Transportin transparente para gato – Mejores y Opiniones en [anual]

En cada post de nuestra web de animales domésticos, tratamos de mostrar nuestro afecto por los animales domésticos eligiendo con sumo cuidado cada uno de los modelos de transportines transparente para gato que comparamos porque somos conscientes que la salud de nuestro animal no tiene precio, porque casi siempre nuestros canes, felinos, aves o reptiles son un miembro mas de nuestra familia. Para ayudarte a elegir el modelo idóneo, hemos desarrollado tanto una comparación como un listado de tipos de transportin transparente para gato

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 3 horas y 12 minutos

Rebajas
Transportín Gato Perro Extensible, Plegable Transportín Perro Pequeño, Transportín para Gatos con Bolsillos, Gran Espacio para Coche, Avión, Viaje
  • Gran capacidad y ampliable: Tamaño antes de la ampliación: 46*28*28cm, tamaño después de la ampliación: 46×75×28cm. Dos zonas extra grandes y extensibles en la parte delantera y trasera facilitan que su mascota se gire, se estire y se ponga de pie. Recomendado para mascotas de hasta Más de 7 kg/15 libras (Por favor, mida la altura y el peso de su mascota antes de comprar este producto).
  • ¿Sigue teniendo problemas con los costosos envíos de mascotas y el entorno de transporte desconocido? Bolsa de Transporte para Mascotas aprobada por las aerolíneas que se adapta a la mayoría de los asientos de avión para que su mascota pueda acompañarle en el viaje. Los tirantes extendidos y más anchos proporcionan una carga uniforme en los hombros y reducen la tensión. También se puede fijar en muchos lugares, como coches, maletas, etc.
  • Diseño seguro: La Bolsa Transportin para Gatos está hecha de material oxford de grado militar y utiliza tecnología de costura de doble cara, lo que evita eficazmente que las mascotas muerdan la bolsa para mascotas.La cuerda de seguridad interna está unida, lo que puede evitar eficazmente que las mascotas se escapen de la mochila para mascotas.

Comparativa de 5 tipos de transportines transparente para gato

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • Mochila para transporte de mascotas.
  • 🐾【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD】 Incluyendo tela Oxford catiónica de 300D y tela base de 210D. Cuenta con un marco sólido de alambre de acero que asegura estabilidad y evita que se colapse. El fondo tiene una cubierta de tela extraíble, que es de felpa corta por un lado y tela transpirable por el otro. En el medio, hay una tabla de madera con algodón perla, que proporciona una mejor estabilidad para las mascotas. El tamaño es de 43 * 34 * 28 cm, lo que puede acomodar mascotas de hasta 8 kg.
  • 🐾【DISEÑO DE MALLA TRANSPIRABLE】 Nuestra transportadora para mascotas tiene ventanas de malla en los 4 lados que aseguran la ventilación y transpiración. La malla dura es resistente a los arañazos y mordeduras, lo que hace que sea difícil para las mascotas dañarla. La ventana superior de malla se puede mantener abierta con velcro. Esto permite que su mascota disfrute del paisaje exterior mientras usted puede observar su estado directamente.
  • 🐾【SEGURIDAD DE DOBLE CAPA】 Nuestra transportadora para mascotas está diseñada pensando en la seguridad. Las cremalleras están equipadas con cerraduras que evitan eficazmente que las mascotas salten. Además, se incluye una cuerda de seguridad en la bolsa que se puede conectar al collar de la mascota, proporcionando una segunda barrera para evitar que las mascotas escapen.
  • 🐾【BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO】 Nuestra transportadora para mascotas tiene dos lados diseñados con una bolsa para taza de agua, bolsa para basura, bolsa para llaves y ranura transparente para tarjeta. Puede poner la información de su mascota y la información de contacto del propietario en la ranura de la tarjeta.
  • 【Dimensión】 El tamaño: 35x23x40cm.Carga de oso: Gato: ≤7kg, perro: ≤4kg.Bolsa de transporte de mochila perfecta para mascotas para caminar, viajar, caminar o usar todos los días. Importante: Mida el tamaño de su mascota antes de comprar. El portador de mochila para gatos está hecho de material de PC de alta calidad y tela Oxford y es impermeable, resistente a los arañazos y respetuoso con los animales.
  • 【Diseño de burbuja de cápsula espacial】 El diseño de ventana transparente le permite a su mascota ver todo lo que está afuera, lo que puede aliviar la ansiedad de sus adorables amigos. Ya no necesitan quedarse solos en casa y disfrutar de la diversión que les brinda viajar.
  • 【Buena transpirabilidad】 Hay muchos orificios de ventilación de metal redondos y diseño de malla lateral, mejoran enormemente la circulación de aire. En este excelente espacio, tus lindos amigos no se sentirán enredados ni ansiosos. Este transportador de mochila para mascotas tiene una construcción robusta e ideal tanto para viajes al aire libre como para eventos en interiores.
  • 【Diseño ergonómico】 Cuando le duelen los hombros, puede optar por llevarlo a través del asa de transporte. La espalda y las correas de hombro acolchadas y ajustables aliviarían la presión de la columna cervical y la columna lumbar. La correa de seguridad incorporada en el interior evita que la mascota se escape y la mantiene segura bajo su cuidado.
  • 【Servicio postventa】 PETCUTE ofrece un servicio postventa 24 horas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Le brindaremos un servicio de la mejor calidad. El período de garantía del producto es de 12 meses.
  • 【Transparente y Desmontable】Las bolsas para gatos para viajar por dos lados son completamente transparentes, lo que te permite comprobar de tus mascotas en cualquier momento, y además les proporciona una visión más amplia para disfrutar del el paisaje en cualquier momento. Mediante el montaje de cremallera, se puede desmontar y plegar fácilmente, lo que facilita su almacenamiento y limpieza.
  • 【Bolsa portátil para gatos】Nuestra bolsa para gatos te ofrece 2 formas de transportarla. de hombro reforzado le permite disfrutar de un viaje relajante sin estrés. El cinturón portátil ensanchado puede dispersar la fuerza y reducir la presión del soporte, por lo que es más estable y no se mueve al caminar afuera.
  • 【Cómodo y transpirable】La bolsa para gatos está hecha principalmente de espuma EVA y PET, que es más ligera y duradera. Los orificios de ventilación en la parte superior y la malla de ventilación en el lateral pueden mantener el circulando en la bolsa, para que no sienta calor dentro de la bolsa durante mucho tiempo.
  • 【Para mascotas pequeñas】Bolsa transportadora para mascotas adecuada para transportar mascotas para divertirse, ir de compras, viajar y caminar, etc.
  • 【Parte inferior antideslizante】La parte inferior de la bolsa para gatos proporciona una placa de soporte dura para garantizar la forma tridimensional de la bolsa para gatos. El interior del transportador para gatos está acolchado con un cómodo acolchado para que no sufra daño. También tenía clavos hechos a mano antidesgaste y antideslizantes, incluso cuando se colocan en el suelo no tendrás miedo de ensuciarse.
  • 【Ventana Transparente】 Diseñado con ventana de PVC transparente frente a la mochila del gato, los gatos lindos pueden ver las cosas de los alrededores, satisfaciendo su curiosidad y agregando más diversión al viaje.
  • 【Transpirabilidad Excelente】 Hay malla transpirable en ambos lados de la mochila del gatito para mantener la circulación de aire dentro de la bolsa, y los gatos no se sentirán congestionados o incómodos dentro, mejorando la comodidad.
  • 【Interacción Íntima】 La ventana lateral abierta & frontal con cremallera para entrar y salir, y la pequeña ventana lateral con cremallera hace que el gatito sea fácil de asomar la cabeza. Puede llevar el transportador de gatos en la parte delantera y alcanzarlos para consolarlos cuando se sienten nerviosos e inquietos.
  • 【Estructura Rígida & Seguridad】 Se adopta una estructura de soporte de alambre de acero doble, lo que hace que la bolsa de gato sea resistente y no sea propensa a colapsar. Hay suficiente espacio en el interior para que los gatos se muevan, proporcionando una alta comodidad. La correa de seguridad incorporada asegura la seguridad del gato y evita que se escape y caiga.
  • 【Espacio Grande】 El portador delantero para gatos tiene un gran espacio: 33 x 24,8 x 40cm, llevando gatos incluso en 6kg/13lbs. Puede llevar mascotas peludas para viajar, ir de excursión, caminar y comprar, disfrutando del paisaje maravilloso en el camino.
  • Respira libremente: Transportín para mascotas viene con 8 grandes orificios de ventilación en los lados, asegurando aire fresco para los niños peludos para respirar libremente.
  • Ruedas giratorias silenciosas de 360 °: la maleta trolley para mascotas cuenta con cuatro ruedas giratorias silenciosas de 360 grados, que le dan una gran estabilidad y facilitan la movilidad. No se preocupe por todo tipo de condiciones difíciles del terreno que dificultarán la tracción, y no se preocupe de que el ruido de las ruedas asuste a las mascotas. Este transportín para mascotas ofrece más posibilidades al aire libre.
  • Alta calidad: El transportín portátil para gatos con varilla de tracción está hecho de material PC de alta resistencia y resistente a los impactos, que no se deforma fácilmente y es inodoro. La buena transparencia proporciona a los gatos una sensación de seguridad, permitiéndole estar más cerca de su querida mascota.
  • Detalles: Este transportín para mascotas con ruedas está equipado con una cómoda asa, que le permite llevarlo fácilmente sin forzar las manos. La cremallera bidireccional funciona suavemente, y el diseño de la barra de tiro se puede ajustar a 2 alturas, proporcionándole más comodidad.
  • Consejo: Por favor, evite utilizar cualquier estilo de transportín para sacar a las mascotas en climas cálidos y húmedos o en ambientes de baja presión y alta temperatura.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Pecute
Pecute Transportin Mochila para Mascotas con Ventana de Malla, Bolsa portátil y Plegable para Gatos, Bolsa Transpirable y Ligera para Perros, Tela Oxford Impermeable con Gran Espacio Antideslizante
Clasificación
-
Características
  • Mochila para transporte de mascotas.
  • 🐾【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD】 Incluyendo tela Oxford catiónica de 300D y tela base de 210D. Cuenta con un marco sólido de alambre de acero que asegura estabilidad y evita que se colapse. El fondo tiene una cubierta de tela extraíble, que es de felpa corta por un lado y tela transpirable por el otro. En el medio, hay una tabla de madera con algodón perla, que proporciona una mejor estabilidad para las mascotas. El tamaño es de 43 * 34 * 28 cm, lo que puede acomodar mascotas de hasta 8 kg.
  • 🐾【DISEÑO DE MALLA TRANSPIRABLE】 Nuestra transportadora para mascotas tiene ventanas de malla en los 4 lados que aseguran la ventilación y transpiración. La malla dura es resistente a los arañazos y mordeduras, lo que hace que sea difícil para las mascotas dañarla. La ventana superior de malla se puede mantener abierta con velcro. Esto permite que su mascota disfrute del paisaje exterior mientras usted puede observar su estado directamente.
  • 🐾【SEGURIDAD DE DOBLE CAPA】 Nuestra transportadora para mascotas está diseñada pensando en la seguridad. Las cremalleras están equipadas con cerraduras que evitan eficazmente que las mascotas salten. Además, se incluye una cuerda de seguridad en la bolsa que se puede conectar al collar de la mascota, proporcionando una segunda barrera para evitar que las mascotas escapen.
  • 🐾【BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO】 Nuestra transportadora para mascotas tiene dos lados diseñados con una bolsa para taza de agua, bolsa para basura, bolsa para llaves y ranura transparente para tarjeta. Puede poner la información de su mascota y la información de contacto del propietario en la ranura de la tarjeta.
Precio
Fabricante
PETCUTE
PETCUTE Mochila Transportín Gato,Mochila Transportín Perro Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Transparente Bolsa de Transporte para Gatos y Perros con Colchón Suave,Aerolínea Aprobada
Clasificación
-
Características
  • 【Dimensión】 El tamaño: 35x23x40cm.Carga de oso: Gato: ≤7kg, perro: ≤4kg.Bolsa de transporte de mochila perfecta para mascotas para caminar, viajar, caminar o usar todos los días. Importante: Mida el tamaño de su mascota antes de comprar. El portador de mochila para gatos está hecho de material de PC de alta calidad y tela Oxford y es impermeable, resistente a los arañazos y respetuoso con los animales.
  • 【Diseño de burbuja de cápsula espacial】 El diseño de ventana transparente le permite a su mascota ver todo lo que está afuera, lo que puede aliviar la ansiedad de sus adorables amigos. Ya no necesitan quedarse solos en casa y disfrutar de la diversión que les brinda viajar.
  • 【Buena transpirabilidad】 Hay muchos orificios de ventilación de metal redondos y diseño de malla lateral, mejoran enormemente la circulación de aire. En este excelente espacio, tus lindos amigos no se sentirán enredados ni ansiosos. Este transportador de mochila para mascotas tiene una construcción robusta e ideal tanto para viajes al aire libre como para eventos en interiores.
  • 【Diseño ergonómico】 Cuando le duelen los hombros, puede optar por llevarlo a través del asa de transporte. La espalda y las correas de hombro acolchadas y ajustables aliviarían la presión de la columna cervical y la columna lumbar. La correa de seguridad incorporada en el interior evita que la mascota se escape y la mantiene segura bajo su cuidado.
  • 【Servicio postventa】 PETCUTE ofrece un servicio postventa 24 horas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Le brindaremos un servicio de la mejor calidad. El período de garantía del producto es de 12 meses.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Gralara
Gralara Transportín Transparente para Gatos, Bolso Portátil para Llevar Gatos, Bolso de Mano, Bolsa de Burbujas Transparente Desmontable para Mascotas, para G,
Clasificación
-
Características
  • 【Transparente y Desmontable】Las bolsas para gatos para viajar por dos lados son completamente transparentes, lo que te permite comprobar de tus mascotas en cualquier momento, y además les proporciona una visión más amplia para disfrutar del el paisaje en cualquier momento. Mediante el montaje de cremallera, se puede desmontar y plegar fácilmente, lo que facilita su almacenamiento y limpieza.
  • 【Bolsa portátil para gatos】Nuestra bolsa para gatos te ofrece 2 formas de transportarla. de hombro reforzado le permite disfrutar de un viaje relajante sin estrés. El cinturón portátil ensanchado puede dispersar la fuerza y reducir la presión del soporte, por lo que es más estable y no se mueve al caminar afuera.
  • 【Cómodo y transpirable】La bolsa para gatos está hecha principalmente de espuma EVA y PET, que es más ligera y duradera. Los orificios de ventilación en la parte superior y la malla de ventilación en el lateral pueden mantener el circulando en la bolsa, para que no sienta calor dentro de la bolsa durante mucho tiempo.
  • 【Para mascotas pequeñas】Bolsa transportadora para mascotas adecuada para transportar mascotas para divertirse, ir de compras, viajar y caminar, etc.
  • 【Parte inferior antideslizante】La parte inferior de la bolsa para gatos proporciona una placa de soporte dura para garantizar la forma tridimensional de la bolsa para gatos. El interior del transportador para gatos está acolchado con un cómodo acolchado para que no sufra daño. También tenía clavos hechos a mano antidesgaste y antideslizantes, incluso cuando se colocan en el suelo no tendrás miedo de ensuciarse.
Precio
Fabricante
Pawaboo
Pawaboo Mochila Transportín para Gatos, Bolsa de Transporte Gatos Cachorros con Malla Transpirable y Ventana PVC Transparente, Bolso de Viaje Portátil para Gatos Mascotas Aprobado por Aerolínea, Beige
Clasificación
-
Características
  • 【Ventana Transparente】 Diseñado con ventana de PVC transparente frente a la mochila del gato, los gatos lindos pueden ver las cosas de los alrededores, satisfaciendo su curiosidad y agregando más diversión al viaje.
  • 【Transpirabilidad Excelente】 Hay malla transpirable en ambos lados de la mochila del gatito para mantener la circulación de aire dentro de la bolsa, y los gatos no se sentirán congestionados o incómodos dentro, mejorando la comodidad.
  • 【Interacción Íntima】 La ventana lateral abierta & frontal con cremallera para entrar y salir, y la pequeña ventana lateral con cremallera hace que el gatito sea fácil de asomar la cabeza. Puede llevar el transportador de gatos en la parte delantera y alcanzarlos para consolarlos cuando se sienten nerviosos e inquietos.
  • 【Estructura Rígida & Seguridad】 Se adopta una estructura de soporte de alambre de acero doble, lo que hace que la bolsa de gato sea resistente y no sea propensa a colapsar. Hay suficiente espacio en el interior para que los gatos se muevan, proporcionando una alta comodidad. La correa de seguridad incorporada asegura la seguridad del gato y evita que se escape y caiga.
  • 【Espacio Grande】 El portador delantero para gatos tiene un gran espacio: 33 x 24,8 x 40cm, llevando gatos incluso en 6kg/13lbs. Puede llevar mascotas peludas para viajar, ir de excursión, caminar y comprar, disfrutando del paisaje maravilloso en el camino.
Precio
Fabricante
Sooar
Sooar Maleta Portátil con Ruedas Cápsula Espacial Transpirable Maleta para Gatos Gran Capacidad, Mochila para Gatos Transparente (Color : Green Transparent)
Clasificación
-
Características
  • Respira libremente: Transportín para mascotas viene con 8 grandes orificios de ventilación en los lados, asegurando aire fresco para los niños peludos para respirar libremente.
  • Ruedas giratorias silenciosas de 360 °: la maleta trolley para mascotas cuenta con cuatro ruedas giratorias silenciosas de 360 grados, que le dan una gran estabilidad y facilitan la movilidad. No se preocupe por todo tipo de condiciones difíciles del terreno que dificultarán la tracción, y no se preocupe de que el ruido de las ruedas asuste a las mascotas. Este transportín para mascotas ofrece más posibilidades al aire libre.
  • Alta calidad: El transportín portátil para gatos con varilla de tracción está hecho de material PC de alta resistencia y resistente a los impactos, que no se deforma fácilmente y es inodoro. La buena transparencia proporciona a los gatos una sensación de seguridad, permitiéndole estar más cerca de su querida mascota.
  • Detalles: Este transportín para mascotas con ruedas está equipado con una cómoda asa, que le permite llevarlo fácilmente sin forzar las manos. La cremallera bidireccional funciona suavemente, y el diseño de la barra de tiro se puede ajustar a 2 alturas, proporcionándole más comodidad.
  • Consejo: Por favor, evite utilizar cualquier estilo de transportín para sacar a las mascotas en climas cálidos y húmedos o en ambientes de baja presión y alta temperatura.
Precio


 

Aspectos a valorar ante la compra de transportines transparente para gato

Calidad: No todos los productos están fabricados con buenos materiales
Bazares o tiendas de chinosEvita comprar en mercadillos o rastrillos, la calidad deja mucho que desear
Comparación: Compara los precios del mismo artículo y modelo en diferentes tiempos, como hemos hecho nosotros
Amazon.es:Cómpralo solo en tiendas de reputada fama como puede ser Amazon
Sobrecostes por: Un producto te puede resultar al final muy caro de precio si tiene costes añadidos en forma de portes de envío

Clasificación: Ganadores de los test para transportines transparente para gato

Una vez que has revisado nuestra tabla comparativa, te dejemos con un pequeño listado de modelos para que elijas tu transportin transparente para gato. Al ser una elección nada sencilla, hemos situado en las primeras posiciones aquellos modelos que cuentan con mayor nº de valoraciones y criticas favorables en Amazon.es porque entendemos que al ser más comentados y contar con mayor número de juicios de valor te será más sencillo hallar respuesta a aquellas dudas que no hayamos resuelto en nuestra comparativa.

Rebajas
Transportín Gato Perro Extensible, Plegable Transportín Perro Pequeño, Transportín para Gatos con Bolsillos, Gran Espacio para Coche, Avión, Viaje
  • Gran capacidad y ampliable: Tamaño antes de la ampliación: 46*28*28cm, tamaño después de la ampliación: 46×75×28cm. Dos zonas extra grandes y extensibles en la parte delantera y trasera facilitan que su mascota se gire, se estire y se ponga de pie. Recomendado para mascotas de hasta Más de 7 kg/15 libras (Por favor, mida la altura y el peso de su mascota antes de comprar este producto).
  • ¿Sigue teniendo problemas con los costosos envíos de mascotas y el entorno de transporte desconocido? Bolsa de Transporte para Mascotas aprobada por las aerolíneas que se adapta a la mayoría de los asientos de avión para que su mascota pueda acompañarle en el viaje. Los tirantes extendidos y más anchos proporcionan una carga uniforme en los hombros y reducen la tensión. También se puede fijar en muchos lugares, como coches, maletas, etc.
  • Diseño seguro: La Bolsa Transportin para Gatos está hecha de material oxford de grado militar y utiliza tecnología de costura de doble cara, lo que evita eficazmente que las mascotas muerdan la bolsa para mascotas.La cuerda de seguridad interna está unida, lo que puede evitar eficazmente que las mascotas se escapen de la mochila para mascotas.
  • Cómodo y transpirable: La ventana de malla de 5 lados está diseñada para proporcionar la máxima visibilidad y transpirabilidad. Esto le permite observar las diferentes áreas de su mascota y ajustar a tiempo donde su gato se siente incómodo. También hay un relleno de felpa extraíble y lavable al que cualquier gato no podrá resistirse. Nuestro gato (A Giao) ya había dormido en el acolchado durante un día en el momento de la sesión fotográfica.
  • Íntimo y práctico: Los bolsillos en los laterales de la Transportín para mascotas ofrecen más espacio de almacenamiento. Puedes guardar cuencos plegables para perros, golosinas, juguetes, bolsas de basura y mucho más. Proporciona el máximo confort y comodidad a su mascota cuando pasea, viaja y acampa. Un diseño más fácil de usar para los amantes de los gatos.
HITSLAM Transportin Gato/Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche y Avión. (M)
  • Dimensión: 51cm L x 31cm W x 31cm H perfecto para los animales domésticos pequeños hasta 17 libras, cabe comfortablemente debajo del asiento. No seleccione el transportista basándose únicamente en el peso. Elija el portador basado en las mediciones del animal doméstico primero y permanezca dentro del límite máximo del peso permitiendo suficiente espacio para su animal doméstico.
  • SEGURIDAD PRIMER: el conjunto de anillo de acero y la placa inferior de madera más firme mantienen la estabilidad. Cremalleras de bloqueo que impiden que su mascota Abra el portador durante el viaje. Una correa interna mantiene a su mascota segura dentro del transportador. Una pequeña tarjeta para mostrar tu punto de contacto, por si acaso. La comodidad importa: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos dela
  • LA COMODIDAD IMPORTA: ventanas de malla ventilar, forro de piel de cordero sintética lavable a máquina y correa de transporte antideslizante. Bolsillos delanteros y traseros para el almacenaje conveniente de convites, de correa, de bolsos, o de cualquier cosa que su animal doméstico pueda necesitar sobre la marcha.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: simple de almacenar cuando no está en uso. El diseño plegable le permite almacenar de forma compacta y fácil.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Este transportín para perros es de color verde, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un paño suave. La alfombra suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a máquina o a mano. Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
Pecute Transportin Mochila para Mascotas con Ventana de Malla, Bolsa portátil y Plegable para Gatos, Bolsa Transpirable y Ligera para Perros, Tela Oxford Impermeable con Gran Espacio Antideslizante
  • Mochila para transporte de mascotas.
  • 🐾【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD】 Incluyendo tela Oxford catiónica de 300D y tela base de 210D. Cuenta con un marco sólido de alambre de acero que asegura estabilidad y evita que se colapse. El fondo tiene una cubierta de tela extraíble, que es de felpa corta por un lado y tela transpirable por el otro. En el medio, hay una tabla de madera con algodón perla, que proporciona una mejor estabilidad para las mascotas. El tamaño es de 43 * 34 * 28 cm, lo que puede acomodar mascotas de hasta 8 kg.
  • 🐾【DISEÑO DE MALLA TRANSPIRABLE】 Nuestra transportadora para mascotas tiene ventanas de malla en los 4 lados que aseguran la ventilación y transpiración. La malla dura es resistente a los arañazos y mordeduras, lo que hace que sea difícil para las mascotas dañarla. La ventana superior de malla se puede mantener abierta con velcro. Esto permite que su mascota disfrute del paisaje exterior mientras usted puede observar su estado directamente.
  • 🐾【SEGURIDAD DE DOBLE CAPA】 Nuestra transportadora para mascotas está diseñada pensando en la seguridad. Las cremalleras están equipadas con cerraduras que evitan eficazmente que las mascotas salten. Además, se incluye una cuerda de seguridad en la bolsa que se puede conectar al collar de la mascota, proporcionando una segunda barrera para evitar que las mascotas escapen.
  • 🐾【BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO】 Nuestra transportadora para mascotas tiene dos lados diseñados con una bolsa para taza de agua, bolsa para basura, bolsa para llaves y ranura transparente para tarjeta. Puede poner la información de su mascota y la información de contacto del propietario en la ranura de la tarjeta.
PETCUTE Mochila Transportín Gato,Mochila Transportín Perro Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Transparente Bolsa de Transporte para Gatos y Perros con Colchón Suave,Aerolínea Aprobada
  • 【Dimensión】 El tamaño: 35x23x40cm.Carga de oso: Gato: ≤7kg, perro: ≤4kg.Bolsa de transporte de mochila perfecta para mascotas para caminar, viajar, caminar o usar todos los días. Importante: Mida el tamaño de su mascota antes de comprar. El portador de mochila para gatos está hecho de material de PC de alta calidad y tela Oxford y es impermeable, resistente a los arañazos y respetuoso con los animales.
  • 【Diseño de burbuja de cápsula espacial】 El diseño de ventana transparente le permite a su mascota ver todo lo que está afuera, lo que puede aliviar la ansiedad de sus adorables amigos. Ya no necesitan quedarse solos en casa y disfrutar de la diversión que les brinda viajar.
  • 【Buena transpirabilidad】 Hay muchos orificios de ventilación de metal redondos y diseño de malla lateral, mejoran enormemente la circulación de aire. En este excelente espacio, tus lindos amigos no se sentirán enredados ni ansiosos. Este transportador de mochila para mascotas tiene una construcción robusta e ideal tanto para viajes al aire libre como para eventos en interiores.
  • 【Diseño ergonómico】 Cuando le duelen los hombros, puede optar por llevarlo a través del asa de transporte. La espalda y las correas de hombro acolchadas y ajustables aliviarían la presión de la columna cervical y la columna lumbar. La correa de seguridad incorporada en el interior evita que la mascota se escape y la mantiene segura bajo su cuidado.
  • 【Servicio postventa】 PETCUTE ofrece un servicio postventa 24 horas. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento. Le brindaremos un servicio de la mejor calidad. El período de garantía del producto es de 12 meses.
PawHut Transportín 2 en 1 para Mascotas Mochila o Carrito de Viaje para Perro y Gato con 2 Ruedas con Asa retráctil de Aluminio y Bolsillos 42x25x55 cm Rosa
  • DISEÑO 2 EN 1: Esta bolsa para mascotas se puede usar como carrito con ruedas o como mochila. Fácil de llevar a cualquier lado gracias a su asa retráctil de 2 posiciones. Tiene 2 bolsillos laterales para que puedas tener a mano todos los básicos de tu mascota
  • BUENA VENTILACIÓN: El tejido de malla en la parte delantera y laterales proporciona una buena ventilación. La cubierta de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC, es muy resistente y protegerá a tu mascota de la lluvia mientras contempla todo a su alrededor
  • RESISTENTE Y SEGURO: Trasportín fabricado con un marco de acero resistente, con una puerta delantera con cierre de cremallera para facilitar la entrada y salida de tu mascota. Tiene una correa interior para sujetar a tu mascota para mayor seguridad
  • CON ASA Y RUEDAS: Dispone de una gran movilidad gracias a sus 2 ruedas de PU resistentes y el asa retráctil. Tiene también 2 patas para mayor estabilidad en parada
  • MEDIDAS TOTALES: 42x25x55 cm (LxANxAL); Medidas de la mochila principal: 35x20x42 cm (LxANxAL); Nota: Verificar que tu mascota tenga espacio suficiente dentro de la mochila transportin. Recomendable para mascotas con peso inferior a 4 kg
Onebarleycorn Mochila Transportin Gato Perro, Mochila Gatos Transporte Mochilas Mascotas Paseo Mochila para Gatos y Perros Pequeños, Carga Máxima 10 kg
  • Durable Portátil Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar; con espacio amplio: 41×29.5×35 (L*W*H)cm; recomendado para mascotas hasta 10kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto); brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, Incluye ventanas de malla transpirable en 2 lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso.
  • Correas de Hombro Correa de Pecho Ajustables: Las hombro son ajustables y cómodas para la transpirabilidad; el diseño ergonómico y las correa de pecho ajustables pueden ayudar a reducir la carga; haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda; para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho al estado más cómodo antes de usar.
  • Más Conveniente y Más Íntimo: la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota; Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento; puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc.
  • El Mejor Regalo Para Los Amantes De Las Mascotas:Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.
Gralara Transportín Transparente para Gatos, Bolso Portátil para Llevar Gatos, Bolso de Mano, Bolsa de Burbujas Transparente Desmontable para Mascotas, para G,
  • 【Transparente y Desmontable】Las bolsas para gatos para viajar por dos lados son completamente transparentes, lo que te permite comprobar de tus mascotas en cualquier momento, y además les proporciona una visión más amplia para disfrutar del el paisaje en cualquier momento. Mediante el montaje de cremallera, se puede desmontar y plegar fácilmente, lo que facilita su almacenamiento y limpieza.
  • 【Bolsa portátil para gatos】Nuestra bolsa para gatos te ofrece 2 formas de transportarla. de hombro reforzado le permite disfrutar de un viaje relajante sin estrés. El cinturón portátil ensanchado puede dispersar la fuerza y reducir la presión del soporte, por lo que es más estable y no se mueve al caminar afuera.
  • 【Cómodo y transpirable】La bolsa para gatos está hecha principalmente de espuma EVA y PET, que es más ligera y duradera. Los orificios de ventilación en la parte superior y la malla de ventilación en el lateral pueden mantener el circulando en la bolsa, para que no sienta calor dentro de la bolsa durante mucho tiempo.
  • 【Para mascotas pequeñas】Bolsa transportadora para mascotas adecuada para transportar mascotas para divertirse, ir de compras, viajar y caminar, etc.
  • 【Parte inferior antideslizante】La parte inferior de la bolsa para gatos proporciona una placa de soporte dura para garantizar la forma tridimensional de la bolsa para gatos. El interior del transportador para gatos está acolchado con un cómodo acolchado para que no sufra daño. También tenía clavos hechos a mano antidesgaste y antideslizantes, incluso cuando se colocan en el suelo no tendrás miedo de ensuciarse.
Pawaboo Mochila Transportín para Gatos, Bolsa de Transporte Gatos Cachorros con Malla Transpirable y Ventana PVC Transparente, Bolso de Viaje Portátil para Gatos Mascotas Aprobado por Aerolínea, Beige
  • 【Ventana Transparente】 Diseñado con ventana de PVC transparente frente a la mochila del gato, los gatos lindos pueden ver las cosas de los alrededores, satisfaciendo su curiosidad y agregando más diversión al viaje.
  • 【Transpirabilidad Excelente】 Hay malla transpirable en ambos lados de la mochila del gatito para mantener la circulación de aire dentro de la bolsa, y los gatos no se sentirán congestionados o incómodos dentro, mejorando la comodidad.
  • 【Interacción Íntima】 La ventana lateral abierta & frontal con cremallera para entrar y salir, y la pequeña ventana lateral con cremallera hace que el gatito sea fácil de asomar la cabeza. Puede llevar el transportador de gatos en la parte delantera y alcanzarlos para consolarlos cuando se sienten nerviosos e inquietos.
  • 【Estructura Rígida & Seguridad】 Se adopta una estructura de soporte de alambre de acero doble, lo que hace que la bolsa de gato sea resistente y no sea propensa a colapsar. Hay suficiente espacio en el interior para que los gatos se muevan, proporcionando una alta comodidad. La correa de seguridad incorporada asegura la seguridad del gato y evita que se escape y caiga.
  • 【Espacio Grande】 El portador delantero para gatos tiene un gran espacio: 33 x 24,8 x 40cm, llevando gatos incluso en 6kg/13lbs. Puede llevar mascotas peludas para viajar, ir de excursión, caminar y comprar, disfrutando del paisaje maravilloso en el camino.
TOFFCAEA Transportín para Perros Bolsa, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Correa de Hombro Ajustable y Colchón Suave, Soporta 3 kg, Transportin Animal Mediano y pequeño (M, Azul)
  • 【M Tamaño】El tamaño de este soporte para gatos es: 43 cm * 28 cm * 28 cm, adecuado para gatitos y cachorros de hasta 5 kg. si su perro sigue creciendo, le recomendamos que compre un tamaño más grande. Para evitar cambios molestos, asegúrese de medir el tamaño y el peso de la mascota antes de comprarla.
  • 【CÓMODO, DURADERO】nuestras correas suaves para perros están hechas de tejidos de poliéster duraderos y redes anti - arañazos, que no son tan fáciles de desgarrar como las correas delgadas y baratas. Nuestras correas de gatito están equipadas con almohadillas de lana suaves, desmontables y limpiables sobre las que su mascota puede acostarse cómodamente. También hay una gran bolsa lateral para almacenar juguetes para mascotas o bocadillos.
  • 【MÁS RÁPIDO, MÁS TRANSPIRABLE】Hay tres aperturas con ventilación de malla que no solo proporcionan suficiente flujo de aire y visión para que su mascota se mantenga cómoda, sino que también permiten comprobar fácilmente a su mascota en cualquier momento. Las entradas en la parte superior y en otros lados también permiten a tu gato entrar y salir fácilmente. Además, la doble cremallera y el cinturón de Seguridad Interior garantizan la seguridad de las mascotas en el Interior.
  • 【PORTÁTIL】 el Centro suave del gato lateral está equipado con un mango acolchado y una correa ajustable para los hombros, que ofrece una variedad de formas de llevar: en la mano, sobre los hombros o a través del mango de la maleta. Fácil de configurar y doblar para facilitar el almacenamiento. También está equipado con una correa que permite Abrochar el soporte del perro en el asiento del automóvil. Es muy adecuado para automóviles, trenes, aviones y otros medios de transporte.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 TOFFCAEA ofrece un servicio de garantía de 2 años, y los problemas de calidad dentro de 2 años se pueden reemplazar por nuevos modelos de forma gratuita. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta sobre su producto, Póngase
Sooar Maleta Portátil con Ruedas Cápsula Espacial Transpirable Maleta para Gatos Gran Capacidad, Mochila para Gatos Transparente (Color : Green Transparent)
  • Respira libremente: Transportín para mascotas viene con 8 grandes orificios de ventilación en los lados, asegurando aire fresco para los niños peludos para respirar libremente.
  • Ruedas giratorias silenciosas de 360 °: la maleta trolley para mascotas cuenta con cuatro ruedas giratorias silenciosas de 360 grados, que le dan una gran estabilidad y facilitan la movilidad. No se preocupe por todo tipo de condiciones difíciles del terreno que dificultarán la tracción, y no se preocupe de que el ruido de las ruedas asuste a las mascotas. Este transportín para mascotas ofrece más posibilidades al aire libre.
  • Alta calidad: El transportín portátil para gatos con varilla de tracción está hecho de material PC de alta resistencia y resistente a los impactos, que no se deforma fácilmente y es inodoro. La buena transparencia proporciona a los gatos una sensación de seguridad, permitiéndole estar más cerca de su querida mascota.
  • Detalles: Este transportín para mascotas con ruedas está equipado con una cómoda asa, que le permite llevarlo fácilmente sin forzar las manos. La cremallera bidireccional funciona suavemente, y el diseño de la barra de tiro se puede ajustar a 2 alturas, proporcionándole más comodidad.
  • Consejo: Por favor, evite utilizar cualquier estilo de transportín para sacar a las mascotas en climas cálidos y húmedos o en ambientes de baja presión y alta temperatura.
Mochila para Gatos, Mochila Cápsula Espacio para Mascotas,Mochila Transportín Gato Bien Ventilado,Bolsa portátil para Gatos,Bolsa de Transporte para para Gatos y Perros Pequeños
  • 【Material duradero】: hecha de material de PVC fuerte y tela Oxford, esta mochila es duradera, liviana, suave e impermeable, resistente a los arañazos y al desgaste. La malla de aire permite que su mascota respire libremente y se relaje.
  • 【Diseño de espacio espacioso】: el tamaño de la mochila para mascotas es de 37 x 25 x 34 cm (largo x ancho x alto), lo que crea un espacio espacioso para su mascota. Se adapta fácilmente a gatos, perros y la mayoría de las otras mascotas pequeñas y medianas. Hay 2 bolsas de basura adicionales como regalo.
  • 【Diseño de ventana único】: además de todas las funciones de los porta mascotas tradicionales, este diseño de ventana único brinda una buena vista para las mascotas. Al mismo tiempo, con orificios de ventilación en la parte frontal y lateral, más transpirable, más cómodo y más seguro, transpirable en el exterior.La cubierta semiesférica transparente alivia los miedos de las mascotas.
  • 【Cómodo de llevar】: Mochila extensible para mascotas con correas ajustables para los hombros y acolchado grueso. El mango grueso hace que sea fácil de llevar. Se puede utilizar como mochila delantera o bolsa de transporte con una sola mano.
  • 【Portátil y de viaje】: la mochila para mascotas para gatos protege a su mascota cuando vuela, camina o anda en bicicleta. Esta es la mejor opción para llevar a tu mascota al médico o para viajar.
Sipobuy Pet Space Capsule Mochila, transportador de gatos pequeños y medianos, Transparente, Transpirable, a Prueba de Calor, transportador de Mascotas para Viajes, Senderismo, Caminar, Campamento
  • El diseño panorámico transparente de la mochila para mascotas de cápsula de habitación, puede mostrar a tu mascota en 180 grados, pero también permite que tu mascota tenga una visión más amplia, la bolsa de gran espacio para mascotas hace que tu mascota sea más grande.
  • Con poliéster acrílico de poliuretano de alta calidad, ventilado y aislado, mejor y duradero, la cúpula exterior transparente ayuda a reducir la ansiedad de las mascotas.
  • El producto se puede llevar con la mano o la espalda, diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener, de modo que tu mano pueda ajustar fácilmente la correa de hombro, que puede adaptarse a las condiciones más cómodas de uso de acuerdo a la forma de tu cuerpo, para que no estés cansado.
  • La ventilación hace que tu mascota esté más cómoda en el interior. Tamaño: 42 x 33 x 28 cm. Peso de impacto: más de 6 kg para gatos, 5 kg para perros.
  • Con este producto, puedes llevar fácilmente a tu mascota en la mayoría de ocasiones, como viajes, senderismo, turismo y senderismo.
Nobleza - Transportin Mochila para Mascotas, Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable con Ventana de Malla, Transportin Perro Pequeño con Arnés Interno, Carga Máxima 10 kg, Gris
  • 🐾 【Expandible y Plegable】 mochila para perros añade espacio de expansión a la mochila normal. Tras la expansión, el espacio interior aumentará un 150%. Se pliega cuando no necesitas usarla y mide 39 x 33,5cm. Es ideal para la mayoría de las mascotas de tamaño pequeño o mediano y no pesa más de 10 kg.
  • 🐾 【Excelente flujo de aire y visibilidad】 La mochila tiene ventanas de malla de cuatro lados actualizadas que ofrecen ventilación adicional para maximizar el flujo de aire. La apertura superior de malla permite a las mascotas asomar la cabeza, disfrutar del paisaje e interactuar con el mundo exterior.
  • 🐾 【Materiales de alta calidad y bolsillos de almacenamiento】 Mochila transportin gatos fabricada con materiales de alta calidad,resistentes y de alto rendimiento.Además, la mochila tiene múltiples bolsillos de almacenamiento en ambos lados para guardar artículos esenciales para mascotas, como bolsas de basura y botellas de agua, así como artículos personales como teléfonos inteligentes y billeteras.
  • 🐾 【Diseño humanizado】 una persiana superior para proteger del sol y la lluvia. Los gatos se sienten seguros y cómodos incluso en un día lluvioso.Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
  • 🐾 【Multiples Usos】Puedes usar mochila perro pequeño para llevar a tu amigo a la peluquería de mascotas o al hospital veterinario, o como asiento de viaje en el coche. Puedes usarlo como mochila para llevar a tu amigo a la espalda en paseos o viajes. Es un equipo estupendo para los dueños de mascotas de tamaño pequeño o mediano, como gatos, perros y conejos.
S4LTHER'S Mochila Gato - Mochila para Gatos Expandible - Mochila para Perros con Bebedero y Arnés Peso Maximo 8 kg - Mochila Gatos Transporte Expansible con Correa - Trasportines Gato - Mochila Perro
  • ✅ CALIDAD: Cremalleras autoblocantes diseñadas de manera que no se pueden abrir desde el interior de la mochila, base consistente y estable, nylon resistente al agua, estructura de acero para evitar el aspecto arrugado y caído.
  • ✅ MATERIALES: Transportin Gato Grande hecho de tela Oxford de alta calidad resistente al agua que se usa en la fabricación de paracaídas de grado militar, impermeable y anti arañazos. Deje que su mascota respire libremente y se relaje.
  • ✅ BENEFICIOS: Diseño expandible y plegable en dos pasos que ayuda a ahorrar espacio cuando no esta en uso, ventana transparente, cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con cremallera anti escape, cojín suave, bolsillos laterales de almacenamiento y banda reflectante de seguridad.
  • ✅ DURABILIDAD: Mochila transportin gatos fabricada con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse y proporcionando un máximo confort a nuestros pequeñas amigas (mascotas).
  • ✅ GARANTIA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta mochilas para gatos no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días; en S4LTHER'S estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 8 kg, para viajar en tren / automóvil / restaurante / avión (Azul, Ventana transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
Transportin Rigido Transparente Gato Grande con Ruedas, Mochila Grande de Viaje con TelescóPicas Handle para Perros/Gatos de hasta 27 LB Uso en Exteriores (Color : Brown)
  • MÚLTIPLES ORIFICIOS DE VENTILACIÓN RESPIRABLES: Cuenta con 13 orificios de ventilación en la parte delantera, trasera y lateral de la mochila, for proporcionar mucho aire y una excelente vista for su mascota, también es conveniente for que pueda observar e interactuar con su mascota. La parte superior de la mochila se puede abrir for permitir que su gato/perro asome la cabeza.
  • DISEÑO DE 4 RUEDAS: Nuestro diseño de transportador for perros y transportador for gatos con ruedas tiene 4 ruedas y un asa telescópica for maniobrar fácilmente. El mango se guarda y permanece fácilmente accesible en posición vertical o de 45 grados.
  • SUAVE COMO TIRAR UNA MALETA: El transportador for gatos con barra con ruedas diseñado como una maleta, no solo puede usar el transportador doble for gatos como una maleta, sino también como un bolso. Y las 4 ruedas de alta calidad con rotación de 360° pueden garantizar una experiencia de conducción suave y cómoda for el transportador de gatos con ruedas en superficies irregulares o césped.
  • DISEÑO FRESCO Y LINDO: Destaca con nuestro encantador bolso de mano con ruedas for mascotas, que presenta un diseño encantador y llamativo.
  • ESPACIO AMPLIO: Tiene suficiente espacio for hacer más cómodo el viaje de las mascotas.
Transportín para Gatos con Ruedas, Transportín para Perros de Viaje Transparente y Que Respira Libremente, de Menos de 20 Libras, Caja para Gatos Al Aire Libre, Rueda Silenciosa
  • TRANSPIRABLE: El maletín con ruedas para gatos tiene grandes orificios de ventilación en ambos lados para garantizar que su mascota pueda respirar aire fresco libremente. Puedes extender la mano desde un lado para consolar a tu gato o interactuar con él.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: El maletín con ruedas para mascotas cuenta con 4 ruedas silenciosas giratorias de 360 ​​grados para mayor estabilidad y fácil movilidad. Este maletín con ruedas para mascotas ofrece más posibilidades para llevar a su gato a actividades al aire libre.
  • ESPACIO GRANDE Y SEGURO: El maletín con ruedas para mascotas puede prevenir eficazmente golpes y caídas, y no es fácil de deformar. Y es perfecto para que gatos y perros pequeños y medianos se sienten, descansen o se muevan.
  • PRÁCTICO: Este maletín con ruedas para mascotas es muy práctico. Especialmente en el caso especial de mascotas sometidas a cirugía, es muy necesario un maletín con ruedas para mascotas lo suficientemente espacioso.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El maletín transparente para mascotas está diseñado para gatos sensibles y perros pequeños, y se puede usar para aislamiento a corto plazo o diversas actividades al aire libre, como caminatas, campamentos, etc. u otras ocasiones en las que necesite sacar a su gato afuera. como bañarlo, acompañar a su gato al médico, etc.
KITCISSL Cochecito Mochila Transportin Gato Trasportines Perro, Transportin Perro Pequeño Mochila para Gato con Ruedas, Transparente Caja de Perros de Gato con Espacio Grande (Color : Pink A)
  • Mochila para mascotas / gato / portador de perros: con varillas de enlace, altura ajustable, adecuada para todo tipo de personas. La maleta para mascotas con ruedas es muy conveniente para viajar, y no hay necesidad de sostener o llevar a la mascota todo el tiempo, permite una fácil maniobra a través de aeropuertos, pasillos de avión, centros comerciales , supermercados, etc.
  • Bolsa de viaje de mascotas de lados blandos: Paneles de malla de ventilación que proporcionan un ambiente genial y una fácil visibilidad. Espacio visual transparente, puede observar el estado de las mascotas e interactuar en cualquier momento.
  • Cómode de diseño de mascotas: Mango telescópico, los bolsillos grandes son perfectos para almacenar de forma segura las cosas sin la que su mascota nunca puede estar. Diseño portátil personalizado, diseño ergonómico se adapta a la palma de la mano humana, un esfuerzo de ahorro, conveniente y cómodo.
  • Portadores de tranvía mejorados: Viajes ventilados, transpirables, frescos y cómodos, duraderos, en once y cómodos.
  • NOTA: No elija su transportista en función del peso: haga referencia a la longitud y la altura de su mascota al seleccionar el tamaño de un portador. ¡No olvides regalarlo a amigos que aman a las mascotas/viajes!

Indice de contenido

 

Opiniones de compradores de estos transportines transparente para gato

Raquel Esteban:
Hola, que tal, el día que encontré este artículo navegando por internet, al instante me lo compré porque jamás lo habia encontrado tan económico en ninguna tienda de mi barrio. La relación precio-calidad es bastante correcta.

Ioritz Jimenez:
Solo es para comentar que estoy satisfecha con la adquisición del transportin transparente para gato. Un saludo

Mykhaylo Romero:
Es justo lo que quería, el transportin transparente para gato es de calidad media, porque necesitaba algo sencillo y funcional, tiene una relación calidad/precio muy buena. En resumen: Altamente recomendable.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies