Mochila para gato grande – Mejores y Opiniones en 2021

Son muchos los artículos que se pueden comprar para el bienestar y cuidado de nuestra mascota y a veces el mismo modelo se puede hallar a diferentes precios según que en que comercio lo busques. Para aconsejararte en el trabajo de buscar el mejor precio de mochila para gato grande hemos comparado en distintas webs y hemos seleccionado solo las mejores ofertas. En cualquier sección de nuestro comercio de animales domésticos, tratamos de transmitir nuestra dedicación por los animales eligiendo con extremo cuidado cada uno de los artículos que listamos.

NOTA: ÚLTIMA VEZ ADQUIRIDO hace 31 minutos

Bestseller No. 1
DADYPET 44.5 * 33 * 28CM Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión Mediano (Gris)
  • Diseño Elegante: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno.
  • Comolidad Transpirable: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • Peso Recomendado: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.

Mochilas para gato grande – Mejores modelos de 2021

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • Diseño Elegante: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno.
  • Comolidad Transpirable: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • Peso Recomendado: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • Alta Calidad: Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • Servicio Post Venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
  • 【DURADERO Y GRAN CAPACIDAD】Esta mochila transportin para perro está hecha de tela catiónica y malla de alta calidad, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 6.5 kilogramos de mascotas).
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. Las cremalleras tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. Hay dos bolsillos para guardar las cositas de la mochila, lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente..
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Fácil de abrir y cerrar, práctica para meter rápidamente al animal en la mochila y llevarlo, su comodidad es que tiene aberturas transpirables tanto en la parte delantera como en ambos lados, para permita que el gato respire libremente y no se sienta atrapado.
  • 【Correa de hombro ajustable】Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
  • 【Uso en invierno y verano】La estera suave desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • Mochila de transporte para gatos grandes y gruesos de hasta 9 kg. Esta mochila transportadora para gatos aumenta el espacio visual de tu mascota a través de la carcasa dura transparente frontal, también la versión ampliable frontal fija ventilación y problemas calientes frente a la versión no ampliable.
  • ¿Todavía estás usando la mochila de burbujas de gato pequeño mientras tu pequeño gatito crece. Tu amigo peludo merece tener uno más grande. Esa es la intención exacta de lanzar esta mochila frontal expandible para gatos, 10 cm extendida en la parte delantera significa más grande y espacioso en el interior, se adapta a un gato gordo de hasta 9 kg.
  • Mochila para gatos respetuosa con el medio ambiente y no tóxica. Carcasa ligera y superresistente al desgaste perfectamente contra mordeduras y arañazos por mascotas. Toda la mochila pesa menos de 3 libras solamente. Aprobado por aerolíneas y cabe debajo del asiento.
  • Dos formas de transporte. Mochila transportadora portátil y portátil para mascotas con hebilla ajustable en el pecho para viajes y actividades al aire libre, la mochila de viaje real para gatos.
  • Esta mochila para gatos, gran portador de libros para gatos proporciona protección para tus amigos peludos y se adhiere a la política de devolución de Amazon.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
DADYPET
DADYPET 44.5 * 33 * 28CM Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión Mediano (Gris)
Clasificación
-
Características
  • Diseño Elegante: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno.
  • Comolidad Transpirable: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • Peso Recomendado: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • Alta Calidad: Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • Servicio Post Venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
Precio
Fabricante
morpilot
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
Clasificación
-
Características
  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Pecute
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Gris, Ventana Transparente)
Clasificación
-
Características
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
Precio
Fabricante
FREESOO
FREESOO Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Transporte Plegable Portador de Viaje Transpirable Carga Máxima 6.5 kg para Vajar en Tren/Automóvil/Restaurante/Avión
Clasificación
-
Características
  • 【DURADERO Y GRAN CAPACIDAD】Esta mochila transportin para perro está hecha de tela catiónica y malla de alta calidad, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 6.5 kilogramos de mascotas).
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. Las cremalleras tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. Hay dos bolsillos para guardar las cositas de la mochila, lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente..
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Fácil de abrir y cerrar, práctica para meter rápidamente al animal en la mochila y llevarlo, su comodidad es que tiene aberturas transpirables tanto en la parte delantera como en ambos lados, para permita que el gato respire libremente y no se sienta atrapado.
  • 【Correa de hombro ajustable】Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
  • 【Uso en invierno y verano】La estera suave desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
Precio
Fabricante
SOURCER
SOURCER Mochila grande para transportar gatos, parte delantera y trasera, expandible, transparente, para perros pequeños de hasta 9 kg, mochila para gatos gordos.
Clasificación
-
Características
  • Mochila de transporte para gatos grandes y gruesos de hasta 9 kg. Esta mochila transportadora para gatos aumenta el espacio visual de tu mascota a través de la carcasa dura transparente frontal, también la versión ampliable frontal fija ventilación y problemas calientes frente a la versión no ampliable.
  • ¿Todavía estás usando la mochila de burbujas de gato pequeño mientras tu pequeño gatito crece. Tu amigo peludo merece tener uno más grande. Esa es la intención exacta de lanzar esta mochila frontal expandible para gatos, 10 cm extendida en la parte delantera significa más grande y espacioso en el interior, se adapta a un gato gordo de hasta 9 kg.
  • Mochila para gatos respetuosa con el medio ambiente y no tóxica. Carcasa ligera y superresistente al desgaste perfectamente contra mordeduras y arañazos por mascotas. Toda la mochila pesa menos de 3 libras solamente. Aprobado por aerolíneas y cabe debajo del asiento.
  • Dos formas de transporte. Mochila transportadora portátil y portátil para mascotas con hebilla ajustable en el pecho para viajes y actividades al aire libre, la mochila de viaje real para gatos.
  • Esta mochila para gatos, gran portador de libros para gatos proporciona protección para tus amigos peludos y se adhiere a la política de devolución de Amazon.
Precio


 

Factores a valorar ante la adquisición de mochilas para gato grande

Calidad: Asegúrate que los materiales de fabricacion son de 1ª calidad
Mercadillos o tiendas de chinosNo compres en mercadillos o tiendas de chinos, la calidad deja mucho que desear
Compara: Compara los precios del mismo artículo y modelo en diferentes tiempos, como hemos hecho nosotros
Amazon.com:Compralo en Amazon por las innumerables ventajas que tiene
Sobrecostes por: Un artículo te puede salir caro de precio si tiene gastos no incluidos en forma de incremento por entrega

Ranking: Vencedores de la prueba para mochilas para gato grande

Una vez que has revisado rápidamente mi clasificación, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu mochila para gato grande. Al ser una elección muy difícil, hemos rankeado en los primeros lugares los modelos que cuentan con mayor número de reseñas y comentarios favorables en AMAZON porque entendemos que al ser más populares y contar con mayor número de reseñas te será más sencillo hallar respuesta a las preguntas que no hayamos respondido en nuestra reseña.

Bestseller No. 1
DADYPET 44.5 * 33 * 28CM Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión Mediano (Gris)
  • Diseño Elegante: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno.
  • Comolidad Transpirable: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • Peso Recomendado: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • Alta Calidad: Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • Servicio Post Venta: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
RebajasBestseller No. 2
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
Bestseller No. 3
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Gris, Ventana Transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
Bestseller No. 4
Nobleza Mochila para Transportar Mascotas, Bolsa Transporte para Perros Gatos, Transparente, portátil, Transpirable e Impermeable, Especialmente diseñado para Viajes, excursiones y Uso al Aire Libre
  • 🐱 DISEÑO VENTANA TRANSPARENTE PANORÁMICA - mochila para gatos una ventana transparente ofrece a los gatos y perros un amplio rango de visión, ayuda a aliviar la ansiedad de mascotas, permite a su mascota disfrutar del paisaje exterior todo el tiempo. La nueva cubierta marrón mejorada evita eficazmente irritación de ojos de mascota por la luz del día, al igual que las gafas de sol. Nota: Hay una película protectora en mochila, si decide conservar nuestros productos, por favor arránquela.
  • 🐱 AMPLIO ESPACIO Y BUENA VENTILACIÓN -Mide 31 cm de largo, 26 cm de ancho y 40 cm de alto y ofrece un excelente ajuste para gatos que pesen menos de 8 KG / perros que pesen menos de 6 KG. 9 grandes agujeros de ventilación en ambos lados y en la parte frontal, las redes de ventilación izquierda y derecha proporcionan aire fresco para las mascotas.
  • 🐱 GREAT FUNCIONALIDAD DEL DISEÑO - Incluye espalda extra acolchada, correas ajustables para los hombros y el pecho para un apoyo extra que hace que el portador sea fácil de llevar durante largos periodos de tiempo. Equipado cuidadosamente con un bolsillo lateral para almacenamiento, gancho de seguridad incorporado (para mantener a su mascota a salvo) y almohadillas blandas extraíbles para la comodidad de su mascota. Es una excelente elección para los dueños de gatos inteligentes.
  • 🐱 DURABLE Y ANTI-SCRATCH - Hecho con policarbonato ecológico y tela oxford de alto grado 600D duradera. Ligero y fácil de llevar. Puedes llevar la mochila en la parte delantera de tu cuerpo. La pequeña abertura en un lado es agradable para alcanzarla y acariciarla cuando está nerviosa.
  • 🐱 TRAVEL CON TUS GATOS PERROS - ¿Te gusta viajar, hacer senderismo o ciclismo, pero no quieres dejar a tu gato atrás? Llévala a tu viaje con una mochila para gatos. Este porta mochila para perros está especialmente diseñado para el aire libre y los viajes, puedes usarlo para llevar perros o gatos pequeños para ir en bicicleta, hacer senderismo, acampar, pasear al aire libre o reunirse con amigos.
Bestseller No. 5
FREESOO Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Transporte Plegable Portador de Viaje Transpirable Carga Máxima 6.5 kg para Vajar en Tren/Automóvil/Restaurante/Avión
  • 【DURADERO Y GRAN CAPACIDAD】Esta mochila transportin para perro está hecha de tela catiónica y malla de alta calidad, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 6.5 kilogramos de mascotas).
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. Las cremalleras tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. Hay dos bolsillos para guardar las cositas de la mochila, lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente..
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Fácil de abrir y cerrar, práctica para meter rápidamente al animal en la mochila y llevarlo, su comodidad es que tiene aberturas transpirables tanto en la parte delantera como en ambos lados, para permita que el gato respire libremente y no se sienta atrapado.
  • 【Correa de hombro ajustable】Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
  • 【Uso en invierno y verano】La estera suave desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
Bestseller No. 6
SOURCER Mochila grande para transportar gatos, parte delantera y trasera, expandible, transparente, para perros pequeños de hasta 9 kg, mochila para gatos gordos.
  • Mochila de transporte para gatos grandes y gruesos de hasta 9 kg. Esta mochila transportadora para gatos aumenta el espacio visual de tu mascota a través de la carcasa dura transparente frontal, también la versión ampliable frontal fija ventilación y problemas calientes frente a la versión no ampliable.
  • ¿Todavía estás usando la mochila de burbujas de gato pequeño mientras tu pequeño gatito crece. Tu amigo peludo merece tener uno más grande. Esa es la intención exacta de lanzar esta mochila frontal expandible para gatos, 10 cm extendida en la parte delantera significa más grande y espacioso en el interior, se adapta a un gato gordo de hasta 9 kg.
  • Mochila para gatos respetuosa con el medio ambiente y no tóxica. Carcasa ligera y superresistente al desgaste perfectamente contra mordeduras y arañazos por mascotas. Toda la mochila pesa menos de 3 libras solamente. Aprobado por aerolíneas y cabe debajo del asiento.
  • Dos formas de transporte. Mochila transportadora portátil y portátil para mascotas con hebilla ajustable en el pecho para viajes y actividades al aire libre, la mochila de viaje real para gatos.
  • Esta mochila para gatos, gran portador de libros para gatos proporciona protección para tus amigos peludos y se adhiere a la política de devolución de Amazon.
Bestseller No. 7
Macallen Mochila Portátil para Cápsula con Soporte para Mascotas Bolsa de Transporte de Burbujas Transparente para Gato Cachorro de Perro Pequeños Animales - Rojo
  • Diseño de la burbuja de la cápsula espacial: el práctico diseño de la cápsula espacial hace que la bolsa sea linda, moderna, ligera y sin sensación de peso, puede hacer que usted y su mascota sean el foco de la multitud. La mejor opción para viajar, caminar, caminar, pasar el rato
  • Portador de mascotas de moda: además de todas las funciones de los portadores de mascotas normales, este diseño de ventana de semi-esfera único de Macallen es bueno para que su linda mascota vea exactamente la vista exterior, déjelos disfrutar del sol y el paisaje
  • Transpirable y cómodo: hay muchos orificios de aire y grandes áreas de malla en la parte delantera y los lados de la mochila para la ventilación para que su mascota pueda respirar con libertad. Más transpirable, cómodo y seguro.
  • Diseño de cerradura incorporada: este diseño de cerradura incorporada puede evitar que la mascota se escape o se pierda cuando la bolsa está abierta
  • Ligero y duradero: este transportador de mascotas Macallen mide aproximadamente 35 x 23 x 43 cm, perfecto para perros pequeños o gatos (el perro pesa menos de 5 kg, el gato pesa menos de 6 kg), la carga máxima es de 13 kg
Bestseller No. 8
Mochila Plegable Transportin para Perro Gato Cachurro Gatito Mascota Pequeña, Transportín Portador Bolsa de Transporte Respirable Impermeable Peso de hasta 8 kg para Viaje Avión (Gris + Amarillo)
  • 【Transpirable】: Hay cortinas en los tres lados de las mallas, que ofrecen una buena circulación de aire, a prueba de sol y anti-rasguños. Reduciendo la tensión de la mascota
  • 【2 entradas con bisagras dobles】: Cómodo para poner y sacar a tu mascota. La ventana superior: puede tocar a tu mascota, ¡Deja que tu mascota vea el mundo contigo!
  • 【Seguro y cómodo】: hebilla de metal para sujetar el collar para evitar que se escape y salte repentinamente. El fondo de lana suave es removible y lavable, lo que proporciona una gran comodidad para tu mascota
  • 【Práctico】: 1 bolsillos grandes para guardar objetos de perro. 2 bolsillos en la parte posterior: uno para ocultar la correa del hombro y otro para colocar en la varilla de tracción. Puedes usarlo como mochila, portaequipajes delantero y bolso de mano, también es adecuado para el equipaje
  • 【Aprobado por avion】: Compatible con la mayoría de las aerolíneas (IATA ..): verifique usted con su aerolínea las restricciones de tamaño y peso del equipaje/transportin
Bestseller No. 9
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Malla Completa Transpirable Transportín Jaula Capazos Transportadoras Plegable Viaje Coche Portátil, Negro
  • 【DURADERO Y BIEN HECHO】Tejido de Lona y malla de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 5 kilogramos de mascotas).
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Espuma acolchada en la espalda y correas (ajustable) para reducir la carga en el hombro.
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. La estera suave al fondo se puede sacar y limpiar fácilmente.
  • 【BOLSILLO LATERAL 】Lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente.
  • 【PORTÁTIL y PRÁCTICO】Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
Bestseller No. 10
HAPPY HACHI Mochila Plegable para Perros Pequeños Portabebés Suave con Múltiples Tiendas de Transporte para Gatos Pequeños para Viajes en Avión (34x26x40cm, Gris Amarillo)
  • DIMENSIONES: 34*26*40cm / 13.4x10.2x15.7inch. Sostenga a las mascotas hasta 8kg / 17lbs. Mida el tamaño de su mascota para asegurarse de que haya espacio libre que esta medida
  • CÓMODO: estera de vellón extraíble y suave, correa interior para mayor seguridad y los tres paneles de malla para ventilación que brindan una gran comodidad para su peludo amigo
  • SEGURO Y ESTABLE: correa para el hombro y para la cintura para reducir la carga y mantener la estabilidad para el propietario, fácil de transportar e inactivo mientras se mueve
  • RESPIRABLE: ventana de malla con cortina funcional que protege de la luz del sol y la lluvia, mejor ventilación cuando enrolla la cortina, diseñada para la máxima conveniencia para usted y su mascota mientras camina, viaja o lleva a su mejor amigo al veterinario
  • USO MÚLTIPLE: se utiliza como mochila, portaequipajes delantero y bolso de mano, también es adecuado para el equipaje, opción multiful para el propietario
Bestseller No. 11
HAPPY HACHI Mochila Gatos Transportin Perros Pequeño Portador Capazo Mascotas Bolsa Perro Transporte Transparente Conveniente para Viaje Caminando Marrón
  • Tela de malla a prueba de agua y transpirable+PVC de alta calidad
  • Hecho de correa de seguridad integrado, paneles de malla y orificios de ventilación, suave almohadilla lavable
  • La hebilla ajustable en la correa será más conveniente para llevar y aligerar el peso en los hombros
  • Hay 3 agujeros para ventilación de aire. La cubierta de la ventana se puede quitar para mantener a sus mascotas con la cabeza afuera
  • Perfecto para transportar a perros o gatos pequeños (perros cuyo peso sea menor a 5kg, gatos cuyo peso sea menor a 6 kg)
RebajasBestseller No. 12
PawHut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 36x30x49 cm Mascotas Perro Gato Azul
  • ✅DISEÑO DE SEGURIDAD: La puerta delantera cuenta con cierre de cremallera para entrada y salida fáciles. Y la correa de seguridad incorporada garantiza una mayor seguridad.
  • ✅BUENA VENTILACIÓN: La malla en la parte delantera y laterales asegura una buena ventilación. Fabricado en material resistente al agua e impermeable (Oxford 600 D), es duradero y resistente.
  • ✅CONVENIENTE: Con 2 bolsillos laterales adicionales para botella de agua, golosinas, etc. Y la asa telescópica ajustable de 2 niveles, hasta 99 cm al máximo.
  • ✅MOVIMIENTO LIBRE: Con las 4 ruedas de PU duraderas, este transportín para perros es fácil de mover a cualquier lugar que quieras. Es un compañero perfecto para el viaje con tus mascotas.
  • ✅Dimensiones: 36x30x49 cm (LxAnxAl). Nota: Se requiere considerar el tamaño espacial de tu mascota. Se recomienda para mascotas inferior a 9 libras de peso.
Bestseller No. 13
Ampliable Portador Del Gato Mochila, Cápsula Espacial Burbuja Portador Del Gato Para El Pequeño Perro, Mascotas Yendo De Excursión El Morral Que Acampa
  • Transpirable y Ventilación: 9 hoyos adicionales en torno a este gato portador y dos ventanas laterales para llevar a cabo una gran circulación de aire y la ventilación en el interior. panel posterior ampliado para ser una cama gigantesca carpa para disfrutar del tiempo al aire libre con la naturaleza y el sol bien sin sentir congestión en la mochila.
  • Portátil y hombros desgaste: hombro acolchada correas de la mochila portador del animal doméstico con la hebilla del pecho ajustable para el recorrido y rutas de actividad al aire libre
  • Llamativo y ligero: mochila Todo está a sólo menos de 3 libras, sugieren para los gatos de 0-12lbs y perros pequeños de 0-10lbs de dejar suficiente dentro de la habitación para dar la vuelta. Aprobado por la aerolínea. shell resistente al desgaste de Super perfectamente contra mordiendo y arañando por los animales domésticos.
  • Extensible y transparente gato portador del morral: Gran vista visual desde la ventana de burbuja transparente. panel posterior extensible para dar más espacio y tiempo de reproducción en la actividad al aire libre. La verdadera mochila cada vez más grande compañía de mascotas.
  • Hecho de PC de alta calidad y 600D Oxford, duradero y fácil de limpiar.
RebajasBestseller No. 14
PETCUTE Mochilas para transportador Perros Grandes y Medianas Piernas Bolsa de Transporte para Mascotas Gatos Ajustable para para Caminatas, Viajes Soporte de hasta 12 kg
  • Material: hecho de tela de lona resistente, durable, no tóxico y agradable para la piel. Ligero, suave y cómodo, su perro se sentirá libre dentro de él y tendrá un buen tiempo para salir de excursión o viajar con usted.
  • Súper cómodo: tanto la espalda como las correas de los hombros ajustables de la mochila porta perros tienen un relleno extra grueso, que ayuda a aliviar la carga del hombro y la espalda, lo que lo hace más cómodo de llevar.
  • Las patas de salida y el diseño de cola le brindan la máxima comodidad a su perro. Con cremalleras en los laterales, fácil de llevar. También viene con un anillo D, conveniente para llevar tazones de viaje para mascotas.
  • Seguro: el gancho de seguridad ajustable incorporado se puede ajustar a su collar de perro, evitando que salte. Puede usar la mochila en forma de X, que es más segura y más cómoda para el hombro.
  • Público objetivo: ideal para perros medianos y grandes de 2.5 a 12 kg. ¡El transportador de manos libres para mascotas hace que tu viaje sea más placentero!
Bestseller No. 15
imyth Mochila transportadora de mascotas para perros gatos – Bolsa de transporte de malla grande plegable transparente ventilación estable de entrada de dos lados para viajes (rosa transparente)
  • Regalo extra gratis: diseño actualizado de verano 2020 con 3 lados totalmente ventilación. Esta mochila transportadora para mascotas para gatos y perros pequeños, está diseñada para senderismo al aire libre y viajar durante mucho tiempo sin preocuparse por la congestión de la mascota en el interior. El material de malla ventilada de 3 lados cuenta con la mejor ventilación y circulación de aire. También da una visión más amplia y permite a la mascota disfrutar del sol y del paisaje con tu salida.
  • Diseño de múltiples accesos: apertura frontal superior con cremallera para permitir que el gato o el cachorro salga y tenga una respiración más fácil. La longitud ajustable integrada de la correa con clip proporciona protección de seguridad para tus amigos peludos en tu hombro y espalda. Abre las dos puertas laterales gigantes para tener túnel cortado y puedes acariciar al gato o perro y alimentar con facilidad agua y aperitivos.
  • Dimensiones y peso: 15.2 pulgadas de ancho y 11.4 pulgadas de profundidad, 3 laterales de malla de ventilación y extra extra de riñonera para mantener cosas personales como teléfono y llaves, también correa de mascotas y golosinas. La mochila para mascotas de 41,9 cm de alto se adapta a gatos y perros grandes de hasta 17 libras, toda la mochila para mascotas tiene menos de 1,3 kg de peso. Marco de acero de metal construido con base de soporte duro para garantizar la durabilidad. Las correas acolchadas para los hombros y la espalda proporcionan un ajuste cómodo y una hebilla extra en el pecho para evitar que la mochila de mascotas se mueva.
  • Aprobación plegable y vuelo bajo Seat Fit: 3 iPhone de grosor si es plegable, aprobado por aerolíneas bajo el asiento y comprueba las solicitudes de las aerolíneas antes de viajar.
  • Adecuado para gatos, perros y animales pequeños: mochila para mascotas para gatos y perros pequeños, pájaros y otros animales pequeños. Cumple con la política de devoluciones de Amazon.
RebajasBestseller No. 16
YOUTHINK Mochilas para Perros-Mochila Plegable para Mascotas para Perros o Gatos Pequeños con Malla Ventilada y Tapete de Vellón Extraíble para IR de Excursión, Acampar y Otros Usos al Aire Libre
  • ❤【Funcional y Plegable】 La mochila porta mascotas de Youthink tiene como objetivo brindarle más comodidad y comodidad al salir con sus mascotas. Mide alrededor de 36 cm x 30.5 cm x 38 cm (largo x ancho x alto), adecuado para perros pequeños o gatos que pesan dentro de 20 lb ( El peso máximo es de 10 kg) y plegable para un fácil almacenamiento.
  • ❤【Ventilación e Interacción】YOUTHINK Mochila del Mascotas Con el diseño ventilado, la malla alrededor de la mochila no solo puede optimizar el flujo de aire, sino que también ofrece la oportunidad de interactuar con sus dueños cuando las mascotas permanecen en la mochila, lo que ayuda a mejorar la sensación de seguridad de las mascotas.
  • ❤【Para su Conveniencia】Nuestro porta mochila para perros tiene dos entradas, una en la parte superior que permite que sus mascotas saquen la cabeza, y la otra en la parte delantera, además, la cubierta enrollable en la parte superior y dos bolsillos junto a lado también se configuran para su conveniencia. Además, la mochila para mascotas es plegable para facilitar su transporte en tres pasos: Primero, abra las cremalleras superior e inferior.
  • ❤【Delicado y Considerado】Dentro de nuestra mochila para mascotas para perros y gatos pequeños, hay un juego de ganchos para bloquear a sus mascotas para garantizar su seguridad, una estera de lana extraíble en la parte inferior diseñada para mejorar la comodidad y la limpieza diaria.
  • ❤【Duradero y Cómodo】 Esta mochila plegable para mascotas es bastante resistente a los arañazos y duradera para un uso prolongado, de los cuales las hebillas en el pecho y las correas suaves para los hombros contribuyen a aliviar la carga de su hombro y espalda y hace que sea más cómodo de usar. Adecuado para viajes largos o cortos, para que puedas acompañar a tu mascota en cualquier momento.
Bestseller No. 17
KOPEKS Mochila Grande de Viaje con Ruedas para Perros, Gatos, Mascotas - Portador de Viaje Transportador L- Negro
  • Mochila de Viaje con Ruedas para Transportar Mascotas, Perros y Gatos
  • Tamaño aceptado por Algunas Aerolíneas, Dimensiones: 52 x 45 x 32 cm.
  • Se puede utilizar tanto como mochila, como con la manecilla plegable y las ruedas para mayor comodidad al viajar
  • Ideal para mascotas de tamaño mediano (ver dimensiones)
  • KOPEKS Pet Accessories - Marca Registrada
Bestseller No. 18
Pawaboo Mochila para Portador de Mascotas, Confort de Manos Libres Ajustable, de Gato Perro con Correas de Relleno Ventanas de Malla, Fácil para iajar Senderismo Camping Uso al Aire Libre, Negro
  • PREMIUM MATERIAL: Hecho de la tela de Oxford de la alta calidad 600D, revestimiento impermeable y acoplamiento respetuoso del medio ambiente, con la pista de acero de la cremallera, resistente, durable y seguro.
  • ERGONOMÍA DISEÑO: Las correas ajustables anchas del acolchado con la guarnición respirable del acoplamiento, los cinturones delanteros adicionales con los clips y las hebillas rápidas-liberan para la instalación fácil y reducen la presión en sus hombros. Suave acolchado hacia atrás para mayor comodidad.
  • SEGURO Y CÓMODO: Dos ventanas de malla laterales y ventana superior permiten una ventilación máxima del aire, y dan a su perro o gato la mejor vista para que puedan ver todo alrededor cuando en viaje. Con una correa corta y clip en el interior que se puede conectar a su collar de mascotas con facilidad. Con el acolchado extra removible adentro, impermeable y cómodo, fácil limpiar.
  • FÁCIL DE USAR: Las aberturas laterales grandes de la cremallera permiten que usted caba su perro dentro y los saca fácilmente. Fácil de plegar. Descomprima las cremalleras laterales y plegar la bolsa de transporte para la portabilidad y el espacio de ahorro.
  • PERFECT PET CARRIER: Para mascotas de hasta 15 libras, aptas para gatos, perros pequeños y cachorros. Perfecto para caminar, senderismo y viajes. El portador grande del animal doméstico de la capacidad permite a su animal doméstico libre de sentarse, de colocar o de estar.
RebajasBestseller No. 19
Mochila Portador para Mascotas Perro Gatos - Bolsa Transporte de Malla Plegable Transpirable y Espaciosa con Estructura de Alambre, Transportin Estable para Viaje Uso Diario Aprobada por Aerolínea
  • Dimensiones: 38cm x 32cm x 42cm. Peso neto: 1.2kg. Bolsa de material suave para un transporte cómodo y seguro para mascotas de hasta 10 kg.
  • Mochila con 3 lados de malla proporcionan una buena ventilación, hace tu mascota más comoda, también ofrecen una vista fácil para que tu mascota pueda ver al exterior y tú puedas vigilar a tu mascota.
  • Cierre de cremalleras y estructura de alambre hace la bolsa más estable, con un base fuerte, la bolsa no va a desformarse cuando su mascota está dentro, él/ella puede sentarse con una postura cómoda en la mochila.
  • Con 2 bolsillos laterales para guardar los artículos pequeños. Dentro de la mochila hay un cinturón de seguridad y una estera de lana extraíble y lavable.
  • Mochila plegable para ahorrar espacio, tamaño del producto plegado: 42*32*8 cm. Correas de hombro anchas y acolchadas, reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros.
Bestseller No. 20
NHSUNRAY Pet Carrier mochila para pequeños perro gato Puppy(8lb Max) On-the-Go Travel Pet frente parte posterior bolsa transpirable suave malla Pup Pack 42 * 38 * 20 cm (Azul)
  • Lleva tu mascota seguro, cómodo y fácil cuando estás senderismo, viajar o saliente.
  • Viene con tela respirable y correas acolchadas ajustables ayudan a reducir la carga.
  • Bolsillos laterales de malla ayudan tienda correa, silbato, agua, snacks, golosinas y otras necesidades.
  • Cabeza de diseño con la cuerda de contracción ajustable según tamaño de la cabeza del animal.
  • En su interior, es un gancho para mantener a su animal doméstico seguro y garantizar dentro de su mochila.

 

3 Opiniones de españoles que ya han comprado mochilas para gato grande

Anonimo:
Después de varios días utilizándolo, aseguro que mochila para gato grande es una compra recomendada y ha resultado un acierto el haberlo adquirido en Amazon.es, lo pedí la semana pasada y al día suguiente ya lo tenía en mi trabajo.

Dolores Feijoo:
Ya la tengo desde hace meses y desde el el inicio estamos contentos. Llego en su debido día y perfectamente embalado.

Anonimo:
En general ha sido una compra acertada: el producto es de óptima calidad y tiene un coste muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de manera on.line en Amazon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies