Las Promociones de Chip localizador para gatos para [month] [anual]

En todos y cada uno de los artículos de nuestra platafomra de animales, reflejamos nuestro cariño por los animales de compañia eligiendo con sumo cuidado cada uno de los modelos de chips localizadores para gatos que listamos porque sabemos que el cuidado de nuestro animal de compañia no tiene precio, porque casi siempre nuestros gatos, perros, aves o reptiles son parte de la familia. Para guiarte a elegir el modelo recomendado, hemos elaborado tanto una tabla comparativa como una lista de modelos de chip localizador para gatos

NOTA: ÚLTIMA VEZ ADQUIRIDO hace 12 minutos

Fohil Mini Localizador de Rastreo GPS para Gatos/Perros, Rastreador Bluetooth para Niños, Mascotas, Gatos, Cartera, Buscador de Llaves de Equipaje, Rastreador Inteligente, Dispositivo Portátil
  • Posición precisa: este rastreador GPS para mascotas te permite saber exactamente la ubicación precisa de tus mascotas mediante 24 horas de monitoreo continuo en tiempo real. Comprueba la posición de la mascota en cualquier momento, conoce la dirección de movimiento de la mascota claramente, evita que tu mascota se pierda y robe. Puedes configurar un área alrededor del localizador, que es una alarma inmediatamente cuando la mascota entra o sale de la zona.
  • Escucha a distancia: posicionamiento en tiempo real, función impermeable, consulta móvil, valla electrónica, consulta de pista, alarma de baja potencia, tiempo de espera, cuidado silencioso, con el rastreador GPS para mascotas, puedes configurar el número de teléfono celular del guardián para mantenerte en contacto con tu mascota lejos.
  • 【Compatible con】Compatible con iPhone, Android 8.0 y superior, compatible con Bluetooth 4.0 y superior. La distancia de uso eficaz del dispositivo puede alcanzar los 25 metros en un amplio rango. La batería de botón CR2032 se puede comprar fácilmente en los principales supermercados. La batería original de la marca puede funcionar durante más de medio año.

Tabla comparativa de los 5 mejores tipos de chips localizadores para gatos

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • ¿Por Qué Escoger el Antiparasitario Gatos y Perros de Animigo? - Tu peludo compañero se merece lo mejor, y eso incluye un bienestar completo. Nuestro Antiparasitario Perros y Gatos es un suplemento natural con ingredientes como el ajenjo y el tomillo. Ha sido diseñado para eliminar los parásitos intestinales como los gusanos intestinales y las anquilostomas de manera segura y eficaz.
  • Descubre una Fórmula Herbal Única - En cada gota de nuestro suplemento Antiparasitario Interno Gatos y Perros encontrarás una sinergia especial de ingredientes naturales como el aceite de coco, ajenjo, ajo, clavo, tomillo, canela y extracto de nigaki. Estos elementos trabajan juntos en el desparasitante para perros interno y gatos para brindarles una defensa natural y una digestión saludable.
  • Desparasitación Gato y Perro Líquida de Acción Rápida - Administrar nuestro antiparasitario intestinal gatos y perros es tan fácil que lo harás sin pensar. Aplica el producto directamente en su boca o mézclalo con su comida para conseguir la desparasitación interna de tu perro o gato. No notarán la diferencia en sabor y disfrutarán de los numerosos beneficios de sus ingredientes naturales.
  • Comodidad para Todas las Mascotas - Nuestro Antiparasitario Interno Perros y Gatos está diseñado para ser disfrutado por razas grandes, pequeñas y todo lo que hay entre medio; y es que nuestra fórmula herbal es una muestra de nuestro compromiso por su bienestar. Recomendamos suministrar 5-7 gotas diarias a perros pequeños y gatos, 7-10 gotas a perros medianos y 10-15 gotas a perros grandes.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
  • AYUDA A CREAR UN AMBIENTE HOSTIL PARA LOS PARÁSITOS INTESTINALES
  • FAVORECE LA FUNCIÓN DEPURATIVA DEL ORGANISMO
  • MANTIENE LA SALUD INTESTINAL gracias a su composición
  • CON EXTRACTOS NATURALES DE PLANTAS con propiedades repelentes
  • FÁCIL DE USAR: Añadir a la comida diaria de la mascota o administrar directamente a la boca.
  • Nuestro líquido Wurmidn está hecho de ingredientes valiosos como el cardo mariano y ayuda a su animal de manera natural. Fabricado con mucho cuidado bajo los más altos estándares de calidad y controles de higiene y calidad constantes.
  • Porque amamos a los animales: solo ingredientes naturales seleccionados, sin aditivos químicos ni rellenos innecesarios.
  • La alternativa natural a las cuñas de gusanos convencionales. Apoya a sus mascotas de la mejor manera posible y asegúrese de que los amigos de cuatro patas se sientan completamente cómodos. Así, el perro, el gato & Co pueden disfrutar de su liberación. Para tu animal solo lo mejor!
  • En caso de infestación aguda, recomendamos a su favorito nuestro líquido Wurmidn todos los días, durante 2-5 días para rociar sobre el alimento casero. La dosificación óptima se puede encontrar en la etiqueta del producto. También aplicable preventivamente: para la prevención, repita esto cada 2-3 meses. El tratamiento de gusanos debe tener lugar al menos 1 vez al año, dependiendo de la salida.
  • Ninguno: caballo, roedor, medio, mancha, mancha, tabletas, cápsulas, infestación de gusanos, gato, todos los gusanos, pasta de desparasitación, grande, pequeño, comprimidos masticables, gusano, caballo, tenia, lombriz intestinal, gusano del corazón, pájaro, aceite de comino negro, tabletas de enrojecimiento, garrapatas, melol negro
  • 【Buscador de llaves inalámbrico】Con el buscador de llaves remoto GPS del sistema inalámbrico 4.0, puede buscar/ubicar fácilmente los artículos perdidos. El buscador de llaves con aplicación es compatible con teléfonos iOS y Android. Puede descargar la aplicación iSearching desde Apple Store o Google Play. (Nota: iOS 8.0 o posterior/Android 4.3 o posterior)
  • 【Búsqueda bidireccional】 Cuando desee encontrar el objeto de destino, simplemente haga clic en el recordatorio en la aplicación y el rastreador enviará una alarma para recordarle la ubicación del objeto. Cuando busque su teléfono, solo necesita presionar el botón en el rastreador dos veces seguidas, y su teléfono emitirá una alarma ya sea que esté en silencio o no.
  • 【Recordatorio inteligente de desconexión】 Cuando el teléfono móvil y el rastreador Bluetooth están fuera de alcance, tanto el teléfono móvil como el buscador de llaves Bluetooth te lo recordarán. La aplicación registrará la ubicación donde el artículo se desconectó por última vez del teléfono celular para reducir el área de búsqueda. Este es un gran regalo para aquellos que siempre olvidan ciertas cosas.
  • 【Cobertura efectiva】La distancia efectiva entre el teléfono móvil y el visor del botón GPS es de unos 15-30 metros en interiores y de unos 25-50 metros en exteriores. Con obstáculos, la distancia efectiva es una distancia más corta
  • 【Pequeño y portátil】 El rastreador inalámbrico es muy pequeño y liviano, puede guardarlo en su billetera, colgarlo en la mochila, la maleta y las llaves. Fácil de cargar. Hay 4 rastreadores en nuestro paquete, que pueden satisfacer sus necesidades adicionales.
  • DESARROLLADO ESPECÍFICAMENTE PARA GATOS: Nuestro tratamiento desparasitante/intestinal a base de hierbas naturales se ha desarrollado como una alternativa tolerable al tratamiento desparasitante químico clásico para gatos (a partir de la 6ª semana).
  • MEZCLA ESPECIAL DE HIERBAS 100 % NATURAL: Garantiza una flora intestinal equilibrada y, con ello, un clima hostil a los gusanos. Se refuerzan las defensas intestinales, por lo que el efecto deseado ya se produce a los pocos días. El pienso complementario está indicado para todo tipo de gusanos, en particular ascáridos, tenias, anquilostomas, gusanos de la vejiga, gusanos del corazón y gusanos pulmonares.
  • POSIBILIDADES FLEXIBLES DE INGESTIÓN: Ya sea como cura única durante 14 días, como cura preventiva cada 3 meses (durante 14 días), para reforzar el sistema inmunitario controlado por los intestinos o como ingesta preventiva permanente: su mascota volverá a sentirse bien rápidamente.
  • AHORRO Y FÁCIL DOSIFICACIÓN: Su mascota se beneficiará del efecto del desparasitante durante mucho tiempo. Es muy fácil dosificar 1 g al día con la cuchara dosificadora suministrada. Para una administración permanente, basta con reducir esta cantidad a la mitad, a 0,5 g al día.
  • INGREDIENTES VEGETALES: Todos nuestros productos Peticare han sido desarrollados por amor a las mascotas. Por eso sólo utilizamos ingredientes de origen vegetal en nuestros productos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
animigo
Antiparasitario y Desparasitante Perros y Gatos Interno 120 ml - Solución Líquida para Desparasitar Gatos Interno y Perros | Desparasitación Intestinal con Tomillo para Gusanos e Higiene Intestinal
Clasificación
-
Características
  • ¿Por Qué Escoger el Antiparasitario Gatos y Perros de Animigo? - Tu peludo compañero se merece lo mejor, y eso incluye un bienestar completo. Nuestro Antiparasitario Perros y Gatos es un suplemento natural con ingredientes como el ajenjo y el tomillo. Ha sido diseñado para eliminar los parásitos intestinales como los gusanos intestinales y las anquilostomas de manera segura y eficaz.
  • Descubre una Fórmula Herbal Única - En cada gota de nuestro suplemento Antiparasitario Interno Gatos y Perros encontrarás una sinergia especial de ingredientes naturales como el aceite de coco, ajenjo, ajo, clavo, tomillo, canela y extracto de nigaki. Estos elementos trabajan juntos en el desparasitante para perros interno y gatos para brindarles una defensa natural y una digestión saludable.
  • Desparasitación Gato y Perro Líquida de Acción Rápida - Administrar nuestro antiparasitario intestinal gatos y perros es tan fácil que lo harás sin pensar. Aplica el producto directamente en su boca o mézclalo con su comida para conseguir la desparasitación interna de tu perro o gato. No notarán la diferencia en sabor y disfrutarán de los numerosos beneficios de sus ingredientes naturales.
  • Comodidad para Todas las Mascotas - Nuestro Antiparasitario Interno Perros y Gatos está diseñado para ser disfrutado por razas grandes, pequeñas y todo lo que hay entre medio; y es que nuestra fórmula herbal es una muestra de nuestro compromiso por su bienestar. Recomendamos suministrar 5-7 gotas diarias a perros pequeños y gatos, 7-10 gotas a perros medianos y 10-15 gotas a perros grandes.
  • ¿Por Qué Confiar en Animigo? - Nuestra pasión por los animales nos ha llevado a elaborar accesorios y productos Pet Care con fórmulas avanzadas para cuidar del bienestar y la salud de las mascotas. Contamos con altos estándares de producción que garantizan nuestro compromiso con las personas que desean mejorar la calidad de vida de su mejor amigo.
Precio
Fabricante
Beaphar
Beaphar VERMIPURE GATOS Comprimidos - 50 COMPR
Clasificación
-
Características
  • AYUDA A CREAR UN AMBIENTE HOSTIL PARA LOS PARÁSITOS INTESTINALES
  • FAVORECE LA FUNCIÓN DEPURATIVA DEL ORGANISMO
  • MANTIENE LA SALUD INTESTINAL gracias a su composición
  • CON EXTRACTOS NATURALES DE PLANTAS con propiedades repelentes
  • FÁCIL DE USAR: Añadir a la comida diaria de la mascota o administrar directamente a la boca.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ADEMA NATURAL
ADEMA NATURAL® WURMIDIN Liquid - Gusanos, gotas/líquido para animales - perros, gatos, conejos, ovejas, aves y aves - alternativa para el tratamiento de gusanos - 50 ml
Clasificación
-
Características
  • Nuestro líquido Wurmidn está hecho de ingredientes valiosos como el cardo mariano y ayuda a su animal de manera natural. Fabricado con mucho cuidado bajo los más altos estándares de calidad y controles de higiene y calidad constantes.
  • Porque amamos a los animales: solo ingredientes naturales seleccionados, sin aditivos químicos ni rellenos innecesarios.
  • La alternativa natural a las cuñas de gusanos convencionales. Apoya a sus mascotas de la mejor manera posible y asegúrese de que los amigos de cuatro patas se sientan completamente cómodos. Así, el perro, el gato & Co pueden disfrutar de su liberación. Para tu animal solo lo mejor!
  • En caso de infestación aguda, recomendamos a su favorito nuestro líquido Wurmidn todos los días, durante 2-5 días para rociar sobre el alimento casero. La dosificación óptima se puede encontrar en la etiqueta del producto. También aplicable preventivamente: para la prevención, repita esto cada 2-3 meses. El tratamiento de gusanos debe tener lugar al menos 1 vez al año, dependiendo de la salida.
  • Ninguno: caballo, roedor, medio, mancha, mancha, tabletas, cápsulas, infestación de gusanos, gato, todos los gusanos, pasta de desparasitación, grande, pequeño, comprimidos masticables, gusano, caballo, tenia, lombriz intestinal, gusano del corazón, pájaro, aceite de comino negro, tabletas de enrojecimiento, garrapatas, melol negro
Precio
Fabricante
Abauoat
4 Piezas Buscador de Llaves, Key Finder Buscadores de Artículos Smart Tracker Wireless Tags TelÃfono Tracker Smart Tag para Llaves, Mascotas Cartera telÃfono Celular con Android y iOS
Clasificación
-
Características
  • 【Buscador de llaves inalámbrico】Con el buscador de llaves remoto GPS del sistema inalámbrico 4.0, puede buscar/ubicar fácilmente los artículos perdidos. El buscador de llaves con aplicación es compatible con teléfonos iOS y Android. Puede descargar la aplicación iSearching desde Apple Store o Google Play. (Nota: iOS 8.0 o posterior/Android 4.3 o posterior)
  • 【Búsqueda bidireccional】 Cuando desee encontrar el objeto de destino, simplemente haga clic en el recordatorio en la aplicación y el rastreador enviará una alarma para recordarle la ubicación del objeto. Cuando busque su teléfono, solo necesita presionar el botón en el rastreador dos veces seguidas, y su teléfono emitirá una alarma ya sea que esté en silencio o no.
  • 【Recordatorio inteligente de desconexión】 Cuando el teléfono móvil y el rastreador Bluetooth están fuera de alcance, tanto el teléfono móvil como el buscador de llaves Bluetooth te lo recordarán. La aplicación registrará la ubicación donde el artículo se desconectó por última vez del teléfono celular para reducir el área de búsqueda. Este es un gran regalo para aquellos que siempre olvidan ciertas cosas.
  • 【Cobertura efectiva】La distancia efectiva entre el teléfono móvil y el visor del botón GPS es de unos 15-30 metros en interiores y de unos 25-50 metros en exteriores. Con obstáculos, la distancia efectiva es una distancia más corta
  • 【Pequeño y portátil】 El rastreador inalámbrico es muy pequeño y liviano, puede guardarlo en su billetera, colgarlo en la mochila, la maleta y las llaves. Fácil de cargar. Hay 4 rastreadores en nuestro paquete, que pueden satisfacer sus necesidades adicionales.
Precio
Fabricante
Peticare
Peticare Desparasitante Antiparasitario para Gatos | Polvo de Hierbas | Remedio 100% Natural con Curcuma y Tomillo contra Gusanos Intestinales, Anquilostomas, Higiene Intestinal | petCat Health 3605
Clasificación
-
Características
  • DESARROLLADO ESPECÍFICAMENTE PARA GATOS: Nuestro tratamiento desparasitante/intestinal a base de hierbas naturales se ha desarrollado como una alternativa tolerable al tratamiento desparasitante químico clásico para gatos (a partir de la 6ª semana).
  • MEZCLA ESPECIAL DE HIERBAS 100 % NATURAL: Garantiza una flora intestinal equilibrada y, con ello, un clima hostil a los gusanos. Se refuerzan las defensas intestinales, por lo que el efecto deseado ya se produce a los pocos días. El pienso complementario está indicado para todo tipo de gusanos, en particular ascáridos, tenias, anquilostomas, gusanos de la vejiga, gusanos del corazón y gusanos pulmonares.
  • POSIBILIDADES FLEXIBLES DE INGESTIÓN: Ya sea como cura única durante 14 días, como cura preventiva cada 3 meses (durante 14 días), para reforzar el sistema inmunitario controlado por los intestinos o como ingesta preventiva permanente: su mascota volverá a sentirse bien rápidamente.
  • AHORRO Y FÁCIL DOSIFICACIÓN: Su mascota se beneficiará del efecto del desparasitante durante mucho tiempo. Es muy fácil dosificar 1 g al día con la cuchara dosificadora suministrada. Para una administración permanente, basta con reducir esta cantidad a la mitad, a 0,5 g al día.
  • INGREDIENTES VEGETALES: Todos nuestros productos Peticare han sido desarrollados por amor a las mascotas. Por eso sólo utilizamos ingredientes de origen vegetal en nuestros productos.
Precio


 

Chips localizadores para gatos: Qué debes tener en cuenta?

Calidad: No todos los artículos están fabricados con materiales de calidad
MercadillosEvita comprar en mercadillos o rastrillos, la calidad deja mucho que desear
Comparativa: Compara los precios del mismo artículo y modelo en diferentes tiempos, como hemos hecho nosotros
Amazon.com:Cómpralo solo en tiendas de reputada fama como puede ser Amazon
Gastos de envío: Un artículo te puede salir caro de precio si tiene costes no incluidos en forma de incremento por entrega

Clasificación: Vencedores de la prueba para chips localizadores para gatos

Una vez que has revisado mi tabla, pasamos a exponer nuestro listado de modelos para que elijas tu chip localizador para gatos. Al ser una elección nada fácil, hemos ordenado en las primeras posiciones aquellos modelos que cuentan con alto nº de reseñas y comentarios favorables en Amazon.es porque entendemos que al ser más comentados y contar con mayor número de experiencias te será más sencillo localizar respuestas a las aclaraciones que no hayamos resuelto en nuestro análisis.

Fohil Mini Localizador de Rastreo GPS para Gatos/Perros, Rastreador Bluetooth para Niños, Mascotas, Gatos, Cartera, Buscador de Llaves de Equipaje, Rastreador Inteligente, Dispositivo Portátil
  • Posición precisa: este rastreador GPS para mascotas te permite saber exactamente la ubicación precisa de tus mascotas mediante 24 horas de monitoreo continuo en tiempo real. Comprueba la posición de la mascota en cualquier momento, conoce la dirección de movimiento de la mascota claramente, evita que tu mascota se pierda y robe. Puedes configurar un área alrededor del localizador, que es una alarma inmediatamente cuando la mascota entra o sale de la zona.
  • Escucha a distancia: posicionamiento en tiempo real, función impermeable, consulta móvil, valla electrónica, consulta de pista, alarma de baja potencia, tiempo de espera, cuidado silencioso, con el rastreador GPS para mascotas, puedes configurar el número de teléfono celular del guardián para mantenerte en contacto con tu mascota lejos.
  • 【Compatible con】Compatible con iPhone, Android 8.0 y superior, compatible con Bluetooth 4.0 y superior. La distancia de uso eficaz del dispositivo puede alcanzar los 25 metros en un amplio rango. La batería de botón CR2032 se puede comprar fácilmente en los principales supermercados. La batería original de la marca puede funcionar durante más de medio año.
  • Valla de seguridad: este dispositivo antipérdida es un producto basado en la última tecnología Bluetooth (compatible con Bluetooth 4.0) de baja potencia. Mediante el uso de software de aplicación y teléfonos móviles y otros dispositivos móviles para conexión Bluetooth, puede agrupar los artículos y objetos de valor (como llaves, bolsos, etc.) que los usuarios son fáciles de perder juntos, y realizar las funciones de recordatorio de pérdida, búsqueda bidireccional, fotografía de control remoto, grabación, etc
  • Multifunción y resistente al agua: el rastreador GPS para mascotas es resistente al agua y adecuado para su uso en una variedad de entornos. No solo se puede utilizar como un localizador para rastrear mascotas, sino que también se puede utilizar como un buscador de llaves, buscador de cartera, buscador de bolsas. Cuando no puedes encontrar la mascota o llaves, cartera, puedes recoger el teléfono para rastrear, muy conveniente.
Rebajas
Tractive - Collar gato GPS Mini, Localización en tiempo real, Historial de ubicaciones, Avisos de salud, Monitor de actividad, Collar incluido
  • LOCALIZACIÓN GPS EN TIEMPO REAL: ubica a tu gato en todo momento y sigue sus pasos sin límite de distancia; se necesita cobertura móvil LTE o 2G
  • HISTORIAL DE UBICACIONES Y ANÁLISIS DEL TERRITORIO: descubre dónde ha estado tu gato, conoce su territorio y sus sitios favoritos
  • SUSCRIPCIÓN NECESARIA: la suscripción cubre los costes de la tarjeta SIM integrada, desde 4 € al mes (varía en función de plan de suscripción).
  • AUTONOMÍA: 48 horas, en función del uso, la calidad de la red y el nivel de actividad de tu gato; prolonga la autonomía hasta 7 días configurando una zona de ahorro de energía vinculada a la red wifi de tu casa; carga completa en 2 horas
  • LIGERO Y COMPACTO: recomendado para gatos a partir de 3 kg; el localizador pesa 25 g y viene con un collar Rogz de seguridad
Weenect Cat XS - Nuevo GPS para Gatos | Mini rastreador GPS en Tiempo Real | El más pequeño del Mercado | Suscripción | Collar Incluido | Garantía de por Vida
  • 💳 SUSCRIPCION REQUERIDA - El rastreador GPS viene equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por lo tanto, necesita un suscripción para cubrir los costos del servicio. Las suscripciónes disponibles (desde 4,16 € EUR por mes) son: suscripción mensual (compromiso mínimo de 3 meses), suscripción prepagado de 1 año, suscripción prepagado de 3 años.
  • 📍 SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL - El rastreador GPS envía su posición de manera continua: una nueva posición GPS cada segundo con el modo Superlive. El seguimiento de la posición es ilimitado. 🌍 SIN LÍMITE DE DISTANCIA - El rastreador GPS funciona sin límite de distancia. Sigue a tu gato desde tu teléfono (iPhone y Android) en cualquier parte del mundo (más de 100 países cubiertos, incluyendo todos los países europeos).
  • 📶 MULTI - REDES - El único rastreador GPS preparado para 5G, compatible con 4G (LTE-M/NB-IoT) y 2G. Tarjeta SIM incluida en el producto (Vodafone | Orange | Yoigo | Movistar | Deutsche Telekom/T-Mobile) ). Se requiere una buena conexión a la red para utilizar el rastreador y obtener el mejor rendimiento.
  • 🔋 BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Hasta 10 días de autonomía gracias a las zonas wifi de economía de energía, y 3 días con seguimiento continuo (esto puede variar según el tiempo en movimiento y la fuerza de la señal GPS y de la red GSM). La batería se recarga en 2 horas.
  • 🤏 MINI GPS - Con sus diminutas dimensiones de 60,5 x 24,5 x 15mm y un peso de solo 27g, el rastreador GPS para perros y gatos Weenect XS supera a sus competidores al ser el modelo más pequeño del mercado. Por lo tanto, es recomendable para todos los gatos desde 3kg. ♾️ GARANTÍA DE POR VIDA - Weenect repara tu producto siempre que sea posible, o lo sustituye por uno reacondicionado si no lo es, de por vida. Di adiós a la obsolescencia programada.
Rebajas
Apple AirTag
  • Localiza tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos
  • Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque
  • Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos o pide ayuda a Siri
  • Búsqueda de Precisión te lleva hasta tu AirTag cuando está cerca gracias a la tecnología de banda ultraancha integrada (iPhone 11 o posterior)
  • Si tus cosas están lejos, encuéntralas con la ayuda de millones de dispositivos Apple de la red Buscar
TrackiPet Gps Perros - Suscripción necesaria - Mini Localizador con 4G SIM, Rastreador Dogtrace Tracker para Todos los tamaños Collar, Localización en Vivo Rango Ilimitado Seguimiento, App Web, IP67
  • SMART GPS Perros permite a los dueños de mascotas estar conectados con sus perros desde lejos. Con sólo 30 g de peso y 42 mm de diámetro, este gps para perros es adecuado para todas las razas y tamaños. La aplicación específica TrackiPet ofrece funciones como localización en directo, zonas de geovalla, 5 años de historial de ubicaciones, itinerancia internacional y mucho más, lo que convierte a este gps para perros baratos en el compañero definitivo para la seguridad de gps mascotas su mascota
  • SEGUIMIENTO EN DIRECTO: Te permite vigilar de cerca a tu cachorro en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo irectamente desde tu smartphone con este rastreador GPS para perros. Seleccione la frecuencia de actualización de la ubicación rastreador gps perros deseada en función de sus necesidades y para ahorrar batería. Tu localizador gps TrackiPet también incluye roaming internacional a más de 120 países de todo el mundo para que puedas viajar tranquilo con tu peludo amigo
  • ZONAS GEO-FENCE: Como amantes de los perros, sabemos lo importante que es descubrir si su perro se ha escapado. Nuestras Zonas Geo-Fence con localizador configurables le permiten establecer un perímetro alrededor de las áreas donde se espera que esté su mascota, de modo que si su localizador gps perros las cruza, recibirá una alerta inmediata a través de una notificación push, SMS y correo electrónico. Puede que sea un gps dog, mini gps, pero le ahorrará tiempo de reacción a lo grande
  • HISTORIAL DE LOCALIZACIÓN: El TrackiPet sirve como un Gps Tracker para su perro y la de historial de ubicaciones de 5 años le permite mirar y asegurarse de que el paseador de perros lo sacó durante la cantidad correcta de tiempo, la ruta que tomaron, asegurarse de que sus hijos lo pasearon a tiempo y que disfrutó al aire libre. El TrackiPet gps perro, gps perros localizador al móvil se asegura de que usted también sea el mejor amigo de su cachorro.
  • NOTIFICACIONES CONFIGURABLES: La aplicaciónTrackiPet es su ventana a la rutina diaria de su mascota a través de nuestro mini gps localizador. Con configuraciones y alertas personalizadas que incluyen de la ubicación, alertas de zona Geo Fence, alertas de batería baja, pitido para encontrar, compartir ubicación y mucho más. Este localizador perro con collar gps perros de rastreo de perros se basa en crear una experiencia intuitiva que para usted utilizando tecnología de rastreo GPS, WiFi, GSM
Collar Gato GPS Negro Reflectante con Campana, Rastreador GPS Gato Hebilla de Seguridad y Banda Elástica para Perros Pequeños y Gatitos, Correa Gato para Localizar a su Mascota (sin GPS)
  • 👁️‍🗨️【Monitoreo de última Generación con Airtag】Transforme fácilmente este collar en un rastreador GPS de alta precisión para su gato simplemente integrando el AirTag de Apple (no incluido). Esto significa que siempre podrás vigilar a tu amigo de cuatro patas.
  • 👁️‍🗨️【Seguridad Garantizada】Este collar para gatos con AirTag ofrece a tu compañero peludo la máxima protección. Gracias al sistema antiestrangulamiento y a la correa elástica, tu gato disfrutará de una libertad ilimitada sin hacer concesiones.
  • 👁️‍🗨️【Comodidad las 24 Horas】Hecho de tela suave y liviana, este collar para gatos con GPS se adapta perfectamente al cuello de su mascota, evitando irritaciones y molestias. Tu amor lo disfrutará en cada viaje de aventura.
  • 👁️‍🗨️【Visibilidad y Elegancia】Equipado con materiales reflectantes y una encantadora campana, este collar antiestrangulamiento garantiza que su gato esté siempre visible y audible. La seguridad y el estilo se combinan aquí a la perfección.
  • 👁️‍🗨️【Adecuado para Gatos y Perros】Este collar ajustable está diseñado para gatitos, gatos adultos y cachorros y promete el ajuste perfecto. Al medir individualmente la circunferencia del cuello de su mascota, puede garantizar su seguridad y comodidad.
Girafus/Localizador Gatos Perros/Sin Suscripción/Con Ondas De Radio- No Gps/Rastreador Mini De Mascotas Gato Perro/Para El Collar/Gatos Pequeños/Alcance: Hasta 500 Metros
  • Es su mascota un miembro de la familia querida? Nunca preocuparse por perder su mascota? Este Ultimate Girafus Pet Tracker 227 Pa es la mejor solución para este tipo de situaciones.
  • Sólo 4,2 gramos. Las etiquetas son probablemente el más pequeño y ligero En este campo.
  • La gama. - hasta 500 metros/1600 pies (línea de visión clara).- Más de productos similares tienen una gama (clara línea de sitio) de menos de 150 m/500feet
  • Puede utilizar este PET Tracker con hasta 4 Tags- si desea localizar más de una mascota, usted puede elegir este PET Tracker con 1, 2, 3, 4.
  • No hay cuota mensual.-As para el GPS trackers. Contenido del Paquete: Unidad base: 1 set unidad: dependiendo de su elección (1,2,3 o 4 etiquetas etiquetas) pilas: AAA, CR2032 - Correa de velcro, correa, gancho de silicio sleeve-splashproof móvil, Manual de usuario. + Incluyendo baterías recargables y cargador
ATUVOS Localizador de Objetos Bluetooth 1 Pack Blanco, Smart Air Tracker Tag Funciona con Buscar Apple (Sólo iOS, Android no Compatible), Buscador para Llaves/Billeteras/Equipaje, Batería Reemplazable
  • 【Encuentra las cosas que están cerca】: Utiliza la aplicación "Buscar" Apple para hacer sonar tu localizador ATUVOS con altavoz incorporado y encontrar tus cosas (sonido alto, 80-100dB), o simplemente pide ayuda a Siri. (Nota: solo los dispositivos iOS son compatibles, no Android).
  • 【Encuentra las cosas que están lejos】: El Buscador ATUVOS encuentra objetos más lejos con cientos de millones de dispositivos Apple en la red "Buscar" (sin cuotas mensuales o anuales).
  • 【Ubicación Actual】: El buscador de objetos Bluetooth ATUVOS tiene un alcance de Bluetooth de hasta 200 pies sin obstáculos. Cuando esté fuera del alcance de Bluetooth, puede usar la aplicación "Buscar" Apple para ubicar su ATUVOS smart tag en un mapa e incluso activar la navegación para guiarlo hacia su cercanía.
  • 【Recordatorio de Olvido y Modo Perdido】: Evita perder tus pertenencias en primer lugar con alertas instantáneas de olvido a través de la aplicación "Buscar". Si se pierde el localizador de ATUVOS, activa el Modo Perdido en "Buscar" y se te notificará automáticamente cuando sea detectado por la red "Buscar". (Agrega tu información de contacto para que puedan contactarte si alguien escanea el NFC en tu ATUVOS perdido).
  • 【Resistente al Agua IP67 y Batería Reemplazable】: El localizador ATUVOS es resistente al agua (con una calificación IP67) y duradero. Funciona con una batería de botón CR2032 con una duración de más de 1 año. Cuando la batería está baja, el Buscador ATUVOS te notificará para que la reemplaces.
Localizador GPS para Perros y Gatos Tiempo Real Pequeño GPS Tracker con Historial de Ruta, Dispositivo de Alarma Impermeable App Gratuita TK911
  • ► 【Seguimiento en tiempo real】: acceda a la ubicación del dispositivo a través de la aplicación o sitio web y controle su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más. Plataforma web de seguimiento GRATIS a través de PC y APLICACIÓN GRATIS.
  • ► 【Geo Fence】: Puede establecer una zona de seguridad para su perro de solo 150 '. No se adapta a nada fuera de un círculo. El modo estándar hace ping a la posición de su perro aproximadamente cada 10 minutos. Al configurar su '' zona segura '', puede proteger a su mascota con una cerca virtual que le enviará una alerta de escape si se escapa y le notificará cuando su mascota abandone el área designada.
  • ► 【Tamaño de mascota aplicable】: Comodidad para cachorros pequeños, 2.44 "x 1.18" x 0.71 ". Ligero solo 30 g. En cualquier lugar, en cualquier momento para rastrear a sus mascotas en tiempo real, incluso en interiores cuando no hay señal GPS.
  • ► 【Modo de reposo por sensor de choque After: Después de realizar esta configuración, si no hay choque durante 5 minutos, el rastreador funcionará en el modo "reposo por choque", el GPS se apagará, GSM funcionará en bajo consumo. Vibración, SMS, llamada telefónica pueden despertar al rastreador.
  • ► 【Tiempo de espera prolongado】: Tiene una batería de iones de litio de 3,7 V 500 mAh incorporada, puede esperar hasta 200 horas.
Rebajas
Tractive GPS perros, Localización en tiempo real en todo el mundo, Alertas antifuga, Monitor de actividad con avisos de salud
  • LOCALIZACIÓN GPS EN TIEMPO REAL: localiza a tu perro y sigue sus pasos, sin límite de distancia; se necesita cobertura móvil LTE o 2G
  • Millones de usuarios satisfechos y ganador de numerosos premios internacionales; valoración de 4,7 sobre 5 en Trustpilot (basada en 20 000 opiniones)
  • FUNCIONA EN EL EXTRANJERO: cobertura mundial con distancia y datos ilimitados; adecuado para irte de vacaciones con tu perro; nota: se necesita cobertura móvil
  • ALERTAS ANTIFUGA: recibirás un aviso en tu teléfono si tu perro entra o sale de una de las vallas virtuales personalizables
  • SUSCRIPCIÓN NECESARIA: la suscripción cubre los costes de la tarjeta SIM integrada, varía en función del plan de suscripción; podrás probarlo 30 días sin compromiso

Indice de contenido

 

Compradores de compradores de estos chips localizadores para gatos

David Bravo:
No he acabado contenta porque el artículo era el que encargue pero llegó dos días mas tarde de lo debido, por eso no lo valoro como 5 positivos, lo dejo en 3 o 4 estrellas porque pienso que los plazos de entrega están para ser cumplidos

Mylena Perez:
LLevaba días pensando en hacerme con chip localizador para gatos de forma online, y por fin con ayuda de mi hija lo he podido adquirir, no tiene ninguna dificultad.

Nilo Pesquera:
Nunca había comprado en el ecommerce de Amazon y el proceso ha sido muy fácil e intuitivo. El paquete me lo mandaron a dónde había indicado en estado impoluto a las 48 horas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies