Ultrasonido para gatos – Clasificaciones y Opiniones de 2021

En todos y cada uno de los departamentos de nuestra plataforma web de animales domésticos, reflejamos nuestro afecto por los animales domésticos eligiendo con sumo cuidado cada uno de los modelos de ultrasonidos para gatos que listamos porque sabemos que la salud de nuestro animal doméstico no tiene precio, porque muchas veces nuestros gatos, perros, aves o reptiles son parte del hogar. Para Acompañarte en tu elección del modelo perfecto, hemos creado tanto una comparación como un orden de tipos de ultrasonido para gatos

NOTA: ÚLTIMA VEZ ADQUIRIDO hace 4 horas y 40 minutos

Bestseller No. 1
AngLink Repelente de Gatos, Repelente Ultrasónico para Animales, para Exterior, Resistente al Agua. Detector de Perros, Gatos, etc con estaca (Palo) para Tierra, Jardine
  • 2020 NUEVA VERSIÓN: El repelente ha sido completamente mejorado y actualiza que el producto antiguo que se vendió durante cinco años, incluido el nivel impermeable, las baterías recargables integradas, puerto de micro carga, apariencia. Eliminar de forma más efectiva los problemas con los animales. Deshágase de ciervos, pájaros (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc.), gatos, perros, osos, ardillas, conejos, zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratones y mucho más
  • DESTELLO ESTROBOSCÓPICO Y ULTRASÓNICO: El repelente se deshace de todos los animales y las plagas emitiendo una mezcla de luces estroboscópicas LED ultrasónicas potentes, lo que asusta a las plagas y/o animales para que abandonen la zona. Sin productos químicos o pesticidas, sin trampas, sin animales muertos. Respetuoso con el medio ambiente
  • ENERGÍA SOLAR O CARGADOR DE CABLE MICRO USB: El repelente tiene incorporadas 3 pilas AA recargables. Se puede cargar directamente con energía solar, lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente. Cuando se trata de días lluviosos largos, el repelente puede cargarse con el cargador micro usb (que encontramos en el pack)

Comparativa de mejores ultrasonidos para gatos

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • 🐱【Tecnología eficiente】 A diferencia de otros productos, nuestro repelente ultrasónico para animales puede emitir ★ 6 tipos de ondas electromagnéticas de alta potencia de ondas de presión de simulación ultrasónica TBS, 2 tipos más que otros. Puede crear una atmósfera en la que los animales no pueden vivir cómodamente, tiene una mayor capacidad para repeler plagas. ※ El repelente de animales se puede completar en 3-4 semanas. Úselo con paciencia.
  • 🐕【Alta sensibilidad y largo alcance】 El repelente de perros detecta animales no deseados a través de un sensor pasivo de infrarrojos de alta sensibilidad (PIR). Siempre que detecte la presencia de animales, puede conducirlos inmediatamente. ★ El rango máximo de detección de ondas ultrasónicas: 15 m / 50 pies; Rango de detección de infrarrojos: 110 °; Área de cobertura alrededor de 100㎡. ★ El rango máximo de detección del flash: 8 m / 26 pies, y el ángulo máximo puede alcanzar los 110 grados.
  • 🐀【Nueva tecnología avanzada】 Nuestro repelente de gatos adopta la última ★ tecnología de barrido de frecuencia completa y conversión automática de frecuencia. Tiene ★ 3 formas de conducción: unidad ultrasónica, unidad acústica (se puede configurar para que se apague) y potentes luces LED intermitentes. Las señales ultrasónicas pueden hacer que un animal se sienta incómodo, la alarma audible, la alarma de luz intermitente se utilizan para asustar al animal. Y ★ 4 modos de conducción.
  • 🐍【Energía solar USB e IP66 a prueba de agua】 El repelente de animales está equipado con un panel solar, se puede cargar con ★ energía solar, es ecológico y rentable; o use ★ carga USB en los días de lluvia. Normalmente tarda entre 5 y 7 horas en cargarse por completo y la luz se apagará. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, su función a prueba de agua puede protegerlo de la humedad, lo que hace que pueda funcionar en días lluviosos. Nota: No lo sumerja en agua.
  • 🦅【Fácil de usar y sin daños】Está diseñado con un ★ orificio para colgar que puede colgar en árboles, cercas y paredes, o ★ insertar la varilla en el suelo. ★ Sin productos químicos ni pesticidas, sin matar animales. Además, debido a que el rango de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas es diferente, las ondas ultrasónicas emitidas no tienen ningún efecto sobre las mujeres embarazadas, los niños, los muebles y los aparatos eléctricos. Humanos y amigables con el medio ambiente.
  • 【Ahuyentador Ultrasónico para Gatos】Los repelentes de gatos conducen animales dentro de la distancia real a través de frecuencia ultrasónica y potentes luces estroboscópicas LED. Tiene 5 frecuencias diferentes para elegir, elija la frecuencia adecuada para diferentes animales. No hay drogas químicas, pesticidas o trampas. Amigable con los humanos y el medio ambiente.
  • 【Alta Sensibilidad】El sensor de movimiento se puede inclinar hacia la izquierda y hacia la derecha 110 grados, y la distancia máxima de monitoreo es de 9 m. La calidad de la prueba depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es el rango).
  • 【Impermeable, Fácil de Usar】 INTEY repelente para gatos es un excelente repelente para exteriores, está diseñado con orificios para colgar, lo que le permite colgarlo en árboles, cercas, paredes, etc., o fijar las pilas del suelo bajo tierra; el diseño impermeable lo hace Opera en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento.
  • El panel solar de INTEY ahuyentador de animales se instala en la parte superior , que se puede cargar con energía solar o una fuente de alimentación USB. Por lo general, demora de 3 a 4 horas en cargarse por completo, y se puede usar durante una semana después de la carga completa.
  • INTEY repelente para animales no contiene productos químicos, pesticidas, agentes de captura ni mata animales. Los repelentes solares pueden conducir a los animales invasores y protegerlos del daño sin dañar a los humanos. Los altavoces duales emitirán ultrasonidos, y la iluminación LED hará que el animal se sienta incómodo y huya.
  • [Multifuncional]: MOHOO repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • [Diseño de doble altavoz]: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • [Diseño portátil, cubierta área grande]: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • [Diseño solar e impermeable y garantía de calidad]: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
  • Mantenga a los animales alejados --- El repelente puede repeler a los animales emitiendo una mezcla de frecuencias de ondas ultrasónicas ajustables ultrasónicas y potentes luces estroboscópicas LED y alarma intermitentes, expulsa gatos, perros, ardillas, ciervos, osos, pájaros (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc.), zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratones y mucho más.
  • Modo de carga dual solar y USB --- El repelente de animales ultrasónico presenta un panel solar en la punta del dispositivo, la batería puede alimentarse con energía solar y también puede recargarse mediante un cable de carga USB (no incluido).
  • Fácil de usar --- Montaje realmente simple. La energía solar no se preocupe por quedarse sin energía. 110 grados (de izquierda a derecha, no de arriba a abajo) El sensor de movimiento PIR detecta con sensibilidad los objetos en movimiento mientras dispara. Rango de detección: hasta 26 pies, dependiendo del tamaño de los animales (el tamaño más grande, el rango más grande).
  • Seguridad de uso --- Adopte ultrasonidos y linterna para mantener a los animales alejados de nuestro entorno. Una forma humana de ahuyentar a los animales, seguro para los niños, las mascotas y el medio ambiente
  • Uso al aire libre de longevidad --- Diseño de carcasa impermeable, construcción de plástico duro sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento. Se puede dejar fuera en cualquier condición climática. Perfecto para proteger su granja, jardín, patio, césped, patio, garaje de animales y roedores no deseados.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 8 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Everenty
Everenty Repelente de Gatos [2020 Nuevo], ahuyentador gatos, Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable Repelente para Gatos, Perros, Pájaros, Zorros, Ardillas, Rata
Clasificación
-
Características
  • 🐱【Tecnología eficiente】 A diferencia de otros productos, nuestro repelente ultrasónico para animales puede emitir ★ 6 tipos de ondas electromagnéticas de alta potencia de ondas de presión de simulación ultrasónica TBS, 2 tipos más que otros. Puede crear una atmósfera en la que los animales no pueden vivir cómodamente, tiene una mayor capacidad para repeler plagas. ※ El repelente de animales se puede completar en 3-4 semanas. Úselo con paciencia.
  • 🐕【Alta sensibilidad y largo alcance】 El repelente de perros detecta animales no deseados a través de un sensor pasivo de infrarrojos de alta sensibilidad (PIR). Siempre que detecte la presencia de animales, puede conducirlos inmediatamente. ★ El rango máximo de detección de ondas ultrasónicas: 15 m / 50 pies; Rango de detección de infrarrojos: 110 °; Área de cobertura alrededor de 100㎡. ★ El rango máximo de detección del flash: 8 m / 26 pies, y el ángulo máximo puede alcanzar los 110 grados.
  • 🐀【Nueva tecnología avanzada】 Nuestro repelente de gatos adopta la última ★ tecnología de barrido de frecuencia completa y conversión automática de frecuencia. Tiene ★ 3 formas de conducción: unidad ultrasónica, unidad acústica (se puede configurar para que se apague) y potentes luces LED intermitentes. Las señales ultrasónicas pueden hacer que un animal se sienta incómodo, la alarma audible, la alarma de luz intermitente se utilizan para asustar al animal. Y ★ 4 modos de conducción.
  • 🐍【Energía solar USB e IP66 a prueba de agua】 El repelente de animales está equipado con un panel solar, se puede cargar con ★ energía solar, es ecológico y rentable; o use ★ carga USB en los días de lluvia. Normalmente tarda entre 5 y 7 horas en cargarse por completo y la luz se apagará. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, su función a prueba de agua puede protegerlo de la humedad, lo que hace que pueda funcionar en días lluviosos. Nota: No lo sumerja en agua.
  • 🦅【Fácil de usar y sin daños】Está diseñado con un ★ orificio para colgar que puede colgar en árboles, cercas y paredes, o ★ insertar la varilla en el suelo. ★ Sin productos químicos ni pesticidas, sin matar animales. Además, debido a que el rango de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas es diferente, las ondas ultrasónicas emitidas no tienen ningún efecto sobre las mujeres embarazadas, los niños, los muebles y los aparatos eléctricos. Humanos y amigables con el medio ambiente.
Precio
Fabricante
INTEY
INTEY Ahuyentador de gatos repelente de animales ultrasónico, Disuasivo de miedo de perro, zorro y gato impermeable al aire libre, con altavoz para granja de jardín
Clasificación
-
Características
  • 【Ahuyentador Ultrasónico para Gatos】Los repelentes de gatos conducen animales dentro de la distancia real a través de frecuencia ultrasónica y potentes luces estroboscópicas LED. Tiene 5 frecuencias diferentes para elegir, elija la frecuencia adecuada para diferentes animales. No hay drogas químicas, pesticidas o trampas. Amigable con los humanos y el medio ambiente.
  • 【Alta Sensibilidad】El sensor de movimiento se puede inclinar hacia la izquierda y hacia la derecha 110 grados, y la distancia máxima de monitoreo es de 9 m. La calidad de la prueba depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es el rango).
  • 【Impermeable, Fácil de Usar】 INTEY repelente para gatos es un excelente repelente para exteriores, está diseñado con orificios para colgar, lo que le permite colgarlo en árboles, cercas, paredes, etc., o fijar las pilas del suelo bajo tierra; el diseño impermeable lo hace Opera en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento.
  • El panel solar de INTEY ahuyentador de animales se instala en la parte superior , que se puede cargar con energía solar o una fuente de alimentación USB. Por lo general, demora de 3 a 4 horas en cargarse por completo, y se puede usar durante una semana después de la carga completa.
  • INTEY repelente para animales no contiene productos químicos, pesticidas, agentes de captura ni mata animales. Los repelentes solares pueden conducir a los animales invasores y protegerlos del daño sin dañar a los humanos. Los altavoces duales emitirán ultrasonidos, y la iluminación LED hará que el animal se sienta incómodo y huya.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mohoo
MOHOO Repelente Solar Para Gatos Repelente Ultrasónico Para Animales 5 Modo Ajustable Repelente De Gatos LED, Impermeable,Carga Solar y USB, Exterior, Ahuyentador de Gatos,Perros,Ratones etc
Clasificación
-
Características
  • [Multifuncional]: MOHOO repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • [Diseño de doble altavoz]: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • [Diseño portátil, cubierta área grande]: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • [Diseño solar e impermeable y garantía de calidad]: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Precio
Fabricante
Kecheer
Kecheer Ahuyentador de gatos ultrasonidos solar con LED,Repelente de animales ultrasónico,Repelente de gatos y perros exterior para jardin,con sensor de movimiento de sonido
Clasificación
-
Características
  • Mantenga a los animales alejados --- El repelente puede repeler a los animales emitiendo una mezcla de frecuencias de ondas ultrasónicas ajustables ultrasónicas y potentes luces estroboscópicas LED y alarma intermitentes, expulsa gatos, perros, ardillas, ciervos, osos, pájaros (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc.), zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratones y mucho más.
  • Modo de carga dual solar y USB --- El repelente de animales ultrasónico presenta un panel solar en la punta del dispositivo, la batería puede alimentarse con energía solar y también puede recargarse mediante un cable de carga USB (no incluido).
  • Fácil de usar --- Montaje realmente simple. La energía solar no se preocupe por quedarse sin energía. 110 grados (de izquierda a derecha, no de arriba a abajo) El sensor de movimiento PIR detecta con sensibilidad los objetos en movimiento mientras dispara. Rango de detección: hasta 26 pies, dependiendo del tamaño de los animales (el tamaño más grande, el rango más grande).
  • Seguridad de uso --- Adopte ultrasonidos y linterna para mantener a los animales alejados de nuestro entorno. Una forma humana de ahuyentar a los animales, seguro para los niños, las mascotas y el medio ambiente
  • Uso al aire libre de longevidad --- Diseño de carcasa impermeable, construcción de plástico duro sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento. Se puede dejar fuera en cualquier condición climática. Perfecto para proteger su granja, jardín, patio, césped, patio, garaje de animales y roedores no deseados.
Precio
Fabricante
zonpor
zonpor Repelente Ultrasónico, para Uso al Aire Libre, ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
Clasificación
-
Características
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 8 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
Precio


 

Factores a valorar ante la compra de ultrasonidos para gatos

Calidad: No todos los productos están fabricados con buenos materiales
Mercadillos o bazaresEvita comprar en bazares o comercios de chinos, la calidad deja mucho que desear
Compara: Compara los precios del mismo artículo y modelo en diferentes tiempos, como hemos hecho nosotros
AMAZON:Cómpralo solo en tiendas de reconocido prestigio como puede ser Amazon
Sobrecostes por: Un artículo te puede resultar al final caro si tiene costes no incluidos en forma de portes por entrega

Ranking: Ganadores de los test para ultrasonidos para gatos

Una vez que has comprobado nuestra clasificación, pasamos a exponer nuestro listado de modelos para que elijas tu ultrasonido para gatos. Al ser una decisión nada sencilla, hemos rankeado en los primeros lugares los tipos que cuentan con gran nº de reseñas y comentarios favorables en Amazon.es porque entendemos que al ser más populares y contar con gran cantidad de juicios de valor te resultará más sencillo localizar respuestas a las cuestiones que no hayamos respondido en nuestro análisis.

Bestseller No. 1
AngLink Repelente de Gatos, Repelente Ultrasónico para Animales, para Exterior, Resistente al Agua. Detector de Perros, Gatos, etc con estaca (Palo) para Tierra, Jardine
  • 2020 NUEVA VERSIÓN: El repelente ha sido completamente mejorado y actualiza que el producto antiguo que se vendió durante cinco años, incluido el nivel impermeable, las baterías recargables integradas, puerto de micro carga, apariencia. Eliminar de forma más efectiva los problemas con los animales. Deshágase de ciervos, pájaros (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc.), gatos, perros, osos, ardillas, conejos, zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratones y mucho más
  • DESTELLO ESTROBOSCÓPICO Y ULTRASÓNICO: El repelente se deshace de todos los animales y las plagas emitiendo una mezcla de luces estroboscópicas LED ultrasónicas potentes, lo que asusta a las plagas y/o animales para que abandonen la zona. Sin productos químicos o pesticidas, sin trampas, sin animales muertos. Respetuoso con el medio ambiente
  • ENERGÍA SOLAR O CARGADOR DE CABLE MICRO USB: El repelente tiene incorporadas 3 pilas AA recargables. Se puede cargar directamente con energía solar, lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente. Cuando se trata de días lluviosos largos, el repelente puede cargarse con el cargador micro usb (que encontramos en el pack)
  • ÁREA EFECTIVA: El área efectiva es de aprox. 85 metros cuadrados y la distancia en línea recta es de aprox. 9 metros. El ángulo derecho e izquierdo del sensor de infrarrojos es de 110 grados, el ángulo hacia arriba y hacia abajo es de 55 grados. Dependiendo del tamaño del área de ubicación, se pueden seleccionar múltiples combinaciones para su uso
  • ALTAMENTE IMPERMEABLE: El Grado Impermeable del repelente es el IPX44 y fácil de instalar, lo que es perfecto para patios, sótanos, garajes, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc. Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones
Bestseller No. 2
Everenty Repelente de Gatos [2020 Nuevo], ahuyentador gatos, Repelente de Animales Ultrasónico Solar Impermeable Repelente para Gatos, Perros, Pájaros, Zorros, Ardillas, Rata
  • 🐱【Tecnología eficiente】 A diferencia de otros productos, nuestro repelente ultrasónico para animales puede emitir ★ 6 tipos de ondas electromagnéticas de alta potencia de ondas de presión de simulación ultrasónica TBS, 2 tipos más que otros. Puede crear una atmósfera en la que los animales no pueden vivir cómodamente, tiene una mayor capacidad para repeler plagas. ※ El repelente de animales se puede completar en 3-4 semanas. Úselo con paciencia.
  • 🐕【Alta sensibilidad y largo alcance】 El repelente de perros detecta animales no deseados a través de un sensor pasivo de infrarrojos de alta sensibilidad (PIR). Siempre que detecte la presencia de animales, puede conducirlos inmediatamente. ★ El rango máximo de detección de ondas ultrasónicas: 15 m / 50 pies; Rango de detección de infrarrojos: 110 °; Área de cobertura alrededor de 100㎡. ★ El rango máximo de detección del flash: 8 m / 26 pies, y el ángulo máximo puede alcanzar los 110 grados.
  • 🐀【Nueva tecnología avanzada】 Nuestro repelente de gatos adopta la última ★ tecnología de barrido de frecuencia completa y conversión automática de frecuencia. Tiene ★ 3 formas de conducción: unidad ultrasónica, unidad acústica (se puede configurar para que se apague) y potentes luces LED intermitentes. Las señales ultrasónicas pueden hacer que un animal se sienta incómodo, la alarma audible, la alarma de luz intermitente se utilizan para asustar al animal. Y ★ 4 modos de conducción.
  • 🐍【Energía solar USB e IP66 a prueba de agua】 El repelente de animales está equipado con un panel solar, se puede cargar con ★ energía solar, es ecológico y rentable; o use ★ carga USB en los días de lluvia. Normalmente tarda entre 5 y 7 horas en cargarse por completo y la luz se apagará. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, su función a prueba de agua puede protegerlo de la humedad, lo que hace que pueda funcionar en días lluviosos. Nota: No lo sumerja en agua.
  • 🦅【Fácil de usar y sin daños】Está diseñado con un ★ orificio para colgar que puede colgar en árboles, cercas y paredes, o ★ insertar la varilla en el suelo. ★ Sin productos químicos ni pesticidas, sin matar animales. Además, debido a que el rango de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas es diferente, las ondas ultrasónicas emitidas no tienen ningún efecto sobre las mujeres embarazadas, los niños, los muebles y los aparatos eléctricos. Humanos y amigables con el medio ambiente.
Bestseller No. 3
Ahuyentador de ultrasonidos gatos de jardines | Evitar que defequen u orinen | Evitar que escarben la tierra, arañen sofá o estropeen flores
  • Los ultrasonidos provocan grandes molestias al gato y asocia esa onda a un lugar hostil.
  • El paso de los animales es detectado por el sensor integrado de infrarrojos, que evita que el dispositivo se active con otros ruidos
  • El ahuyentador dispone de una estaca para clavarla, si fuera necesario, en el suelo, maceta o tierra
  • Funciona con pilas AA (no incluidas)
  • Producto de la calidad Green Level Berlin
RebajasBestseller No. 4
MOHOO Repelente Solar Para Gatos Repelente Ultrasónico Para Animales 5 Modo Ajustable Repelente De Gatos LED, Impermeable,Carga Solar y USB, Exterior, Ahuyentador de Gatos,Perros,Ratones etc
  • [Multifuncional]: MOHOO repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • [Diseño de doble altavoz]: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • [Diseño portátil, cubierta área grande]: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • [Diseño solar e impermeable y garantía de calidad]: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
INTEY Ahuyentador de gatos repelente de animales ultrasónico, Disuasivo de miedo de perro, zorro y gato impermeable al aire libre, con altavoz para granja de jardín
  • 【Ahuyentador Ultrasónico para Gatos】Los repelentes de gatos conducen animales dentro de la distancia real a través de frecuencia ultrasónica y potentes luces estroboscópicas LED. Tiene 5 frecuencias diferentes para elegir, elija la frecuencia adecuada para diferentes animales. No hay drogas químicas, pesticidas o trampas. Amigable con los humanos y el medio ambiente.
  • 【Alta Sensibilidad】El sensor de movimiento se puede inclinar hacia la izquierda y hacia la derecha 110 grados, y la distancia máxima de monitoreo es de 9 m. La calidad de la prueba depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es el rango).
  • 【Impermeable, Fácil de Usar】 INTEY repelente para gatos es un excelente repelente para exteriores, está diseñado con orificios para colgar, lo que le permite colgarlo en árboles, cercas, paredes, etc., o fijar las pilas del suelo bajo tierra; el diseño impermeable lo hace Opera en todas las condiciones climáticas como lluvia, nieve, hielo y viento.
  • El panel solar de INTEY ahuyentador de animales se instala en la parte superior , que se puede cargar con energía solar o una fuente de alimentación USB. Por lo general, demora de 3 a 4 horas en cargarse por completo, y se puede usar durante una semana después de la carga completa.
  • INTEY repelente para animales no contiene productos químicos, pesticidas, agentes de captura ni mata animales. Los repelentes solares pueden conducir a los animales invasores y protegerlos del daño sin dañar a los humanos. Los altavoces duales emitirán ultrasonidos, y la iluminación LED hará que el animal se sienta incómodo y huya.
Bestseller No. 6
Kecheer Ahuyentador de gatos ultrasonidos solar con LED,Repelente de animales ultrasónico,Repelente de gatos y perros exterior para jardin,con sensor de movimiento de sonido
  • Mantenga a los animales alejados --- El repelente puede repeler a los animales emitiendo una mezcla de frecuencias de ondas ultrasónicas ajustables ultrasónicas y potentes luces estroboscópicas LED y alarma intermitentes, expulsa gatos, perros, ardillas, ciervos, osos, pájaros (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc.), zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratones y mucho más.
  • Modo de carga dual solar y USB --- El repelente de animales ultrasónico presenta un panel solar en la punta del dispositivo, la batería puede alimentarse con energía solar y también puede recargarse mediante un cable de carga USB (no incluido).
  • Fácil de usar --- Montaje realmente simple. La energía solar no se preocupe por quedarse sin energía. 110 grados (de izquierda a derecha, no de arriba a abajo) El sensor de movimiento PIR detecta con sensibilidad los objetos en movimiento mientras dispara. Rango de detección: hasta 26 pies, dependiendo del tamaño de los animales (el tamaño más grande, el rango más grande).
  • Seguridad de uso --- Adopte ultrasonidos y linterna para mantener a los animales alejados de nuestro entorno. Una forma humana de ahuyentar a los animales, seguro para los niños, las mascotas y el medio ambiente
  • Uso al aire libre de longevidad --- Diseño de carcasa impermeable, construcción de plástico duro sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento. Se puede dejar fuera en cualquier condición climática. Perfecto para proteger su granja, jardín, patio, césped, patio, garaje de animales y roedores no deseados.
Bestseller No. 7
zonpor Repelente Ultrasónico, para Uso al Aire Libre, ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 8 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
Bestseller No. 8
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
Bestseller No. 9
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos YIPIN Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: MOHOO repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 10
VOLADOR Repelente Ultrasónico para Animales, Repelente de Gatos, Ristente al Agua, Solar y USB Ahuyentador Gatos para Zorro, Conejo, Rata, Aves, Ardillas, Paloma Scare para Garden Yard Field Farm
  • 🐈【Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animalesm】 Volador Ahuyentador Gatos: un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  • 🐕【USB y carga dual solar】 La luz solar suficiente puede cargar continuamente el Repelente Ultrasónico, básicamente satisfacer el consumo diario del dispositivo. Carga USB para uso inicial y después de la activación de la batería de carga solar a largo plazo, también para carga auxiliar insuficiente cuando la carga solar no es suficiente para proporcionar una actividad animal excesiva.
  • 🐇【Alta resistencia al agua】 IP68 a prueba de agua, puede instalar el Repelente de Gatos para exteriores (patio, jardín, granja) Nota: Aunque es resistente al agua, asegúrese de que el agua no ingrese al repelente de aves desde el puerto de carga USB del disuasor para perros) .
  • 🦝【Método de uso y alcance】 Instale el Repelente Ultrasónico para Animalesm en un lugar donde los animales a menudo estén activos, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo. ** Rango de detección máximo: 9 metros / 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de unos 85m2. Asegúrese de que las actividades con animales estén dentro del rango de trabajo del equipo.
  • 🦉【Postventa】 Un vendedor de integridad ultrasónico de Ahuyentador Repelente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el uso del producto, no dude en contactarnos (Koneyeu@foxmail.com) por primera vez, le brindaremos ayuda la primera vez. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo volveremos a emitir de forma gratuita dentro de un año.
Bestseller No. 11
zonpor Ultrasónico Repelente de Gatos para Jardín, para Uso al Aire Libre, ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, Pájaros
  • 【Sensibilidad y frecuencia ajustables】Puede ajustar la sensibilidad y frecuencia del elemento de acuerdo con diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • 【Amplia gama】El sensor de movimiento PIR infrarrojo tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m de distancia, activando el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • 【 Funciona con energía solar】El repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y puede cargarse con energía solar en el sol; O cargar con la fuente de alimentación USB.
  • 【 Configuración fácil】 Simplemente coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • 【Impermeable】 El repelente de animales ultrasónico con diseño IP44 a prueba de agua que hace que funcione en los días lluviosos. Nota: No lo sumerja en agua.
RebajasBestseller No. 12
Repelente de Gatos, Ahuyentador de Gatos, 5 Modos Ajustables, Repelente Ultrasónico Animales Carga Solar y USB, Ahuyentador por Ultrasonido para Gatos con LED Que Destella, para Gatos, Perros, Ratones
  • 【Eficaz control de animales】Este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonido y luces LED para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales.
  • 【Sensor de movimiento】Diseño de altavoces dual con grado ampliado para la emisión de ondas sonoras, cobertura acústica de hasta 5000 q.ft; el ángulo derecho e izquierdo del sensor infrarrojo es de 110 grados, el ángulo de apertura y salida es de 55 grados.Una vez que los animales ingresan dentro del repelente de animales de 30 pies, el altavoz doble emitirá ondas ultrasónicas y la iluminación LED hace que el animal se sienta incómodo y se escape.
  • 【Diseño Impermeable】 Se puede usar al aire libre. No tiene que preocuparse por el viento y la lluvia, y no tiene que preocuparse por la nieve.La junta única y el diseño resistente al agua permite que el dispositivo se coloque en cualquier lugar. El ahuyentador de animales se puede montar en el suelo o en la pared o directamente sobre la superficie plana. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques, pero también desechos etc.
  • 【 2 modos de carga y 5 modos ajustables】3 pilas AA incorporadas, cargadas por la energía solar durante el día. O conectado a su cargador USB con un cable micro USB (incluido). La frecuencia irregular y variable hace que sea más eficaz eliminar a los animales más agresivos, que se adapten a una banda de frecuencia determinada y pueden ser inmunes.
  • 【Fácil de instalar】 Coloque el repelente apuntando hacia el área que desea proteger, simplemente inserte la punta en el suelo donde tiene luz solar y enciéndala. La parte posterior del dispositivo tiene un orificio para colgar, puede colgar el dispositivo en árboles, cercas o paredes.
Bestseller No. 13
YARUIKE Repelente gatos,solar repelente de animales ultrasónico,ratones,perroas,gatos,zorros,con LED,ristente al agua,Manual en español con cable USB (Verde medio)
  • [Potente panel solar, batería y área de sensores] Conecte al panel solar, Gundam 3W,0.5A.Puede obtener electricidad durante 7 días mediante la exposición a paneles solares durante 1 día.Batería incorporada 1x18650 1200MA,El sensor de infrarrojos(PIR)tiene un ángulo plano de aproximadamente 120 grados,un ángulo vertical de aproximadamente 55 grados,distancia máxima de detección de aproximadamente 12 m.Teclas de tipo botón, puede configurar manualmente la frecuencia.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%] Repelente solar de animales para exteriores Cat Dread Ultrasound ofrece una garantía de un año. Si no está satisfecho, contáctenos. Te satisfaceremos al 100%.
  • [Fácil instalación y resistente al agua IP67 / Con base] El cuerpo repelente ultrasónico es extremadamente fácil de usar, viene con una bola que se enchufa en la parte inferior y un gancho para colgarlo en la pared. Se puede instalar fácilmente en paredes, cercas y terrenos planos, y es muy útil en varios escenarios como granjas rurales, parterres y huertos, cerca de casas y cerca de automóviles.
  • [Mejora del efecto de la versión más reciente de 2020, no tóxico] Zumbador de vibración de onda ultrasónica potente linterna Con la potente función de exterminio, puede repeler gatos, perros, ratones, pájaros, serpientes y otros animales dañinos sin dañarlos, que se pueden configurar en 4 modos según el objetivo de rechazo y lugar de instalación, puede acomodar a más animales y está libre de excrementos de animales, daños por alimentación. Recomendamos colocarlo al aire libre.
  • [Defensa ultrasónica y luces intermitentes LED] En el caso de la detección de movimiento por infrarrojos, el sensor PIR envía ondas ultrasónicas y luces intermitentes LED para perros al mismo tiempo e irradia ondas ultrasónicas, gatos, visones, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores y visones, ciervos, etc. que estos ruidos molestan a los animales y escapan de la zona.
RebajasBestseller No. 14
Repelente de Gatos, VOLADOR Repelente Ultrasónico para Animales para Jardin con LED, Carga Solar, Ristente al Agua, Ahuyentador Gatos para Zorro, Gatos, Perros, Aves, Ardillas, Paloma, Ratas
  • 【Ultrasonido y fuerte flash Repelente Ultrasónico para Animalesm】 Volador Ahuyentador Gatos: un potente ultrasonido combinado con un fuerte flash, aleja humanitariamente a los animales salvajes no deseados, protege tu vida de ser molestado.
  • 【Alta resistencia al agua】 IP68 a prueba de agua, puede instalar el Repelente de Gatos para exteriores (patio, jardín, granja) Nota: Aunque es resistente al agua, asegúrese de que el agua no ingrese al repelente de aves desde el puerto de carga USB del disuasor para perros) .
  • 【USB y carga dual solar】 La luz solar suficiente puede cargar continuamente el Repelente Ultrasónico, básicamente satisfacer el consumo diario del dispositivo. Carga USB para uso inicial y después de la activación de la batería de carga solar a largo plazo, también para carga auxiliar insuficiente cuando la carga solar no es suficiente para proporcionar una actividad animal excesiva.
  • 【Método de uso y alcance】 Instale el Repelente Ultrasónico para Animalesm en un lugar donde los animales a menudo estén activos, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo. ** Rango de detección máximo: 9 metros / 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de unos 85m2. Asegúrese de que las actividades con animales estén dentro del rango de trabajo del equipo.
  • 【Postventa】 Un vendedor de integridad ultrasónico de Ahuyentador Repelente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y el uso del producto, no dude en contactarnos (Koneyeu@foxmail.com) por primera vez, le brindaremos ayuda la primera vez. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo volveremos a emitir de forma gratuita dentro de un año.
Bestseller No. 15
Repelente ultrasónico para gatos, repelente para espantadores de gatos TIMESISO, repelente para espantadores, a prueba de agua y con energía solar para gatos, perros, zorros, pájaros (2 Paquetes)
  • Principio: equipado con un sensor PIR para detectar el movimiento, este repelente ultrasónico de gatos zorros envía ondas de ultrasonido junto con luces LED para expulsar de manera efectiva a intrusos como perros, gatos, martas, mapaches, tejones, zorros.
  • Carga solar: se coloca un panel solar encima del repelente para asustar gatos que se puede cargar fácilmente, se puede cargar continuamente con suficiente luz solar para satisfacer el consumo diario. La carga de energía solar es una forma tan económica y ambiental que también puede ahorrarle mucho dinero.
  • Diseño resistente al agua: este repelente de animales tiene un diseño resistente a la intemperie, lo que permite que el elemento disuasorio para gatos, perros y ratas resista las duras condiciones climáticas del exterior. Sin embargo, si llueve demasiado, se recomienda guardarlo adentro.
  • Amplio rango: el sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 8 m, lo que activa el repelente de animales para emitir sonidos de alta frecuencia, que son irritantes para los animales, pero los humanos apenas pueden escucharlo, manteniendo las plagas y los animales de forma humana.
  • Portátil y fácil de usar: simplemente puede empujar el repelente de animales al suelo. Compañero perfecto para patio, patio, entradas de autos, garaje, áticos, porches, botes, jardines, granjas, estanques, etc. Ofrecemos una política de devolución de 30 días a partir de la fecha de compra original, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo haremos haga todo lo posible para resolver su problema.
Bestseller No. 16
Repelente para gatos,Repelente Ultrasónico para Animales,con LED,Carga solar,ristente al agua, Sensor de Movimiento y Luz Intermitente Detector de Para Gatos,Perros,Aves,Ardillas,Topos,ratas(1 pack)
  • 🦊【Repelente ultrasónico para gatos】El repelente para gatos repelerá a los animales desde la distancia real con la linterna ultrasónica, la potente linterna LED y el sonido incorporado. Hay 5 frecuencias diferentes para elegir, elija el modelo correcto para diferentes objetos. Sin químicos ni pesticidas sucios, ni trampas, ni animales muertos. Humano y amigable con el medio ambiente.
  • 🐯【Impermeable y fácil de usar】Es un excelente repelente para gatos al aire libre, diseñado con un orificio para colgar que le permite colgar objetos como árboles, cercas y paredes para garantizar un efecto óptimo, o para colocar la estaca de tierra debajo del Por lo tanto, su diseño impermeable le permite operar en todas las condiciones climáticas.
  • 🐱【Alta sensibilidad】El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados a la izquierda y la derecha, así como un arco de 50 grados de arriba a abajo, hasta una distancia máxima de 8 m para el monitoreo. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, más amplio es su rango).
  • 🐶【Energía solar, pilas recargables.】este repelente para animales incluye 1 batería recargable que se puede cargar directamente a la energía solar.
  • 🏠【GARANTÍA DE UN AÑO】Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto. Regístrese en nuestro sitio web para ampliar la garantía por un año. Por favor, asegúrese de comprar.
Bestseller No. 17
Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos
  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s
Bestseller No. 18
AWLGAK Repelente de Gatos,Repelente de Gato por ultrasonido Solar con sensibilidad y frecuencia Regulable,para Uso al Aire Libre,ristente al Agua,LED,Animales,Ratones,Perroas,Gatos,pájaros
  • ★ 【dos altavocesUltrason Potente y alarma】 Diseño de dos altavoces con un grado avanzado de emisión de ondas sonoras. Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia. Suena, parpadea el resplandor del LED y conduce a los animales. La sirena es muy útil para conducir animales, lo que puede ayudarlo a mantenerse alejado de acosar a gatos, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros.
  • ★ 【Alta sensibilidad】 El repelente solar tiene un alto nivel de emisión acústica con una cobertura acústica de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor de infrarrojos tiene un ángulo izquierdo y derecho de 110 ° y un ángulo alto y bajo de 55 °. De hecho, puede configurar el dispositivo en diferentes frecuencias de ultrasonido y activar o no las luces del flash. puede ajustar el aumento o la disminución del rango de detección para ajustar el tamaño del terreno a proteger.
  • ★【Resistente al agua y fácil de usar】 El producto ha sido diseñado para facilitar su instalación, ya que debe colocarse en una posición alta, hay dos formas de instalarlo. Simplemente puede empujar el repelente de animales en el suelo o colgarlo en la pared. Perfecto para patio, patio, calzadas, garaje, áticos, porches, barcos, jardines, granjas, estanques, etc. No tenga miedo de dejarlo afuera en caso de lluvia, está certificado como IP64 Waterproof.
  • ★【Power Energía solar y carga USB】 Nuestro gato ultrasónico repelente de mascotas usa energía solar o un cable USB para cargar las baterías. El repelente para gatos una vez instalado, no hay necesidad de cuidarlo, la batería se carga automáticamente gracias a los paneles solares ubicados en la parte superior. Si el sol se está acabando, puedes cargarlo por USB. Esto evitará la contaminación ambiental.
  • ★【Compre con confianza】 Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto. Nos esforzamos por brindarle el mejor producto y servicio postventa, todos los correos electrónicos serán contestados dentro de las 24 horas. Reembolso de 30 días, regístrese en nuestro sitio web para extender la garantía de un año. Por favor, tenga la seguridad de la compra.
Bestseller No. 19
Isotronic Móvil con Ahuyentador Perros y Gatos por ultrasonido para Granero, Jardín, Auto y Garaje, Especialmente Alta frecuencia de Cambio de Tonos, contra Costumbre Efecto
  • Compacto distribuidor para perros/gatos: el ahuyentador ultrasónico es móvil. Funciona con pilas (6 pilas AAA Micro, no incluidas). El dispositivo se puede encender y apagar
  • Tonos extra altos: el dispositivo envía sonidos altos con una frecuencia entre 16 y 60 kHz. Las señales no son audibles para las personas, pero molestan en perros y gatos
  • Efecto antihabitación: mediante la frecuencia de cambio se reduce el efecto de habituación, la función de defensa no se interrumpe. Para ahuyentar a los animales que normalmente se encuentran en un lugar pueden pasar 7-14 días
  • Respetuoso con el medio ambiente: el ahuyentador de animales es inocuo para personas y animales
  • Amplio alcance: el rango de acción se extiende aproximadamente 40 m² por dispositivo. El ahuyentador de gatos y perros es ideal para el exterior
Bestseller No. 20
Repelente de Gatos,Ultrasónico Animales Ahuyentador de Zorro,Impermeable Alimentado por Energía Solar Repelente de Plagas Sónico Ratones Roedores Disuasor Scarer Luz LED para Jardín Patio Césped
  • 【Cómo funciona】 PIR insertado (Sensor infrarrojo pasivo) para detectar el movimiento y la luz LED ROJA se enciende, libera ondas de ultrasonido junto con la luz LED blanca que parpadea durante 15 segundos para asustar a los animales no deseados y mantenerlos alejados. forma humana de proteger su jardín de daños por hostigamiento de animales como gatos, perros, ratones, topos, ardillas, zorros, pájaros, mapaches, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, pequeños roedores, etc.
  • 【Carga solar】 La potente carga dual solar puede durar de 4 a 5 días, la luz solar suficiente puede cargar continuamente el repelente de aves para satisfacer el consumo diario del dispositivo solar.
  • 【Amplia cobertura】 Puede colocar el disuasivo para animales al aire libre como patio, jardín, césped, tierras de cultivo, garaje, almacén. ** Rango de detección máximo: 30 pies; Rango de detección infrarroja: 110 °; Área de cobertura de aproximadamente 2,425 pies cuadrados.
  • 【Resistente al agua IP6】 Este repelente de animales solar está diseñado para ser resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y en prácticamente todas las condiciones climáticas, no se preocupe por estar expuesto a la lluvia, la nieve, el hielo y el viento.
  • 【Fácil de instalar】 Simplemente configure el disuasor de zorro en un lugar donde permita que la luz solar suficiente para mantener el panel solar esté completamente cargado, y de cara a la dirección en la que siempre vienen los animales, deje que el sendero del animal corte el rango de detección del dispositivo ".

 

Testimonios de compradores de estos ultrasonidos para gatos

Anonimo:
Lo llevo usando varias semanas, puedo confirmar que ultrasonido para gatos es una compra muy buena y ha resultado un acierto el haberlo adquirido en Amazon.com, lo pedí la semana pasada y en menos de 24 horas ya lo tenía en mi trabajo.

Joaquin Jesus Horrillo:
El ultrasonido para gatos es una compra recomendada, el tiempo de envío fue el acordado. Recomiendo comprarla en el sitio web de Amazon.com

Ana Palacino:
Me sorprendió en positivo, las opiniones que habíamos leído en el portal web de Amazon España eran de toda clase: algunas muy malas y otras muy buenas y nunca uno sabe cuáles son las correctas. Nosotros hemos quedado satisfechos y estamos a favor de su compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies