Collar antipulgas para gatos – Ofertas de en [anual]

Son muchos los productos que existen para el mantenimiento y cuidado de nuestra mascota y muchas veces el mismo modelo lo vas a localizar a diferentes precios según que en que comercio lo adquieras. Para aconsejararte en el trabajo de localizar el mejor precio de collar antipulgas para gatos hemos comparado en distintas webs y hemos listado solo las mejores ofertas. En cualquier post de nuestra plataforma de venta de artículos de mascotas, deseamos mostrar nuestro afecto por nuestros animales eligiendo con sumo cuidado cada uno de los productos que listamos.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 horas y 39 minutos

Rebajas
Collar Antipulgas Gatos DEWEL, Protección Efectiva de 8 Meses, Collar contra Pulgas Garrapatas y Mosquitos, Natural y Seguro para Gatos y Perros Pequeños, 34.5 cm Morado
  • Más Opciones: DEWEL lanzó un collar antipulgas de nuevo color: morado de 2 tamaños: 63,5cm y 34,5cm. Entre ellos, el collar de 63,5 cm es más adecuado para perros grandes ymedianos y 34,5 cm es más adecuado para gatos y perros pequeños.
  • Protección Efectiva: Dentro de los 7 días de usar el collar para mascotas, el aceite esencial natural del collar se extenderá a todo el cuerpo, brindando una protección continua y efectiva durante 6-8 meses. Cerca de 500 tipos de in--sectos como pulgas, garrapatas y mosquitos no pueden estar cerca de las mascotas.
  • Suave & Impermeable: El collar contra pulgas y garrapatas morado está hecho de TPE mejorado, que es más suave, fuerte y resistente a los arañazos, y se puede cortar. es suave y cómodo para perros y gatos. Es resistente al agua, las mascotas pueden estar expuestas a la lluvia, jugar en el agua, bañarse, nadar, etc., ponido el collar, en un corto período de tiempo.

Comparativa de los 5 mejores modelos de collares antipulgas para gatos

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • ✅ 4 PACK: cada caja contiene 4 collares para 24 meses de protección continua contra pulgas, garrapatas y mosquitos.
  • ✅ SUAVE, FLEXIBLE, CÓMODO: este collar especializado y no rígido está diseñado para mantener a su gato cómodo y protegido a la vez.
  • ✅ PROTECCIÓN TOTAL DEL CUERPO: los principios activos se liberan lentamente a medida que el collar se desplaza sobre la piel de su gato para una protección de hasta 6 meses por collar.
  • ✅ BREAK AWAY COLLAR: este collar tiene un punto de rotura predeterminado para permitir que su gato escape si se engancha.
  • ✅ TALLA UNICA: Collar ajustable que se adapta a gatos de todos los tamaños.Collar antipulgas y garrapatas para Gatos- Collar antiparasitario Protección para 8 Meses, Talla única, Ajustable e Impermeable, 4PCS
  • [Collar antiparasitario gatos profesional y confiable] Fabricado con tecnología especial, collar antipulgas gatos puede repeler eficazmente pulgas, garrapatas, mosquitos y otras plagas, manteniendo a los gatos alejados de diversos peligros para la seguridad. Collar gato antiparasitario cubre todo el cuerpo del gato dentro de las 24 horas posteriores a su uso, brindando una protección duradera.Collar antiparasitos gatos mejora la seguridad del gato durante las actividades al aire libre.
  • [Collar antipulgas gatos flexible y duradero] El collar gato antiparasitario mide 48 cm de largo y es ajustable, por lo que no tienes que preocuparte por cambiar el collar antiparasitos gatos con frecuencia debido al rápido crecimiento del gato. No es necesario quitar el collar antiparasitos gatos hecho de material impermeable al ducharse o llover. El collar antiparasitario gatos todavía libera ingredientes activos normalmente después de entrar en contacto con el agua,¡puedes estar seguro!
  • [Collar antiparasitario gatos alta comodidad] El collar antiparasitario gatos hecho de material suave puede evitar el desgaste del cuello del gato, y el collar antipulgas gatos es muy liviano, lo que puede reducir la presión sobre el cuello del gato. Después de usar el collar gato antiparasitario, el gato puede moverse libremente sin ninguna carga. Collares antiparasitos gatos proporciona protección de la salud para la vida cómoda de los gatos y es un buen compañero para los gatos.
  • [Collar antiparasitario gatos sin irritación para] Collar gato antiparasitario no tiene olor irritante y no causa irritación ni alergias. Elaborado con ingredientes naturales, collar antipulgas gatos puede prevenir eficazmente la picazón, los rasguños y las infecciones de la piel. Collares antiparasitos gatos es el compañero más leal del gato y no provocará que el gato se resienta. Collar gatos antiparasitario crea una vida sana y libre de insectos para los gatos, ¡una elección segura!
  • [Collar antiparasitario gatos es duradero y eficaz]Collar antipulgas gatos cubre el cuerpo del gato en 24 horas y repele las plagas hasta por 8 meses. No importa la estación del año, usar collar antipulgas gatos puede brindar a las mascotas una protección eficaz contra los mosquitos. La protección duradera de collar antiparasitos gatos permite a los gatos jugar libremente en interiores y exteriores sin preocupaciones.Collar antipulgas gatos desparasitación segura, saludable y sin preocupaciones.
  • 【Profesional collar antiparasitario gatos】El collar antipulgas especialmente diseñado para gatos está hecho de ingredientes naturales y tiene funciones efectivas. El aroma collar antipulgas gatos puede proteger a los gatos de daños y aliviar la ansiedad de los gatos. Con collar antiparásitos puedes asegurarte de que tu gato esté activo al aire libre y en lugares desconocidos. Collar antiparasitos es una excelente manera de proteger a su mascota de todo tipo de problemas.
  • 【Safe collar antiparasitario gatos】Collar antipulgas gatos está hecho únicamente de materiales vegetales y es completamente seguro para las mascotas. Collar antiparasitario no tiene efectos secundarios. Las materias primas utilizadas por collar antipulgas son cuidadosamente seleccionadas. Collar pulgas gato puede proporcionar una protección fiable sin causar ningún daño a su gato. Deja que collar gato antiparasitario acompañe a tu gato todos los días.
  • 【Collar antipulgas protección continua para gatos】 Collar antiparasitario gatos brinda protección efectiva para su mascota durante todo el día y collar antipulgas para gatos mantiene a su mascota en un ambiente seguro y cómodo. Collar antiparasitario protege a tu mascota en interiores y exteriores hasta por 8 meses. Collar antiparasitario para gatos permite a los gatos disfrutar de las actividades diarias y del tiempo de juego. Collar pulgas gato promueve la salud física y mental de los gatos.
  • 【Diseño collar repelente de mosquitos para gatos impermeable】El collar antipulgas gatos es impermeable y puede proteger a su gato en días lluviosos o cuando el gato se baña. El diseño resistente al agua garantiza la durabilidad y vida útil del collar antipulgas, y el collares pulgas no se deforma ni daña fácilmente después de un uso prolongado. Collar de pulgas permite que tu gato deambule y juegue libremente en cualquier entorno cambiante.
  • 【Tamaño collar antiparasitario gatos ajustable】Collar antipulgas gatos se puede ajustar de acuerdo con la forma del cuerpo del gato y la circunferencia del cuello para garantizar una experiencia de uso cómoda para el gato. El collar antipulgas tiene una hebilla ajustable que le permite ajustar fácilmente la tensión del collar antiparasitario gatos para satisfacer las necesidades de su gato. Collar antiparasitario proporciona protección continua para gatos de todas las etapas y tamaños.
    • PROTECCIóN DE 8 MESES: el collar antipulgas y garrapatas Pets4Luv puede durar hasta 8 meses para proteger a sus gatos de pulgas, garrapatas, huevos de pulgas, larvas de pulgas y otros parásitos. El collar antipulgas para gatos puede liberar ingredientes activos para cubrir todo el cuerpo de los gatos dentro 24 horas
    • FóRMULA NATURAL Y EFECTIVA: el collar antipulgas Pets4Luv está hecho de silicona suave y contiene aceite esencial de plantas 100 % natural, como eucalipto de limón, lavanda y linaloe. Estos ingredientes son seguros para los due?os de gatos y mascotas, pero muy útiles para evitar inspecciones en interiores y exteriores. .
    • IMPERMEABLE Y AJUSTABLE: el collar antipulgas Pets4Luv continúa siendo 100 % efectivo después de ba?arse y jugar bajo la lluvia. El collar antipulgas para gatos tiene un punto de ruptura de emergencia para proteger al gato que lleva el collar cuando se tira con fuerza del collar. El collar mide 19 pulgadas / 48 cm y se puede cortar fácilmente para adaptarse a gatos de diferentes tama?os.
    • CONTENIDO DEL PAQUETE: 3 * collares para gatos con estuche sellado y 1 manual de usuario en la caja de lata, más nuestra promesa de garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
    • CONSEJOS CALIENTES: Si cree que el olor del collar antipulgas para gatos es demasiado fuerte, abra el paquete por un tiempo antes de usarlo. También ofrecemos el collar antipulgas y garrapatas para perros. Pets4Luv es una marca profesional de productos para mascotas. objetivo: mascotas por amor, nunca parar.
    PRIMERA OPCIÓN
    Fabricante
    QLIGES
    Collar antipulgas y garrapatas para Gatos-4pcs Collar antiparasitario Protección para 24 Meses, Talla única, Ajustable e Impermeable-Collar antipulgas gatos
    Clasificación
    -
    Características
    • ✅ 4 PACK: cada caja contiene 4 collares para 24 meses de protección continua contra pulgas, garrapatas y mosquitos.
    • ✅ SUAVE, FLEXIBLE, CÓMODO: este collar especializado y no rígido está diseñado para mantener a su gato cómodo y protegido a la vez.
    • ✅ PROTECCIÓN TOTAL DEL CUERPO: los principios activos se liberan lentamente a medida que el collar se desplaza sobre la piel de su gato para una protección de hasta 6 meses por collar.
    • ✅ BREAK AWAY COLLAR: este collar tiene un punto de rotura predeterminado para permitir que su gato escape si se engancha.
    • ✅ TALLA UNICA: Collar ajustable que se adapta a gatos de todos los tamaños.Collar antipulgas y garrapatas para Gatos- Collar antiparasitario Protección para 8 Meses, Talla única, Ajustable e Impermeable, 4PCS
    Precio
    Fabricante
    YFCACT
    Collar Gato Antiparasitario 4 Piezas Collar Antipulgas Gatos Impermeable Ajustable Collares Antiparasitos Gatos Protección Efectiva Durante 8 Meses Collar Gatos Antiparasitario Gris, 48cm
    Clasificación
    -
    Características
    • [Collar antiparasitario gatos profesional y confiable] Fabricado con tecnología especial, collar antipulgas gatos puede repeler eficazmente pulgas, garrapatas, mosquitos y otras plagas, manteniendo a los gatos alejados de diversos peligros para la seguridad. Collar gato antiparasitario cubre todo el cuerpo del gato dentro de las 24 horas posteriores a su uso, brindando una protección duradera.Collar antiparasitos gatos mejora la seguridad del gato durante las actividades al aire libre.
    • [Collar antipulgas gatos flexible y duradero] El collar gato antiparasitario mide 48 cm de largo y es ajustable, por lo que no tienes que preocuparte por cambiar el collar antiparasitos gatos con frecuencia debido al rápido crecimiento del gato. No es necesario quitar el collar antiparasitos gatos hecho de material impermeable al ducharse o llover. El collar antiparasitario gatos todavía libera ingredientes activos normalmente después de entrar en contacto con el agua,¡puedes estar seguro!
    • [Collar antiparasitario gatos alta comodidad] El collar antiparasitario gatos hecho de material suave puede evitar el desgaste del cuello del gato, y el collar antipulgas gatos es muy liviano, lo que puede reducir la presión sobre el cuello del gato. Después de usar el collar gato antiparasitario, el gato puede moverse libremente sin ninguna carga. Collares antiparasitos gatos proporciona protección de la salud para la vida cómoda de los gatos y es un buen compañero para los gatos.
    • [Collar antiparasitario gatos sin irritación para] Collar gato antiparasitario no tiene olor irritante y no causa irritación ni alergias. Elaborado con ingredientes naturales, collar antipulgas gatos puede prevenir eficazmente la picazón, los rasguños y las infecciones de la piel. Collares antiparasitos gatos es el compañero más leal del gato y no provocará que el gato se resienta. Collar gatos antiparasitario crea una vida sana y libre de insectos para los gatos, ¡una elección segura!
    • [Collar antiparasitario gatos es duradero y eficaz]Collar antipulgas gatos cubre el cuerpo del gato en 24 horas y repele las plagas hasta por 8 meses. No importa la estación del año, usar collar antipulgas gatos puede brindar a las mascotas una protección eficaz contra los mosquitos. La protección duradera de collar antiparasitos gatos permite a los gatos jugar libremente en interiores y exteriores sin preocupaciones.Collar antipulgas gatos desparasitación segura, saludable y sin preocupaciones.
    Precio
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    YFCACT
    Collar Antiparasitario Gatos Collar Antipulgas Gatos 4piezas Collar Antipulgas y Garrapatas para Gatos Collar Antiparasitario 8meses de ProteccióN Duradera Impermeable TamañO Ajustable Collares Pulgas
    Clasificación
    -
    Características
    • 【Profesional collar antiparasitario gatos】El collar antipulgas especialmente diseñado para gatos está hecho de ingredientes naturales y tiene funciones efectivas. El aroma collar antipulgas gatos puede proteger a los gatos de daños y aliviar la ansiedad de los gatos. Con collar antiparásitos puedes asegurarte de que tu gato esté activo al aire libre y en lugares desconocidos. Collar antiparasitos es una excelente manera de proteger a su mascota de todo tipo de problemas.
    • 【Safe collar antiparasitario gatos】Collar antipulgas gatos está hecho únicamente de materiales vegetales y es completamente seguro para las mascotas. Collar antiparasitario no tiene efectos secundarios. Las materias primas utilizadas por collar antipulgas son cuidadosamente seleccionadas. Collar pulgas gato puede proporcionar una protección fiable sin causar ningún daño a su gato. Deja que collar gato antiparasitario acompañe a tu gato todos los días.
    • 【Collar antipulgas protección continua para gatos】 Collar antiparasitario gatos brinda protección efectiva para su mascota durante todo el día y collar antipulgas para gatos mantiene a su mascota en un ambiente seguro y cómodo. Collar antiparasitario protege a tu mascota en interiores y exteriores hasta por 8 meses. Collar antiparasitario para gatos permite a los gatos disfrutar de las actividades diarias y del tiempo de juego. Collar pulgas gato promueve la salud física y mental de los gatos.
    • 【Diseño collar repelente de mosquitos para gatos impermeable】El collar antipulgas gatos es impermeable y puede proteger a su gato en días lluviosos o cuando el gato se baña. El diseño resistente al agua garantiza la durabilidad y vida útil del collar antipulgas, y el collares pulgas no se deforma ni daña fácilmente después de un uso prolongado. Collar de pulgas permite que tu gato deambule y juegue libremente en cualquier entorno cambiante.
    • 【Tamaño collar antiparasitario gatos ajustable】Collar antipulgas gatos se puede ajustar de acuerdo con la forma del cuerpo del gato y la circunferencia del cuello para garantizar una experiencia de uso cómoda para el gato. El collar antipulgas tiene una hebilla ajustable que le permite ajustar fácilmente la tensión del collar antiparasitario gatos para satisfacer las necesidades de su gato. Collar antiparasitario proporciona protección continua para gatos de todas las etapas y tamaños.
    Precio
    Fabricante
    Vetocanis
    Vetocanis - Collar antipulgas de Dimpilato para Gatos
    Clasificación
    -
    Características
      Precio
      Fabricante
      Pets4Luv
      Collar antipulgas y garrapatas para Gatos, Collar antiparasitario Protección para 8 Meses, Talla única, Ajustable e Impermeable, 3PCS
      Clasificación
      -
      Características
      • PROTECCIóN DE 8 MESES: el collar antipulgas y garrapatas Pets4Luv puede durar hasta 8 meses para proteger a sus gatos de pulgas, garrapatas, huevos de pulgas, larvas de pulgas y otros parásitos. El collar antipulgas para gatos puede liberar ingredientes activos para cubrir todo el cuerpo de los gatos dentro 24 horas
      • FóRMULA NATURAL Y EFECTIVA: el collar antipulgas Pets4Luv está hecho de silicona suave y contiene aceite esencial de plantas 100 % natural, como eucalipto de limón, lavanda y linaloe. Estos ingredientes son seguros para los due?os de gatos y mascotas, pero muy útiles para evitar inspecciones en interiores y exteriores. .
      • IMPERMEABLE Y AJUSTABLE: el collar antipulgas Pets4Luv continúa siendo 100 % efectivo después de ba?arse y jugar bajo la lluvia. El collar antipulgas para gatos tiene un punto de ruptura de emergencia para proteger al gato que lleva el collar cuando se tira con fuerza del collar. El collar mide 19 pulgadas / 48 cm y se puede cortar fácilmente para adaptarse a gatos de diferentes tama?os.
      • CONTENIDO DEL PAQUETE: 3 * collares para gatos con estuche sellado y 1 manual de usuario en la caja de lata, más nuestra promesa de garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
      • CONSEJOS CALIENTES: Si cree que el olor del collar antipulgas para gatos es demasiado fuerte, abra el paquete por un tiempo antes de usarlo. También ofrecemos el collar antipulgas y garrapatas para perros. Pets4Luv es una marca profesional de productos para mascotas. objetivo: mascotas por amor, nunca parar.
      Precio


       

      ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar collares antipulgas para gatos?

      Calidad: No todos los productos están fabricados con materiales óptimos
      Tiendas de chinos o bazaresNo compres en mercadillos o rastrillos, la calidad deja mucho que desear
      Comparación: Compara los precios del mismo artículo y modelo en diferentes tiempos, como hemos hecho nosotros
      Amazon.com:Compralo en Amazon por las innumerables ventajas que tiene
      Sobrecostes por: Un producto te puede resultar al final caro si tiene sobrecostes añadidos en forma de portes por entrega

      Clasificación: Ganadores de los test para collares antipulgas para gatos

      Una vez que has revisado de un solo vistazo nuestra comprativa, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu collar antipulgas para gatos. Al ser una elección nada fácil, hemos situado en las primeras posiciones aquellos ejemplares que cuentan con alto nº de reseñas favorables en AMAZON porque entendemos que al ser más comentados y contar con mayor número de juicios de valor te resultará más sencillo encontrar solución a las preguntas que no hayamos aclarado en nuestra comparativa.

      Rebajas
      Collar Antipulgas Gatos DEWEL, Protección Efectiva de 8 Meses, Collar contra Pulgas Garrapatas y Mosquitos, Natural y Seguro para Gatos y Perros Pequeños, 34.5 cm Morado
      • Más Opciones: DEWEL lanzó un collar antipulgas de nuevo color: morado de 2 tamaños: 63,5cm y 34,5cm. Entre ellos, el collar de 63,5 cm es más adecuado para perros grandes ymedianos y 34,5 cm es más adecuado para gatos y perros pequeños.
      • Protección Efectiva: Dentro de los 7 días de usar el collar para mascotas, el aceite esencial natural del collar se extenderá a todo el cuerpo, brindando una protección continua y efectiva durante 6-8 meses. Cerca de 500 tipos de in--sectos como pulgas, garrapatas y mosquitos no pueden estar cerca de las mascotas.
      • Suave & Impermeable: El collar contra pulgas y garrapatas morado está hecho de TPE mejorado, que es más suave, fuerte y resistente a los arañazos, y se puede cortar. es suave y cómodo para perros y gatos. Es resistente al agua, las mascotas pueden estar expuestas a la lluvia, jugar en el agua, bañarse, nadar, etc., ponido el collar, en un corto período de tiempo.
      • Natural & Seguro: El collar perro antipulgas contiene aceites esenciales de plantas naturales, con fragancia fuerte, es ecológico, hipoalergénico y seguro para mascotas y humanos. Si su mascota tiene una reacción incómoda después de usarlo, deje de usarlo inmediatamente.
      • Consejos Amables: 1. Si cree que la fragancia es demasiado fuerte, retire la bolsa protectora y colóque el collar en un lugar ventilado y fresco durante unos días antes de usarlo. 2 Desparasite a la mascota antes de usar el collar, el efecto de protección es mejor.
      Rebajas
      Collar antipulgas y garrapatas para Gatos-4pcs Collar antiparasitario Protección para 24 Meses, Talla única, Ajustable e Impermeable-Collar antipulgas gatos
      • ✅ 4 PACK: cada caja contiene 4 collares para 24 meses de protección continua contra pulgas, garrapatas y mosquitos.
      • ✅ SUAVE, FLEXIBLE, CÓMODO: este collar especializado y no rígido está diseñado para mantener a su gato cómodo y protegido a la vez.
      • ✅ PROTECCIÓN TOTAL DEL CUERPO: los principios activos se liberan lentamente a medida que el collar se desplaza sobre la piel de su gato para una protección de hasta 6 meses por collar.
      • ✅ BREAK AWAY COLLAR: este collar tiene un punto de rotura predeterminado para permitir que su gato escape si se engancha.
      • ✅ TALLA UNICA: Collar ajustable que se adapta a gatos de todos los tamaños.Collar antipulgas y garrapatas para Gatos- Collar antiparasitario Protección para 8 Meses, Talla única, Ajustable e Impermeable, 4PCS
      Rebajas
      Collar Antiparasitario Gatos Collar Antipulgas Gatos 4piezas Collar Antipulgas y Garrapatas para Gatos Collar Antiparasitario 8meses de ProteccióN Duradera Impermeable TamañO Ajustable Collares Pulgas
      • 【Profesional collar antiparasitario gatos】El collar antipulgas especialmente diseñado para gatos está hecho de ingredientes naturales y tiene funciones efectivas. El aroma collar antipulgas gatos puede proteger a los gatos de daños y aliviar la ansiedad de los gatos. Con collar antiparásitos puedes asegurarte de que tu gato esté activo al aire libre y en lugares desconocidos. Collar antiparasitos es una excelente manera de proteger a su mascota de todo tipo de problemas.
      • 【Safe collar antiparasitario gatos】Collar antipulgas gatos está hecho únicamente de materiales vegetales y es completamente seguro para las mascotas. Collar antiparasitario no tiene efectos secundarios. Las materias primas utilizadas por collar antipulgas son cuidadosamente seleccionadas. Collar pulgas gato puede proporcionar una protección fiable sin causar ningún daño a su gato. Deja que collar gato antiparasitario acompañe a tu gato todos los días.
      • 【Collar antipulgas protección continua para gatos】 Collar antiparasitario gatos brinda protección efectiva para su mascota durante todo el día y collar antipulgas para gatos mantiene a su mascota en un ambiente seguro y cómodo. Collar antiparasitario protege a tu mascota en interiores y exteriores hasta por 8 meses. Collar antiparasitario para gatos permite a los gatos disfrutar de las actividades diarias y del tiempo de juego. Collar pulgas gato promueve la salud física y mental de los gatos.
      • 【Diseño collar repelente de mosquitos para gatos impermeable】El collar antipulgas gatos es impermeable y puede proteger a su gato en días lluviosos o cuando el gato se baña. El diseño resistente al agua garantiza la durabilidad y vida útil del collar antipulgas, y el collares pulgas no se deforma ni daña fácilmente después de un uso prolongado. Collar de pulgas permite que tu gato deambule y juegue libremente en cualquier entorno cambiante.
      • 【Tamaño collar antiparasitario gatos ajustable】Collar antipulgas gatos se puede ajustar de acuerdo con la forma del cuerpo del gato y la circunferencia del cuello para garantizar una experiencia de uso cómoda para el gato. El collar antipulgas tiene una hebilla ajustable que le permite ajustar fácilmente la tensión del collar antiparasitario gatos para satisfacer las necesidades de su gato. Collar antiparasitario proporciona protección continua para gatos de todas las etapas y tamaños.
      Collar Gato Antiparasitario 4 Piezas Collar Antipulgas Gatos Impermeable Ajustable Collares Antiparasitos Gatos Protección Efectiva Durante 8 Meses Collar Gatos Antiparasitario Gris, 48cm
      • [Collar antiparasitario gatos profesional y confiable] Fabricado con tecnología especial, collar antipulgas gatos puede repeler eficazmente pulgas, garrapatas, mosquitos y otras plagas, manteniendo a los gatos alejados de diversos peligros para la seguridad. Collar gato antiparasitario cubre todo el cuerpo del gato dentro de las 24 horas posteriores a su uso, brindando una protección duradera.Collar antiparasitos gatos mejora la seguridad del gato durante las actividades al aire libre.
      • [Collar antipulgas gatos flexible y duradero] El collar gato antiparasitario mide 48 cm de largo y es ajustable, por lo que no tienes que preocuparte por cambiar el collar antiparasitos gatos con frecuencia debido al rápido crecimiento del gato. No es necesario quitar el collar antiparasitos gatos hecho de material impermeable al ducharse o llover. El collar antiparasitario gatos todavía libera ingredientes activos normalmente después de entrar en contacto con el agua,¡puedes estar seguro!
      • [Collar antiparasitario gatos alta comodidad] El collar antiparasitario gatos hecho de material suave puede evitar el desgaste del cuello del gato, y el collar antipulgas gatos es muy liviano, lo que puede reducir la presión sobre el cuello del gato. Después de usar el collar gato antiparasitario, el gato puede moverse libremente sin ninguna carga. Collares antiparasitos gatos proporciona protección de la salud para la vida cómoda de los gatos y es un buen compañero para los gatos.
      • [Collar antiparasitario gatos sin irritación para] Collar gato antiparasitario no tiene olor irritante y no causa irritación ni alergias. Elaborado con ingredientes naturales, collar antipulgas gatos puede prevenir eficazmente la picazón, los rasguños y las infecciones de la piel. Collares antiparasitos gatos es el compañero más leal del gato y no provocará que el gato se resienta. Collar gatos antiparasitario crea una vida sana y libre de insectos para los gatos, ¡una elección segura!
      • [Collar antiparasitario gatos es duradero y eficaz]Collar antipulgas gatos cubre el cuerpo del gato en 24 horas y repele las plagas hasta por 8 meses. No importa la estación del año, usar collar antipulgas gatos puede brindar a las mascotas una protección eficaz contra los mosquitos. La protección duradera de collar antiparasitos gatos permite a los gatos jugar libremente en interiores y exteriores sin preocupaciones.Collar antipulgas gatos desparasitación segura, saludable y sin preocupaciones.
      Rebajas
      Zotal Parasital Collar Antiparasitario Gatos
      • Basta con colocar el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses debido a la liberación continua de principios activos
      • Toda la gama parasitas está elaborada con productos naturales que cuidan de nuestras mascotas con gran eficacia frente a pulgas, garrapatas, mosquitos etc
      • Basta con colocar el collar alrededor del cuello del animal para protegerlo durante 3 meses debido a la liberación continua de principios activos
      • Parasital collar antiparasitario gatos
      DEWEL Collar Antipulgas para Gatos, Collar Antiparasitario 8 Meses de Protección, Collar contra Pulgas y Garrapatas 34,5 cm para Gatos y Perros Pequeño (1, Gato)
      • 🐈 Protege a los Gatos: La longitud del collar antiparasitario es de 34,5 cm, que es un tamaño especialmente personalizado para gatos. Se puede cortar el exceso de longitud. ¡Adecuado para gatos y cachorros! A partir de unos 7 días de uso del collar empezará a proteger a sus mascotas de pulgas, garrapatas, piojos, mosquitos, etc.
      • 🐱Ingredientes Naturales: El collar antipulga de TPE está empapado en aceites esenciales de plantas naturales, incluidos los ingredientes de canela, eucalipto, lavanda, eucalipto de limón y linaloe. Se basa en la protección de los aceites esenciales para mantener pulgas, garrapatas, piojos, mosquitos alejados de su mascota.
      • 😸Fragancia Fuerte: El collar contra pulgas y garrapatas está empaquetado en una bolsa sellada, después de abrir el paquete, olerá la fuerte fragancia de hierba de limón. Si usted o su mascota están expuestos a un olor tan fuerte por primera vez y se sienten incómodos, colóquelo en un lugar ventilado y fresco durante unos días antes de usarlo.
      • 🐈‍⬛Hipoalergénico: El collar control de pulgas y garrapatas es seguro y generalmente no causa alergias. Sin embargo, si su gato tiene una reacción de estrés debido a la fuerte fragancia o es alérgico a los componentes materiales del producto, no use este producto o deje de usarlo inmediatamente. Continúe observando el estado de su mascota cuando la use por primera vez.
      • 😻Vida útil: En circunstancias normales, el collar antipulgas puede proteger a su mascota durante 6 a 8 meses, pero si el collar se sumerge en agua durante mucho tiempo, su período de validez puede acortarse. Si su mascota se infecta frecuentemente con pulgas, garrapatas, etc. después de usarlo durante un período de tiempo, ¡reemplace el collar inmediatamente!
      DEWEL Collar Gato contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, Collar Antipulgas y Garrapatas 33 cm para Gatos y Perros Pequeños y Medianos, 8 Meses de Protección
      • 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝘆 𝗘𝗳𝗶𝗰𝗮𝘇: El collar antipulgas de DEWEL funcionará dentro de los 7 días posteriores al uso, ¡manteniendo cerca de 500 tipos de pará*sitos como pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos y larvas lejos de su gatito! ¡Protección eficaz durante 8 meses!
      • 𝗘𝗰𝗼𝗹𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗡𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹: El DEWEL collar gato antipulgas contiene aceites esenciales de plantas naturales, que es seguro para mascotas y humanos. Es perfumado. Si cree que la fragancia es demasiado fuerte, desempaquétala y ponerlo en la ventilación Mantener a la sombra durante unos días antes de usar.
      • 𝗔𝗽𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗚𝗮𝘁𝗼𝘀: El tamaño del collar contra pulgas y garrapatas es de 34,5cm y se puede cortar. Es ideal para gatos y perros pequeños. El collar de TPE es suave, cómodo, e impermeable, con los bordes suaves, es amable con los gatitos.
      • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝗻𝗲𝗿: Ate el collar en el cuello de su gato, ajustélo a la medida, abrochélo en su lugar y corte el exceso. Es posible para inserter 2 dedos. Para gatos jóvenes o gatos enfermos, siga los consejos del veterinario sobre el uso de un collar.
      • 𝗡𝗼𝘁𝗮𝘀: Al usar el collar por primera vez, si el gato tiene reacciones adversas, deje de usarlo inmediatamente. Contamos con un equipo de servicio profesional, si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas.
      MENFORSAN Collar Antiparasitos Para Gatos Con Ingredientes Naturales Margosa, Geraniol Y Lavandino, Cítrica, Amarillo, 30 cm
      • CONTIENE 3 ACTIVOS REPELENTES NATURALES: MARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINO que protegen de las infestaciones de parásitos externos como pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y también de las picaduras de mosquitos.
      • ESTÁ TESTADO CIENTÍFICAMENTE: ha superado estudios de eficacia que certifican que protege durante 3 meses a tu mascota contra los ataques de mosquitos, pulgas y garrapatas.
      • La MARGOSA (NEEM) es un insecticida natural que elimina todo tipo de insectos presentes en la piel o el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros). El GERANIOL Y EL LAVANDINO, repelentes naturales, proporcionan una protección adicional repeliendo todo tipo de insectos voladores (moscas, tábanos, avispas).
      • Para gatos mayores de 3 meses
      • Resistente al agua
      WEALLIN Collar Antipulgas y Garrapatas para Gatos, Collar Antipulgas Gatos, Ajustable e Impermeable Collar Antiparasitario Gatos, 8 Meses de Eficaz Protección para Todos los Gatos, Verde
      • 🐾 EFECTIVO CONTROL DE LAS PULGAS: Proporcione a su gato una protección fiable contra las pulgas con nuestros innovadores collares antipulgas para gatos. Previene eficazmente pulgas y garrapatas, asegurando un entorno libre de pulgas para su compañero felino.
      • 🌿 NATURAL Y SEGURO: El collar antiparasitario gatos está hecho de TPE y contiene aceites esenciales de plantas 100% naturales, como citronela, eucalipto, menta y limón, por lo que es suave pero potente en la lucha contra las pulgas. Ofrece una alternativa segura a los tratamientos a base de productos químicos, manteniendo a su gato libre de sustancias nocivas.
      • 💪 PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Disfrute de tranquilidad con nuestro collar gato antiparasitario de larga duración. Con hasta 8 meses de protección continua, proporciona defensa las 24 horas del día contra pulgas, garrapatas, ácaros, piojos, larvas y otros parásitos.
      • 🐱 AJUSTABLE Y CÓMODO: Diseñado pensando en la comodidad de su gato, nuestro collar antipulgas ajustable de 15 pulgadas/38 cm de largo se adapta a gatos de todos los tamaños. Ofrece un ajuste seguro y cómodo, permitiendo que su gato se mueva libremente sin irritación.
      • 💚MANTENGA SANO A SU GATO: Nuestro innovador collar antipulgas y antigarrapatas está específicamente diseñado para mantener a sus queridas mascotas protegidas de las molestas pulgas y garrapatas. Los collares protegen eficazmente contra pulgas y garrapatas, evitando infecciones y la posible propagación de enfermedades. Actúa como un escudo fiable, formando una barrera protectora alrededor de sus mascotas, permitiéndoles deambular libremente sin temor a intrusiones.
      Rebajas
      Collar antipulgas para Gatos, tratamientos contra pulgas y garrapatas para Gatos-4pcs Collar antiparasitario Protección para 24 Meses, Ajustable e Impermeable-Collar antipulgas Gatos
      • Garanzia post vendita - Credo che il nostro collare per pulci possa davvero risolvere i problemi di pulci e zecche di lunga data sul tuo gatto e diventare un protettore spensierato e felice per il tuo gatto con cui giocare. Se non siete soddisfatti del nostro collare per gatti, non esitate a contattarci in qualsiasi momento
      • Safe collar antiparasitario gatos:Collar antipulgas gatos está hecho únicamente de materiales vegetales y es completamente seguro para las mascotas. Collar antiparasitario no tiene efectos secundarios. Las materias primas utilizadas por collar antipulgas son cuidadosamente seleccionadas. Collar pulgas gato puede proporcionar una protección fiable sin causar ningún daño a su gato. Deja que collar gato antiparasitario acompañe a tu gato todos los días.
      • 4 PACK: cada caja contiene 4 collares para 24 meses de protección continua contra pulgas, garrapatas y mosquitos.
      • SUAVE, FLEXIBLE, CÓMODO: este collar especializado y no rígido está diseñado para mantener a su gato cómodo y protegido a la vez.
      • ANTIPARASITARIO GATOS: este efectivo collar antiparasitario gatos fue desarrollado para proteger a los felinos de pulgas, piojos, garrapatas, mosquitos y larvas. El collar antiparasitario le permite a tu amigo de cuatro patas disfrutar una vida libre de parásitos
      Rebajas
      YOTANGO Collar Antipulgas Gatos, 32 Meses de Protección Collar Antipulgas para Gatos, 4 Pcs Collar Antipulgas y Garrapatas para Gatos, Collar Antiparasitario Gatos(Negro)
      • 🐾COLLAR ANTIPULGAS GATOS - ¿Teme que sus gatos sean molestados por pulgas o garrapatas, incitándolos a rascarse y picar? Los collar antipulgas y garrapatas para gatos son una forma popular y efectiva de proteger a los gatos contra pulgas y garrapatas, desarrollados teniendo en cuenta el ciclo de vida de los parásitos comúnmente presentes en los gatos. El collar antiparasitario gatos puede brindar protección rápida a su gato en las 24 horas siguientes a su colocación.
      • 🐾PROTECCIÓN DE 32 MESES - Nuestros collar antipulgas gatos vienen en paquetes de 4, con un total de 32 meses de prevención contra pulgas y garrapatas para gatos. Una de las principales ventajas del collar antipulgas y garrapatas para gatos es su tecnología de liberación controlada de ingredientes activos, asegurando que cada collar de pulgas y garrapatas para gato pueda proteger al gato durante 8 meses, tratando y previniendo pulgas, ácaros, mosquitos, garrapatas y piojos.
      • 🐾PROTECCIÓN CÓMODA - Nuestro collar antipulgas y garrapatas para gatos está hecho de caucho flexible con un aroma sutil y agradable, asegurando a su amigo felino una experiencia de uso cómoda y segura. Además, el diseño resistente con un cierre curvado de metal del collar antiparasitario para gatos garantiza que su gato lo lleve siempre sin riesgo de arañazos, permaneciendo bien protegido en todo momento.
      • 🐾AJUSTABLE Y A LA MODA - Nuestros collar antiparasitario gatos miden 19 pulgadas / 48 cm de largo, ofreciendo la flexibilidad de ajustarlos fácilmente para adaptarse a gatos de diferentes tamaños y edades. La textura suave y ligera del collar antipulgas gatos garantiza comodidad óptima para su gato, mientras que las opciones de color atractivas añaden un toque de moda y modernidad a su felino.
      • 🐾NO GRASO Y RESISTENTE AL AGUA - El collar antipulgas gatos también está diseñado con capacidades resistentes al agua, permitiendo que su gato lo lleve sin preocupaciones incluso en días de lluvia, durante el baño, la natación o en condiciones húmedas. Además, la fórmula no grasosa no dejará ningún residuo en el pelaje de su gato ni en sus manos. Diga adiós a los tratamientos desordenados y dé la bienvenida a una solución sin complicaciones.
      MENFORSAN Pack con 4 Collares Anti-Insectos gatos, con Margosa, Geraniol y Lavandino, Bolsa autocierre
      • CONTIENE 3 ACTIVOS REPELENTES NATURALES: Collares para gatos que protegen de las infestaciones de parásitos externos como pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y también de las picaduras de mosquitos. Con 3 activos 100% naturales: margosa, geraniol y lavandino.
      • La MARGOSA (NEEM) es un insecticida natural que elimina todo tipo de insectos presentes en la piel o el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros).
      • EL GERANIOL Y EL LAVANDINO: Son repelentes naturales que proporcionan una protección adicional repeliendo todo tipo de insectos voladores (moscas, tábanos, avispas).
      • ESTÁ TESTADO CIENTÍFICAMENTE: Ha superado estudios de eficacia que certifican que protege durante 4 meses a tu mascota contra los ataques de mosquitos, pulgas y garrapatas.
      • MODO DE EMPLEO: Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos.
      Set de 2 Collar Antipulgas Gatos DEWEL, Protección Efectiva de 8 Meses, Collar contra Pulgas Garrapatas y Mosquitos, Natural y Seguro para Gatos y Perros Pequeños, 34.5 cm Morado
      • SET DE 2 DE MORADO: Viene con 2 collares morados envueltos individualmente, de longitud 34,5 cm, apto usar para gatos y perros pequeños, si son demasiados largos, puede cortarlos. ¡Más adecuado para familias con varias mascotas!
      • Protección Efectiva: Dentro de los 7 días de usar el collar para mascotas, el aceite esencial natural del collar se extenderá a todo el cuerpo, brindando una protección continua y efectiva durante 6-8 meses. Cerca de 500 tipos de in--sectos como pulgas, garrapatas y mosquitos no pueden estar cerca de las mascotas.
      • Suave & Impermeable: El collar contra pulgas y garrapatas morado está hecho de TPE mejorado, que es más suave, fuerte y resistente a los arañazos, y se puede cortar. es suave y cómodo para perros y gatos. Es resistente al agua, las mascotas pueden estar expuestas a la lluvia, jugar en el agua, bañarse, nadar, etc., ponido el collar, en un corto período de tiempo.
      • Natural & Seguro: El collar perro antipulgas contiene aceites esenciales de plantas naturales, con fragancia fuerte, es ecológico, hipoalergénico y seguro para mascotas y humanos. Si su mascota tiene una reacción incómoda después de usarlo, deje de usarlo inmediatamente.
      • Consejos Amables: 1. Si cree que la fragancia es demasiado fuerte, retire la bolsa protectora y colóque el collar en un lugar ventilado y fresco durante unos días antes de usarlo. 2 Desparasite a la mascota antes de usar el collar, el efecto de protección es mejor.
      Rebajas
      Collar Antipulgas para Gatos, 100% Natural Ajustable Collar Antipulgas, Repele Eficazmente Piojos, Pulgas, Parásitos, 35,5cm Adecuado para Gatitos, Gatos Medianos y Grandes
      • Efecto notable: nuestro collar de gato puede ayudar a su gato a repeler eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos, larvas y parásitos dañinos. Al liberar feromonas de manera efectiva, se puede cubrir todo el cuerpo del gato en 24 horas, eliminando pulgas y parásitos y evitando eficazmente el rebote. Puede proporcionar protección a los gatos durante 10 meses.
      • 100% Seguro y Saludable: Nuestro collar antipulgas para gatos es un tipo de tratamiento antipulgas seguro y saludable para gatos, elaborado mediante la extracción de aceites esenciales de plantas altamente concentrados (lavanda y linaloe) y materias primas de TPE. Es seguro para adultos, niños y gatos.
      • Collar Antipulgas Flexible y Duradero para Gatos: Nuestros collares antipulgas para gatos se añaden especialmente con plastificantes de alta calidad. Puede aumentar efectivamente la elasticidad del collar y se puede ajustar de manera flexible durante el uso. 35,5 cm es muy adecuado para todo tipo de Gatos.
      • Material Impermeable Especial: Nuestro collar antipulgas para gatos y garrapatas utiliza un material impermeable único. Al mismo tiempo, también se puede usar con un collar regular, para que el gato pueda estar relajado y cómodo todo el tiempo.
      • Servicio Postventa Superior: proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio es nuestra búsqueda constante. Si el collar antipulgas para gatos no es válido o tiene otras preguntas, le proporcionaremos una devolución gratuita. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
      Collar antipulgas y garrapatas para Gatos, Collar antiparasitario Protección para 8 Meses, Talla única, Ajustable e Impermeable, 3PCS
      • PROTECCIóN DE 8 MESES: el collar antipulgas y garrapatas Pets4Luv puede durar hasta 8 meses para proteger a sus gatos de pulgas, garrapatas, huevos de pulgas, larvas de pulgas y otros parásitos. El collar antipulgas para gatos puede liberar ingredientes activos para cubrir todo el cuerpo de los gatos dentro 24 horas
      • FóRMULA NATURAL Y EFECTIVA: el collar antipulgas Pets4Luv está hecho de silicona suave y contiene aceite esencial de plantas 100 % natural, como eucalipto de limón, lavanda y linaloe. Estos ingredientes son seguros para los due?os de gatos y mascotas, pero muy útiles para evitar inspecciones en interiores y exteriores. .
      • IMPERMEABLE Y AJUSTABLE: el collar antipulgas Pets4Luv continúa siendo 100 % efectivo después de ba?arse y jugar bajo la lluvia. El collar antipulgas para gatos tiene un punto de ruptura de emergencia para proteger al gato que lleva el collar cuando se tira con fuerza del collar. El collar mide 19 pulgadas / 48 cm y se puede cortar fácilmente para adaptarse a gatos de diferentes tama?os.
      • CONTENIDO DEL PAQUETE: 3 * collares para gatos con estuche sellado y 1 manual de usuario en la caja de lata, más nuestra promesa de garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
      • CONSEJOS CALIENTES: Si cree que el olor del collar antipulgas para gatos es demasiado fuerte, abra el paquete por un tiempo antes de usarlo. También ofrecemos el collar antipulgas y garrapatas para perros. Pets4Luv es una marca profesional de productos para mascotas. objetivo: mascotas por amor, nunca parar.
      Scudo Collar antipulgas para Gatos, Mecanismo de Seguridad Evita ahogamiento, 8 Meses de Protección Realmente EFICAZ y Seguro, Collar Antipulgas Garrapatas Piojos, antiparasitario Gatos (38 CM. Gris)
      • Protección continua contra pulgas, garrapatas y mosquitos durante 8 meses
      • Hecho de un material suave y cómodo que se adapta a la forma del cuello de tu gato
      • Resistente al agua
      • Cuenta con un mecanismo de rotura por peso para evitar ahogamientos
      • Protege a tu gato de los parásitos, que pueden transmitir enfermedades graves.
      KRISLIN Collar antiparasitario para Gatos con Margosa, geraniol y lavandino | Cítrico | Marrón | 30 cm
      • COLLAR ANTI-PARASITARIO PARA GATOS: Contiene 3 ingredientes naturales vegetales: extracto de Margosa, Geraniol y Aceite de Lavandino. Collar de 30 cm de largo auto ajustable.
      • HIPOALERGÉNICO y AUTO AJUSTABLE: Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en cachorros de más de 3 meses.
      • LARGA DURACIÓN: El collar debe ser remplazado después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos.
      • MODO DE EMPLEO: Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante para que el animal se sienta cómodo.
      • PROTECCIÓN FRENTE A TODO TIPO DE INSECTOS: Protege de las infestaciones de parásitos externos como pulgas, garrapatas, insectos, mosquitos, etc.
      YOTANGO Collar Antipulgas Gatos, 32 Meses de Protección Collar Antipulgas para Gatos, 4 Pcs Collar Antipulgas y Garrapatas para Gatos, Collar Antiparasitario Gatos(Rosa, Azul, Violeta, Verde)
      • PROTECCIÓN SEGURA Y EFICAZ - ¿Te preocupa que tus gatos sean molestados por pulgas o garrapatas, haciéndolos rascarse constantemente? El collar antipulgas gatos es un método popular y eficaz para proteger a los gatos de pulgas y garrapatas, desarrollado teniendo en cuenta el ciclo de crecimiento de los parásitos comúnmente encontrados en los gatos. Con fórmulas naturales avanzadas e ingredientes potentes, el collar antiparasitario gatos ofrece una protección rápida en 24 horas.
      • PROTECCIÓN DE 32 MESES - Nuestro collar antipulgas y garrapatas para gatos se suministra en 4 paquetes, ofreciendo un total de 32 meses de protección contra pulgas y garrapatas. Una de las principales ventajas del collar antiparasitario gatos es su tecnología de liberación controlada de los ingredientes activos, garantizando hasta 8 meses de protección. Olvídate de los cambios frecuentes de collar antipulgas gatos y protege la salud de tu familia.
      • FÓRMULA NATURAL Y POTENTE - Nuestro collar antipulgas gatos está fabricado con aceites esenciales 100% naturales (aceite de citronela, aceite de lemongrass, aceite de clavo) y caucho flexible. Esta composición asegura una protección confiable para tu gato sin causarle daño. Con sus bordes redondeados, nuestro collar antipulgas y garrapatas para gatos es cómodo para un uso a largo plazo.
      • AJUSTABLE Y A LA MODA - Nuestros collar de pulgas y garrapatas para gato están disponibles en diversas combinaciones de colores elegantes. Con una longitud de 38 cm, son ajustables para adaptarse a diferentes tamaños de gatos. Su textura suave y ligera garantiza un confort óptimo, mientras que los colores a la moda añaden un toque de estilo.
      • NO GRASO Y RESISTENTE AL AGUA - El collar antiparasitario para gatos también es resistente al agua, permitiendo que tu gato lo lleve incluso en días lluviosos, durante los baños o la natación. Además, su fórmula no grasa no deja residuos en el pelaje de tu gato ni en tus manos. Di adiós a los tratamientos sucios y da la bienvenida a una solución sin complicaciones.
      Pets4Luv Collar Antipulgas para Gatos, Talla Única, Fabricado con Aceites Esenciales, Seguro y Eficaz para el Control de Pulgas y Garrapatas, Diseño Impermeable y Desmontable, 8 Meses 3 Piezas
      • PROTECCIóN DE 8 MESES: el collar antipulgas y garrapatas Pets4Luv puede durar hasta 8 meses para proteger a sus gatos de pulgas, garrapatas, huevos de pulgas, larvas de pulgas y otros parásitos. El collar antipulgas para gatos puede liberar ingredientes activos para cubrir todo el cuerpo de los gatos dentro 24 horas
      • FóRMULA NATURAL Y EFECTIVA: el collar antipulgas Pets4Luv está hecho de silicona suave y contiene aceite esencial de plantas 100 % natural, como eucalipto de limón, lavanda y linaloe. Estos ingredientes son seguros para los due?os de gatos y mascotas, pero muy útiles para evitar inspecciones en interiores y exteriores.
      • IMPERMEABLE Y AJUSTABLE: el collar antipulgas Pets4Luv continúa siendo 100 % efectivo después de ba?arse y jugar bajo la lluvia. El collar antipulgas para gatos tiene un punto de ruptura de emergencia para proteger al gato que lleva el collar cuando se tira con fuerza del collar. El collar mide 19 pulgadas / 48 cm y se puede cortar fácilmente para adaptarse a gatos de diferentes tama?os.
      • CONTENIDO DEL PAQUETE: 3 * collares para gatos con estuche sellado y 1 manual de usuario en la caja de lata, más nuestra promesa de garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
      • CONSEJOS CALIENTES: Si cree que el olor del collar antipulgas para gatos es demasiado fuerte, abra el paquete por un tiempo antes de usarlo. Pets4Luv es una marca profesional de productos para mascotas. objetivo: mascotas por amor, nunca parar.

      Indice de contenido

       

      Testimonios de compradores de estos collares antipulgas para gatos

      Daniel Andres Melero:
      Lo llevo usando varias semanas, puedo confirmar que collar antipulgas para gatos es una compra recomendada y ha sido un acierto el haberlo comprado en el ecommerce de Amazon, lo pedí la semana pasada y al día suguiente ya lo tenía en mi trabajo.

      Anonimo:
      LLevaba meses pensando en hacerme con collar antipulgas para gatos de manera online, y por fin con ayuda de mi nuera lo he podido adquirir, no tiene ninguna dificultad.

      Gabriel Alvarez:
      Nos sorprendió en positivo, los comentarios que habíamos leído en el ecommerce de España Amazon eran de todo tipo: buenas, malas regulares y nunca uno sabe a cuál hacer caso. Nosotros hemos quedado contentos y no nos arrepentimos de haberlo adquirido.

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

      ACEPTAR
      Aviso de cookies