Collar antiladridos carrefour – Mejores y Opiniones en 2021

Hay una gran disparidad de artículos que se comercializan para el bienestar y cuidado de nuestra mascota y muchas veces el mismo producto lo vas a encontrar a muy diferentes precios según que en que comercio lo compres. Para aconsejararte en la labor de localizar el precio mejor de collar antiladridos carrefour hemos comparado en distintas webs y hemos listado solo promociones más famosas. En cualquier rincón de nuestro comercio de animales domésticos, queremos mostrar nuestro amor por nuestros animales eligiendo con extremo cuidado cada uno de los artículos que enseñamos.

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 17 minutos

Bestseller No. 1
Collar Anti-Ladridos Avanzado | Eduque a su perro con sonido y vibraciones | 4 opciones de color | Con dos baterías extra
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.

Comparativa de mejores collares antiladridos carrefour

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
  • SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS: Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.
  • AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7 -22 ). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO: El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS: El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Canine-Tech
Collar Anti-Ladridos Avanzado | Eduque a su perro con sonido y vibraciones | 4 opciones de color | Con dos baterías extra
Clasificación
-
Características
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
Precio
Fabricante
PetKing Premium
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros Collares Anti Ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
Clasificación
-
Características
  • SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS: Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.
  • AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7 -22 ). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO: El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS: El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nakosite
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. Ajustable para Perros pequeños, medianos y Grandes
Clasificación
-
Características
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Precio
Fabricante
GLEADING
GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
Clasificación
-
Características
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
Precio
Fabricante
Nakosite
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
Clasificación
-
Características
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Precio


 

Collares antiladridos carrefour: ¿Qué debes valorar?

Calidad: No todos los artículos están fabricados con materiales óptimos
Mercadillos o tiendas de chinosNo compres en tiendas de chinos o bazares, la calidad deja mucho que desear
Comparativa: Compara los precios del mismo artículo y modelo en diferentes tiempos, como hemos hecho nosotros
Amazon.com:Cómpralo solo en tiendas de reputada fama como puede ser Amazon
Gastos de envío: Un artículo te puede resultar al final muy caro si tiene costes añadidos en forma de portes de envío

Clasificación: Vencedores de los test para collares antiladridos carrefour

Una vez que has revisado de un solo vistazo mi clasificación, pasamos a exponer nuestro listado de modelos para que elijas tu collar antiladridos carrefour. Al ser una elección nada fácil, hemos situado en los primeros lugares aquellos tipos que cuentan con alto nº de reseñas favorables en AMAZON porque entendemos que al ser más populares y contar con gran cantidad de opiniones te será más sencillo localizar una respuesta a las cuestiones que no hayamos respondido en nuestro estudio.

Bestseller No. 1
Collar Anti-Ladridos Avanzado | Eduque a su perro con sonido y vibraciones | 4 opciones de color | Con dos baterías extra
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
Bestseller No. 2
PetKing Premium Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Collar Adiestramento Perros Collares Anti Ladridos Dispositivo Antiladrido Collare Entrenamiento Vibración
  • SOLUCIÓN EFICAZ PARA LOS LADRIDOS EXCESIVOS: Mejore el comportamiento de su perro y diga adiós a los ladridos innecesarios con el seguro collar antiladridos PetKing Premium. Este collar de adiestramiento para perros, diseñado para detener eficazmente los ladridos, se basa en la tecnología de sonido y vibración progresiva, que no requiere ninguna intervención del propietario. Ponga el collar a su mascota, ajuste la sensibilidad y relájese mientras le enseña a su amigo peludo a controlarse.
  • AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos ajustable está diseñado para perros pequeños, medianos y grandes de todas las razas y edades. Un collar antiladridos perros pequeños perfecto para los caninos que pesan desde3,5 kg, pero también un collar antiladridos perros grandes de hasta 50 kg con un tamaño de cuello que oscila entre 17 cm y 55 cm (7"-22"). Es el último collar antiladridos para perros que necesitará.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO: El collar electrico perro tiene 7 niveles de corrección. Los 2 primeros se basan en el modo de sonido, y los 5 restantes son modos de sonido y vibración progresivamente crecientes combinados. Una vez completados los 7 niveles, el collar antiladridos descarga electrica para perros entra en un modo de reposo de 60 segundos por motivos de seguridad. La sensibilidad también se puede ajustar para satisfacer las necesidades específicas de su perro.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad de nuestros collares antiladridos para perros. La sólida hebilla fabricada en plástico ABS proporciona un cierre firme para mayor seguridad. La placa frontal reflectante y la correa de nylon mantienen al perro visible y seguro en la oscuridad. Estos collares antiladridos tienen una función a prueba de lluvia, que le permite disfrutar de las ventajas del collar incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • SET COMPLETO QUE SUPERARÁ TODAS SUS EXPECTATIVAS: El dispositivo antiladridos suave para mascotas PetKing Premium viene con todo lo que necesita para controlar los ladridos excesivos. Nuestros collares electricos para perros vienen con una correa de nylon reflectante y una placa frontal, 2 juegos de nodos de confort, pilas, un manual de usuario y un libro de entrenamiento del comportamiento contra los ladridos para mejorar aún más la comunicación entre usted y su amigo de cuatro patas.
Bestseller No. 3
Collar Antiladridos para Perros Pequeños y Grandes Dispositivo Antiladridos Perros Collar Adiestramiento Anti Ladrido para Perro Anti Bark Collar
  • NO MÁS LADRIDOS | COLLAR ANTILADRIDOS PETLAB -¿Buscas un antiladridos para perros? Este collar perro ofrece una tecnología de vanguardia y mejoras innovadoras que se han implementado en la nueva versión del collar antiladridos, considerada la más novedosa tecnología de aprendizaje progresivo. El collar de adiestramiento para perros tiene 7 niveles de sensibilidad para detener eficazmente los ladridos de tus perros.
  • COLLAR ELECTRICO PERRO SIN DESCARGAS - 7 niveles de sonido y estimulación de vibración segura. El indoloro collar de adiestramiento para perros PetLab ayuda a tu perro a entender que los ladridos no son deseables mediante vibración y pitidos. Puedes corregir el comportamiento de tu perro con nuestro collar de control anti-ladridos.
  • UN TAMAÑO APTO PARA TODOS - El collar adiestramiento perros antiladridos está hecho a partir de una correa ajustable de alta calidad que permitirá un ajuste perfecto para los perros que pesan de 6 a 120 libras (2,7 a 55 Kg). El collar antiladridos perros pequeños está pensado también para razas medianas y grandes.
  • ¿QUÉ INCLUYE LA CAJA? - 1x Collar antiladridos (sin descarga), 1x correa ajustable/reflectante, 2x pilas 4LR44 6V, 2x fundas reflectantes (negro, verde), 2x juegos de nodos de confort, 1x manual de uso (IN, AL).
  • APROBADO Y CERTIFICADO - Nuestros collares para perros están aprobados y certificados para los mercados de la UE. Utilizamos sólo materiales ecológicos en la fabricación de collares antiladridos de alta calidad y eso nos proporciona los certificados RoHS y CE que garantizan la alta calidad de las piezas electrónicas utilizadas para los dispositivos antiladridos de PetLab.
Bestseller No. 4
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. Ajustable para Perros pequeños, medianos y Grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Bestseller No. 5
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Bestseller No. 6
Collar Antiladridos con Sonido Y Vibración, Collar De Módulo Inteligente De Detección De Ladridos para Perros Pequeños, Medianos y Grandes
  • 【Tecnología inteligente de detección de ladridos】 El sensor de activación particular de actualización detectará perros ladrando de manera más precisa y rápida, lo que puede filtrar de manera efectiva otros sonidos no relacionados y evitar falsos disparos.
  • 【Modos duales y sensibilidad ajustable】 El receptor está diseñado con una pantalla digital para mostrar el nivel, y luz roja, luz verde que representa diferentes modos, cada modo tiene 1-5 niveles de intensidad ajustables. De acuerdo con el comportamiento de su mascota, puede elegir el modo de entrenamiento apropiado para que su perro deje de ladrar.
  • 【Sistema de protección automática】 El dispositivo realizará seis pasos diferentes por turno, dormirá durante dos minutos después de completar seis pasos y volverá al estado inicial para proteger a la mascota. En el modo de protección automática, presione cualquier botón para permitir que el producto vuelva a ingresar al modo de trabajo.
  • 【Ajustable y tiras reflectantes】 Longitud de cinta de nylon ajustable de 8-24 pulgadas, perfecto para perros de todos los tamaños (8 lb ~ 150 lb). Correa de nylon de alta calidad con rayas reflectantes, que es responsable de aumentar la visibilidad de su perro. Puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa.
  • 【Recargable e impermeable】 El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso. Diseño de nivel a prueba de agua IP67, su perro puede correr bajo la lluvia o en cualquier clima inclemente. La interfaz de carga a prueba de agua está diseñada más duradera.
Bestseller No. 8
Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
Bestseller No. 9
Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 Metros-Recargable-Resistente Al Agua-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
  • Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
GoPetee Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado (Corona)
  • Entrenamiento Progresivo : chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • Seguro y Cómodo : el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • Ajuste de Sensibilidad : correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • Recargable : Con el cable USB, puede cargar el collar con su banco de energía, computadora portátil o adaptador de teléfono móvil.
  • Con luz LED : visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.
Bestseller No. 11
GLEADING Collar Antiladridos con Sonido Y Vibración, Collar De Módulo Inteligente De Detección De Ladridos para Perros
  • UEVO MICROPROCESADOR QUALCOMM PARA LA DETECCIÓN DE LADRIDOS: se ha implementado tecnología y actualizaciones innovadoras en la nueva versión del collar anti-ladridos, que cuenta con el más reciente chip inteligente y seguro. El collar cuenta con 5 niveles de sensibilidad ajustable y 2 modos de adiestramiento, lo que permite dejar de ladrar sin dañar a los perros.
  • SENSOR DE ACTIVACIÓN PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA: el sensor de activación incorporado en este collar detectará todos los ruidos, luego filtrará solo los ladridos para activar (frecuencias de ladridos: 1000-2000kHZ, 80-90db). Los perros que ladran junto a su perro no activarán el collar, tampoco empujones ni movimientos de la cabeza del perro.
  • 2 MODOS DE ADIESTRAMIENTO Y 5 NIVELES DE SENSIBILIDAD: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de entrenamiento, el modo «Sonido» es el predeterminado. Los modo «Sonido + Vibración», también están disponible, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a su perro.
  • MODO DE PROTECCIÓN AUTOMÁTICA: si el collar se activa más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de protección automática. En este modo, el collar dejará de funcionar (no se emitirán más sonido ni vibración) durante 2 minutos. Este modo tiene como objetivo proteger a su perro y darle tiempo para calmarse.
  • RECARGABLE----La batería recargable integrada de 480 mAh se carga a través de USB y se puede cargar completamente en 1-2 horas y proporciona un uso de aproximadamente 14 días.
RebajasBestseller No. 12
GoPetee Collar Antiladridos para Perros Pequeños Medianos y Grandes, Dispositivo Antiladridos Perro, Anti Ladrido para Perro Collar Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado (3 Colores)
  • Entrenamiento Progresivo: chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • Seguro y Cómodo: el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • Ajuste de Sensibilidad: correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • Comodidad: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x collar antiladridos, 2 x piezas agarre suave, 2 x baterías,3 x colores de portada editables, 1 x manual del producto.un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS a un asombroso PRECIO.
  • Nota: La respuesta de su mascota debe ser monitoreada hasta que el animal se acostumbre al sistema. El collar de control de ladridos es el mejor para usar con perros que están físicamente en forma y que son particularmente receptivos al ladrido excesivo.
RebajasBestseller No. 13
GLEADING Collar Antiladridos con Sonido y Vibración, Collar Ladrido de Perro Automático y Recargable -2 Collares(TPU+Nylon)
  • Modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: El collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Tecnología de detección inteligente de ladridos: El sensor de activación particular detectará los ladridos de los perros con mayor precisión y rapidez, lo que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar la activación falsa.
  • Modo automático: Si el collar se activa más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de protección automática. En este modo, el collar dejará de funcionar (no se emitirán más sonido ni vibración) durante 2 minutos. Este modo tiene como objetivo proteger a su perro y darle tiempo para calmarse.
  • Impermeable: El collar anti ladridos es resistente al agua IPX7 y puede soportar la humedad incluso en las condiciones climáticas más adversas. El material liviano no representa una carga para su mascota.
  • Recargable: La batería recargable integrada de 480 mAh se carga a través de USB y se puede cargar completamente en 1-2 horas y proporciona un uso de aproximadamente 14 días.
Bestseller No. 14
Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Este producto puede ser usado como collar de adiestramiento y anti ladridos. Seleccionando el modo automático, el collar funcionará sin el mando a distancia. Incluso si no se encuentra en su casa, el collar puede funcionar normalmente, como si utilizara el mando a distancia. En este caso, se puede utilizar como un collar anti ladridos:
  • Collar automático de control anti-ladridos: coloque el collar alrededor del cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y las vibraciones de su garganta alcanzan una cierta frecuencia sonora detectable por un sensor, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.
  • Usar sin mirar. Actualización de un solo botón. El botón único para los modos de adiestramiento es más fácil de usar. Los botones "+" "-" para controlar los niveles son más seguros y fáciles de usar para adiestrar a sus perros.
  • Cuello con costura reflectante. Permite vigilar a su perro o proteger su vida, incluso en entornos donde la visibilidad es escasa. Este collar de adiestramiento ajustable es capaz de adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes de 16 a 62 cm. Es perfecto para perros de más de 4 kg.
Bestseller No. 15
JJOBS Collar Antiladridos para Perros, Automático Collar Adiestramiento con Ajustable Vibración sin Descarga Eléctrica, 5 Niveles de Sensibilidad, Impermeable y Recargable
  • 【Seguro y Humano】 El collar antiladridos para perros está diseñado para corregir perros molestos aullidos. Teniendo en cuenta el problema de seguridad, no utilizamos ninguna tecnología de choque para detener los ladridos de suseficas perros. El receptor tiene un punto de contacto suave y está equipado con una funda de silicona suave para evitar que la piel del perro se lastime.
  • 【Sensor Sensible Inteligente】 El collar anti-ladrido humano recargable tiene un sensor de micrófono que puede reconocer automáticamente el ruido de los perros ladradores. Solo funciona para perros que usan collares antiladridos, y los ladridos o ruidos de otros perros no harán que el collar emita sonidos o vibre.
  • 【Modo Dual y 5 Niveles d Sensibilidad Ajustable】 2 modos: vibración + sonido; fuerte vibración + sonido. Sensibilidad de 0 a 5 niveles, cuanto mayor sea la sensibilidad, más preciso será reconocer los ladridos de un perro. Ajuste la sensibilidad y el modo de vibración que necesita de acuerdo con la llamada de su mascota.
  • 【Recargable e Impermeable】 Le proporcionaremos un cable USB para cargar su collar, puede costarle 2-3 horas para recargar completamente el dispositivo y puede usarlo hasta 15 días. Nuestro círculo de entrenamiento para el control de ladridos es resistente al agua IPX7, cuando su perro está jugando bajo la lluvia, la piscina, la playa y otros lugares, el collar antiladridos aún puede funcionar.
  • 【Collar de Perro de Longitud Ajustable】 El collar para perros anti ladridos se puede utilizar para perros que ladran pequeños y medianos. El collar ajustable de 60 cm se puede sujetar fácilmente al cuello de perros que pesan de 4 a 45 kilos. El collar tiene un efecto fluorescente, por lo que puedes saber dónde está el perro cuando sales a pasear por la noche.
Bestseller No. 16
Num'axes 01830605 Collar Eyenimal con USB Verde - M
  • Visibilidad hasta 500 m, duración de la batería hasta 10 h
  • 2 opciones : luz constante o intermitente
  • Tolera la inmersión
RebajasBestseller No. 17
Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes
  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. ①Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; ②Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; ③Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
Bestseller No. 18
xuehaostore Collar Antiladridos para Perros, Automático Collar Adiestramiento con Sonido, Vibración sin Choque, 5 Niveles de Sensibilidad, Impermeable y Recargable (Negro02)
  • 【Seguro y Efectivo】 El collar solo utiliza funciones de sonido y vibración para entrenar a sus perros. Es seguro para usar en interiores y exteriores de acuerdo con los más altos estándares de seguridad. Es humano que corrijamos el mal comportamiento de los perros sin usar descargas eléctricas
  • 【2 Modos y 5 Niveles de Sensibilidad】 El collar antiladridos para perros para detener ladridos tiene 2 modos de trabajo que incluyen el modo de vibración y el modo de vibración fuerte, ambos modos tienen alarma de pitido. Al mismo tiempo, proporciona 5 niveles de sensibilidad para que elijas de acuerdo con diferentes entornos.
  • 【Impermeable y Recargable】 Con la tecnología IP65, no hay necesidad de preocuparse por su perro cuando está nadando o jugando bajo el agua o en un día lluvioso. También te equipamos un cable USB para recargar el collar antiladridos. Se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente el collar y se puede utilizar durante unos 15 días.
  • 【Correa Ajustable y Colorida】 El anti-bark collar sin ladridos está hecho de material de cinturón de nailon de alta calidad que se puede ajustar de 0 a 25,6 pulgadas. La colorida correa de nailon es totalmente ajustable para adaptarse a perros de todas las razas y tamaños (8 libras a 150 libras)
  • 【Fácil de Usar】 Solo necesita configurar el collar de control de ladridos al principio y seleccionar el nivel de sensibilidad de acuerdo con el entorno, luego el collar antiladridos perros funcionará automáticamente en base al sensor de micrófono avanzado

 

Testimonios de compradores de estos collares antiladridos carrefour

Hassan Vazquez:
No estoy contenta porque el artículo era el que adquirí pero ha llegado con 3 días mas tarde de lo que decían, por eso no lo valoro como 5 estrellas, lo dejo en 3 estrellas porque opino que los plazos de entrega hay que cumplirlos

Borja Reina:
LLevaba días meditando en comprar un collar antiladridos carrefour en Amazon.com, y por fin con ayuda de mi madre lo he podido comprar, no tiene ninguna dificultad.

Anonimo:
Es lo que quería comprar, el collar antiladridos carrefour es de calidad básica, porque buscaba algo barato y funcional, tiene una relación calidad/precio muy afinada. En resumen: 100% recomendable.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies