Selección de mejores camas para perross sin costuras [anual]

Hay una gran disparidad de productos que existen para el bienestar y cuidado de nuestro animal de compañía y muchas veces el mismo producto lo vas a adquirir a muy diferentes precios según que en que tienda lo compres. Para aconsejararte en la tarea de localizar el mejor precio de cama para perross sin costuras hemos comparado en distintas webs y hemos listado solo promociones más populares. En cualquier departamento de nuestra tienda de mascotas, deseamos transmitir nuestra dedicación por nuestros animales de compañia eligiendo con pulcro cuidado cada uno de los artículos que enseñamos.

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 45 minutos

Mobiclinic® Pets, Cama elevada Perro, Cleo, Refrescante, Aislante, Marca Española, 122x71x21cm, Resistente, Interior y Exterior, Fácil de Limpiar, Montaje sin Herramientas, Máx. 60 kg, Gris
  • 🐶DESCANSO REFRESCANTE: La cama elevada para perros ofrece un descanso óptimo al mantener a tu mascota alejada del suelo, permitiendo que el aire fluya libremente. Esto se vuelve especialmente beneficioso en los días más calurosos del verano, evitando que tu perro se ensucie o se enfríe después de un extenso paseo
  • 🐶AISLAMIENTO Y CONFORT: Dormir en esta cama elevada para mascotas proporciona a tu perro un espacio más cómodo, limpio y seco en comparación con el suelo. Además, actúa como un eficiente aislante, protegiendo a tu mascota de la humedad, suelos sucios e insectos, promoviendo así un ambiente de descanso más saludable
  • 🐶LIGERA Y PORTÁTIL: La versatilidad de esta cama en altura refrescante para perros se destaca en su idoneidad para espacios tanto interiores como exteriores. Gracias a su diseño ligero y tamaño compacto, puedes llevarla sin esfuerzo al salón o al jardín, permitiendo que tu perro descanse cómodamente a tu lado dondequiera que estés

Comparativa de 5 tipos de camas para perross sin costuras

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • 🐶DESCANSO REFRESCANTE: La cama elevada para perros ofrece un descanso óptimo al mantener a tu mascota alejada del suelo, permitiendo que el aire fluya libremente. Esto se vuelve especialmente beneficioso en los días más calurosos del verano, evitando que tu perro se ensucie o se enfríe después de un extenso paseo
  • 🐶AISLAMIENTO Y CONFORT: Dormir en esta cama elevada para mascotas proporciona a tu perro un espacio más cómodo, limpio y seco en comparación con el suelo. Además, actúa como un eficiente aislante, protegiendo a tu mascota de la humedad, suelos sucios e insectos, promoviendo así un ambiente de descanso más saludable
  • 🐶LIGERA Y PORTÁTIL: La versatilidad de esta cama en altura refrescante para perros se destaca en su idoneidad para espacios tanto interiores como exteriores. Gracias a su diseño ligero y tamaño compacto, puedes llevarla sin esfuerzo al salón o al jardín, permitiendo que tu perro descanse cómodamente a tu lado dondequiera que estés
  • 🐶DURABILIDAD Y FÁCIL MANTENIMIENTO: Además de el peso ligero de esta cama elevada perro, es muy resistente gracias a sus materiales de fabricación de alta calidad. Soportando hasta 60 kg, se adapta a razas medianas y grandes. Su montaje sin necesidad de herramientas, la convierte en una opción práctica.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Esta marca propia de Grupo R.Queraltó, con premio a la mejor PYME Española 2022 entre más de 3 millones de empresas, perteneciente a Grupo Bunzl, mayor distribuidor presente en más de 40 países que cotiza en la bolsa de Londres con una facturación superior a 14 Mil Millones€ anuales
  • 【Material de Alta Calidad】 La cama para gatos está hecha de tela de alta calidad y no se rayará fácilmente con las garras. El interior está relleno de suave algodón PP, esponjoso y transpirable. El plumón mide unos 4 cm de largo, lo que puede mantener calientes a las mascotas. Incluso si un cachorro lo muerde, el plumón no se caerá fácilmente. Proporciona comodidad para dormir.
  • 【Parte inferior Antideslizante】 La parte inferior de la camas para perros está hecha de material de PVC punteado, que no es fácil de rasgar y es impermeable y antideslizante. Hace que su mascota se sienta segura al entrar y salir, especialmente útil para perros mayores y cachorros enérgicos.
  • 【Fácil de Limpiar】 Limpiar la cojin para perros también es muy sencillo. Puedes lavarlo con agua o utilizar una lavadora para eliminar la suciedad y los olores. Puede usarse nuevamente después del secado para mantener un ambiente de sueño limpio e higiénico para su mascota.
  • 【Tamaño】 La cojines para perros tiene un diámetro de 50 cm, una altura de unos 20 cm y el color es gris. La forma y el color de la cama para gatos son perfectos para cualquier diseño interior, mezclándose con todo el entorno.
  • 【Diseño de Donut】La cama para perros adopta un diseño en forma de donut, el diseño redondo envuelve completamente a tu mascota, como si estuviera acostada en un abrazo, sintiéndose segura. Los bordes elevados permiten que su mascota descanse la cabeza cómodamente
  • 【MANTENER CALIENTE】 - La cama para perros Nobleza utiliza doble acolchado, que es ideal para las estaciones de invierno y primavera. Esto no solo aumenta la comodidad, sino que también mejora la función de aislamiento, actúa como un amortiguador y, por lo tanto, protege a su mascota de los pisos fríos.
  • 【ALTA CALIDAD】 - Hecho de tela oxford, impermeable, resistente a la grasa y a los arañazos, duradero y transpirable. Nuestra alfombrilla impermeable para perros se puede usar de doble cara, perfecta para cualquier raza de perro.
  • 【INTERIOR Y EXTERIOR Y AUTO】 - La cama para mascotas multiusos es adecuada para diversas condiciones al aire libre, como manta de camping al aire libre, colchoneta para dormir mascotas y manta para perros para un automóvil. Incluso puede empacar y usar la estera como almohada. También es adecuado como una estera de perro de interior que se puede utilizar como una almohadilla para cajas de perro de cualquier tamaño.
  • 【PORTABLE Y MULTIFUNCIONAL】 - La cama para perros ocupa poco espacio después del embalaje y se puede enrollar fácilmente en la bolsa de transporte incluida. La colchoneta para perros se puede usar en ambas direcciones y se puede plegar en diferentes tamaños para satisfacer todo tipo de necesidades, conveniente para viajar, acampar y otras actividades al aire libre.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y SIN PELUSA】 - Todas las alfombrillas se cosen cuidadosamente y los tejidos se seleccionan por su durabilidad. Gracias a la tela impermeable, las manchas y la pelusa se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo. Estamos comprometidos a proporcionar una mejor experiencia de vida para nuestros usuarios.
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
  • El paquete incluye:El tamaño de manta refrescante para perros es de 40*50cm.que comienza a enfriar a tu perro o gato tan pronto como pisan o se acuestan en la alfombrilla, para garantizar que tu mascota mantenga una temperatura más fría en los días calurosos de verano.Esta cama fria para perros es una solución simple para evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • Alta calidad:Cama refrescante para perros material de PVC resistente al agua grueso recientemente actualizado, sellado de doble capa, más resistente y duradero que las almohadillas de enfriamiento ordinarias.cama refrescante para perros manta refrigerante perro material interno es 100% gel no tóxico,segura tanto para humanos como para mascotas.
  • Fácil de usar:Cama refrescante para gatos para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La cama fria para gatos puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente,cabe fácilmente en tu coche o armario de casa ocupando muy poco espacio.
  • Ampliamente utilizado: nuestra manta refrescante perro se puede utilizar en camas de perros, cajas, perreras, sofás, suelos o en el asiento trasero de tu coche.Esterilla refrigerante perros no solo funciona como una cama refrescante para mascotas, sino también como cojín, cojín de asiento o cama refrescante para ordenador. Esta cama perro refrescante es adecuada tanto para mascotas como para personas.
  • Elección perfecta:La camas refrescantes para perros un diseño único con un patrón lindo en la superficie, elegante y divertido, colores frescos, dando una manera fácil de atraer la atención de perros y gatos u otras mascotas.Esta cama refrescante perro proporciona una superficie agradable para sus mascotas, disfrutarán de su hora de dormir y largas sesiones de siesta por la tarde en los calurosos días de verano.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Mobiclinic
Mobiclinic® Pets, Cama elevada Perro, Cleo, Refrescante, Aislante, Marca Española, 122x71x21cm, Resistente, Interior y Exterior, Fácil de Limpiar, Montaje sin Herramientas, Máx. 60 kg, Gris
Clasificación
-
Características
  • 🐶DESCANSO REFRESCANTE: La cama elevada para perros ofrece un descanso óptimo al mantener a tu mascota alejada del suelo, permitiendo que el aire fluya libremente. Esto se vuelve especialmente beneficioso en los días más calurosos del verano, evitando que tu perro se ensucie o se enfríe después de un extenso paseo
  • 🐶AISLAMIENTO Y CONFORT: Dormir en esta cama elevada para mascotas proporciona a tu perro un espacio más cómodo, limpio y seco en comparación con el suelo. Además, actúa como un eficiente aislante, protegiendo a tu mascota de la humedad, suelos sucios e insectos, promoviendo así un ambiente de descanso más saludable
  • 🐶LIGERA Y PORTÁTIL: La versatilidad de esta cama en altura refrescante para perros se destaca en su idoneidad para espacios tanto interiores como exteriores. Gracias a su diseño ligero y tamaño compacto, puedes llevarla sin esfuerzo al salón o al jardín, permitiendo que tu perro descanse cómodamente a tu lado dondequiera que estés
  • 🐶DURABILIDAD Y FÁCIL MANTENIMIENTO: Además de el peso ligero de esta cama elevada perro, es muy resistente gracias a sus materiales de fabricación de alta calidad. Soportando hasta 60 kg, se adapta a razas medianas y grandes. Su montaje sin necesidad de herramientas, la convierte en una opción práctica.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Esta marca propia de Grupo R.Queraltó, con premio a la mejor PYME Española 2022 entre más de 3 millones de empresas, perteneciente a Grupo Bunzl, mayor distribuidor presente en más de 40 países que cotiza en la bolsa de Londres con una facturación superior a 14 Mil Millones€ anuales
Precio
Fabricante
Brevanza
Brevanza Cama Perro CóModo Y CáLida, Felpa Camas para Gatos Invierno, Cojin Redonda Perro Antideslizante, Cojines Suave Lavable, para Gato Y Perros Medianos PequeñOs, (Diameter:50cm, Gris)
Clasificación
-
Características
  • 【Material de Alta Calidad】 La cama para gatos está hecha de tela de alta calidad y no se rayará fácilmente con las garras. El interior está relleno de suave algodón PP, esponjoso y transpirable. El plumón mide unos 4 cm de largo, lo que puede mantener calientes a las mascotas. Incluso si un cachorro lo muerde, el plumón no se caerá fácilmente. Proporciona comodidad para dormir.
  • 【Parte inferior Antideslizante】 La parte inferior de la camas para perros está hecha de material de PVC punteado, que no es fácil de rasgar y es impermeable y antideslizante. Hace que su mascota se sienta segura al entrar y salir, especialmente útil para perros mayores y cachorros enérgicos.
  • 【Fácil de Limpiar】 Limpiar la cojin para perros también es muy sencillo. Puedes lavarlo con agua o utilizar una lavadora para eliminar la suciedad y los olores. Puede usarse nuevamente después del secado para mantener un ambiente de sueño limpio e higiénico para su mascota.
  • 【Tamaño】 La cojines para perros tiene un diámetro de 50 cm, una altura de unos 20 cm y el color es gris. La forma y el color de la cama para gatos son perfectos para cualquier diseño interior, mezclándose con todo el entorno.
  • 【Diseño de Donut】La cama para perros adopta un diseño en forma de donut, el diseño redondo envuelve completamente a tu mascota, como si estuviera acostada en un abrazo, sintiéndose segura. Los bordes elevados permiten que su mascota descanse la cabeza cómodamente
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nobleza
Nobleza Cama para Perros Impermeable, Manta Grande Lavable para Perros, Colchoneta para Perros para Viajes, Camping, Exterior, 110x68cm
Clasificación
-
Características
  • 【MANTENER CALIENTE】 - La cama para perros Nobleza utiliza doble acolchado, que es ideal para las estaciones de invierno y primavera. Esto no solo aumenta la comodidad, sino que también mejora la función de aislamiento, actúa como un amortiguador y, por lo tanto, protege a su mascota de los pisos fríos.
  • 【ALTA CALIDAD】 - Hecho de tela oxford, impermeable, resistente a la grasa y a los arañazos, duradero y transpirable. Nuestra alfombrilla impermeable para perros se puede usar de doble cara, perfecta para cualquier raza de perro.
  • 【INTERIOR Y EXTERIOR Y AUTO】 - La cama para mascotas multiusos es adecuada para diversas condiciones al aire libre, como manta de camping al aire libre, colchoneta para dormir mascotas y manta para perros para un automóvil. Incluso puede empacar y usar la estera como almohada. También es adecuado como una estera de perro de interior que se puede utilizar como una almohadilla para cajas de perro de cualquier tamaño.
  • 【PORTABLE Y MULTIFUNCIONAL】 - La cama para perros ocupa poco espacio después del embalaje y se puede enrollar fácilmente en la bolsa de transporte incluida. La colchoneta para perros se puede usar en ambas direcciones y se puede plegar en diferentes tamaños para satisfacer todo tipo de necesidades, conveniente para viajar, acampar y otras actividades al aire libre.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y SIN PELUSA】 - Todas las alfombrillas se cosen cuidadosamente y los tejidos se seleccionan por su durabilidad. Gracias a la tela impermeable, las manchas y la pelusa se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo. Estamos comprometidos a proporcionar una mejor experiencia de vida para nuestros usuarios.
Precio
Fabricante
Bedsure
Bedsure Cama Perro Impermeable Grande - 91x68x10 cm Colchón Perro Lavable para Verano, Cojín Perro Antipelo y Suave, Azul Oscuro, L
Clasificación
-
Características
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
Precio
Fabricante
FFTANXS
FFTANXS Cama Refrescante Perro,Manta Refrescante Perro,Manta Fria para Perros,40 X 50 cm Alfombra Refrescante Perro,Cama Fria para Perros Ideal para Perro Gato Mascotas Animales en Verano(Rosa)
Clasificación
-
Características
  • El paquete incluye:El tamaño de manta refrescante para perros es de 40*50cm.que comienza a enfriar a tu perro o gato tan pronto como pisan o se acuestan en la alfombrilla, para garantizar que tu mascota mantenga una temperatura más fría en los días calurosos de verano.Esta cama fria para perros es una solución simple para evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • Alta calidad:Cama refrescante para perros material de PVC resistente al agua grueso recientemente actualizado, sellado de doble capa, más resistente y duradero que las almohadillas de enfriamiento ordinarias.cama refrescante para perros manta refrigerante perro material interno es 100% gel no tóxico,segura tanto para humanos como para mascotas.
  • Fácil de usar:Cama refrescante para gatos para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La cama fria para gatos puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente,cabe fácilmente en tu coche o armario de casa ocupando muy poco espacio.
  • Ampliamente utilizado: nuestra manta refrescante perro se puede utilizar en camas de perros, cajas, perreras, sofás, suelos o en el asiento trasero de tu coche.Esterilla refrigerante perros no solo funciona como una cama refrescante para mascotas, sino también como cojín, cojín de asiento o cama refrescante para ordenador. Esta cama perro refrescante es adecuada tanto para mascotas como para personas.
  • Elección perfecta:La camas refrescantes para perros un diseño único con un patrón lindo en la superficie, elegante y divertido, colores frescos, dando una manera fácil de atraer la atención de perros y gatos u otras mascotas.Esta cama refrescante perro proporciona una superficie agradable para sus mascotas, disfrutarán de su hora de dormir y largas sesiones de siesta por la tarde en los calurosos días de verano.
Precio


 

¿Qué debes cuestionarte a la hora de comprar camas para perross sin costuras?

Calidad: No todos los productos están fabricados con materiales óptimos
Bazares o tiendas de chinosEvita comprar en bazares o tiendas de chinos, la calidad deja mucho que desear
Comparación: Compara los precios del mismo artículo y modelo en diferentes tiempos, como hemos hecho nosotros
Amazon.com:Compralo en Amazon por las innumerables ventajas que tiene
Sobrecostes por: Un producto te puede salir caro si tiene costes añadidos en forma de incremento de envío

Ranking: Vencedores de los test para camas para perross sin costuras

Una vez que has revisado nuestra tabla, pasamos a exponer nuestro listado de modelos para que elijas tu cama para perross sin costuras. Al ser una elección nada sencilla, hemos situado en las primeras posiciones aquellos tipos que cuentan con alto nº de reseñas y comentarios positivos en Amazon.com porque entendemos que al ser más populares y contar con gran cantidad de reseñas te resultará más fácil hallar una respuesta a aquellas dudas que no hayamos aclarado en nuestra web.

Mobiclinic® Pets, Cama elevada Perro, Cleo, Refrescante, Aislante, Marca Española, 122x71x21cm, Resistente, Interior y Exterior, Fácil de Limpiar, Montaje sin Herramientas, Máx. 60 kg, Gris
  • 🐶DESCANSO REFRESCANTE: La cama elevada para perros ofrece un descanso óptimo al mantener a tu mascota alejada del suelo, permitiendo que el aire fluya libremente. Esto se vuelve especialmente beneficioso en los días más calurosos del verano, evitando que tu perro se ensucie o se enfríe después de un extenso paseo
  • 🐶AISLAMIENTO Y CONFORT: Dormir en esta cama elevada para mascotas proporciona a tu perro un espacio más cómodo, limpio y seco en comparación con el suelo. Además, actúa como un eficiente aislante, protegiendo a tu mascota de la humedad, suelos sucios e insectos, promoviendo así un ambiente de descanso más saludable
  • 🐶LIGERA Y PORTÁTIL: La versatilidad de esta cama en altura refrescante para perros se destaca en su idoneidad para espacios tanto interiores como exteriores. Gracias a su diseño ligero y tamaño compacto, puedes llevarla sin esfuerzo al salón o al jardín, permitiendo que tu perro descanse cómodamente a tu lado dondequiera que estés
  • 🐶DURABILIDAD Y FÁCIL MANTENIMIENTO: Además de el peso ligero de esta cama elevada perro, es muy resistente gracias a sus materiales de fabricación de alta calidad. Soportando hasta 60 kg, se adapta a razas medianas y grandes. Su montaje sin necesidad de herramientas, la convierte en una opción práctica.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Esta marca propia de Grupo R.Queraltó, con premio a la mejor PYME Española 2022 entre más de 3 millones de empresas, perteneciente a Grupo Bunzl, mayor distribuidor presente en más de 40 países que cotiza en la bolsa de Londres con una facturación superior a 14 Mil Millones€ anuales
Brevanza Cama Perro CóModo Y CáLida, Felpa Camas para Gatos Invierno, Cojin Redonda Perro Antideslizante, Cojines Suave Lavable, para Gato Y Perros Medianos PequeñOs, (Diameter:50cm, Gris)
  • 【Material de Alta Calidad】 La cama para gatos está hecha de tela de alta calidad y no se rayará fácilmente con las garras. El interior está relleno de suave algodón PP, esponjoso y transpirable. El plumón mide unos 4 cm de largo, lo que puede mantener calientes a las mascotas. Incluso si un cachorro lo muerde, el plumón no se caerá fácilmente. Proporciona comodidad para dormir.
  • 【Parte inferior Antideslizante】 La parte inferior de la camas para perros está hecha de material de PVC punteado, que no es fácil de rasgar y es impermeable y antideslizante. Hace que su mascota se sienta segura al entrar y salir, especialmente útil para perros mayores y cachorros enérgicos.
  • 【Fácil de Limpiar】 Limpiar la cojin para perros también es muy sencillo. Puedes lavarlo con agua o utilizar una lavadora para eliminar la suciedad y los olores. Puede usarse nuevamente después del secado para mantener un ambiente de sueño limpio e higiénico para su mascota.
  • 【Tamaño】 La cojines para perros tiene un diámetro de 50 cm, una altura de unos 20 cm y el color es gris. La forma y el color de la cama para gatos son perfectos para cualquier diseño interior, mezclándose con todo el entorno.
  • 【Diseño de Donut】La cama para perros adopta un diseño en forma de donut, el diseño redondo envuelve completamente a tu mascota, como si estuviera acostada en un abrazo, sintiéndose segura. Los bordes elevados permiten que su mascota descanse la cabeza cómodamente
Rebajas
Nobleza Cama para Perros Impermeable, Manta Grande Lavable para Perros, Colchoneta para Perros para Viajes, Camping, Exterior, 110x68cm
  • 【MANTENER CALIENTE】 - La cama para perros Nobleza utiliza doble acolchado, que es ideal para las estaciones de invierno y primavera. Esto no solo aumenta la comodidad, sino que también mejora la función de aislamiento, actúa como un amortiguador y, por lo tanto, protege a su mascota de los pisos fríos.
  • 【ALTA CALIDAD】 - Hecho de tela oxford, impermeable, resistente a la grasa y a los arañazos, duradero y transpirable. Nuestra alfombrilla impermeable para perros se puede usar de doble cara, perfecta para cualquier raza de perro.
  • 【INTERIOR Y EXTERIOR Y AUTO】 - La cama para mascotas multiusos es adecuada para diversas condiciones al aire libre, como manta de camping al aire libre, colchoneta para dormir mascotas y manta para perros para un automóvil. Incluso puede empacar y usar la estera como almohada. También es adecuado como una estera de perro de interior que se puede utilizar como una almohadilla para cajas de perro de cualquier tamaño.
  • 【PORTABLE Y MULTIFUNCIONAL】 - La cama para perros ocupa poco espacio después del embalaje y se puede enrollar fácilmente en la bolsa de transporte incluida. La colchoneta para perros se puede usar en ambas direcciones y se puede plegar en diferentes tamaños para satisfacer todo tipo de necesidades, conveniente para viajar, acampar y otras actividades al aire libre.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y SIN PELUSA】 - Todas las alfombrillas se cosen cuidadosamente y los tejidos se seleccionan por su durabilidad. Gracias a la tela impermeable, las manchas y la pelusa se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo. Estamos comprometidos a proporcionar una mejor experiencia de vida para nuestros usuarios.
Rebajas
Bedsure Cama Perro Impermeable Grande - 91x68x10 cm Colchón Perro Lavable para Verano, Cojín Perro Antipelo y Suave, Azul Oscuro, L
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
FFTANXS Cama Refrescante Perro,Manta Refrescante Perro,Manta Fria para Perros,40 X 50 cm Alfombra Refrescante Perro,Cama Fria para Perros Ideal para Perro Gato Mascotas Animales en Verano(Rosa)
  • El paquete incluye:El tamaño de manta refrescante para perros es de 40*50cm.que comienza a enfriar a tu perro o gato tan pronto como pisan o se acuestan en la alfombrilla, para garantizar que tu mascota mantenga una temperatura más fría en los días calurosos de verano.Esta cama fria para perros es una solución simple para evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • Alta calidad:Cama refrescante para perros material de PVC resistente al agua grueso recientemente actualizado, sellado de doble capa, más resistente y duradero que las almohadillas de enfriamiento ordinarias.cama refrescante para perros manta refrigerante perro material interno es 100% gel no tóxico,segura tanto para humanos como para mascotas.
  • Fácil de usar:Cama refrescante para gatos para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La cama fria para gatos puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente,cabe fácilmente en tu coche o armario de casa ocupando muy poco espacio.
  • Ampliamente utilizado: nuestra manta refrescante perro se puede utilizar en camas de perros, cajas, perreras, sofás, suelos o en el asiento trasero de tu coche.Esterilla refrigerante perros no solo funciona como una cama refrescante para mascotas, sino también como cojín, cojín de asiento o cama refrescante para ordenador. Esta cama perro refrescante es adecuada tanto para mascotas como para personas.
  • Elección perfecta:La camas refrescantes para perros un diseño único con un patrón lindo en la superficie, elegante y divertido, colores frescos, dando una manera fácil de atraer la atención de perros y gatos u otras mascotas.Esta cama refrescante perro proporciona una superficie agradable para sus mascotas, disfrutarán de su hora de dormir y largas sesiones de siesta por la tarde en los calurosos días de verano.
EHEYCIGA Cama Perro Grande con Espumas Trocitas, Cama para Perros Viscoelastica, Colchon Perro Lavable, Cojin Perro Desmontable, Gris, 89x58x11.5cm
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: EHEYCIGA cama perro está hecha de esponjas trocitas, que consiste en espuma viscoelástica de gel frío y esponja certificado de oeko tex y certipur. EHEYCIGA cama para perros proporciona un apoyo superior para las mascotas.
  • FUNDA IMPERMEABLE: La funda está formada por tres capas, la capa superficial está hecha de tela de lino sintético, la capa intermedia está recubierta con TPU y la capa posterior está hecha de tela impermeable.
  • MÚLTIPLES TAMAÑOS Y APLICACIONES VERSÁTILES: Hay 6 opciones de tamaño diferentes disponibles, adecuadas para varios tipos de mascotas. Además, EHEYCIGA colchon perro se puede utilizar en varios lugares, como interiores, exteriores, coches, jaulas para perros y más.
  • INSTRUCCIONES DE LAVADO: No limpiar la espuma. Funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
  • CUIDADO: EHEYCIGA cama perros está comprimido para enviar. Déjelo reposar durante 24-48 horas después de abrir el paquete para que recupere su forma. Se recomienda agitarlo o darle palmaditas antes de usarlo para ayudar a que el relleno se recupere de manera uniforme. Además, seca en secadora a baja temperatura durante 5-10 minutos ayudará a que la esponja se recupere rápidamente.
Nobleza Cama Elevada Lavable para Perro, Cama Refrescante de Mascotas Transpirable para Exterior Interior Jardín Terraza, Cama Robusto, Gris, L, 124x90x20CM
  • 【A Prueba de Humedad y Transpirable】 Nobleza cama elevada perro adopta un diseño elevado, suspendido y a prueba de humedad; A unos 20 cm del suelo, evite que el perro entre en contacto con el polvo y la humedad del suelo, mantenga al perro alejado de enfermedades de la piel y reduzca la presión sobre las articulaciones del perro.
  • 【Fuerte Capacidad de Carga】 Nobleza cama refrescante perro adopta una tubería de acero engrosada, que es estable y no se sacude, y no se deforma durante mucho tiempo; La superficie de malla es resistente al desgaste, tiene buena dureza, no es fácil de romper y es resistente al desgarro y a las mordeduras, para que el perro pueda dormir a gusto.
  • 【Fácil de Secar y Cuidado Rápido】 La malla es suave y agradable para la piel y no pegajosa, la tela es transpirable y no está congestionada, y la superficie de la cama se puede enjuagar directamente, lo cual es conveniente y rápido, refrescante y de secado rápido y fácil de cuidar.
  • 【Disponible En Todas Las Estaciones】 Nobleza cama elevada perro se puede usar en todas las estaciones, y se pueden agregar almohadillas de hielo en verano, que es frío y refrescante en verano; En invierno, puede agregar una almohadilla de pilotes para calentar un invierno; En primavera y otoño, puedes añadir una manta para proteger a tu mascota del frío.
  • 【Múltiples Opciones de Tamaño】 Nobleza cama de perro ofrecen cuatro tamaños, adecuados para la mayoría de los gatos y perros, ya sea que su perro sea mediano, grande o muy grande, siempre puede elegir la cama para perros adecuada de nuestros 4 tamaños.
EHEYCIGA Cama Perro Grande Ortopédica, 89x58x8cm Colchon Perro con Espuma De Caja De Huevos, Colchoneta Perro Lavable, Dog Bed, Gris
  • Espuma en forma de huevo: el interior de nuestros cama perro está relleno con una espuma que tiene la forma de un huevo. La esponja en forma de huevo reduce la presión y se adapta a la forma del cuerpo del perro. Las cama perro grande tienen un impacto positivo en las articulaciones y los músculos de tu perro.
  • Color y material: este cama ortopedica para perros está disponible en dos colores. El diseño simple lo hace muy atractivo y fácil de combinar. La capa superior del dog bed está cubierta con lana de cordero, lo que hace que la alfombra sea aún más suave. La parte inferior del colchon perro es antideslizante, por lo que la alfombra no se desliza cuando el perro se balancea.
  • Fácil de limpiar: nuestras colchoneta perro están equipadas con una cremallera en el lateral, lo que es una buena señal de fácil cuidado. La cubierta exterior se puede quitar fácilmente para su limpieza en la máquina. Esto mantiene limpio el entorno de vida del perro y evita el crecimiento de bacterias.
  • Varios tamaños: la cama irrompible perro ofrece una alternativa a la antigua cesta para perros. Dependiendo del tamaño del perro, hemos diseñado varios tamaños para que usted pueda ofrecer la mejor comodidad para su perro. Nuestras cojin perro se pueden utilizar no solo para perros, sino también para gatos y otros animales que pueden sentirse cómodos con esta alfombrilla.
  • Atención: abra el paquete tan pronto como lo reciba para que la cama perro impermeable se vuelva esponjosa rápidamente. Si es necesario, también puedes quitar este cama perro. Además, si tiene alguna pregunta o no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Manta Refrescante Perro y Gatos, Cama Refrescante Perro, Alfombra de Enfriamiento para Perros, Colchon Mascotas para Verano, Enfriamiento para Camas de Mascotas, Plegable, Resistente a la Rotura
  • Diseño especial para mascotas en verano: esta alfombra está hecha de tres capas: seda fría, algodón de alta calidad y malla transpirable. Puede sentir el enfriamiento cuando toca la superficie, y esta alfombrilla puede absorber el calor de su perro, relajándolo y calmándolo en el caluroso verano.
  • Funcionalidad: La almohadilla refrescante para animales protege a tu mascota del calor del verano. la alfombrilla de enfriamiento para gatos puede enfriarse a 3-4 grados. Para las mascotas que temen el calor en el verano, esta es una solución simple para evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación. Esta almohadilla de enfriamiento no solo es adecuada para perros o gatos, sino también para mascotas mayores o que tienen dolor en las articulaciones o se están recuperando de una cirugía. .
  • Fácil de limpiar y almacenar: simplemente límpielo con agua y jabón, séquelo y transfiéralo a la siguiente ubicación, lo que mantendrá la almohadilla de enfriamiento de su colchón seca, fresca y limpia sin ningún problema.
  • Multiusos: nuestra alfombrilla de refrigeración se puede utilizar en camas para mascotas, jaulas, perreras, sofás, suelos o en el asiento trasero de tu coche. Funciona no solo como tapete de enfriamiento para mascotas, sino también como cojín, cojín de asiento o tapete de enfriamiento para computadora. La alfombrilla multiusos es apta para mascotas y también para personas.
  • Instrucciones de seguridad y servicio de garantía: Nuestro tapete debe estar libre de fuego, objetos punzantes, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TIENDA EURASIA - Cama de Perro, Cama para Perros Grandes, Medianos y Pequeños, Divertida Cama Perro de Poliester con Interior con Comodas Fibras de Algodon (60 x 45 cm)
  • ✅ Cama de perro.
  • ✅ Fabricado en poliester y algodón.
  • ✅ Material resistente, duradero y fácil de limpiar
  • ✅ Cama con base antideslizante.
  • ✅ Tamaños disponible: 60 x 45 cm, 70 x 50 cm, 80 x 60 cm. (Medidas exteriores))
lionto Cama elevada para Perros Tejido en Textilene, (S) 75x47 cm Gris
  • Cómoda y espaciosa tumbona para perros, gatos y otras mascotas
  • Dimensiones aprox. (S) 75 x 47 x 15 cm , Peso del producto:1,5 kg, capacidad de carga: 30 kg
  • Robusto marco tubular y tejido Textilene resistente
  • Fácil de limpiar ((simplemente enjuague con un paño húmedo y déjelo secar)
  • Fácil autoensamblaje, tornillos y llaves hexagonales incluidas
Nobleza Cama Lavable Perro Grande, Super Suave y Esponjoso Anti-Ansiedad Cama para Perros, Cama de Perro de Felpa Fondo Antideslizante, Gris Cama Perro antiestres, 95x60x10 cm
  • ✨【ALMOHADILLADO DE LUJO】- La cama para perros Nobleza está hecha de un material super suave y acogedor y tiene 6 puntos fijos en el centro de la cama para perros que permiten una distribución esponjosa y uniforme del algodón. Esta cama anti-ansiedad para perros reconforta eficazmente los huesos y las zonas articulares de su perro, proporciona un fuerte apoyo, reduce el estrés y alivia los dolores articulares, corporales y la artritis.
  • 👍【MULTIFUNCIONAL】- Este colchón para perros se puede utilizar como cama para perros sola, en una jaula o como cama de viaje para perros en el coche (con un fondo impermeable), se puede enrollar fácilmente para transportarla y permite que su perro viaje cómodamente, dondequiera que vaya su mascota, puede llevar consigo esta cama para mascotas ligera y versátil.
  • 🐕【DISEÑO DE ALMOHADILLA ANTIDESLIZANTE】 - Esta cama para perrera viene con una parte inferior antideslizante y antiarañazos oxford mejorada que evita que las mascotas se muevan al pisar o bajar de la almohadilla para perrera, haciendo que se sientan seguras y felices.
  • 🐱【LAVABLE A MÁQUINA】 - Gracias a los 6 puntos de fijación y al acolchado de alta calidad, nuestras camas para perros son totalmente lavables a mano o a máquina, se pueden secar en secadora a baja temperatura y conservan su forma después de muchos lavados. Deje que su mascota disfrute de una cama para perros transpirable, limpia e higiénica. Nota: Lavable a máquina, lavado suave a máquina y secado en secadora a baja temperatura.
  • 🌟【TAMAÑOS MÚLTIPLES】 - Nuestras camas para perros están disponibles en cuatro tamaños, adecuados para la mayoría de las razas de gatos y perros, dedicados a proporcionar a las mascotas un entorno bueno y saludable para dormir. CONSEJOS AL ABRIR POR PRIMERA VEZ: Debido al envasado al vacío, las camas para perros pueden parecer bastante planas. No se preocupe. Basta con darle unos golpecitos suaves y dejarla 24 horas hasta que vuelva a estar esponjosa.
Feandrea Sofá para Perro, Cama para Mascota, Redonda, 55 cm, Marrón PGW55C
  • UN REGALO IDEAL PARA TU PERRO: La gran superficie redonda de 55 cm de diámetro ofrece mucho espacio para tu perro y hace que tu perro salte de alegría
  • UN LUGAR CONFORTABLE: A veces tu mascota sólo quiere disfrutar y soñar con comida y juguetes. Gracias a su acolchado de algodón PP y a los trozos de espuma con memoria nueva, esta cama para perro es perfecta para los momentos de ocio
  • ANTIDESLIZANTE: Para evitar que este sofá para perros se deslice cuando tu perro salte sobre él, está equipado con una tela antideslizante con puntos de goma en la parte inferior
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un regalo perfecto para tu amigo peludo, que permite a tu mascota disfrutar cada hora de dormir y tener suficiente energía para hacerte compañía
Rebajas
XIAPIA Cama Perro Grande, Cama Impermeable Perros Exterior y Interior, Colchón Manta para Perro, Portátil y Plegable Alfombrilla para Perros, Lavable, 110x66cm
  • 🐾【Fácil de Limpiar】: Todas las alfombrillas se pueden lavar a máquina, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Para las manchas pequeñas, simplemente límpialas con un paño húmedo o rocíalas con una manguera.
  • 🍖【Higiénico y Portátil】: Ambos lados del cojín son impermeables y altamente higiénicos, por lo que es altamente antisuciedad. Tiene un diseño portátil con bolsa de almacenamiento con cordón y pesa solo 780 g, perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre con tus mascotas.
  • 🐶【Buena Calidad】: La alfombrilla está hecha de tela suave y transpirable con costuras refinadas. Proporciona un lugar cómodo para que tus mascotas se tumben y descansen. También es resistente a arañazos y garras, asegurando durabilidad.
  • 🦴【Multiusos】: La alfombrilla es grande (110 x 68 cm) y plegable, se puede utilizar en suelos, en cajas/soportes, en sofá/cama, en el asiento del coche o en el maletero. Interior o exterior, donde quiera que vayas con tus mascotas.
  • 🍗【Servicio】: Reembolso completo sin complicaciones si no estás satisfecho en los primeros 30 días después de recibir el artículo. 2 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tu problema será atendido cuidadosamente.
Bedsure Cama Gato Antiestres Invierno - Cama Perro Pequeño con Felpa Suave, Cojin Mascota de Pelo Relajante y Lavable,Gris Claro,50x50CM
  • La tela de felpa permite que tu mascota se acurruque en la cama de donut ultra suave con facilidad y disfrute de un agradable calor en invierno.
  • Los refuerzos alrededor de la cama de donut hacen que la cama para gatos sea lujosa, funcional y elegante.
  • La comodidad y el magnífico material de felpa de la cama de donut ayudan a un sueño apretado y reparador, mejorando la salud y el estado de ánimo.
  • El diseño de donut y el color gris de la cama de donut para gatos se adaptan perfectamente a cualquier estilo de habitación.
  • Ofrecemos la cama ideal para mascotas en tamaño pequeño (50×50cm), tamaño mediano (60×60cm), tamaño grande (80x80cm) y tamaño extra grande (91x91cm)(115x115cm).
Rebajas
Pecute Manta Alfombra Refrescante para Perros y Gatos,Cama Fria para Perros Verano 50 * 90CM,Mascotas Patrón Ondulado Alfombrilla Autoenfriante - Pet Cooling Mat
  • 🐾【Sensación de frescura natural】 2024 nuevo patrón manta refrescante para mascotas, espero que te traiga un verano diferente! Diseñado con tecnología de espuma de gel avanzada, la cama refrescante perro absorbe el calor del cuerpo de la mascota y proporciona una sensación refrescante. No es necesario electricidad, ahorra dinero y mantiene a tu amigo peludo cómodo en clima caliente o cortes de energía. Despídete de la incomodidad del sueño y mantén a tu mascota fresca con esta solución económica y amigable con mascotas.
  • 🐾【Resistente a rasguños y resistente a fugas】⭐⭐Despídate de preocupaciones con nuestra manta fria para mascotas resistente a rasguños y resistente a fugas! Hecha de Oxford de alta calidad de 300D compuesta de PVC, grosor de 0.4mm, esta almohadilla es duradera y resistente al desgaste. ⭐⭐Estructura de prensa doble, sellado a alta temperatura doble en el borde impide la fuga de gel. Tu amigo peludo disfrutará de una sensación de enfriamiento natural y una amortiguación suave, eliminando la incomodidad del sueño.
  • 🐾【Resistente al agua y fácil de limpiar】La tela superficial está hecha de PVC resistente al agua. Si hay manchas en la superficie, simplemente rocíe un poco de agua en la superficie y límpiala con un cepillo suave o esponja.
  • 🐾【Versátil y portátil】Esta almohadilla de enfriamiento para perros puede usarse en varios lugares. Ideal para colocar en una jaula, en una cama o sofá, o en un porta-perros para mantener a tu mascota fresca mientras viajas. Su diseño plegable hace que el almacenamiento y el transporte sean sin complicaciones, ideal para actividades tanto en interiores como en exteriores. Las almohadillas de enfriamiento no solo son adecuadas para perros y gatos, sino que también pueden usarse como alfombras de pies de verano, alfombras de silla de oficina, alfombras de asiento de automóvil y alfombras de portátil.
  • 🐾【Información de tamaño】Hay 6 tamaños a elegir. XS-40×30cm, adecuado para gatitos o pequeñas mascotas, y puede usarse en la bolsa porta-perros. S-50×40 cm, ideal para cachorros y gatitos. M-65×50 cm, ideal para gatos adultos y perros de tamaño mediano. L- 90×50 cm, adecuado para perros de tamaño mediano y grande, XL- 120×75 cm, perfecto para mascotas múltiples. XXL-140×90 cm, ideal para compartir la almohadilla con tus mascotas.
Rebajas
Amazon Basics - Perro Cama elevada refrescante para mascotas, Large, 130 x 80 x 19 cm (L x An x Al), Gris
  • Esta cama para mascotas elevada ayuda a mantener a las mascotas frescas y cómodas al promover un mayor flujo de aire y reducir la presión sobre las articulaciones
  • Incluye una cama para mascotas grande con un duradero marco de hierro, tejido de malla gris transpirable, tornillos y herramienta hexagonal para su montaje
  • Fácil de limpiar (usando solo agua del grifo) y de montar
  • Mantiene a las mascotas a más de 19 cm del suelo
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 130 x 80 x 19 cm - Dimensiones de la malla (largo x ancho): 112 x 82 cm
Manta fria para Perros Verano Cama refrescante gatos Manta refrescante Perro Alfombrilla refrigerante Alfombra colchoneta Ideal para Mascotas pequeños M 65 x 50 cm
  • EXTRACCIÓN EFECTIVA DEL CALOR - ¡No más quejas por la ola de calor! Esta estera refrescante para perros proporciona un efecto refrescante instantáneo y relajación adicional al absorber y liberar rápidamente el calor corporal. ¡No se requiere agua, electricidad ni refrigeración!
  • ENFRIAMIENTO DURADERO - el gel refrescante no tóxico dentro de la alfombra refrescante para perros es de 5 a 10 grados más frío que la temperatura ambiente y protege a sus mascotas del sobrecalentamiento durante hasta tres horas. Después de sólo 15-20 minutos de inactividad, el calor atrapado en el gel se libera automáticamente, permitiendo que tu mascota se enfríe nuevamente.
  • RESISTENTE A LOS PERFORACIONES E IMPERMEABLE - gracias a su resistente cubierta Oxford 300D y una capa interna de PVC, esta almohadilla de enfriamiento es resistente a las patas, a prueba de pinchazos y al agua. El borde también está reforzado para evitar fugas, mejorando la durabilidad de esta alfombra para mascotas.
  • Portátil y versátil - la manta de refrigeración reversible para perros es completamente plegable para transporte diario o viajes. Úselo como almohada, cama o incluso como tapete fresco para la computadora. Ideal para el suelo, sofá, cama para mascotas, jaula para perros, perrera o exterior a la sombra.
  • CONSEJOS ANTES DE USAR - La cama refrescante para cachorros es resistente a los arañazos, pero no a las masticaciones. Córtale las uñas a tu mascota antes de usarlas para prolongar su vida útil. Ofrecemos una garantía de 1 año en todos los productos. Si su mascota daña accidentalmente la cama refrigerante, contáctenos, envíe una foto e inmediatamente le enviaremos una nueva como reemplazo gratuito.
PPawHut Cama Elevada para Perros Gatos Portátil Cama para Mascotas con Zona de Malla Transpirable y Tela Oxford para Interior Exterior 76x61x18 cm Marrón
  • CAMA ELEVADA PARA MASCOTAS: Cama elevada para mascotas con un diseño único, perfecta para usar tanto en interiores como en exteriores y proporcionarle un espacio propio donde tumbarse a descansar o dormir. Ideal para mantener a tu perro fresco en los días calurosos de verano y alejado de la humedad y los pequeños insectos
  • TELA RESISTENTE Y MALLA TRANSPIRABLE: Esta cama para mascotas cuenta con una superficie de tela Oxford y malla de poliéster transpirable. Para que tu mascota esté cómoda en todo momento sobre una superficie resistente y con buena transpiración
  • MARCO DE ACERO: Cama para perros con estructura de acero con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la corrosión. Cuenta con almohadillas antideslizantes para evitar que el suelo se raye. Tiene 4 patas que mantienen la base elevada del suelo, proporcionando una gran firmeza y estabilidad
  • PORTÁTIL Y LIGERA: Su fácil instalación y su ligereza permitirán llevártela al camping, de vacaciones o a cualquier parte. Incluye una bolsa para facilitar su transporte y almacenamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 76x61x18 cm (LxANxAL). Medidas de la parte de malla: 47x35 cm (LxAN). Adecuado para mascotas de hasta 20 kg
Nobleza Alfombrilla Refrescante para Perros Gatos, 110 * 70cm Manta Refrigerante Perro, Cama Perro Refrescante para Mascotas Grande, Alfombra de Gel Activada por Presión, XL
  • 🐶【Enfriamiento Automático】: Manta refrigerante perro material interno es 100% gel no tóxico, el gel de enfriamiento se puede activar de acuerdo con el peso de su mascota y se mantendrá enfriando hasta por 3 horas. la alfombrilla de autoenfriamiento se enfriará automáticamente en 15 minutos cuando no esté en uso. No se necesita agua ni refrigerador.
  • 🐶【Plegable Y Versá Til】 la alfombra de enfriamiento es liviana y plegable, fácil de almacenar y transportar; Úselo en camas para perros, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar para ti también. Limpie con un paño húmedo según sea necesario.Tu mascota absolutamente le encanta Siéntate y acuéstate para pasar el caluroso verano.
  • 🐶【No Tóxico】: El material completamente no tóxico es 100% seguro para las mascotas. Sin embargo, ¡TENGA CUIDADO y mantenga a su amigo peludo seguro ya que este producto no está destinado al consumo, incluso si el gel no es tóxico!NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco.
  • 🐶【Actualización Completamente Mueva】: Material de PVC resistente al agua grueso recientemente actualizado, sellado de doble capa, más resistente y duradero que las almohadillas de enfriamiento ordinarias. El volumen de llenado de gel más grande fluye libremente dentro de toda la almohadilla.
  • 🐶【Consejos Amables】: Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no duden contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.

Indice de contenido

 

Testimonios de compradores de estos camas para perross sin costuras

Jose Antonio Garcia:
Muy bueno para ser el más básico, el cama para perross sin costuras es una compra recomendable, por su relación calidad/precio y por los servicios que presta.

Berta Avila:
El cama para perross sin costuras es una compra recomendada, el plazo de envío fue el anunciado. Recomiendo comprarla en Amazon.es

Juan Lorenzo Lopez:
En general ha sido un acierto de compra: el artículo es de una buena calidad y tiene un coste barato, es la ventaja al comprarlo de manera on.line en Amazon.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies