Transportin plegable decathlon – Mejores Ofertas en en [month] [anual]

Hay una gran disparidad de artículos que se venden para el mantenimiento y cuidado de nuestro animal de compañía y muchas veces el mismo producto se puede encontrar a muy diferentes precios dependiendo en que comercio lo adquieras. Para ayudarte en el trabajo de buscar el precio mejor de transportin plegable decathlon hemos rastreado la web y hemos seleccionado solo las mejores promociones. En cualquier rincón de nuestra plataforma de venta de accesorios de animales de compañia, tratamos de mostrar nuestra dedicación por nuestros animales eligiendo con mucho cuidado cada uno de los artículos que listamos.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 9 horas y 30 minutos

lionto Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños, (S) 50x34x36 cm Negro
  • USO FLEXIBLE. Adecuada para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa de transporte plegable para mascotas es el compañero ideal para las citas con el veterinario y para cuando viajas. Además, el transportín para perros también es adecuado para enseñarles a hacer sus necesidades y que los cachorros no ensucien su zona de dormir.
  • ESTABILIDAD ÓPTIMA. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad del transportín para perros. El asa hace que sea cómodo de llevar. Esta bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se usa.
  • MUCHOS EXTRAS. Además de su acogedora almohada, también hay 2 bolsillos para utensilios en el transportín para animales. Los insertos de malla grandes garantizan la mejor circulación de aire posible. Las aberturas de los bolsillos con cremalleras están en la parte delantera y superior.

Tabla comparativa de los 5 mejores tipos de transportines plegable decathlon

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • USO FLEXIBLE. Adecuada para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa de transporte plegable para mascotas es el compañero ideal para las citas con el veterinario y para cuando viajas. Además, el transportín para perros también es adecuado para enseñarles a hacer sus necesidades y que los cachorros no ensucien su zona de dormir.
  • ESTABILIDAD ÓPTIMA. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad del transportín para perros. El asa hace que sea cómodo de llevar. Esta bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se usa.
  • MUCHOS EXTRAS. Además de su acogedora almohada, también hay 2 bolsillos para utensilios en el transportín para animales. Los insertos de malla grandes garantizan la mejor circulación de aire posible. Las aberturas de los bolsillos con cremalleras están en la parte delantera y superior.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO. Esta bolsa de transporte para gatos es lavable. La funda de la almohada con cremallera es extraíble y lavable.
  • DATOS. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en 5 colores diferentes.
  • 🐾 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Pecute Mochila Perro:En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 90%. Plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
  • 🐾 【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE Y ENTRADAS MÚLTIPLES】Pecute Mochila Gato: Incluye ventanas de malla transpirable en tres lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. Con cremalleras tanto en la parte superior como en la delantera, sus encantadoras mascotas pueden entrar y salir de nuestro transportador de mascotas fácilmente.
  • 🐾 【EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS】Pecute Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.
  • 🐾 【SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO】Pecute Bolsa para mascotas: Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. En los bolsillos de ambos lados se pueden guardar comida y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como botellas, bocadillos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.
  • 🐾 【DISEÑO PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS】Pecute Transportadoras para perros: Almohadilla trasera de esponja elástica de malla de panal, transpirable, resistente a la descompresión y a los golpes, libera la presión y se desplaza fácilmente. La correa del hombro reforzada y ensanchada puede soportar un máximo de 10kg.
  • 【Transportín para gatos mejorado con ruedas】Quítese el peso de encima con este transportín con ruedas. El asa de material de primera calidad totalmente retráctil y las ruedas giratorias y extraíbles de 360 grados garantizan una movilidad suave, silenciosa y sin esfuerzo en cualquier dirección, lo que se traduce en un paseo sin golpes para su mascota. Mecanismo sencillo para enganchar y desenganchar la bolsa de la plataforma de las ruedas.
  • 【Transpirable】El diseño de ventilación del techo y los laterales de malla permiten la circulación continua del aire, evitando que su mascota se sobrecaliente y proporcionándole un suministro de oxígeno y aire fresco en todo momento.
  • 【Calidad superior】Este transportín de avión magistralmente elaborado está fabricado con materiales de alta calidad, seguros y duraderos. A diferencia de otros transportines para gatos que se hunden claramente cuando se expanden, hemos añadido un grueso marco metálico en la parte superior para una mayor estabilidad, eliminando las esquinas que se hunden. Nuestro asa retráctil de alta resistencia es duradera y resistente a las roturas.
  • 【Características】Cama extraíble de forro polar de felpa, correa acolchada para el hombro y compartimentos de almacenamiento adicionales. El material oxford duradero es ligero y resistente, lo que garantiza una fiabilidad sin problemas día tras día, uso tras uso, milla aérea tras milla aérea.
  • 【Ideal para transportar mascotas sin estrés】Con unas medidas de 43 L x 28 B x 28 H cm, puede alojar cómodamente a gatos, perros pequeños y otras mascotas de menos de 7 kg. Componentes incluidos: Transportín, correa para el hombro, carro, ruedas.
  • 🐾【Selección de tamaño】Nuestro transportín para mascotas viene en tres tamaños, por favor elija según el tamaño específico de su mascota. Recomendamos transportar animales que pesen menos de 4 kg (bolsa de tamaño M), menos de 6 kg (bolsa de tamaño L) y menos de 8 kg (bolsa de tamaño XL) para garantizar el mejor uso del producto.
  • 🐾【Equilibrada y confortable】Nuestra bolsa para transportar mascotas tiene una estructura estable integrada que se mantiene firme sin deformarse, asegurando la seguridad de tu animal durante el transporte. También cuenta con un acolchado de 3 capas más grueso para ofrecer la máxima comodidad a tu mascota. La cubierta de tela removible es reversible y tiene un lado de peluche corto y otro de tela Oxford, haciéndola ideal para su uso en todas las estaciones.
  • 🐾【Transpirable y con múltiples entradas】Diseñada con una gran superficie de malla transpirable, nuestra bolsa para transportar mascotas mejora la ventilación y la permeabilidad al aire para mantener a tu animal fresco y cómodo. Las superficies superior y laterales de la bolsa pueden ser utilizadas como entradas y salidas, mientras que la cremallera se puede abrir en la parte superior para dejar salir la cabeza de tu animal.
  • 🐾【Segura y bien pensada】Nuestra bolsa para transportar mascotas está equipada con un cinturón de seguridad integrado y una hebilla de metal para proteger efectivamente a las mascotas de perderse. Con dos bolsillos para almacenar objetos y un bol plegable que se puede colgar de la bolsa, es el compañero de viaje ideal. Además, la parte posterior de la bolsa se puede fijar al asa del equipaje para un viaje sin manos.
  • 🐾【Portátil y plegable】Nuestra bolsa para transportar mascotas tiene un diseño práctico y plegable que te permite llevar a tus animales de compañía de manera fácil en tus viajes y guardarla cuando no esté en uso. Con dos opciones de uso y una correa ajustable, es perfecta para llevar a tus amigos peludos al veterinario o para tu próxima aventura de viaje.
  • 【M Tamaño】El tamaño de este soporte para gatos es: 38 cm * 23 cm * 23 cm, adecuado para gatitos y cachorros de hasta 5 kg. si su perro sigue creciendo, le recomendamos que compre un tamaño más grande. Para evitar cambios molestos, asegúrese de medir el tamaño y el peso de la mascota antes de comprarla.
  • 【CÓMODO, DURADERO】nuestras correas suaves para perros están hechas de tejidos de poliéster duraderos y redes anti - arañazos, que no son tan fáciles de desgarrar como las correas delgadas y baratas. Nuestras correas de gatito están equipadas con almohadillas de lana suaves, desmontables y limpiables sobre las que su mascota puede acostarse cómodamente. También hay una gran bolsa lateral para almacenar juguetes para mascotas o bocadillos.
  • 【MÁS RÁPIDO, MÁS TRANSPIRABLE】Hay tres aperturas con ventilación de malla que no solo proporcionan suficiente flujo de aire y visión para que su mascota se mantenga cómoda, sino que también permiten comprobar fácilmente a su mascota en cualquier momento. Las entradas en la parte superior y en otros lados también permiten a tu gato entrar y salir fácilmente. Además, la doble cremallera y el cinturón de Seguridad Interior garantizan la seguridad de las mascotas en el Interior.
  • 【PORTÁTIL】 el Centro suave del gato lateral está equipado con un mango acolchado y una correa ajustable para los hombros, que ofrece una variedad de formas de llevar: en la mano, sobre los hombros o a través del mango de la maleta. Fácil de configurar y doblar para facilitar el almacenamiento. También está equipado con una correa que permite Abrochar el soporte del perro en el asiento del automóvil. Es muy adecuado para automóviles, trenes, aviones y otros medios de transporte.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 TOFFCAEA ofrece un servicio de garantía de 2 años, y los problemas de calidad dentro de 2 años se pueden reemplazar por nuevos modelos de forma gratuita. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta sobre su producto, Póngase
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
lionto
lionto Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños, (S) 50x34x36 cm Azul
Clasificación
-
Características
  • USO FLEXIBLE. Adecuada para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa de transporte plegable para mascotas es el compañero ideal para las citas con el veterinario y para cuando viajas. Además, el transportín para perros también es adecuado para enseñarles a hacer sus necesidades y que los cachorros no ensucien su zona de dormir.
  • ESTABILIDAD ÓPTIMA. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad del transportín para perros. El asa hace que sea cómodo de llevar. Esta bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se usa.
  • MUCHOS EXTRAS. Además de su acogedora almohada, también hay 2 bolsillos para utensilios en el transportín para animales. Los insertos de malla grandes garantizan la mejor circulación de aire posible. Las aberturas de los bolsillos con cremalleras están en la parte delantera y superior.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO. Esta bolsa de transporte para gatos es lavable. La funda de la almohada con cremallera es extraíble y lavable.
  • DATOS. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en 5 colores diferentes.
Precio
Fabricante
Pecute
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 8 kg, para viajar en tren / automóvil / restaurante / avión, Gris (Gris, Ventana de malla)
Clasificación
-
Características
  • 🐾 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Pecute Mochila Perro:En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 90%. Plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
  • 🐾 【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE Y ENTRADAS MÚLTIPLES】Pecute Mochila Gato: Incluye ventanas de malla transpirable en tres lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. Con cremalleras tanto en la parte superior como en la delantera, sus encantadoras mascotas pueden entrar y salir de nuestro transportador de mascotas fácilmente.
  • 🐾 【EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS】Pecute Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.
  • 🐾 【SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO】Pecute Bolsa para mascotas: Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. En los bolsillos de ambos lados se pueden guardar comida y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como botellas, bocadillos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.
  • 🐾 【DISEÑO PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS】Pecute Transportadoras para perros: Almohadilla trasera de esponja elástica de malla de panal, transpirable, resistente a la descompresión y a los golpes, libera la presión y se desplaza fácilmente. La correa del hombro reforzada y ensanchada puede soportar un máximo de 10kg.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
morpilot
Morpilot Transportin Gatos Perros con Ruedas y Varilla Telescópica Bolsa Transporte de Viaje para Gatos Perros Plegable Carro para Perros con Cuenco y Ruedas Extraíbles
Clasificación
-
Características
  • 【Transportín para gatos mejorado con ruedas】Quítese el peso de encima con este transportín con ruedas. El asa de material de primera calidad totalmente retráctil y las ruedas giratorias y extraíbles de 360 grados garantizan una movilidad suave, silenciosa y sin esfuerzo en cualquier dirección, lo que se traduce en un paseo sin golpes para su mascota. Mecanismo sencillo para enganchar y desenganchar la bolsa de la plataforma de las ruedas.
  • 【Transpirable】El diseño de ventilación del techo y los laterales de malla permiten la circulación continua del aire, evitando que su mascota se sobrecaliente y proporcionándole un suministro de oxígeno y aire fresco en todo momento.
  • 【Calidad superior】Este transportín de avión magistralmente elaborado está fabricado con materiales de alta calidad, seguros y duraderos. A diferencia de otros transportines para gatos que se hunden claramente cuando se expanden, hemos añadido un grueso marco metálico en la parte superior para una mayor estabilidad, eliminando las esquinas que se hunden. Nuestro asa retráctil de alta resistencia es duradera y resistente a las roturas.
  • 【Características】Cama extraíble de forro polar de felpa, correa acolchada para el hombro y compartimentos de almacenamiento adicionales. El material oxford duradero es ligero y resistente, lo que garantiza una fiabilidad sin problemas día tras día, uso tras uso, milla aérea tras milla aérea.
  • 【Ideal para transportar mascotas sin estrés】Con unas medidas de 43 L x 28 B x 28 H cm, puede alojar cómodamente a gatos, perros pequeños y otras mascotas de menos de 7 kg. Componentes incluidos: Transportín, correa para el hombro, carro, ruedas.
Precio
Fabricante
Pecute
Pecute Transportín para Gatos Bolsa de Transporte Portátil para Perros Carga Máxima 8 kg,Bolso de Viaje para Gatos Mascotas con Comedero Plegable
Clasificación
-
Características
  • 🐾【Selección de tamaño】Nuestro transportín para mascotas viene en tres tamaños, por favor elija según el tamaño específico de su mascota. Recomendamos transportar animales que pesen menos de 4 kg (bolsa de tamaño M), menos de 6 kg (bolsa de tamaño L) y menos de 8 kg (bolsa de tamaño XL) para garantizar el mejor uso del producto.
  • 🐾【Equilibrada y confortable】Nuestra bolsa para transportar mascotas tiene una estructura estable integrada que se mantiene firme sin deformarse, asegurando la seguridad de tu animal durante el transporte. También cuenta con un acolchado de 3 capas más grueso para ofrecer la máxima comodidad a tu mascota. La cubierta de tela removible es reversible y tiene un lado de peluche corto y otro de tela Oxford, haciéndola ideal para su uso en todas las estaciones.
  • 🐾【Transpirable y con múltiples entradas】Diseñada con una gran superficie de malla transpirable, nuestra bolsa para transportar mascotas mejora la ventilación y la permeabilidad al aire para mantener a tu animal fresco y cómodo. Las superficies superior y laterales de la bolsa pueden ser utilizadas como entradas y salidas, mientras que la cremallera se puede abrir en la parte superior para dejar salir la cabeza de tu animal.
  • 🐾【Segura y bien pensada】Nuestra bolsa para transportar mascotas está equipada con un cinturón de seguridad integrado y una hebilla de metal para proteger efectivamente a las mascotas de perderse. Con dos bolsillos para almacenar objetos y un bol plegable que se puede colgar de la bolsa, es el compañero de viaje ideal. Además, la parte posterior de la bolsa se puede fijar al asa del equipaje para un viaje sin manos.
  • 🐾【Portátil y plegable】Nuestra bolsa para transportar mascotas tiene un diseño práctico y plegable que te permite llevar a tus animales de compañía de manera fácil en tus viajes y guardarla cuando no esté en uso. Con dos opciones de uso y una correa ajustable, es perfecta para llevar a tus amigos peludos al veterinario o para tu próxima aventura de viaje.
Precio
Fabricante
TOFFCAEA
TOFFCAEA Transportín para Perros Bolsa, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Correa de Hombro Ajustable y Colchón Suave, Soporta 5kg, Transportin Animal Mediano y pequeño (M, Negro)
Clasificación
-
Características
  • 【M Tamaño】El tamaño de este soporte para gatos es: 38 cm * 23 cm * 23 cm, adecuado para gatitos y cachorros de hasta 5 kg. si su perro sigue creciendo, le recomendamos que compre un tamaño más grande. Para evitar cambios molestos, asegúrese de medir el tamaño y el peso de la mascota antes de comprarla.
  • 【CÓMODO, DURADERO】nuestras correas suaves para perros están hechas de tejidos de poliéster duraderos y redes anti - arañazos, que no son tan fáciles de desgarrar como las correas delgadas y baratas. Nuestras correas de gatito están equipadas con almohadillas de lana suaves, desmontables y limpiables sobre las que su mascota puede acostarse cómodamente. También hay una gran bolsa lateral para almacenar juguetes para mascotas o bocadillos.
  • 【MÁS RÁPIDO, MÁS TRANSPIRABLE】Hay tres aperturas con ventilación de malla que no solo proporcionan suficiente flujo de aire y visión para que su mascota se mantenga cómoda, sino que también permiten comprobar fácilmente a su mascota en cualquier momento. Las entradas en la parte superior y en otros lados también permiten a tu gato entrar y salir fácilmente. Además, la doble cremallera y el cinturón de Seguridad Interior garantizan la seguridad de las mascotas en el Interior.
  • 【PORTÁTIL】 el Centro suave del gato lateral está equipado con un mango acolchado y una correa ajustable para los hombros, que ofrece una variedad de formas de llevar: en la mano, sobre los hombros o a través del mango de la maleta. Fácil de configurar y doblar para facilitar el almacenamiento. También está equipado con una correa que permite Abrochar el soporte del perro en el asiento del automóvil. Es muy adecuado para automóviles, trenes, aviones y otros medios de transporte.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 TOFFCAEA ofrece un servicio de garantía de 2 años, y los problemas de calidad dentro de 2 años se pueden reemplazar por nuevos modelos de forma gratuita. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta sobre su producto, Póngase
Precio


 

¿Qué debes valorar a la hora de comprar transportines plegable decathlon?

Calidad: No todos los productos están fabricados con la misma calidad
Mercadillos o bazaresNo compres en bazares o tiendas de chinos, la calidad deja mucho que desear
Comparativa: Compara los precios del mismo artículo y modelo en diferentes tiempos, como hemos hecho nosotros
Amazon.com:Cómpralo solo en tiendas de reconocido prestigio como puede ser Amazon
Sobrecostes por: Un artículo te puede resultar al final muy caro de precio si tiene costes añadidos en forma de portes por entrega

Clasificación: Vencedores de la prueba para transportines plegable decathlon

Una vez que has revisado rápidamente nuestra clasificación, pasamos a exponer nuestro listado de modelos para que elijas tu transportin plegable decathlon. Al ser una elección nada sencilla, hemos ordenado en los primeros lugares los tipos que cuentan con gran nº de calificaciones favorables en Amazon porque entendemos que al ser más comentados y contar con gran cantidad de críticas te resultará más fácil hallar respuestas a las cuestiones que no hayamos resuelto en nuestra reseña.

lionto Transportín para Perros Bolsa transportín para Perros Transportín Plegable Autobox Bolsa para Animales pequeños, (S) 50x34x36 cm Negro
  • USO FLEXIBLE. Adecuada para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa de transporte plegable para mascotas es el compañero ideal para las citas con el veterinario y para cuando viajas. Además, el transportín para perros también es adecuado para enseñarles a hacer sus necesidades y que los cachorros no ensucien su zona de dormir.
  • ESTABILIDAD ÓPTIMA. Los tubos de acero resistentes pero ligeros garantizan la estabilidad del transportín para perros. El asa hace que sea cómodo de llevar. Esta bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se usa.
  • MUCHOS EXTRAS. Además de su acogedora almohada, también hay 2 bolsillos para utensilios en el transportín para animales. Los insertos de malla grandes garantizan la mejor circulación de aire posible. Las aberturas de los bolsillos con cremalleras están en la parte delantera y superior.
  • MANTENIMIENTO SENCILLO. Esta bolsa de transporte para gatos es lavable. La funda de la almohada con cremallera es extraíble y lavable.
  • DATOS. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y en 5 colores diferentes.
Morpilot Transportín Gato Transportín Perro, Bolsa Transporte Plegable para Gato y Perro Pequeño Mediano, Transportin para Perro Pequeño con Correa de Hombro Ajustable y Cojin Suave + Tazón Plegable
  • 🐶 Práctico & Portátil:🐶 El tamaño del esta transportín para gato es 18*12.5*14inch(45.7*31.8*35.6cm), recomendado para mascotas hasta 20 lbs/9kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable y un cojín blando incorporado. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 🐶 Cómodo & Transpirable:🐶 Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. La mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, así reduciendo la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • 🐶 Estructura Robusta:🐶 La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster de grado duradero y respetuosos con el medio ambiente. Esta bolsa para mascotas tiene pequeñas puertas laterales en ambos lados, lo que no solo facilita la entrada y salida de las mascotas, sino que también refuerza el soporte general de la bolsa para mascotas para que no sea fácil colapsar.
  • 🐶 Múltiples Formas de Transporte:🐶 Puede usarlo como un bolso de mano con un cómodo asa de cuero o un bolso de hombro con una correa de hombro ajustable. Adecuado para transporte como automóviles, trenes y aviones. Consejo: Cuando use la bolsa de viaje para gatos en el automóvil, puede abrocharse el cinturón de seguridad para garantizar la seguridad de la mascota.
  • 🐶 Diseño Íntimo:🐶 El marco de la bolsa para mascotas utiliza tiras reflectantes para garantizar la seguridad en la oscuridad. El bolsillo exterior se puede usar para guardar juguetes, correas y un cuenco azul plegable para perros. El cojín interior desmontable se puede lavar a mano o a máquina. Morpilot transportín para mascotas es una excelente opción para que usted y su mascota salgan o estén en casa.
Cadoca Transportadora Mascotas Talla M Plegable 60x43x45cm Transportín Bolsa Viajes Perros Gatos
  • PLEGABLE - La caja plegable para transporte de mascotas de CADOCA es el compañero ideal en los viajes o a las citas con el veterinario. Sin herramientas y en pocos pasos, la caja se puede plegarse rápidamente y guardarse ahorrando espacio.
  • SEGURIDAD - El transportín para mascotas se puede sujetar de forma segura en el coche con los accesorios incluidos o bien atarla firmemente al asiento o en el maletero con las dos correas. La alfombrilla acolchonada se sujeta con cierres de velcro antideslizantes.
  • ROBUSTA Y DURADERA - Los tubos de acero, ligeros pero robustos, garantizan que la bolsa para transporte de animales, se mantenga firmemente en su sitio. El tejido Oxford 600D de alta calidad utilizado y la resistente malla engomada lo confirman.
  • MUY ACOGEDORA Y CON BOLSILLOS INTEGRADOS - Dentro de la acogedora alfombrilla hay una colchoneta de espuma aislante de 1 cm de grosor sobre la que tu amigo de cuatro patas podrá tumbarse comodamente además de mantenerse calientito. En los dos prácticos bolsillos se pueden guardar golosinas y accesorios.
  • FÁCIL DE LIMPIAR- La esterilla de espuma de la alfombrilla se puede quitar con una cremallera. La alfombrillla se puede lavar a 30 °C. Las manchas y la suciedad del tejido se eliminan fácilmente con un cepillo o un paño húmedo.
Morpilot Transportin Gatos Perros con Ruedas y Varilla Telescópica Bolsa Transporte de Viaje para Gatos Perros Plegable Carro para Perros con Cuenco y Ruedas Extraíbles
  • 【Transportín para gatos mejorado con ruedas】Quítese el peso de encima con este transportín con ruedas. El asa de material de primera calidad totalmente retráctil y las ruedas giratorias y extraíbles de 360 grados garantizan una movilidad suave, silenciosa y sin esfuerzo en cualquier dirección, lo que se traduce en un paseo sin golpes para su mascota. Mecanismo sencillo para enganchar y desenganchar la bolsa de la plataforma de las ruedas.
  • 【Transpirable】El diseño de ventilación del techo y los laterales de malla permiten la circulación continua del aire, evitando que su mascota se sobrecaliente y proporcionándole un suministro de oxígeno y aire fresco en todo momento.
  • 【Calidad superior】Este transportín de avión magistralmente elaborado está fabricado con materiales de alta calidad, seguros y duraderos. A diferencia de otros transportines para gatos que se hunden claramente cuando se expanden, hemos añadido un grueso marco metálico en la parte superior para una mayor estabilidad, eliminando las esquinas que se hunden. Nuestro asa retráctil de alta resistencia es duradera y resistente a las roturas.
  • 【Características】Cama extraíble de forro polar de felpa, correa acolchada para el hombro y compartimentos de almacenamiento adicionales. El material oxford duradero es ligero y resistente, lo que garantiza una fiabilidad sin problemas día tras día, uso tras uso, milla aérea tras milla aérea.
  • 【Ideal para transportar mascotas sin estrés】Con unas medidas de 43 L x 28 B x 28 H cm, puede alojar cómodamente a gatos, perros pequeños y otras mascotas de menos de 7 kg. Componentes incluidos: Transportín, correa para el hombro, carro, ruedas.
Pecute Transportín para Gatos Bolsa de Transporte Portátil para Perros Carga Máxima 8 kg,Bolso de Viaje para Gatos Mascotas con Comedero Plegable
  • 🐾【Selección de tamaño】Nuestro transportín para mascotas viene en tres tamaños, por favor elija según el tamaño específico de su mascota. Recomendamos transportar animales que pesen menos de 4 kg (bolsa de tamaño M), menos de 6 kg (bolsa de tamaño L) y menos de 8 kg (bolsa de tamaño XL) para garantizar el mejor uso del producto.
  • 🐾【Equilibrada y confortable】Nuestra bolsa para transportar mascotas tiene una estructura estable integrada que se mantiene firme sin deformarse, asegurando la seguridad de tu animal durante el transporte. También cuenta con un acolchado de 3 capas más grueso para ofrecer la máxima comodidad a tu mascota. La cubierta de tela removible es reversible y tiene un lado de peluche corto y otro de tela Oxford, haciéndola ideal para su uso en todas las estaciones.
  • 🐾【Transpirable y con múltiples entradas】Diseñada con una gran superficie de malla transpirable, nuestra bolsa para transportar mascotas mejora la ventilación y la permeabilidad al aire para mantener a tu animal fresco y cómodo. Las superficies superior y laterales de la bolsa pueden ser utilizadas como entradas y salidas, mientras que la cremallera se puede abrir en la parte superior para dejar salir la cabeza de tu animal.
  • 🐾【Segura y bien pensada】Nuestra bolsa para transportar mascotas está equipada con un cinturón de seguridad integrado y una hebilla de metal para proteger efectivamente a las mascotas de perderse. Con dos bolsillos para almacenar objetos y un bol plegable que se puede colgar de la bolsa, es el compañero de viaje ideal. Además, la parte posterior de la bolsa se puede fijar al asa del equipaje para un viaje sin manos.
  • 🐾【Portátil y plegable】Nuestra bolsa para transportar mascotas tiene un diseño práctico y plegable que te permite llevar a tus animales de compañía de manera fácil en tus viajes y guardarla cuando no esté en uso. Con dos opciones de uso y una correa ajustable, es perfecta para llevar a tus amigos peludos al veterinario o para tu próxima aventura de viaje.
TOFFCAEA Transportín para Perros Bolsa, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Correa de Hombro Ajustable y Colchón Suave, Soporta 5kg, Transportin Animal Mediano y pequeño (M, Negro)
  • 【M Tamaño】El tamaño de este soporte para gatos es: 38 cm * 23 cm * 23 cm, adecuado para gatitos y cachorros de hasta 5 kg. si su perro sigue creciendo, le recomendamos que compre un tamaño más grande. Para evitar cambios molestos, asegúrese de medir el tamaño y el peso de la mascota antes de comprarla.
  • 【CÓMODO, DURADERO】nuestras correas suaves para perros están hechas de tejidos de poliéster duraderos y redes anti - arañazos, que no son tan fáciles de desgarrar como las correas delgadas y baratas. Nuestras correas de gatito están equipadas con almohadillas de lana suaves, desmontables y limpiables sobre las que su mascota puede acostarse cómodamente. También hay una gran bolsa lateral para almacenar juguetes para mascotas o bocadillos.
  • 【MÁS RÁPIDO, MÁS TRANSPIRABLE】Hay tres aperturas con ventilación de malla que no solo proporcionan suficiente flujo de aire y visión para que su mascota se mantenga cómoda, sino que también permiten comprobar fácilmente a su mascota en cualquier momento. Las entradas en la parte superior y en otros lados también permiten a tu gato entrar y salir fácilmente. Además, la doble cremallera y el cinturón de Seguridad Interior garantizan la seguridad de las mascotas en el Interior.
  • 【PORTÁTIL】 el Centro suave del gato lateral está equipado con un mango acolchado y una correa ajustable para los hombros, que ofrece una variedad de formas de llevar: en la mano, sobre los hombros o a través del mango de la maleta. Fácil de configurar y doblar para facilitar el almacenamiento. También está equipado con una correa que permite Abrochar el soporte del perro en el asiento del automóvil. Es muy adecuado para automóviles, trenes, aviones y otros medios de transporte.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 TOFFCAEA ofrece un servicio de garantía de 2 años, y los problemas de calidad dentro de 2 años se pueden reemplazar por nuevos modelos de forma gratuita. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta sobre su producto, Póngase
Rebajas
PawHut Transportín de Perro de 2 Puertas Jaula de Alambre para Perros Plegable con Asa Acero 91x61x67cm Negro
  • ACCESO FÁCIL: Esta jaula para perros tiene dos puertas con cerradura de seguridad para que tu mascota pueda entrar y salir con facilidad y para que una vez dentro esté totalmente segura
  • FÁCIL MONTAJE Y BANDEJA EXTRAÍBLE: Esta jaula para mascotas requiere un montaje rápido y fácil sin el uso de herramientas. Cuenta con una bandeja extraíble para facilitar la limpieza de la jaula y su mantenimiento
  • PLEGABLE Y CON ASA DE TRANSPORTE: Esta jaula para perros se puede plegar cuando no se usa, para que puedas guardarla sin ocupar apenas espacio. Tiene un asa para facilitar su transporte de un lugar a otro
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Con estructura de acero resistente y duradero, con recubrimiento en polvo resistente a la oxidación. Se puede utilizar tanto en espacios interiores como en exteriores
  • MEDIDAS TOTALES: 92x57x62,5 cm (LxANxAL). Adecuado para perros pequeños. NOTA: Verifica las medidas de tu mascota antes de comprar el producto
Rebajas
Amazon Basics - Transportín para perros, blando, plegable, 91cm, jet
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 91 cm, para perros grandes de hasta 31,7 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 91 x 61 x 61 cm.
Pecute Transportín Mochila para Gatos y Perros Pequeño,Mochila Bolsa Portátil y Plegable para Mascotas Transporte para Mascota Transpirable Viajes Senderismo Camping hasta 6 kg
  • Transportín Mochila para transporte de mascotas.Adecuado para mascotas pequeñas.
  • 🐾【Nuevo diseño】 La mochila para mascotas pecute está científicamente dividida en un área visible y un área oculta, con una ventana de malla transparente en la mitad superior para que el propietario pueda observar el estado del gato de manera oportuna. La mitad inferior proporciona suficiente seguridad para las mascotas y evitar reacciones de estrés durante las caminatas al aire libre, senderismo y viajes.
  • 🐾【Múltiples garantías de seguridad】 Marcos de alambre de acero robustos están incrustados en la parte delantera, trasera y lateral para garantizar la estabilidad y evitar el colapso. El fondo tiene un tapete de doble cara con algodón perlado y un tablero de nido de abeja en el interior, proporcionando una mejor estabilidad. La cuerda de seguridad incorporada también puede evitar que tu mascota se escape.
  • 🐾【Transpirable y sin sensación de agobio】 Tres entradas y salidas de tela de malla proporcionan ventilación y comodidad para que las mascotas entren y salgan. Se agregaron tres orificios transpirables en cada lado para lograr el mejor flujo de aire. El diseño de mayor tamaño: 42 × 32 × 30 cm proporciona un espacio de actividad más grande para tu mascota.
  • 🐾【Cómodo de usar】 Correas anchas y ajustables para los hombros y asas de mochila ensanchadas, y una alfombra transpirable en la parte posterior de la mochila ayudan a reducir la carga en los hombros y la espalda. Esta mochila está equipada con una hebilla de pecho, que proporciona soporte adicional para ti. Muy adecuado para viajes, ciclismo, caminatas, turismo, camping y más actividades al aire libre.
PetProved Transportin Perro Grande Coche Transportin para Perros Gatos Plegable 72x52x52cm Trasportines Perro Grande Transportador de Perros
  • Solución ideal para viajes y uso doméstico: ¡con el transportin gato PetProved olvídese de los viajes frustrantes con su amigo peludo! El transportín proporciona un espacio seguro y cómodo para su mascota, y en cuanto a usted, es fácil de transportar, instalar en el coche/tren y simplemente usarlo en casa como caseta. ¡El versátil transportín para mascotas PetProved puede ser suyo ahora!
  • La seguridad es lo primero y PetProved ha pensado en todo: para proporcionar una instalación extra segura, se han proporcionado dos asas para el cinturón de seguridad. Y si tiene un compañero de viaje travieso, ¡no se preocupe! Las cremalleras tienen una tecnología de autobloqueo que solo pueden abrirse con la mano. Asegúrate de que tu mascota viaje cómoda y segura!
  • Diseño resistente y ligero: la estructura metálica interior mantiene la forma sólida del transportin perro, garantizando la seguridad de su mascota. Incluso con el armazón metálico es fácil de transportar y el tejido que recubre el armazón es muy ligero y a prueba de arañazos. El duradero transportín PetProved le ofrece calidad y uso a largo plazo.
  • Características de comodidad y conveniencia - al viajar con mascotas, es necesario tener a mano aperitivos, juguetes y otros artículos. Por este motivo, el transportín para mascotas PetProved cuenta con dos espaciosos bolsillos para sus pertenencias. Y no olvidemos algo más: ¡el transportin perro coche es plegable! Cuando no lo utilice, simplemente pliéguelo y colóquelo en su casa o en el coche. ¿Cómodo y ahorra espacio? ¡Sí a todo!
  • Múltiples tamaños para adaptarse a su mascota: como sabemos, los diferentes tamaños de las mascotas requieren diferentes artículos, así que mida y pese a su peludo amigo y elija su transportín. PetProved presenta dos tamaños: el transportin perro mediano M con medidas 60x42x42cm y el transportin gato grande L con medidas 70x52x52cm. Desde los más pequeños hasta los más grandes, o trasportines perro mediano ¡todos pueden ser sus peludos compañeros de viaje!
Feandrea Jaula para Perros Plegable con 2 Puertas, Bandeja Extraíble, 92,5 x 57,5 x 64 cm, L, Negro PPD36H
  • [Seguro y cómodo] Esta jaula para perros grande está hecha de alambre metálico duradero y resistente, con una superficie lisa y sin bordes afilados, resistente al moho, proporcionando un lugar seguro y comódo para tu perro
  • [Puertas y cerraduras dobles, seguridad doble] Las dos puertas permiten a tu mascota elegir la entrada más conveniente. Las cerraduras dobles en forma de L son difíciles de abrir para tu amigo peludo
  • [Selecciona su propio nido] Esta jaula de 92,5 x 57,5 x 64 cm es apta para perros entre 18-32 kg. Razas recomendables: Corgi galés, Cocker spaniel inglés y Foxhound etc. Sobre el tamaño concreto, refiere la manera de las medidas en las notas para elegir
  • [Montaje sencillo, fácil demover] No hacen falta herramientas, sólo conecta el cierre y ya está listo; la jaula se puede plegar, también tiene 2 asas en la parte superior, por lo que es fácil llevarla desde salón hasta jardín, o moverla a otro lugar
  • [Fácil de limpiar, agradable] Esta jaula para mascotas viene con una bandeja de plástico extraíble que cubre el fondo, lo que facilita la limpieza. Dale un lugar privado y limpio, tu perro te lo agradecerá moviendo su cola
Mobiclinic, Balú, Transportín para Mascotas, Transportín para Perros, Gatos, Conejos, cobayas, Transportín Portátil y Transpirable, Talla M, Soporta 10 kg, 57x38x44 cm, Plegable, Gris
  • 🐶 BENEFICIOS: Con el transportín plegable a la hora de viajar minimizas el estrés y mareo causado por el movimiento brusco.
  • 🐱 DISEÑO: Este transportín para gatos tiene un diseño moderno, puedes elegir entre diferentes colores y tallas. Fácil de abrir mediante cremallera.
  • 🐇 DETALLES DE PRODUCTO: Medidas productos: 57 x 38 x 44 cm, Peso: 2.3KG, Peso soportado: 10 kg. Hecho con material Oxford, el cual es muy ligero y lustroso y se puede limpiar con un paño.
  • 🐭MASCOTAS QUE PUEDE LLEVAR: este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc.
  • 🐿️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
Rebajas
Yimidear Al Aire Libre Respirable Plegable Bolsa para Mascotas para Perro Gato Cómodo Viaje Talla Mediana Portador de Mascotas (Gris)
  • Hecho de EVA plásticos mezclados y paño, respetuoso del medio ambiente y ningún olor acre
  • Diseño transpirable, la placa inferior es desmontable para una fácil limpieza
  • El diseño plegable, portable llevar y más espacio hace al animal doméstico cómodo.
  • Deje que su mascota disfrute de un relajante paseo mientras mantiene las manos libres
  • Este portador del animal doméstico del diseño de moda lleva su perro o gato alrededor en comodidad y estilo.
TRESKO® Caja plegable para perros con alfombrilla y espátula M 61 x 42 x 42 cm | Transportín para perros y gatos | Caja de transporte para perros pequeños y grandes | Bolsa para perros resistente gris
  • Fácil de transportar: con nuestra caja duradera para perros podrás transportar a tu perro de forma segura y cómoda. Con la manta de 10 mm de grosor de forro polar de felpa, ventana de malla de tejido de malla transpirable, pies de goma antideslizantes, estructura de tubo de acero y tejido Oxford 600D transpirable de alta calidad, tus perros y gatos se sentirán cómodos y protegidos durante el viaje.
  • Fácil de usar: nuestra caja de transporte plegable para perros ofrece una solución compacta y plegable para transportar a tu perro de forma segura. Es ideal para viajes y viajes, y puedes guardarla fácilmente cuando no la necesites. Con el asa acolchada, la bolsa para perros también es ligera de llevar. Incluido en el accesorio es una alfombrilla de silicona con ventosas + 1 espátula para distribuir alimentos para animales.
  • Fácil de usar: esta bolsa de transporte portátil es perfecta para viajes en coche y avión, viajes, visitas al veterinario, en casa y para hacer ejercicio. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores para acomodar a su perro de forma cómoda y segura. La caja de transporte es indispensable para los dueños de perros y gatos. golosinas, juguetes, bolsas de excrementos, correa, toallitas, etc. Se pueden guardar en los 2 amplios bolsillos.
  • Fácil de usar: nuestra bolsa para perros está hecha de material resistente a roturas y arañazos, proporciona una solución de transporte estable y resistente para perros de todos los tamaños. Está diseñado para soportar años de uso y mantener a tu perro seguro. Las aberturas en tres lados (superior, frontal y lateral) también proporcionan un campo de visión extra grande. Todas las entradas y salidas también tienen un dispositivo de fijación.
  • Fácil de instalar: la caja de transporte es plegable y está disponible en varios tamaños y ofrece suficiente espacio para perros o gatos pequeños, medianos y grandes. En la bolsa portaperros TRESKO la funda exterior completa es extraíble y se puede lavar a máquina. Las manchas u otra suciedad se pueden eliminar con un paño húmedo o un cepillo.
PETCUTE Mochila para Perros y Gatos,Mochila Transportín Gato,Mochila Plegable Transportin para Perro Gato,Transpirable Mochila Transportín Perro,Bolsa para Mascotas con Colchón Amovible,para Viajar
  • 【Dimensión】El tamaño de esta mochila para perros es de 50 x 30 x 33 cm (largo x ancho x alto). Recomendado para gatos de hasta 11,5 kg/perros de hasta 10 kg. Esta mochila para gatos está hecha de tela Oxford de alta calidad, duradera para soportar arañazos. Además, la mochila porta mascotas es plegable para facilitar su transporte.
  • 【Diseño de ventilación】 La mochila porta mascotas tiene tres entradas que permiten que su mascota saque la cabeza. Puede alimentar a su perro o jugar con él sin dejar el transportador de gatos. Y las dos ventanas de malla transpirable están diseñadas para la visibilidad y la ventilación del aire. También hay una almohadilla desmontable de doble propósito dentro de la mochila.
  • 【Diseño ergonómico】La espalda y la correa para el hombro acolchadas y transpirables extra gruesas hacen que sea cómodo de llevar. Viene con una correa ajustable en la cintura que ayuda a brindarle soporte adicional. Esta mochila para perros viene con una suave almohadilla extraíble de vellón en el interior para brindar comodidad a su mascota y facilitar la limpieza.
  • 【Diseño multifuncional】 Nuestra mochila para perros no es solo una mochila, también puede ser un bolso de mano. La cremallera de la mochila adopta un diseño bidireccional, el interruptor es libre y la mascota no puede abrirla sola. También está equipada con Bolsillos frontales de almacenamiento doble, puede colocar suministros para mascotas, como tazas, llaves.
  • 【Servicio postventa】 PETCUTE ofrece un servicio postventa 24 horas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Le brindaremos un servicio de la mejor calidad. El período de garantía del producto es de 12 meses.
PetProved Transportin Perro Mediano Coche Transportin para Perros Gatos Plegable 60x42x42cm Trasportines Perro Mediano Transportador de Perros
  • Solución ideal para viajes y uso doméstico: ¡con el transportin gato PetProved olvídese de los viajes frustrantes con su amigo peludo! El transportín proporciona un espacio seguro y cómodo para su mascota, y en cuanto a usted, es fácil de transportar, instalar en el coche/tren y simplemente usarlo en casa como caseta. ¡El versátil transportín para mascotas PetProved puede ser suyo ahora!
  • La seguridad es lo primero y PetProved ha pensado en todo: para proporcionar una instalación extra segura, se han proporcionado dos asas para el cinturón de seguridad. Y si tiene un compañero de viaje travieso, ¡no se preocupe! Las cremalleras tienen una tecnología de autobloqueo que solo pueden abrirse con la mano. Asegúrate de que tu mascota viaje cómoda y segura!
  • Diseño resistente y ligero: la estructura metálica interior mantiene la forma sólida del transportin perro, garantizando la seguridad de su mascota. Incluso con el armazón metálico es fácil de transportar y el tejido que recubre el armazón es muy ligero y a prueba de arañazos. El duradero transportín PetProved le ofrece calidad y uso a largo plazo.
  • Características de comodidad y conveniencia - al viajar con mascotas, es necesario tener a mano aperitivos, juguetes y otros artículos. Por este motivo, el transportín para mascotas PetProved cuenta con dos espaciosos bolsillos para sus pertenencias. Y no olvidemos algo más: ¡el transportin perro coche es plegable! Cuando no lo utilice, simplemente pliéguelo y colóquelo en su casa o en el coche. ¿Cómodo y ahorra espacio? ¡Sí a todo!
  • Múltiples tamaños para adaptarse a su mascota: como sabemos, los diferentes tamaños de las mascotas requieren diferentes artículos, así que mida y pese a su peludo amigo y elija su transportín. PetProved presenta dos tamaños: el transportin perro mediano M con medidas 60x42x42cm y el transportin gato grande L con medidas 70x52x52cm. Desde los más pequeños hasta los más grandes, o trasportines perro mediano ¡todos pueden ser sus peludos compañeros de viaje!

Indice de contenido

 

Testimonios de compradores de estos transportines plegable decathlon

Anonimo:
Después de varios días usándolo, aseguro que transportin plegable decathlon es una compra muy buena y ha resultado un acierto el haberlo adquirido en Amazon, lo pedí la semana pasada y a los dos días ya lo tenía en mi trabajo.

Josefa Primo:
Ya la tengo desde hace días y desde el primer día estamos satisfechos. Llego correctamente embalado y en el día debido.

David Garcia:
En general ha sido un acierto de compra: el producto es de buena calidad y tiene un precio muy ajustado, es la ventaja al comprarlo de forma On-line en la plataforma online de Amazon

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies