Peces, Alimentador de Pecera, Alimentador de Tiempo Automático, para Dispensador de Comida para Peces de Vacaciones
Clasificación
-
Características
  • ✅Alimentador automático de peces: este alimentador de peces temporizado puede alimentar a los peces automáticamente simplemente configurando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puede configurar la cantidad de alimentos de pescado, tiempos de alimentación, cuándo alimentar al pescado, manual o automático.
  • ✅Hasta 2 veces por día: programe el intervalo de alimentación una o dos veces por día ajustando el interruptor de la hora a la posición 24H o 12H. Ajuste el control deslizante para configurar la cantidad de comida (1-6 nivel de cantidad diferente para su elección). 1 rotación por tiempo. Además, puede cambiar al modo manual si lo desea. Siga el manual para configurar los modos fácilmente. Flexible y conveniente.
  • ✅Estilo alimenticio: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granulares, tiras y alimentadores de peces de escamas Por favor, pon este artículo sobre el tanque más alto para evitar que los alimentos se mojen. A continuación, fije bien la tapa del depósito y solo deje un agujero. Pon algo de hierba acuática en el agujero y deje que la comida caiga a este agujero, el pescado vendrá a comer la comida.
  • ✅Fácil de instalar: dos maneras de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el alimentador con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del tanque de peces. Elija la forma adecuada según sus necesidades.
  • ✅Operated Funcionamiento con batería y fácil limpieza: alimentado por 2 baterías AA (no incluidas). Cuando limpie el tanque de alimentos, simplemente retírelo, enjuague bien con agua tibia y limpie el tambor. Asegúrese de que el tambor esté completamente seco antes de agregar alimentos.
Precio
Fabricante
Weytoll
Comedero Automatico Peces, Weytoll Alimentado por USB WiFi Acuario Pecera Alimentador de Alimentos Hogar, 165-175ml, 24 Idiomas, Controlado por la aplicación Compatible con Alexa Control de Voz
Clasificación
-
Características
  • 【Control de voz】: después de conectarse a su asistente de voz inteligente como Alexa, puede controlar la fuente de alimentación emitiendo comandos de voz y liberando sus manos.
  • 【Mando a distancia】: es posible obtener el control remoto inteligente del móvil después de haber realizado correctamente la conexión con el móvil, descargar la aplicación iLONDA para obtener esta función. Adecuado tanto para el sistema iOS como para el sistema Andriod.
  • 【Memoria inteligente】: incluso si se desconecta accidentalmente de la red, no hay razón para preocuparse, puede hacer copias de seguridad automáticamente de los datos de alimentación anteriores.
  • 24 idiomas compatibles: la aplicación admite 24 idiomas: inglés, alemán, francés, ruso, japonés, coreano, italiano, español, portugués, árabe, polaco, holandés, checo, rumano, sueco, eslovaco, tailandés, turco, ucraniano, hebreo, griego, vietnamita, chino tradicional, chino simplificado.
  • 【Frescura de la comida para peces】: el diseño del comedero puede garantizar eficazmente la frescura del alimento. Puede contener varias formas de pienso, como pellets, escamas, piensos en barra, etc.
Precio


 

Dispensador de comida para peces: Qué debes tener en cuenta?

Calidad: Asegúrate que los materiales de fabricacion son de 1ª calidad
MercadillosNo compres en mercadillos o rastrillos, la calidad deja mucho que desear
Comparativa: Compara los precios del mismo artículo y modelo en diferentes tiempos, como hemos hecho nosotros
Amazon.es:Compralo en Amazon por las innumerables ventajas que tiene
Gastos de entrega: Un artículo te puede salir muy caro si tiene gastos no incluidos en forma de incremento de envío

Ranking: Vencedores de los test para dispensador de comida para peces

Una vez que has comprobado rápidamente mi tabla, pasamos a exponer nuestro listado de modelos para que elijas tu dispensador de comida para peces. Al ser una decisión nada fácil, hemos colocado en los primeros lugares aquellos modelos que cuentan con alto nº de calificaciones y opiniones favorables en Amazon.com porque entendemos que al ser más comentados y contar con mayor número de calificaciones te será más sencillo encontrar respuesta a aquellas dudas que no hayamos aclarado en nuestro análisis.

Petbank Alimentador Automático de Peces - Alimentador de Peces Recargable con Temporizador y Cable de Carga USB, 200ML Dispensador de Comida para Acuarios o Peceras,Negro
  • 3 modos de alimentación automática inteligentes: pulsa el botón de tiempo correspondiente para obtener el tiempo de alimentación deseado. El alimentador automático del acuario gira automáticamente cada 12 horas, 24 horas o 48 horas.
  • 【Botón manual para alimentación inmediata】: Pulsa el botón MANUAL para alimentarlo de inmediato para divertirte al instante.
  • Alimentado por USB y duradero: el alimentador automático de peces para peces admite la carga por cable USB, y mantiene el comedero del acuario de 3 a 6 meses con una sola carga. No requiere batería
  • Gran capacidad de 200 ml y cantidad de alimentación ajustable: el comedero automático Petbank para acuario tiene una gran capacidad de 200 ml, es adecuado para diferentes platos de pescado como copos, pellets, polvo y tiras. Ajuste el control deslizante para controlar la cantidad de alimentación de sus peces.
  • 【Dos métodos de instalación】: se puede fijar el comedero automático del acuario con los clips ajustables en el borde del acuario o pegarlo a la cubierta del acuario con la pegatina incluida. El alimentador automático puede alimentar a los peces y tortugas de forma inteligente los fines de semana o días festivos.
Alimentador Automatico Acuario Peces Comedero: 200ML Gran Capacidad Dispensador Comida Peces A Prueba de Humedad Alimentacion Temporizador para Peceras
  • 【Configuración Fácil y 3 Modos Automáticos de Alimentación】El comedero automático de peces Aoyar cuenta con 3 modos de alimentación predefinidos; simplemente presione el botón en la página de configuración y automáticamente realizará rotaciones de alimentación cada 8/12/24 horas. Su operación es fácil y sencilla. También puede alimentar a los peces en cualquier momento mediante modos manuales, disfrutando así de la diversión de alimentar a los peces en su tiempo libre.
  • 【Volumen de Alimentación Ajustable y Gran Capacidad de 200ML】El dispensador de alimentos para peces de acuario permite controlar fácilmente las cantidades de comida ajustando el deslizador, evitando así la sobrealimentación. La capacidad del dispensador automático de alimentos para peces es de 200 ml, adaptándose perfectamente a tus vacaciones. Este dispositivo puede alimentar a los peces en momentos específicos cuando estás de viaje ,evitando preocupaciones por la posible hambre de tus peces.
  • 【Tapa Mejorada a Prueba de Humedad】: El dispensador de alimentos para peces cuenta con el más reciente diseño "a prueba de humedad", que reduce más del 90% del vapor de agua que ingresa al cilindro de alimentación, disminuyendo eficazmente la humedad y la aglomeración de comida para peces. Esto asegura que la comida para peces se mantenga en un estado seco y fresco.
  • 【Dos Métodos de Instalación】Nuestro temporizador automático de alimentación para peces se adapta a varios tipos de acuarios. Puede fijarse en la tapa del acuario con un grosor de 0 a 1 pulgada mediante una base de pinza ajustable, o utilizando una pegatina de doble cara especialmente diseñada para fijar los alimentadores de peces en la tapa del tanque. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el dispensador de alimentos para peces al lugar perfecto.
  • 【Adecuado para Diversos Tipos de Comida para Peces】Los dispensadores automáticos de comida para peces son aptos para una variedad de alimentos, tales como escamas, gránulos, polvo y tiras. No importa el tipo de comida para peces que prefiera, nuestros dispensadores son perfectamente compatibles.
eROOSY Alimentador automático para Acuario/pecera, dispensador para Peces
  • 🐠【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • 🐠【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • 🐠 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • 🐠【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. 🐠Cuando el comedero automático para peces no funciona correctamente después del tiempo establecido, puede resolver el problema a través de 【Descripción del producto】o el video de ejemplo de instalación del comedero para peces o enviándonos un correo electrónico.
  • 🐠【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete. Consulte el video de instalación del alimentador de peces para conocer los pasos de instalación del producto.
Podazz Alimentador Automático de Acuario, Dispensador de Comida para Peces, Alimentador de Pecera, Alimentador de Tiempo Automático, para Dispensador de Comida para Peces de Vacaciones
  • ✅Alimentador automático de peces: este alimentador de peces temporizado puede alimentar a los peces automáticamente simplemente configurando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puede configurar la cantidad de alimentos de pescado, tiempos de alimentación, cuándo alimentar al pescado, manual o automático.
  • ✅Hasta 2 veces por día: programe el intervalo de alimentación una o dos veces por día ajustando el interruptor de la hora a la posición 24H o 12H. Ajuste el control deslizante para configurar la cantidad de comida (1-6 nivel de cantidad diferente para su elección). 1 rotación por tiempo. Además, puede cambiar al modo manual si lo desea. Siga el manual para configurar los modos fácilmente. Flexible y conveniente.
  • ✅Estilo alimenticio: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granulares, tiras y alimentadores de peces de escamas Por favor, pon este artículo sobre el tanque más alto para evitar que los alimentos se mojen. A continuación, fije bien la tapa del depósito y solo deje un agujero. Pon algo de hierba acuática en el agujero y deje que la comida caiga a este agujero, el pescado vendrá a comer la comida.
  • ✅Fácil de instalar: dos maneras de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el alimentador con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del tanque de peces. Elija la forma adecuada según sus necesidades.
  • ✅Operated Funcionamiento con batería y fácil limpieza: alimentado por 2 baterías AA (no incluidas). Cuando limpie el tanque de alimentos, simplemente retírelo, enjuague bien con agua tibia y limpie el tambor. Asegúrese de que el tambor esté completamente seco antes de agregar alimentos.
Fish Mate Alimentador para peces de acuario F14
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas, mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo con 1 pila AA (no incluida)
Ycozy Alimentador Automatico Acuario Recargable Dispensador Comida para Peces con Temporizador Alimentador Comedero Automatico Peces, Navi-EV
  • 🐠【Recargable por USB】: Recargable actualizado, ¡ya no es necesario instalar baterías y preocuparse por la escasez de energía de la batería! Puede durar de 3 a 6 meses. Las luces LED le recordarán la escasez de energía de la batería. La carga completa tarda 3 horas y se puede usar mientras se carga.
  • 🐟 【Configuración Súper Fácil】: En comparación con otros comederos para peces, Navi-EV es más fácil de operar. 3 botones 12/24/48 respectivamente representan rotar una vez cada 12/24/48 horas. Ultra silencioso durante la rotación, manténgase alejado del ruido. Al agregar la comida para peces en la parte superior, no es necesario quitar el cubo de comida, es bastante conveniente.
  • 🐢【Indicador de luces LED】: Equipado con luces indicadoras LED, puede confirmar fácilmente la energía de la batería. La luz verde se encenderá después de la carga completa y la luz roja parpadeará cuando falte energía. La abrazadera giratoria de 360° le permite ajustar la posición. La cinta de doble cara acrílica reforzada es súper pegajosa, evitando que se caiga al agua.
  • 🐳【15 Niveles Ajustables】: La tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas. 15 niveles de salida para controlar de forma independiente el tamaño de la salida, ajuste con precisión la cantidad de alimentos para evitar la sobrealimentación.
  • 🛒【Garantía de Ycozy】: Se adapta a una pecera de 600L (158 galones). Ordene y OBTENGA: 12 meses de garantía, devolución gratuita adicional de 90 días. El paquete incluye: Comedero para peces Navi-EV*1, Abrazadera*1, Cable USB*1, Adhesivo acrílico de doble cara*1, Manual del usuario*1.
Lychee - Alimentador automático para acuarios, Temporizador controlado por WiFi, dispensador de Alimentos para Peces con Pantalla LCD para peceras, estanques, Vacaciones (Negro)
  • Smart Life: la aplicación fácil de usar le permite alimentar a sus peces sin importar dónde se encuentre, la configuración e instalación fáciles aseguran que nunca se pierda una alimentación debido a las vacaciones o los fines de semana ocupados.
  • Potentes funciones de temporizador: varias funciones de temporizador flexibles se pueden configurar por aplicación, le permite alimentar regularmente por semana o día, sincronización precisa y alimentación cuantitativa.
  • Admite comando de voz: encuentre el marcador de micrófono en la aplicación, dígalo y encenderá la salida de comida ajustable para alimentar a sus peces (admite más de 16 idiomas) .Y el manual de 10 idiomas se incluye en el paquete.
  • Alimente de múltiples maneras: nuestro dispensador de comida para peces admite alimentación con control remoto WiFi / alimentación manual / alimentación automática, puede elegir lo que desee.
  • Contenido del paquete: 1 comedero para peces WiFi, 1 clip de fijación, 1 velcro, 1 cable de alimentación USB, manual de 1x10 idiomas, dos métodos de montaje (clip de fijación y velcro).
Rebajas
Podazz alimentador automático de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana - Verde
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Rebajas
Nobleza - Alimentador Automático Acuarios con Temporizador, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD para días Festivos y Fines de Seman
  • 🐟4 MODOS DE TIEMPO - El comedero automático para peces de Nobleza puede ajustarse a 4 horas exactas de alimentación por día. Puede configurarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y para que proporcione de una a tres comidas. También puede alimentar manualmente para experimentar la diversión de la alimentación.
  • 🐟GRAN CAPACIDAD: la capacidad de 200 ml del comedero digital para peces es adecuada para una variedad de alimentos para peces, como copos, gránulos, polvos y tiras. También es adecuado para diferentes mascotas, como peces, tortugas y ranas.
  • 🐟DOS TIPOS DIFERENTES DE FIJACIÓN - El comedero tiene dos formas de instalación para que usted elija. Uno se instala con la base y el otro se fija a la tapa del depósito con una pegatina de doble cara.
  • 🐟ROTACIÓN DE 360°: la base del comedero automático para peces se puede girar 360° y se puede girar a una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 🐟DISEÑO A PRUEBA DE HUMEDAD: la tolva a prueba de humedad mantiene la comida de los peces seca y no se humedece ni se obstruye. Adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, incluidos copos, gránulos o piezas rotas.
Rebajas
Comedero Automatico Peces, Weytoll Alimentado por USB WiFi Acuario Pecera Alimentador de Alimentos Hogar, 165-175ml, 24 Idiomas, Controlado por la aplicación Compatible con Alexa Control de Voz
  • 【Control de voz】: después de conectarse a su asistente de voz inteligente como Alexa, puede controlar la fuente de alimentación emitiendo comandos de voz y liberando sus manos.
  • 【Mando a distancia】: es posible obtener el control remoto inteligente del móvil después de haber realizado correctamente la conexión con el móvil, descargar la aplicación "iLONDA" para obtener esta función. Adecuado tanto para el sistema iOS como para el sistema Andriod.
  • 【Memoria inteligente】: incluso si se desconecta accidentalmente de la red, no hay razón para preocuparse, puede hacer copias de seguridad automáticamente de los datos de alimentación anteriores.
  • 24 idiomas compatibles: la aplicación admite 24 idiomas: inglés, alemán, francés, ruso, japonés, coreano, italiano, español, portugués, árabe, polaco, holandés, checo, rumano, sueco, eslovaco, tailandés, turco, ucraniano, hebreo, griego, vietnamita, chino tradicional, chino simplificado.
  • 【Frescura de la comida para peces】: el diseño del comedero puede garantizar eficazmente la frescura del alimento. Puede contener varias formas de pienso, como pellets, escamas, piensos en barra, etc.

Indice de contenido

 

3 Comentarios de usuarios que ya han comprado dispensador de comida para peces

Eligio Simon:
No estoy del todo satisfecha porque el producto era el que encargue pero ha llegado con 2 días mas tarde de lo que decían, por eso no lo califico como 5 estrellas, le valoro en 3 o 4 estrellas porque los plazos de envío hay que cumplirlos

Anonimo:
Ya la tengo desde hace meses y desde el primer día estamos contentos. Llego en perfecto estado y en el día debido.

Anonimo:
Es lo que quería comprar, el dispensador de comida para peces es de calidad media, porque buscaba algo barato y sencillo, tiene una relación calidad/precio muy ajustada. En conclusión: Recomendable.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies